Jump to content

APOCALECHES - Registro de Incidencias Ala IL2


Alex Patrel

Recommended Posts

Buenos dias

 

Como podeis leer aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54313-notam-web-escuadron69-12012013/

 

Hemos retrocedido a Marzo de 2012. Todos los registros, posts y permisos cambiados o creados desde entonces están perdidos. Estoy recreandolos todo lo rápido que puedo con ayuda de los admin, en la medida que mi memoria me permite.

 

Todo el que observe que no tiene acceso a un subforo que antes si tenia y necesita que me lo escriba aquí. Igualmente, si alguien ve que tiene acceso a un subforo que ya no usa, que lo notifíque.

 

Si quereis un culpable, creo que Korrea estaba en el puto medio. :P :P :P :P

 

Presidente dimisión!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues lo primero será poner en orden los subforos... me gustaba más como estaban al final. Con hilos específicos para cada actividad, sobre todo en lo que a la academias se refiere.

 

A ver si pueden Jocker, Langosta y el resto de responsables de cualquier curso/seminario/entreno ir rehaciendo los respectivos hilos con lo que puedan.

 

Una pena que gran parte de esa información se haya perdido. (Yo no dispongo de copia de seguridad de nada... : ( ).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Todo el que observe que no tiene acceso a un subforo que antes si tenia y necesita que me lo escriba aquí. Igualmente, si alguien ve que tiene acceso a un subforo que ya no usa, que lo notifíque.

 

El subforo de Dangerzone ya no lo uso

Me faltan los subforos de la SEOW y la Escuela (auque supongo que ya estáis en ello).

 

Ánimo espero que lo podáis dejar lo mejor posible. ;)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, aqui se indica como recuperar post de la cache de google:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54322-como-intentar-recuperar-hilos/

 

Yo ya he empezado con los de la escuela, que por ahora se llama EBC/EAC:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54329-introduccin-normas-y-filosofa-de-la-escuela/

Link to comment
Share on other sites

ya no tengo el voodoo lover, entiendo que eso significa que no tengo acceso al subforo de la seow, no? ...bueno, de hecho tampoco veo el subforo correspondiente, ¡¡¡ me han degradado!!!!... ( tampoco puedo poner emoticonos, snif, snif) :-o

 

 

ánimos y paciencia a los admins

 

y con tiempo y una caña... con el esfuerzo de todos vamos a dejar esto aún "mas mejor" de como estaba estaba antes

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Jaggo, veo que has recuperado de la cache algunos posts que eran privados; pensábamos que no podían recuperarse posts privados. ¿Podrías decirnos cómo lo has hecho, por favor?

 

Gracias por la ayuda.

 

SAludos.

 

Jaggo es un informatico-hacker reconocido a nivel internacional que quiere permanecer en el anonimato.

Pero yo se como lo hace: Se introduce por un nodo TAS a traves de la puerta de servicio para Ixak del pentagono al servidor ALfacentauri de la CIA:

Asi ya sabreis todos que guardan mas caches que el google, el yahoo y la manzana de todos nosotros (en especial de vosotros frikis de los aviones)

Bien, como decia, jugandose el tipo arriesga el saltarse mas de 30 controles de seguridad hasta llegar a la caché de posibles terroristas de la CIA , donde esta inscrito este foro por posible colaborador y formador y zasss.... los rescata el uy listo. Gracias amigo, te llamaremos : jaggo :whistling::whistling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

juasjuas

 

 

 

 

Lo que hacia jaggo es que se los ha guardade en su ordenador lo que le parecia bien segun lo escribia y lo tenia en un doc. Ahora lo COPIA de su casa y lo pega lo que tiene. .... pero molaba mas la primera ehhhh? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

XDDDDD Buena, Chavo. Veo que puedes ser todavía más "peliculero" que yo XDDDDD

 

Pues sí. Cuando se habló de cerrrar los privados y seguir en el general hice copia de algunos, por desconcer si se iban a eliminar directamente. XD. Lástima que otros se me pasaron...

 

Luego vi que no había intención de ello. Pero el apocaleches actuó. Y el ocultar cierta información me pareció especialmente abusurdo. Por lo que la comparto sin problemas y el que quiera, que la critique, que la lea o que pase.

 

Es mi manera de ver esto... y recuerdo que Harry "el sucio" lo explicaba de una manera menos diplomática XD.-

 

P.D. Un error. No dije en ningún momento "de la caché", relacionado a los privados. XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website