Angel101 Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 (edited) Operación Las dos Torres Atención!!!: Se usara la versión World 1.2.3.9871 !!! Situación: Resumen ultima misión: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55708-mision-oficial-25-04-north-war-op-teleport/?p=826942 Gracias a un superior apoyo CAS por nuestra parte y al trabajo realizado por el escuadron de F-16, las tropas de tierra han conseguido empujar la FLOT pasado NALCHICK, se esta empezando a trabajar en ese aeropuerto para hacerlo viable en nuestras futuras ofensivas, pero de momento no es zona segura y sigue a tiro de morteros enemigos. Mordor sigue intacto y aun le esta echando el ojo y apoyo a la FLOT. Nuestros siguientes pasos van a ir encaminados a empujar la FLOT un poco mas hacia el Oeste y eliminar la amenaza de Mordor de una vez por todas. Procedimientos Aerodromo: Una vez NALCHICK sea zona segura, desplazaremos los escuadrones CAS al mismo. Por la configuración de la pista y las calles de rodaje la pista en servicio para despegue sera siempre la 06 y la pista en servicio para aterrizajes la pista 24. Se establecen 2 puntos de espera y notificación obligatorios, todos los vuelos salientes rodaran a cabecera por calle alpha, una vez superado los 1500' AGL virar a izquierdas hacia el punto IP SID, todos los vuelos entrantes mantendran en HOLDING sobre IP STAR a 2500' AGL y notificaran intenciones, sin vuelos salientes notificados prodran abandonar STAR para interceptar el Localizador (ILS 110.50Mhz), si es posible abandonaran pista siempre por calle Bravo. La aeronaves de ala rotatoria estan autorizadas a despegar y aterrizar directamente desde APRON 2, para dejar las aeronaves estacionadas se usara la APRON 1. ATO: - Inutilización de las instalaciones de MOZDOK y destruccion de cualquier vehiculo en zona. - Apoyar las tropas de la FLOT en la zona OESTE. - Destrucción del SA-10 de Mineralnye Grupo PIG y PANTER seran destinados a la inutilización de MOZDOK, desafortunadamente el vuelo SEAD tiene como prioridad el SA-10 de Mineralnye asi que debereis neutralizar el SA-3 de Mozdok antes de proceder al bombardeo táctico. Tenemos una foto de reconocimiento con los 4 edificios prioritarios en MOZDOK que incluyen la torre de control, los edificios de mando y 2 almacenes. TUSK y BOAR estaran en misión CAS sobre la FLOT oeste. COLT estara de CAP en el area. GRUPOS DE VUELO: UZI: (SEAD) 2x F-16C COLT: (CAP) 2x F-15C FM: 33 PONTIAC: (Runway Strike) 1x B-1B BOAR: (CAS) 4x A-10C FM:30 DATALINK: 70 TUSK: (CAS) 4x A-10C FM:31 DATALINK: 71 PIG: (Ground Attack) 4x A-10C FM:32 DATALINK: 72 PANTER: (CAS) 4x Ka-50 UHF AM: 225.00 Pilotos Apuntados: -Disablez -Angel101 -TCAS -Vampiss -Falcon.one -Stromhammer -Paquete -Jaketon -SAFJFA -Espanto -Blackleg Atención!!!: Se usara la versión World 1.2.3.9871 !!! Actualizado a 01/05 Edited May 1, 2013 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TCAS Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 mapunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampiss Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 one for me Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Ale una coca para mua, uis perdón una cuca, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Ya sabes Ángel, agitado no mezclado... ponme uno con refuerzo en las alas que ya llevo dos hostias por romper alas. Un A10C por supuesto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Ya he vuelto de mi retiro espiritual... Me apunto para un jabalí, Ángel. ¡Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaketon Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 me too a10c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 (edited) Creo que voy a tener que ir con F-15, porque si no, le atacáis a cañón de frente a los Su-25 y te lanzan el R-73 por chulo. Saludos Edited April 30, 2013 by SAFJFA F1 Team Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 Creo que podré estar con un Kamov para hacer compañía a Falcon. Pero tendréis que darme el briefing en vuelo, porque no creo que pueda llegar antes de las 22:00. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 Chicos me tengo me voy de puente al final... con lo cual no puedo volar con ustedes. Lo siento mucho. Nos vemos el próximo jueves. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Muy bien Espantó, tenemos que dejar el pabellón de las cucas bien alto, te esperamos el jueves saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted May 1, 2013 Author Report Share Posted May 1, 2013 Creo que podré estar con un Kamov para hacer compañía a Falcon. Pero tendréis que darme el briefing en vuelo, porque no creo que pueda llegar antes de las 22:00. Espanto, a ver si puedes quedar hoy o mañana antes de la mision con alguien para instalar el PTARS si no lo tienes ya. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Guardarme un A10C. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Creo que podré estar con un Kamov para hacer compañía a Falcon. Pero tendréis que darme el briefing en vuelo, porque no creo que pueda llegar antes de las 22:00. Espanto, a ver si puedes quedar hoy o mañana antes de la mision con alguien para instalar el PTARS si no lo tienes ya. Saludos. Bueno, pues ya está instalado, a ver cómo me apaño en vuelo. Menos mal que me avisaste, que si no mañana no me iba a dar tiempo a estar a punto. Si llego y ya habéis iniciado la misión, sintonizaré directamente 225.00 AM y contactaré con Falcon, que ya os digo que por trabajo llegaré aproximadamente a las 22:00. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted May 2, 2013 Author Report Share Posted May 2, 2013 Sin problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Uis Arman, pensava que salías de nevada :-s , me alegro de que vuelvas a la carga. Intenta pasarte a lo largo de toda la tarde para tener el pTars operativo, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 En realidad, pasaros todos para actualizaros el pTARS, que hay versión nueva (por el tema del Huey, ya sé que volamos con la 1.2.3 pero si mezclamos versiones del pTARS pudiera haber problemas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 En realidad, pasaros todos para actualizaros el pTARS, que hay versión nueva (por el tema del Huey, ya sé que volamos con la 1.2.3 pero si mezclamos versiones del pTARS pudiera haber problemas) ¿¿¿¡¡¡Hotia Dis, es la que instalamos ayer noche!!!!???? Porque si no, lo tenemos claro, que yo ya veis a qué hora llegaré... Hombre, si tardamos lo que tardamos ayer no es nada, pero si ya estáis en la misión, ¿qué hago, instalo otra vez la que esté en browser del TS3 y tiro palante, o qué? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted May 2, 2013 Author Report Share Posted May 2, 2013 Tranquilos, son 2 clicks y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaketon Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Quizá llegue con la hora pegada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampiss Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Pos ná, Vuelo con el Grupo Pig como Líder con Jaketón y TCAS. Llevamos con éxito la misión de atacar Mordor y cumplimos con los objetivos. Mis méritos. Centro de Mando, Almacén y Torre de Control. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted May 3, 2013 Author Report Share Posted May 3, 2013 Voy de punto en grupo Boar, arranco sistemas... emm y ¿este ruido? ¿que habre tocado? miro para afuera... La virgen! y yo aqui con estos pelos! Uf! menos mal que tienen buena punteria, no se lo que debian de ser, pero seguro que si llegan a Beslan, la lian parda. Despegamos de Beslan y todo paso muy rapido, asaltaron un convoy con destino a Nalchick, por lo visto entre otras cosas transportaba parte del sistema SAM Hawk que teniamos antes en Beslan, asi que se da prioridad al grupo mas cercano a la zona, que por desgracia aun estaba la mitad del equipo en tierra. Perdimos 2 unidades antes de que un Chuck-Maverick de Lider volara por los aires a todos los emboscadores. Luego fue un baile de Spike! de 29! media vuelta a Beslan!!! Colt 11: Fox! Fox! media vuelta a la Flot... mierda! Spike 29 de nuevo! media vuelta a Beslan! Colt 11: Fox! Fox! otra vez pa la Flot... Rinse and Repeat hasta que to los malos habian caido y Colt andaba winchester. De mientras los F-16C en misión SEAD solo consiguieron lanzar un HARM destruyendo uno de los radares del SA-10 de Mineralnye quedandose operativo con el radar de corta/medio alcance, uno de ellos fue derribado por un Mig-29 y el otro saturado por el overtasking acabo haciendo un hoyo en una montaña. Si los F-16C no han hecho bien su trabajo... ¿adivinais quien se va a comer el marron? <_< Lider diviso otro bandido haciendo una incursion y quedo cegado en ir tras el ... Al final pa na, ya que cuando se metio en la boca del Patriot decidio inmolarse con su propia carga. Lo mosqueante del asunto es que el Patriot estuvo haciendonos tracking un par de veces... no me gustaria volver a casa con daños o fallo del transponder/IFF Volvimos de nuevo a la FLOT y empezamos a dar apoyo CAS en toda la zona, mientras, Mordor estaba a punto de convertirse en un crater humeante: Volviendo a la FLOT oeste, estabamos batallando con tanques supuestamente de segunda linea... pero no veas lo duros que estaban los mamones... o eso, o el portugues nos habia puesto la munición de prácticas. Quedaba el ultimo, todos los vuelos ya estaban de RTB y esperando la ansiada autorización de aproximación, y a pesar de que solo quedaba un T-55 EisanPower no queria declarar zona segura, asin que en un ataque desesperado baje a cañon a vaciarle mis ultimas 300 rondas a 0.5 del Gunsight para asegurarme de su total penetracion Lo que no pense muy bien fue que luego habia que recuperarse de la maniobra... em.. mejor dejo una imagen: Zaz0, creo que he superado tu record... record que no quiero volver a tentar que como bien dijo paquete, un dia de estos vuelvo a casa con las alas bajo el brazo... y seguramente el siño comandante me acabe degradando a la puerta del artillero de un Huey! Al final, volvimos todos a la base de Nalchick felices y contentos, a excepción de un heli del grupo Pantera que se acordo que se habia dejado en Beslan el casete de los grandes exitos del Fari y no podia continuar esta guerra sin ellos. El convoy con material tambien pudo llegar a su destino. Mi BDA: 9 x T-55 (Que hay que decir que a muchos solo les di el toque de gracia...) y la estructura interna de un Adies. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 (edited) 7geses y media? es el limite estructural xD la unica forma de coger eso es con 30.000 lbs a 450 nudos a nivel del mar xD, pagina 526 del 1a-10a-1-1 Edited May 3, 2013 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 FOX, FOX, F-16C, SPIKE 29, SAMS, SA10, Mig 29........juraria que estabais volando el falcon y os habeis equivocado de ala no? Pobre a-10 , que pinta el pobre en todo esto ? :P Si lo pasasteis todos bien, esta genial, que es lo que cuenta. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted May 3, 2013 Author Report Share Posted May 3, 2013 7geses y media? es el limite estructural xD la unica forma de coger eso es con 30.000 lbs a 450 nudos a nivel del mar xD, pagina 526 del 1a-10a-1-1 No, no me aleje mucho de esos parametros... el avión no partio... pero a mi se me salio un huevo FOX, FOX, F-16C, SPIKE 29, SAMS, SA10, Mig 29........juraria que estabais volando el falcon y os habeis equivocado de ala no? Pobre a-10 , que pinta el pobre en todo esto ? :P Si lo pasasteis todos bien, esta genial, que es lo que cuenta. un saludo joer ya te digo! despues de lo que sufrimos el año pasado con este sim... ya era hora de darnos momentos gratificantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.