Jump to content

Encuesta en FB de DCS sobre si preferimos juegos o simuladores


Zaz0

Recommended Posts

En mi opinión esta encuesta no obedece a un cambio en la línea de creación de Eagles, que le va genial y además es líder. sino más bien una pregunta cebo para ir orientando (en este caso bruscamente) a su clientela hacia las redes sociales ( de la web.1.0 a la web.2.0 ) es decir desde el foro a facebbok. por qué ?. Las redes sociales están relacionadas con lo que conoce como marketing relacional online, donde se pretende vincular, e interactuar al cliente con la marca, estableciendo una fidelidad viral además de tener datos y estadísticas de preferencias. Se sabe que de cada 10 productos que compras online, 7 son generados desde las redes sociales. Actualmente facebook tiene más de 800 millones de usuarios que al menos más del 50% se conecta diariamente, no puede ser que este potencial sea desaprovechado por Eagles. Dinamics.

En mi opinión no es un debate sobre una cuestión de hardcore si hardcore no, entendido como juego difícil, (cosa discutible también). Las cosas han evolucionado, e incluso ese concepto de puro, o estabilidad antes que gráfico, etc.. está cambiando hacia un nuevo concepto de inmersión total 3D.

Una de las preguntas que se hacen en las entrevistas de empleo para selección de personal en Google, es.....¿ sabría usted decirme cuántas personas usan Facebook en San Francisco a las 14:30 horas del viernes?

ves....tú no podrías trabajar en google,--- pero eso no quiere decir que haya gente que esté estudiando constantemente la respuesta.

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

En mi opinión esta encuesta no obedece a un cambio en la línea de creación de Eagles, que le va genial y además es líder. sino más bien una pregunta cebo para ir orientando (en este caso bruscamente) a su clientela hacia las redes sociales ( de la web.1.0 a la web.2.0 ) es decir desde el foro a facebbok. por qué ?. Las redes sociales están relacionadas con lo que conoce como marketing relacional online, donde se pretende vincular, e interactuar al cliente con la marca, estableciendo una fidelidad viral además de tener datos y estadísticas de preferencias. Se sabe que de cada 10 productos que compras online, 7 son generados desde las redes sociales. Actualmente facebook tiene más de 800 millones de usuarios que al menos más del 50% se conecta diariamente, no puede ser que este potencial sea desaprovechado por Eagles. Dinamics.

En mi opinión no es un debate sobre una cuestión de hardcore si hardcore no, entendido como juego difícil, (cosa discutible también). Las cosas han evolucionado, e incluso ese concepto de puro, o estabilidad antes que gráfico, etc.. está cambiando hacia un nuevo concepto de inmersión total 3D.

Una de las preguntas que se hacen en las entrevistas de empleo para selección de personal en Google, es.....¿ sabría usted decirme cuántas personas usan Facebook en San Francisco a las 14:30 horas del viernes?

ves....tú no podrías trabajar en google,--- pero eso no quiere decir que haya gente que esté estudiando constantemente la respuesta.

 

 

Esto... ¿como se dice?

Link to comment
Share on other sites

Pos que ya terminaron: https://www.facebook.com/questions/10152900386630341/?comment_id=42166915&offset=0&total_comments=90&notif_t=feed_comment_reply

 

y dicen que: Thank you all who participated in this poll. It provides us an insight of what our Facebook audience is interested in and it allows us to better cater the news we pass on here.



Osea, QUE LES VALE VERGA EL RESULTADO Y NOMAS LES IMPORTABA CUANTOS TROLLS LOS SEGUÍAN.

Link to comment
Share on other sites

Lo sabiamos cuando analizamos ligeramente la encuesta... la verdad esq a pesar del resultado 400 vs 10 es cierto que 400 es un numero muy corto seguramente con el numero de personas que realmente prefieren softs-sims (que ni visitan la web de ED periodicamente y desconocen o se la suda las encuestas que hagan en su FB).

 

Asique a mi me han callado la boca, seguiran haciendo los mismos refritos y vendiendolos como churros, habra que esperar a algun 3rd party, que me parece que van a ser los que nos salven el DCS World...

Link to comment
Share on other sites

 

habra que esperar a algun 3rd party, que me parece que van a ser los que nos salven el DCS World...

 

Pues sí, quitando al Hawk, C-101 y L-39 que serán aeronaves dcsw excelentes, pero que para un escenario de simulación de combate sólo servirían para ataque ligero, en mi opinión creo que los únicos 3rd party decentes que habrán en los próximos meses son el Belsimtek UH-1H (Si claro por supuesto, ya está aquí, fue el 1º), el Beczl MIG-21Bis ( Parecía terminado, se está retrasando mucho ¿no?) , el DCS Mirage F-1 y el Mil-Sim F-104G(La Alpha para finales de 2013), y este último lo nombro porque tienen apoyo del grupo Skunk Works que ya tiene mucha experiencia en el F-104G y F-104S/ASA simulado aprox en un 90% para FSX.(Navegación + armamento).

 

No se cuando terminarán estos módulos, pero me imagino que para 2014 tendremos variedad.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website