Jump to content

"OPERACION LEON MARINO"


PILILI

Recommended Posts

gracias por la misión, Pilili. :aplauso-6:

 

...hace un tiempo que, desde el fin de la seow, que prácticamente no he volado nada, solo una de las coops de Dunkerke, y movidas como esta, son las que hacen que uno se active, se eche desoxidante a litros y se convenza, de nuevo, que es un lujo volar con vosotros.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oh no, oh no, un Fairey Battle no, casi prefiero el Gladiator del que tanto nos quejamos :icon_mrgreen:

 

En serio, con Battle o con lo que sea me apunto a la próxima sin dudarlo. Un lujazo poder participar en estas misiones tan curradas (¡excelente trabajo, Pilili!) con tantos compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Pil, por la misión :aplauso-6: .

Tensión desde el despeque hasta el aterrizaje. En tu línea XD.

 

Quiero felicitar a mi grupo por su excelente trabajo.

.A Piter (3).- que fue el primero en interceptar con su punto -Dardo- a los primeros 109s ías sobre Dover. Y que no pudo volver a salir por problemas de rendimiento con tanta AAA.

.A Dardo (4).- por su excelente trabajo de punto de Piter y más tarde, manteniendo el tipo con el hurri contra varios 109s, logrando bajar a alguno. Muy buenos también esos giros coordinados en formación a 6500 metros.

.A Miken (2).- inmenso durante las distintas patrullas, atacando bombers, 109s y todo lo que se le puso delante. Muy bueno el trabajo de coordinación, cubriéndome de los cazas en mi entrada a la formación de bombers y en el combate posterior contra varios de ellos, persiguiéndolos hasta la costa francesa.

 

La verdad es que motiva el ver que no estáis perdiendo el tiempo en las escuelas. :aplauso-6:

 

Y mis felicitaciones al resto de rojos por la buena coordinación general en la defensa de los sectores (aunque todo es mejorable, en especial por mi parte: fallé en no comunicar con más precisión la detección del grupo principal enemigo). Y a los azules por esa bonita formación de bombers y a su escolta, picando y atacando a todo el que se acercaba, tratando de repeler cualquier ataque.

En los sectores de más al norte, por lo que escuché por la radio, también se lió buena con las entradas de los jabos.

 

Muuuuuuu chula.

 

P.D. Autocachete por no grabar el track. Tenía para un buen puñado de buenas fotos ; (

Gracias, Tofolo, por compartir el tuyo. ; )

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Oh no, oh no, un Fairey Battle no, casi prefiero el Gladiator del que tanto nos quejamos :icon_mrgreen:

 

En serio, con Battle o con lo que sea me apunto a la próxima sin dudarlo. Un lujazo poder participar en estas misiones tan curradas (¡excelente trabajo, Pilili!) con tantos compañeros.

Es Fairy pero no Battle.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Pilili por el curro, anoche no tuve suerte en la partida pues me dieron problemas el trackir y el mismo juego que me fue a saltos casi toda la misión, aparte de mi cabreo inicial, bastante, no se porque cojones si todo va bien en la semana al llegar la hora se me jode, saco en limpio que es un gustazo juntarme con una panda como vosotros, al final me fui contento por pertenecer a este magnifico grupo.

 

Korrea vete preparando que cuando tenga el arma no te voy a dar tregua. :aplauso-6:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

 

Oh no, oh no, un Fairey Battle no, casi prefiero el Gladiator del que tanto nos quejamos :icon_mrgreen:

 

En serio, con Battle o con lo que sea me apunto a la próxima sin dudarlo. Un lujazo poder participar en estas misiones tan curradas (¡excelente trabajo, Pilili!) con tantos compañeros.

Es Fairy pero no Battle.

 

Cierto, cierto, me he precipitado porque la pinta es parecida, pero esa hélice tripala... ¿Un Fulmar? Me parece que volvemos a Malta o alrededores. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Pilili por el curro, anoche no tuve suerte en la partida pues me dieron problemas el trackir y el mismo juego que me fue a saltos casi toda la misión, aparte de mi cabreo inicial, bastante, no se porque cojones si todo va bien en la semana al llegar la hora se me jode, saco en limpio que es un gustazo juntarme con una panda como vosotros, al final me fui contento por pertenecer a este magnifico grupo.

 

Korrea vete preparando que cuando tenga el arma no te voy a dar tregua. :aplauso-6:

Siento los problemas que dio tanto disparo en la zona de los barcos, esto ya me lo aviso en su dia mc kinley, ire mejorando con el tiempo segun vaya viendo los problemas que van surgiendo.

 

 

 

P.D. A Dardo, que Malta ni Malta...

Link to comment
Share on other sites

Siento los problemas que dio tanto disparo en la zona de los barcos, esto ya me lo aviso en su dia mc kinley, ire mejorando con el tiempo segun vaya viendo los problemas que van surgiendo.

 

 

Inaceptable, exigimos una misión extra de compensación... :arge: :arge: :icon_mrgreen:

 

Entonces habrá operaciones embarcadas?

miedo me da...

Link to comment
Share on other sites

Yo pido disculpas. Ayer se me pasó completamente la misión. No se por que, pensaba que era el jueves que viene.

 

Lamento haberos dado el planton, ocasionandole trabajo a Korrea y retrasando el inicio de la misión.

 

Os aseguro que voy (vamos) a poner en marcha los cambios necesarios para que una situación como la de ayer no se repita. El server es de todos, y no puede ser que por la disponibilidad o memoria de una persona (yo en este caso), no podamos disfrutarlo.

Link to comment
Share on other sites

Pues buena idea Pastrel. :tease:

 

A ver quien es el agraciado con el marrón.

 

(A mí no me mires XD).

 

P.d. Fuimos cerca de 40 los que pudimos disfrutar a costa de fastidiarte la partida, y lo menos que podemos hacer es agradecértelo, Korrea. :aplauso-6:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Yo pido disculpas. Ayer se me pasó completamente la misión. No se por que, pensaba que era el jueves que viene.

 

Lamento haberos dado el planton, ocasionandole trabajo a Korrea y retrasando el inicio de la misión.

 

Os aseguro que voy (vamos) a poner en marcha los cambios necesarios para que una situación como la de ayer no se repita. El server es de todos, y no puede ser que por la disponibilidad o memoria de una persona (yo en este caso), no podamos disfrutarlo.

 

Escrache a Patrel ya¡¡, eso si, a 300 metros de su domicilio que si no vamos a tener problemas.

Link to comment
Share on other sites

Pues me sumo a las felicitaciones y los agradecimientos.

 

Yo tambien tuve problemillas con tirones del simulador y del Freetrack, aunque en mi caso puede tener que ver la calidad de mi equipo informatico patatero (y el freetrack hecho con mecheros de los chinos).

 

Lo que mas me sorprendio es la capacidad del Caos para autoorganizarse: dos semanas mandando correos en privados haciendo planes y estrategias; a 5 minutos del lanzamiento de la mision: caos de radio y casi nadie sabe muy bien qué tiene exactamente que hacer :D y 5 minutos después TODOS salen en sus respectivos grupos, organizados y de camino a los objetivos...... Impresionante.

 

Pues eso, un placer. Solo una peticion: un poco menos de objetos en suelo para los que tenemos equipillos modestos (y que los IAs no saturen la radio a voces en alemán :D)

Link to comment
Share on other sites

Joder tios yo ayer disfrute como un enano!!!! Gracias a todos los rojos, los azules, a Korrea a Pilili por el currazo y a la madre que pario a este escuadron!!!!!!

 

lo que mas me molo fue cuando estavamos escoltando a los bombers en la larga final para la suelta, pillo y canto dos contactos a nuestras 3, salimos escopeteaos a la intercepcion y cuando estamos en rango de tiro Stein canta que son dos "camiones" estaticos a 6000 m, ¡¡¡si pues ala dos derribos al saquet!!! :risa-3:

 

Ya tengo ansia viva por la siguente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website