Jump to content

DCS:P-51D


more/DSLam

Recommended Posts

  • Replies 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye Ama..pero esto no contesta mi pregunta....este va a ser un sistema de interconexion virtual para todos los DCS?...o que tipo de software es?

 

Lo siento Spook, pero no te puedo decir más... DCS:SEAT es un proyecto que aún no ha sido anunciado pero lo será en breve, además de la simulación extraordinaria de toda clase de asientos, eyectables o no, Thurstamster ya ha firmado con ED un acuerdo para diseñar el hardware necesario para exprimir este título al máximo!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

DoubleFacePalm.jpg

 

Lo siento Spook, pero no te puedo decir más... DCS:SEAT es un proyecto que aún no ha sido anunciado pero lo será en breve, además de la simulación extraordinaria de toda clase de asientos, eyectables o no, Thurstamster ya ha firmado con ED un acuerdo para diseñar el hardware necesario para exprimir este título al máximo!

 

Saludos!!

 

puto ama :xd:

Link to comment
Share on other sites

Despues de leer esto en los foros de DCS:

 

Q: How is the P-51 supposed to fit into DCS? This makes no sense to me.

A: DCS is an open simulation environment, not confined to any one era, level of fidelity, or 1st party development. In the future 1st and 3rd parties may add all sorts of different units ranging from gliders to X-51s.

 

Lo tengo claro; DCS TIE fighter... Y por supuesto, no sacaran ningun otro contemporaneo.

Link to comment
Share on other sites

A: DCS is an open simulation environment, not confined to any one era, level of fidelity, or 1st party development. In the future 1st and 3rd parties may add all sorts of different units ranging from gliders to X-51s.

 

 

No se si lo habeis pensado, pero si DCS permite que otras empresas hagan aviones y escenarios para sus simuladores, puede ser la revolución. Para Flight Simulator, empresas como A2A, IRIS, Vertical Reality, Razbam, Milviz etc. ultimamente sacan aviones de combate con un nivel de realismo comparable al A-10C de DCS cada pocos meses. Sin ir mas lejos, en unas semanas han salido al mercado dos F-15E, el de IRIS y el de Milviz, y por los videos de Youtube, ambos son impresionantes. El problema es que el entorno de FSX es el de un simulador civil, y eso quita mucho atractivo a estos aviones, pero me los estoy imaginando en un entorno militar realista como el de los simuladores de DCS... y se me está haciendo la boca agua. O el "Superbug" de VRS, o el A-7 de Razbam, o los Spitfire, P-47, P-40 y B-17 de A2A, o el A-10A, de IRIS... por no hablar de las desarrolladoras de escenarios como Orbx. Ya no habría que esperar años a que DCS decidiese sacar algún nuevo avión o un nuevo escenario, y eso, repito, sería la revolución.

 

Ahora que Microsoft ha renunciado a la simulación y por lo que parece Flight, aparte de ser un arcade, no va a admitir Add-Ons, las empresas que hasta ahora los hacian para FS tendrán que ir pensando en evolucionar a medio plazo, y las que se dedican sobre todo a simulación militar, como las citadas, probablemente encuentre mas interesante un entorno como el de los simuladores de DCS que el de XPlane, que también es civil y en el que sus productos no pueden tampoco dar todo de si.

 

En fin, ya veremos en que para esto, pero a mi me parece una noticia fantástica.

Edited by Stayfrosty
Link to comment
Share on other sites

Oye Ama..pero esto no contesta mi pregunta....este va a ser un sistema de interconexion virtual para todos los DCS?...o que tipo de software es?

 

Lo siento, lo leí y no pude evitar escribir (en verdad lo intente) pero tengan un poco de lastima y perdonen a Spook que el simplemente es así...

Link to comment
Share on other sites

En un futuro no muy lejano, volando en el DCS: P51D en un servidor junto a un grupo de A10C se escuchará:

-"Veo un grupo de P51D, solicito permiso para disparar"

-"Aquí Aguila 1, permiso denegado, jueguen con ellos pero no disparen"

 

¡Miradlo por el lado bueno!, podremos emular la peli "El final de la cuenta atrás".

 

Link to comment
Share on other sites

A: DCS is an open simulation environment, not confined to any one era, level of fidelity, or 1st party development. In the future 1st and 3rd parties may add all sorts of different units ranging from gliders to X-51s.

 

 

No se si lo habeis pensado, pero si DCS permite que otras empresas hagan aviones y escenarios para sus simuladores, puede ser la revolución. Para Flight Simulator, empresas como A2A, IRIS, Vertical Reality, Razbam, Milviz etc. ultimamente sacan aviones de combate con un nivel de realismo comparable al A-10C de DCS cada pocos meses. Sin ir mas lejos, en unas semanas han salido al mercado dos F-15E, el de IRIS y el de Milviz, y por los videos de Youtube, ambos son impresionantes. El problema es que el entorno de FSX es el de un simulador civil, y eso quita mucho atractivo a estos aviones, pero me los estoy imaginando en un entorno militar realista como el de los simuladores de DCS... y se me está haciendo la boca agua. O el "Superbug" de VRS, o el A-7 de Razbam, o los Spitfire, P-47, P-40 y B-17 de A2A, o el A-10A, de IRIS... por no hablar de las desarrolladoras de escenarios como Orbx. Ya no habría que esperar años a que DCS decidiese sacar algún nuevo avión o un nuevo escenario, y eso, repito, sería la revolución.

 

Ahora que Microsoft ha renunciado a la simulación y por lo que parece Flight, aparte de ser un arcade, no va a admitir Add-Ons, las empresas que hasta ahora los hacian para FS tendrán que ir pensando en evolucionar a medio plazo, y las que se dedican sobre todo a simulación militar, como las citadas, probablemente encuentre mas interesante un entorno como el de los simuladores de DCS que el de XPlane, que también es civil y en el que sus productos no pueden tampoco dar todo de si.

 

En fin, ya veremos en que para esto, pero a mi me parece una noticia fantástica.

 

Ojalá sea verdad porque puede ser la repera. Pero le veo algún problema: si hay dos F15E de dos empresas distintas, ¿cómo asegurarse unos estándares de calidad y que no nos encontremos con que yo he acabado el ramp start antes que mi compañero porque el modelo que he comprado yo tiene este o aquel sistema no modelado? No sé si me explico :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿cómo asegurarse unos estándares de calidad y que no nos encontremos con que yo he acabado el ramp start antes que mi compañero porque el modelo que he comprado yo tiene este o aquel sistema no modelado? No sé si me explico :icon_mrgreen:

 

Eso ya pasa, yo tardo de media 5 minutos mas que mis compañeros en terminar el ramp start del A-10C, asi que no habria problema... :D Aunque dudo mucho que se de ese escenario.

Link to comment
Share on other sites

A: DCS is an open simulation environment, not confined to any one era, level of fidelity, or 1st party development. In the future 1st and 3rd parties may add all sorts of different units ranging from gliders to X-51s.

 

 

No se si lo habeis pensado, pero si DCS permite que otras empresas hagan aviones y escenarios para sus simuladores, puede ser la revolución. Para Flight Simulator, empresas como A2A, IRIS, Vertical Reality, Razbam, Milviz etc. ultimamente sacan aviones de combate con un nivel de realismo comparable al A-10C de DCS cada pocos meses. Sin ir mas lejos, en unas semanas han salido al mercado dos F-15E, el de IRIS y el de Milviz, y por los videos de Youtube, ambos son impresionantes. El problema es que el entorno de FSX es el de un simulador civil, y eso quita mucho atractivo a estos aviones, pero me los estoy imaginando en un entorno militar realista como el de los simuladores de DCS... y se me está haciendo la boca agua. O el "Superbug" de VRS, o el A-7 de Razbam, o los Spitfire, P-47, P-40 y B-17 de A2A, o el A-10A, de IRIS... por no hablar de las desarrolladoras de escenarios como Orbx. Ya no habría que esperar años a que DCS decidiese sacar algún nuevo avión o un nuevo escenario, y eso, repito, sería la revolución.

 

Ahora que Microsoft ha renunciado a la simulación y por lo que parece Flight, aparte de ser un arcade, no va a admitir Add-Ons, las empresas que hasta ahora los hacian para FS tendrán que ir pensando en evolucionar a medio plazo, y las que se dedican sobre todo a simulación militar, como las citadas, probablemente encuentre mas interesante un entorno como el de los simuladores de DCS que el de XPlane, que también es civil y en el que sus productos no pueden tampoco dar todo de si.

 

En fin, ya veremos en que para esto, pero a mi me parece una noticia fantástica.

 

Ojalá sea verdad porque puede ser la repera. Pero le veo algún problema: si hay dos F15E de dos empresas distintas, ¿cómo asegurarse unos estándares de calidad y que no nos encontremos con que yo he acabado el ramp start antes que mi compañero porque el modelo que he comprado yo tiene este o aquel sistema no modelado? No sé si me explico :icon_mrgreen:

 

Ojalá se de ese problema. En todo caso, supongo que los estándares de calidad los darán los propios "simuleros". Los aficionados a FSX sabemos por ejemplo que hay una serie de desarrolladoras que hacen aviones de la WWII con estándares de calidad muy alto, pero que si quieres realismo total, hay que irse a los de A2A-Accusim; con aviones modernos igual; si quieres una simulación básica, están los aviones de Alphasim-Virtavia, pero para simulación "hardcore" está el Superbug F/A-18E de VRS, y ultimamente los aviones de Razbam, Iris, Milviz... Supongo que si empiezan a aparecer desarrolladoras 3er. party para los productos de DCS, los simuleros ya sabremos cual hace aviones "hardcore" y cual los hace "softcore" o incluso arcade y se montarán las partidas online en consecuencia.

 

Por cierto, para FS hay gente que desarrolla aviones freeware con calidad comparable a los payware... sería otra posibilidad si en DCS se pueden añadir Add-Ons. En todo caso de momento esto son especulaciones a medio plazo, pero mira por donde, quizá la "deserción" de Microsoft de la simulación de vuelo puede abrir posibilidades mucho más interesantes si DCS, como parece que quiere hacer, reorienta su estrategia empresarial para recoger una parte del mercado que MS deje libre y las desarrolladoras de Add-Ons se unen al carro.

Edited by Stayfrosty
Link to comment
Share on other sites

Ojalá se de ese problema. En todo caso, supongo que los estándares de calidad los darán los propios "simuleros". Los aficionados a FSX sabemos por ejemplo que hay una serie de desarrolladoras que hacen aviones de la WWII con estándares de calidad muy alto, pero que si quieres realismo total, hay que irse a los de A2A-Accusim; con aviones modernos igual; si quieres una simulación básica, están los aviones de Alphasim-Virtavia, pero para simulación "hardcore" está el Superbug F/A-18E de VRS, y ultimamente los aviones de Razbam, Iris, Milviz... Supongo que si empiezan a aparecer desarrolladoras 3er. party para los productos de DCS, los simuleros ya sabremos cual hace aviones "hardcore" y cual los hace "softcore" o incluso arcade y se montarán las partidas online en consecuencia.

deje libre y las desarrolladoras de Add-Ons se unen al carro.

 

Sigo sin verlo claro. Si monto una misión con 6 F/A-18s, por poner un ejemplo, se me pueden apuntar 3 con el modelo de la compañía A y 3 con el modelo de la compañía B, y resulta que los B hacen el ramp start con 5 pasos menos porque no están tales sistemas modelados. Es más, en el aire nos enfrentamos con 6 Su-27 de la compañía C, conocida por hacer unos modelados hiperrealistas, pero resulta que caen como moscas porque, mientras seguían la mecanización para lanzar sus R-27 como si fueran auténticos pilotos rusos, los F/A-18 de la compañía A, que tienen el sistema de radar algo más sencillo que el real han podido blocar y lanzar sus 120 con una sola pulsación de botón.

 

Quizá sea exagerado y la falta de sueño me haga ver fantasmas :icon_mrgreen: pero lo veo un poco caótico y fuente de malos rollos.

Link to comment
Share on other sites

Se ha comentado la desigualdad que sería en una misión FC3 con A10C donde hubieran A10C y A10A, por ser los A10A peor simulados y más sencillos de volar. No pasaría algo parecido con addons de aviones en un futuro DCS?? Esto no es lo mismo que el FSX que te da igual que el avión que está contigo en tráfico esté o no sobremodelado, en combate si tu llevas un Mig21 bien simulado con todas sus ventajas y dificultades no sería equilibrado enfrentarse contra un F16 con un modelo simple y con unas cualidades irrealistas.

 

Con los mapas es donde veo más ventajas el abrir paso a 3ªs compañías. Sobretodo en DCS+FC la gente está cansada de volar el mismo escenario. El de las Vegas nunca llega y los proyectos de mods llevan demasiados meses sin salir a la luz, como el de Afganistan, California, Yugoslavia....

Link to comment
Share on other sites

 

Con los mapas es donde veo más ventajas el abrir paso a 3ªs compañías. Sobretodo en DCS+FC la gente está cansada de volar el mismo escenario. El de las Vegas nunca llega y los proyectos de mods llevan demasiados meses sin salir a la luz, como el de Afganistan, California, Yugoslavia....

 

¿California? :huh: :huh:

 

Si sale el mapa de California, yo quiero el de Andorra!!!! DCS poneros las pilas con Andorra ya!!

Link to comment
Share on other sites

Repito, ojalá tengamos esos problemas de que habláis. Personalmente me parece que el problema es sólo poder elegir un avión, que ni siquiera es multirrole, y luego pasarse años esperando a que DCS saque un nuevo avión, y rezando para que esta vez sea uno que de verdad nos apetezca pilotar, como el F/A-18, y que luego nos sorprendan con... ¡el P-51!

 

Si FS se ha convertido en lo que es, es gracias a los miles (por no decir millones) de Add-Ons de pago y freeware que se hacen para este simulador. Si DCS, como parece que es su intención, se mete en esa dinámica aunque sea a una escala mucho menor, sería la mejor noticia para los aficionados a la simulación aérea militar en muchos años.

 

Si pensais que fuera de Falcon y DCS no hay realismo en simulación militar, os recomiendo que os paséis por la página del F-15E de Milviz para FSX y descargueis el manual (es gratis) y le echeis un vistazo a sus 544 páginas. Y luego podéis echar un vistazo a los videos de youtube de este y otros Add-on similares, de pago y gratis, y al terminar, pensar por un momento lo que sería tener pájaros como esos desarrollado para DCS y dando guerra en los cielos virtuales del Mar Negro. Personalmente, la idea no me inspira absolutamente ningún remilgo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website