ruffles Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 aaaaaarrggg para que entrare en estos pooosstt ¡¡¡ mamonesss¡¡¡ P.D: comprado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted September 12, 2013 Author Report Share Posted September 12, 2013 Mod que muestra los efectos del RCS. http://kerbalspaceport.com/rcs-build-aid-v0-2/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted September 15, 2013 Author Report Share Posted September 15, 2013 Oferta 13 leuros Steam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 señores.. pregunta tonta que seguro que me dais pal pelo... cuando pongo un cacharro en orbita tengo que estar constantemente ajustando la velocidad para corregir variaciones de menera que tengo que estar pendiente, iluminarme que hago mal para poder dejar algo en orbita sin tener que estar pendiente de el por la variacion constante de la caida o velocidad... Asiaaaas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted September 16, 2013 Author Report Share Posted September 16, 2013 señores.. pregunta tonta que seguro que me dais pal pelo... cuando pongo un cacharro en orbita tengo que estar constantemente ajustando la velocidad para corregir variaciones de menera que tengo que estar pendiente, iluminarme que hago mal para poder dejar algo en orbita sin tener que estar pendiente de el por la variacion constante de la caida o velocidad... Asiaaaas... Si tienes que estar pendiente es que no lo pones en orbita, como los lanzas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 señores.. pregunta tonta que seguro que me dais pal pelo... cuando pongo un cacharro en orbita tengo que estar constantemente ajustando la velocidad para corregir variaciones de menera que tengo que estar pendiente, iluminarme que hago mal para poder dejar algo en orbita sin tener que estar pendiente de el por la variacion constante de la caida o velocidad... Asiaaaas... Si lo has puesto en orbita es normal que no sea concentrica al 100%, una variacion de 1km en una LEO o LKO es aceptable, luego ya depende de lo exquisito que seas... y la variacion de velocidad tangencial durante la orbita es normal, cuando vas bajando aumenta y cuando asciendes baja... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 Si, es normal. http://www.isstracker.com/ Fíjate aquí en un chisme de la vida real como varía la velocidad y altitud. En realidad es como una montaña rusa, al bajar acelera y al subir desacelera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcobius Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 señores.. pregunta tonta que seguro que me dais pal pelo... cuando pongo un cacharro en orbita tengo que estar constantemente ajustando la velocidad para corregir variaciones de menera que tengo que estar pendiente, iluminarme que hago mal para poder dejar algo en orbita sin tener que estar pendiente de el por la variacion constante de la caida o velocidad... Asiaaaas... Si lo has puesto en orbita es normal que no sea concentrica al 100%, una variacion de 1km en una LEO o LKO es aceptable, luego ya depende de lo exquisito que seas... y la variacion de velocidad tangencial durante la orbita es normal, cuando vas bajando aumenta y cuando asciendes baja... Vale eso lo entiendo, lo que no se aun... tengo que investigar por que seguro que algo me falta es entonce que?... dejas el satelite dando vueltas esperando que no caiga y cada x tiempo te meter a corregir la orbita?? y cuando tienes varios vuelos??? y tienes que esperar al menos una orbita para saber si no se cae tanto que se estampa??? por que yo lo dejo clavao a velocidad vertical 0 y con una velocidad constante unos 2300 m/s para una orbita a 70 Km, entonces tras un rato empeza a caer.. ok pero esta caida se acelera cada vez a mas y si no estoy pendiente cae como 5 o 6 kms... vale corrigo y elevo en el peptosis ese pero estar asi todo el rato no es practico si quieres varios vuelos... asi que creo que algo no estoy haciendo bien o se me pasa alguna funcionalidad para manetener la orbita... Esto engancha pero a veces me apetece estampar a los kerbalitos estos contra un meteorito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 70 Km???? Aunque el juego te diga que esta en orbita... no has sacado el cacharro ni de la Mesoesfera, gradualmente te ira perdiendo altura hasta una reentrada en condiciones. Prueba a ponerlo en una orbita mas alta, 100 Km minimo para que en una bajada no se acerque a esos 70km... y no le tengas miedo a subirlo a 200km u 400km... con poco combustible puedes variar en muchos KM las orbitas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 Eso es porque 70km es tan bajo que aun queda algo de aire y se frena poco a poco. Por eso cae con el paso del tiempo. Creo que arriba hay una barrita que indica la atmosfera que hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 Aunque la teoría dice que la atmósfera desaparece gradualmente y nunca se acaba realmente, en el Kerbal está limitada a los famosos 70 km. Mira el mapa y si la periapsis está a más de 70 km, puedes dejar a los kerbalines tranquilos, que no se van a resbalar. Normalmente los suelo subir hasta 100000 y después redondeo cuando la nave llega hasta ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted September 17, 2013 Author Report Share Posted September 17, 2013 Otro mod interesante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 Ruffles a mí hace mil años con el orbiter me vino fenomenal este documento, antes lo tenía en pdf pero ahora no lo encuentro, para los que estén muy pez en el espacio explica lo más básico: http://www2.jpl.nasa.gov/basics/index.php Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 ¡'"$%&!"·$/&$(/$% UQE ESTOY MUY PEEEZ??? si. mucho gracias Shango y por las respuestas a ver si consigo dejar algo por ahi tirado un rato en orbita leches... Un saludote. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted September 20, 2013 Author Report Share Posted September 20, 2013 New Pollo 4, el regreso a Mun. Lanzamiento de 4 etapas: En órbita de kerbal listo para coger rumbo a Mun: Rumbo a Mun: Docking con el lander: Modulo de mando y modulo lunar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted September 20, 2013 Author Report Share Posted September 20, 2013 New pollo 4, mas afotos... Separación modulos: Aporrizando: Aporrizado: Primer EVA: Banderita: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted September 21, 2013 Author Report Share Posted September 21, 2013 New Pollo 4, el retorno..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kapetta Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 Grata sorpresa!! Me incorporé hace una semana al escuadrón y no sabía que me iba a encontrar por aquí otros enganchados al Kerbal. Qué bonito que alboroto, otro perrito piloto.... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted October 18, 2013 Author Report Share Posted October 18, 2013 Nueva versión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Así es, salió hace un par de días. Nuevas partes, y ya está habilitado el modo carrera, aunque en aún están trabajando en él. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Los mods siguen funcionando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Depende del mod, Angel, cuando sacan alguna actualizacion muchos mods dejan de funcionar hasta que los arreglan.Hay que tener en cuenta que el juego aun no se ha terminado y la gente se ha puesto a hacer mods como locos...jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted October 18, 2013 Author Report Share Posted October 18, 2013 Te puedes hacer una copia del juego en otra carpeta y tener varias versiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorasht Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Han sacado la versión 0.22, que es el llamado "R&D Update", que incluye un modo carrera, con un árbol de tecnologías que se desbloquean a base de puntos de ciencia. Los puntos de ciencia se pueden ganar de varias maneras, observando, observando desde fuera de la nave (EVA), observando los experimentos en los módulos existentes para tal fin y tomando muestras de la superficie. Para lograr los puntos, no es solo necesario hacer algo de lo dicho anteriormente, si no que también hay que enviarlo de vuelta a Kerbin, ya sea mediante una antena (que consume electricidad), o aterrizando de vuelta y recuperando la nave. Si te estrellas o te quedas en órbita sin combustible, todos los datos de los experimentos que no puedas transmitir de vuelta, se pierden. Mención especial a la importancia de la electricidad en este parche, ya que al principio del modo carrera empiezas sin baterías y sin paneles solares, y la única reserva de electricidad es la que tiene el modulo y la que se recarga al usar los motores. El SAS también consume electricidad(mas que antes, yo creo) y si te descuidas te quedas sin ella. Una vez que desbloqueas baterías y luego paneles solares, se vuelve mas sencillo, pero el principio mola ya que tienes que ir con cuidado. No hace falta ir hasta Mun para tomar las primeras muestras del terreno, aterrizando en diferentes lugares de Kerbin he logrado tomar cuatro muestras diferentes. También decir que depende de donde hagas los experimentos, te da mas o menos puntos de ciencia, y las veces que los repitas va bajando los puntos de ciencia que ganas. Por ejemplo mientras observas Kerbin, puedes estar observando los océanos, las montañas o las costas, y puedes hacerlo de cerca o de lejos. Todavía no tengo muy claro todas los opciones a la hora de observar y realizar experimentos, pero eso es lo que mola. La cosa pinta muy bien, el modo carrera mantiene el espíritu sandbox de "haz lo que quieras" a la vez que vas avanzando y desbloqueando tecnologías. Me gusta mas el tema de "hacer ciencia" para avanzar a que te den misiones del tipo: "pon una nave en órbita polar", "ve a Mun y vuelve", "aterriza en este punto" o cosas por el estilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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