Jump to content

Continuación invasión Francia. Batalla de Arras, el intento de frenar la ofensiva.


McKinley

Recommended Posts

Despues de hacer pruebas y visualizar track, he de decir que las causas de las perdidas en despegue no se debieron a la pista de las bases rojas, si no más bien a problemas de hardware o de otro tipo.

Al ser de noche no se aprecia el derrape de varios aviones que acaban estrellados o con trenes partidos. He probado rápido con teclado y he conseguido despegar los farey y los blemheim sin problemas.

Aunque los fairey con carga al 100 de fuel y 6 bombas va pesado de narices, pues eso una lástima que no la pudieran disfrutar los perdidos y los pineados.

No os preocupeis por que habrán muchas más y algún día un maratón, jjajajajja..

No he podido resistirme a comprobar la integridad de las pistas, porque me quedé fatal con las veces que la testee.

Un abrazo, a por la de Pil !!

En breve fotitos chulas, y el clásico debrief de Bucaral. :Hail:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que me pasó con el freno es la primera vez que lo veo, pero Marqués me comentó que le pasó lo mismo en otra coop.

 

Fue en las dos, en la primera me dio para ladear un poco el avión y ahí se quedó. En la segunda para recorrer los mts suficientes como para que al frenar capotara.... :o

 

Después lancé una cop en hl para probar desde la misma base, la misma hora y tooo lo mismo, y sin problemas a la primera :(

En fins, cada día nos toca a uno el postregays.

Link to comment
Share on other sites

Langosta, le estás pillando muy bien el tranquillo a esto de planificar salidas, pero que mucho. Eres un mostruo.

 

El debrief animado tardará unos días, pero claro que estará. Los Blenheim tuvimos una misión un tanto accidentada.

 

Saludos a todos

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Lo que me pasó con el freno es la primera vez que lo veo, pero Marqués me comentó que le pasó lo mismo en otra coop.

 

Fue en las dos, en la primera me dio para ladear un poco el avión y ahí se quedó. En la segunda para recorrer los mts suficientes como para que al frenar capotara.... :o

 

Después lancé una cop en hl para probar desde la misma base, la misma hora y tooo lo mismo, y sin problemas a la primera :(

En fins, cada día nos toca a uno el postregays.

 

En la cop que lanzo Patrel con la escuela (DDL, EBC y varios mas que se fueron apuntando) me paso exactamente lo mismo... a saber... Ya van dos, dos cop's y dos despegues patateros... esperando el tercero :P....

Link to comment
Share on other sites

A todo esto, ¿cuál fue el resultado de la misión para cada bando? ¿Los aliados siguen huyendo hacia Dunkerque como toda la vida, o esta vez consiguieron parar a los alemanes en Arras? Es posible que se comentara en TS, pero yo me fui a la cama al terminar la misión (para entonces yo llevaba ya mis buenos 15 o 20 minutos sentado en un bosque contemplando como ardía mi avión después del aporrizaje :whistling: ) porque me tocaba madrugar (como cada día)

 

Además creo que sería entretenido (e ilustrativo para todos) recopilar los debriefings de cada bando, que al menos en el lado azul se han escrito casi todos dentro del hilo privado.

Link to comment
Share on other sites

Esos brief de bandos no estaría mal que una vez acabada la misión se pudiera tener acceso a ellos por cualquiera, llevan un monton de trabajo y conclusiones y es una pena que todo eso acabe perdiéndose.

 

 

Era lo que se habló en un principio: Pasarlos al público tras concluir la misión.

 

Pero nuestro lider supremo está enamorao y saboreando su última adquisición de croissants, con mantequilla y mermelada de fresa.

 

XD

Link to comment
Share on other sites

 

Esos brief de bandos no estaría mal que una vez acabada la misión se pudiera tener acceso a ellos por cualquiera, llevan un monton de trabajo y conclusiones y es una pena que todo eso acabe perdiéndose.

 

 

Era lo que se habló en un principio: Pasarlos al público tras concluir la misión.

 

Pero nuestro lider supremo está enamorao y saboreando su última adquisición de croissants, con mantequilla y mermelada de fresa.

 

XD

 

Leches, pasadlo vosotros. Cualquiera de los que tenga acceso al post puede postearlo. Lider quiere decir el que manda y organiza, no el que hace todo, todo, todo.

Link to comment
Share on other sites

Coño pues ordena a alguien que lo haga!!

 

Muy buena coop Langosta, un poco demasiado accidentada y con un sabor agridulce al perder a nuestro lider en el fragor de la batalla, pero muy entretenida. :aplauso-6:

 

P.D. Jaggo y Dardo, ayer me puse a limpiar el salón y he encontrado un montón de trozos de chapa, creo que son de 109, si no los queréis decídmelo que los tire.

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

¿culpa de Antiguo?

 

 

ufffff como si lo viera. Debes pertenecer a ese grupo que en su día eran pilotos de bombardero de pelo en pecho, y que se han amariconado con el FOV change, como si lo viese...

 

Y pensar que tu era de los que ponías huevos peludos en tus respuestas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya no eres el que eras, Quedamos solo cuatro hombres de verdad pilotando bombarderos.

Link to comment
Share on other sites

He recibido una carta de Greenpeace Francia. Se quejan de no se que vacas que muerieron aniquiladas a 500m de un puente cerca de Arrás. Se ve que una habioneta to rara, con sirenas y un sonido infernal, se lanzó como una loca con los ojos inyectados en sangre contra un puente, pero se equivocó "ligeramente" de objetivo

 

:whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website