Centauro81 Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 En la Patrulla volamos la mayoría con este mod (Guner FX 4.3) desde hace tiempo en SEOWs y otras coop y no hemos tenido problemas, salvo bajada de FPS en pc justos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 Vaaale..... Entiendo que no debe dar problemas, salvo bajada de fps, pero ¿cómo se instala? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 pos sera el gunner de los smokes.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 (edited) Vaaale..... Entiendo que no debe dar problemas, salvo bajada de fps, pero ¿cómo se instala? Marques te hablo de memoria, pero creo que era descomprimir en la carpeta Mod, si no tienes la carpeta la creas tu y listo, también lo puedes hacer por el josemanue. Edited May 15, 2013 by Guss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 (edited) pos sera el gunner de los smokes.... Jack, yo mejor utilizo este, aparte de que me gusta mas no he visto que me de problemas. http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=3897.0 Edited May 15, 2013 by Guss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted May 20, 2013 Author Report Share Posted May 20, 2013 Un Skin HD para el Fw190 A-8: http://www.mission4today.com/index.php?name=Downloads2&file=details&id=6947 Y respecto al Gurners (llevo dias fuera y no pude escribir) el problema de quedarte sin municion pasa con la version antigua, la que viene por defecto en el HSFX y se activa con el JGSME. El que viene en el enlace del primer post no da esos problemas. Aunque sí la bajada de FPS pero eso ya depende de la maquina de cada uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Un video mas de Ultrapack 3.1: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6EMdbEEi1MI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ali-11 Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Los sonidos son muy realistas tanto los de motores como las bombas, muy logrados ¡si señor!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 (edited) Estoy pensando volver a reinstalar el fsfx6, desde que instale los mod, tengo problemas en las coop, no he conseguido participar en ninguna que no tenga problemas con los parones aunque no los tenga activados, puede ser que aunque no los active, tenga algunos archivos que me están ralentizando el simu? Mi equipo es I7 950 3.06GHZ CON UNA GTX570 creo que suficiente para no tener problemas ni con ellos activados. Edited May 21, 2013 by Guss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted May 21, 2013 Author Report Share Posted May 21, 2013 Una pregunta Guss, te pasa lo mismo en el Spits? Te lo digo porque a mi hay veces que me da la misma impresión, doy un vuelo en el Spits y me va bien incluso con el gurners, y luego volamos una coop y me va como el culo. Prueba en los servers a ver si notas diferencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 (edited) No Falke es solo en nuetras Coop, en el Spiti no recuerdo haberlos tenido, esta noche los voy activar y me voy a dar un vuelta en el spit y te comento, desde luego en nuestras coop problemas seguro, inclusos desactivados, en la ultima de creta fatal, cosa que antes no tenia. Edited May 21, 2013 by Guss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted May 21, 2013 Author Report Share Posted May 21, 2013 Pues a ver que te sale, porque a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, aunque quitando los mods sí que me va mejor. Ya contarás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Falke he estado volando un rato en los Spiti y ningún problema, cierto y verdad es que no ha habido mucho movimiento de gente pero no he tenido ningún parón, es en nuestras coop donde hay problemas con los Mod. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted May 22, 2013 Author Report Share Posted May 22, 2013 OK. Yo probare esta semana, saldré en algún server y luego a ver que tal va la clase y la coop de Creta. Espero que no sea problema de nuestro server. Si no habrá que hacer una instalación limpia para las coop (otra mas). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 La ultima de Creta la lance yo, no tengo ningun mod activado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Pilili pero los Mod de que hablamos no deberían tener problemas con las coop, son solo visuales, los vería solo el que los tiene instalado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted June 13, 2013 Author Report Share Posted June 13, 2013 Un monton de Skins para aviones en HD, algunos impresionantes. Alemanes http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,35122.0.HTML http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,35064.0.HTML http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,32658.0.HTML http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,34892.0.HTML Y muchos mas aquí: http://www.sas1946.com/main/index.php/board,100.0.html Americanos: http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,33785.0.HTML http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,33620.0.html Japos: http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,34842.0.HTML http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,34715.0.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Ahora con el parche 4.12 que ocurre con los Mod? se pueden activar o entran en conflicto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 No sé como estará el tema compatibilidades pues hay un jaleo entre versiones...que si los mods de la 4.09 son más compatibles con la 4.11 que con la 4.10...cosas raras. Lo que de momento independientemente de la compatibilidad hace falta un Mod Activator (o Modact) para añadir mods. A ver lo que tardan los del SAS... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Ya lo ha hecho -el ModActivador- Ton414, que además es un modder español! Lo de las compatibilidades siempre es un drama, sobre todo porque todavía siguen sacando para la 4.09. Para probar mods está bien, pero para tener una instalación completa y comprimida habrá que esperar a que HSFX saque su nueva versión, ya que ponerlos todos -mapas, aviones, texturas, efectos, etc- puede ser más complicado y tedioso de lo que parece. Mientras, UP sin sacar la versión terminada de la 4.10 a estas alturas... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Centa, creo que UP directamente saltaba a la 4.12 pero no lo recuerdo bien.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 (edited) Ya lo ha hecho -el ModActivador- Ton414, que además es un modder español! Lo de las compatibilidades siempre es un drama, sobre todo porque todavía siguen sacando para la 4.09. Para probar mods está bien, pero para tener una instalación completa y comprimida habrá que esperar a que HSFX saque su nueva versión, ya que ponerlos todos -mapas, aviones, texturas, efectos, etc- puede ser más complicado y tedioso de lo que parece. Mientras, UP sin sacar la versión terminada de la 4.10 a estas alturas... Un saludo Pues gracias por la info, Centauro. Qué gran modder Ton. Uno de sus mods que más me gusta es el del Screenshot propeller, realmente alucinante. Serías tan amable de ponernos un enlace al activador? Lo encontré: http://freeil2modding.free-forum.net/mod-activator-for-4-12m-vt2269.html Y el del SAS: http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,35348.0.html Edited June 18, 2013 by CC_Tofolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Centa, creo que UP directamente saltaba a la 4.12 pero no lo recuerdo bien.... Hola Jack, pues me has dejado con la duda y he estado mirando el foro de UP: Le hacen esa pregunta en el foro respecto al UP3.1 y Hades responde: Quote from: KWM_Schnaps on April 25, 2013, 12:12:29 PM Hi Hades,that's a real good news.Just a quick question.Is 3.1 based on 4.10.1 or on 4.11.1?Thanks for this never ending story!Cheers The base "core code" of the game is 4.10.1.m, the planes and all the objects, vehicles, maps, etc are compatible with 4.11.1m and will be with 4.12m when it will get released.But its not "safe" to assume that every 4.10.1m mod will "run flawlessly" because we have added tons of our code in it, MDS, Ai triggers, AI Gunners, and we have merged many mods like tiger's mod and cockpit sound effects, plutonium effects, gear damage mod, carrier take off mod, etc...Not to mention that we will add much more code in the future. No sé si le entiendo bien, pero dice que está basado en la 4.10. Aunque también comenta que los mods serán compatibles con versiones posteriores (supongo que con futuros parches de UP)... Supongo que no sabrá que hay bastantes mods de la 4.10 que no son compatibles con la 4.11, sobre todo lo que afecte a la IA ya que en la 4.11 hicieron cambios sustanciales en ese aspecto. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 aparenta que dice que sera compatible con la 4.11.1 y con la 4.12 cuando salga... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 No, lo que dice es que está hecho con el código de la 4.10. Que los aviones, skins, mapas, objetos... son compatibles con 4.11 y 4.12, pero que hay muchos mods que no lo son, por lo que no pueden garantizar la compatibilidad. De hecho, menciona que uno de los problemas son los triggers y gunners de la AI, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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