Jump to content

[Mision Oficial] 02-05 North War OP Las dos Torres


Angel101

Recommended Posts

Operación Las dos Torres

 

Atención!!!: Se usara la versión World 1.2.3.9871 !!!

 

 

Situación:

 

Resumen ultima misión: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55708-mision-oficial-25-04-north-war-op-teleport/?p=826942

 

 

screen130426202950.jpg

 

Gracias a un superior apoyo CAS por nuestra parte y al trabajo realizado por el escuadron de F-16, las tropas de tierra han conseguido empujar la FLOT pasado NALCHICK, se esta empezando a trabajar en ese aeropuerto para hacerlo viable en nuestras futuras ofensivas, pero de momento no es zona segura y sigue a tiro de morteros enemigos. Mordor sigue intacto y aun le esta echando el ojo y apoyo a la FLOT. Nuestros siguientes pasos van a ir encaminados a empujar la FLOT un poco mas hacia el Oeste y eliminar la amenaza de Mordor de una vez por todas.

 

Procedimientos Aerodromo:

 

 

 

nalchickprocedures.jpg

 

 

 

Una vez NALCHICK sea zona segura, desplazaremos los escuadrones CAS al mismo. Por la configuración de la pista y las calles de rodaje la pista en servicio para despegue sera siempre la 06 y la pista en servicio para aterrizajes la pista 24. Se establecen 2 puntos de espera y notificación obligatorios, todos los vuelos salientes rodaran a cabecera por calle alpha, una vez superado los 1500' AGL virar a izquierdas hacia el punto IP SID, todos los vuelos entrantes mantendran en HOLDING sobre IP STAR a 2500' AGL y notificaran intenciones, sin vuelos salientes notificados prodran abandonar STAR para interceptar el Localizador (ILS 110.50Mhz), si es posible abandonaran pista siempre por calle Bravo.

 

La aeronaves de ala rotatoria estan autorizadas a despegar y aterrizar directamente desde APRON 2, para dejar las aeronaves estacionadas se usara la APRON 1.

 

ATO:

 

- Inutilización de las instalaciones de MOZDOK y destruccion de cualquier vehiculo en zona.

- Apoyar las tropas de la FLOT en la zona OESTE.

- Destrucción del SA-10 de Mineralnye

 

Grupo PIG y PANTER seran destinados a la inutilización de MOZDOK, desafortunadamente el vuelo SEAD tiene como prioridad el SA-10 de Mineralnye asi que debereis neutralizar el SA-3 de Mozdok antes de proceder al bombardeo táctico. Tenemos una foto de reconocimiento con los 4 edificios prioritarios en MOZDOK que incluyen la torre de control, los edificios de mando y 2 almacenes.

 

 

screen130426161618.jpg

 

 

TUSK y BOAR estaran en misión CAS sobre la FLOT oeste.

 

COLT estara de CAP en el area.

 

GRUPOS DE VUELO:

 

 

UZI: (SEAD)

2x F-16C

 

COLT: (CAP)

2x F-15C

FM: 33

 

PONTIAC: (Runway Strike)

1x B-1B

 

BOAR: (CAS)

4x A-10C

FM:30

DATALINK: 70

 

TUSK: (CAS)

4x A-10C

FM:31

DATALINK: 71

 

PIG: (Ground Attack)

4x A-10C

FM:32

DATALINK: 72

 

PANTER: (CAS)

4x Ka-50

UHF AM: 225.00

 

 

 

 

 

Pilotos Apuntados:

 

-Disablez

-Angel101

-TCAS

-Vampiss

-Falcon.one

-Stromhammer

-Paquete

-Jaketon

-SAFJFA

-Espanto

-Blackleg

 

Atención!!!: Se usara la versión World 1.2.3.9871 !!!

 

Actualizado a 01/05

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Creo que podré estar con un Kamov para hacer compañía a Falcon. Pero tendréis que darme el briefing en vuelo, porque no creo que pueda llegar antes de las 22:00.

 

Espanto, a ver si puedes quedar hoy o mañana antes de la mision con alguien para instalar el PTARS si no lo tienes ya.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Creo que podré estar con un Kamov para hacer compañía a Falcon. Pero tendréis que darme el briefing en vuelo, porque no creo que pueda llegar antes de las 22:00.

 

Espanto, a ver si puedes quedar hoy o mañana antes de la mision con alguien para instalar el PTARS si no lo tienes ya.

 

Saludos.

 

Bueno, pues ya está instalado, a ver cómo me apaño en vuelo. Menos mal que me avisaste, que si no mañana no me iba a dar tiempo a estar a punto. Si llego y ya habéis iniciado la misión, sintonizaré directamente 225.00 AM y contactaré con Falcon, que ya os digo que por trabajo llegaré aproximadamente a las 22:00.

Link to comment
Share on other sites

En realidad, pasaros todos para actualizaros el pTARS, que hay versión nueva (por el tema del Huey, ya sé que volamos con la 1.2.3 pero si mezclamos versiones del pTARS pudiera haber problemas)

 

¿¿¿¡¡¡Hotia Dis, es la que instalamos ayer noche!!!!???? Porque si no, lo tenemos claro, que yo ya veis a qué hora llegaré... Hombre, si tardamos lo que tardamos ayer no es nada, pero si ya estáis en la misión, ¿qué hago, instalo otra vez la que esté en browser del TS3 y tiro palante, o qué?

Link to comment
Share on other sites

Voy de punto en grupo Boar, arranco sistemas... emm y ¿este ruido? ¿que habre tocado? miro para afuera...

 

screen130503122653.jpg

 

La virgen! y yo aqui con estos pelos!

 

screen130503122736.jpg

 

Uf! menos mal que tienen buena punteria, no se lo que debian de ser, pero seguro que si llegan a Beslan, la lian parda.

 

Despegamos de Beslan y todo paso muy rapido, asaltaron un convoy con destino a Nalchick, por lo visto entre otras cosas transportaba parte del sistema SAM Hawk que teniamos antes en Beslan, asi que se da prioridad al grupo mas cercano a la zona, que por desgracia aun estaba la mitad del equipo en tierra. Perdimos 2 unidades antes de que un Chuck-Maverick de Lider volara por los aires a todos los emboscadores.

 

Luego fue un baile de Spike! de 29! media vuelta a Beslan!!! Colt 11: Fox! Fox! media vuelta a la Flot... mierda! Spike 29 de nuevo! media vuelta a Beslan! Colt 11: Fox! Fox! otra vez pa la Flot... Rinse and Repeat hasta que to los malos habian caido y Colt andaba winchester.

 

De mientras los F-16C en misión SEAD solo consiguieron lanzar un HARM destruyendo uno de los radares del SA-10 de Mineralnye quedandose operativo con el radar de corta/medio alcance, uno de ellos fue derribado por un Mig-29 y el otro saturado por el overtasking acabo haciendo un hoyo en una montaña.

 

Si los F-16C no han hecho bien su trabajo... ¿adivinais quien se va a comer el marron? <_<

 

Lider diviso otro bandido haciendo una incursion y quedo cegado en ir tras el :vinsent: ... Al final pa na, ya que cuando se metio en la boca del Patriot decidio inmolarse con su propia carga.

Lo mosqueante del asunto es que el Patriot estuvo haciendonos tracking un par de veces... no me gustaria volver a casa con daños o fallo del transponder/IFF :(

 

Volvimos de nuevo a la FLOT y empezamos a dar apoyo CAS en toda la zona, mientras, Mordor estaba a punto de convertirse en un crater humeante:

 

b1bl.jpg

 

Volviendo a la FLOT oeste, estabamos batallando con tanques supuestamente de segunda linea... pero no veas lo duros que estaban los mamones... o eso, o el portugues nos habia puesto la munición de prácticas.

 

Quedaba el ultimo, todos los vuelos ya estaban de RTB y esperando la ansiada autorización de aproximación, y a pesar de que solo quedaba un T-55 EisanPower no queria declarar zona segura, asin que en un ataque desesperado baje a cañon a vaciarle mis ultimas 300 rondas a 0.5 del Gunsight para asegurarme de su total penetracion :owned:

 

Lo que no pense muy bien fue que luego habia que recuperarse de la maniobra... em.. mejor dejo una imagen:

 

screen130503001301.jpg

 

Zaz0, creo que he superado tu record... record que no quiero volver a tentar que como bien dijo paquete, un dia de estos vuelvo a casa con las alas bajo el brazo... y seguramente el siño comandante me acabe degradando a la puerta del artillero de un Huey!

 

Al final, volvimos todos a la base de Nalchick felices y contentos, a excepción de un heli del grupo Pantera que se acordo que se habia dejado en Beslan el casete de los grandes exitos del Fari y no podia continuar esta guerra sin ellos.

 

screen130503003341.jpg

 

El convoy con material tambien pudo llegar a su destino.

 

Mi BDA:

 

9 x T-55 (Que hay que decir que a muchos solo les di el toque de gracia...)

y la estructura interna de un Adies.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

:blink:

 

FOX, FOX, F-16C, SPIKE 29, SAMS, SA10, Mig 29........juraria que estabais volando el falcon y os habeis equivocado de ala no? Pobre a-10 , que pinta el pobre en todo esto ? :P

 

Si lo pasasteis todos bien, esta genial, que es lo que cuenta. :aplauso-6:

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

7geses y media? es el limite estructural xD la unica forma de coger eso es con 30.000 lbs a 450 nudos a nivel del mar xD, pagina 526 del 1a-10a-1-1

:niorisa: No, no me aleje mucho de esos parametros... el avión no partio... pero a mi se me salio un huevo :xd:

 

:blink:

 

FOX, FOX, F-16C, SPIKE 29, SAMS, SA10, Mig 29........juraria que estabais volando el falcon y os habeis equivocado de ala no? Pobre a-10 , que pinta el pobre en todo esto ? :P

 

Si lo pasasteis todos bien, esta genial, que es lo que cuenta. :aplauso-6:

 

un saludo

 

joer ya te digo! despues de lo que sufrimos el año pasado con este sim... ya era hora de darnos momentos gratificantes. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website