Jump to content

Kerbal Space Program


Blackleg

Recommended Posts

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

señores.. pregunta tonta que seguro que me dais pal pelo... cuando pongo un cacharro en orbita tengo que estar constantemente ajustando la velocidad para corregir variaciones de menera que tengo que estar pendiente, iluminarme que hago mal para poder dejar algo en orbita sin tener que estar pendiente de el por la variacion constante de la caida o velocidad...

 

Asiaaaas... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

señores.. pregunta tonta que seguro que me dais pal pelo... cuando pongo un cacharro en orbita tengo que estar constantemente ajustando la velocidad para corregir variaciones de menera que tengo que estar pendiente, iluminarme que hago mal para poder dejar algo en orbita sin tener que estar pendiente de el por la variacion constante de la caida o velocidad...

 

Asiaaaas... :icon_mrgreen:

 

Si tienes que estar pendiente es que no lo pones en orbita, como los lanzas?

Link to comment
Share on other sites

señores.. pregunta tonta que seguro que me dais pal pelo... cuando pongo un cacharro en orbita tengo que estar constantemente ajustando la velocidad para corregir variaciones de menera que tengo que estar pendiente, iluminarme que hago mal para poder dejar algo en orbita sin tener que estar pendiente de el por la variacion constante de la caida o velocidad...

 

Asiaaaas... :icon_mrgreen:

 

Si lo has puesto en orbita es normal que no sea concentrica al 100%, una variacion de 1km en una LEO o LKO es aceptable, luego ya depende de lo exquisito que seas... y la variacion de velocidad tangencial durante la orbita es normal, cuando vas bajando aumenta y cuando asciendes baja...

Link to comment
Share on other sites

 

señores.. pregunta tonta que seguro que me dais pal pelo... cuando pongo un cacharro en orbita tengo que estar constantemente ajustando la velocidad para corregir variaciones de menera que tengo que estar pendiente, iluminarme que hago mal para poder dejar algo en orbita sin tener que estar pendiente de el por la variacion constante de la caida o velocidad...

 

Asiaaaas... :icon_mrgreen:

 

Si lo has puesto en orbita es normal que no sea concentrica al 100%, una variacion de 1km en una LEO o LKO es aceptable, luego ya depende de lo exquisito que seas... y la variacion de velocidad tangencial durante la orbita es normal, cuando vas bajando aumenta y cuando asciendes baja...

 

 

Vale eso lo entiendo, lo que no se aun... tengo que investigar por que seguro que algo me falta es entonce que?... dejas el satelite dando vueltas esperando que no caiga y cada x tiempo te meter a corregir la orbita?? y cuando tienes varios vuelos??? y tienes que esperar al menos una orbita para saber si no se cae tanto que se estampa???

 

 

por que yo lo dejo clavao a velocidad vertical 0 y con una velocidad constante unos 2300 m/s para una orbita a 70 Km, entonces tras un rato empeza a caer.. ok pero esta caida se acelera cada vez a mas y si no estoy pendiente cae como 5 o 6 kms... vale corrigo y elevo en el peptosis ese :icon_mrgreen: pero estar asi todo el rato no es practico si quieres varios vuelos... asi que creo que algo no estoy haciendo bien o se me pasa alguna funcionalidad para manetener la orbita...

 

Esto engancha pero a veces me apetece estampar a los kerbalitos estos contra un meteorito...

Link to comment
Share on other sites

70 Km???? :whistling:

 

Aunque el juego te diga que esta en orbita... no has sacado el cacharro ni de la Mesoesfera, gradualmente te ira perdiendo altura hasta una reentrada en condiciones. Prueba a ponerlo en una orbita mas alta, 100 Km minimo para que en una bajada no se acerque a esos 70km...

 

y no le tengas miedo a subirlo a 200km u 400km... con poco combustible puedes variar en muchos KM las orbitas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aunque la teoría dice que la atmósfera desaparece gradualmente y nunca se acaba realmente, en el Kerbal está limitada a los famosos 70 km. Mira el mapa y si la periapsis está a más de 70 km, puedes dejar a los kerbalines tranquilos, que no se van a resbalar.

 

Normalmente los suelo subir hasta 100000 y después redondeo cuando la nave llega hasta ahí.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Han sacado la versión 0.22, que es el llamado "R&D Update", que incluye un modo carrera, con un árbol de tecnologías que se desbloquean a base de puntos de ciencia.
Los puntos de ciencia se pueden ganar de varias maneras, observando, observando desde fuera de la nave (EVA), observando los experimentos en los módulos existentes para tal fin y tomando muestras de la superficie. Para lograr los puntos, no es solo necesario hacer algo de lo dicho anteriormente, si no que también hay que enviarlo de vuelta a Kerbin, ya sea mediante una antena (que consume electricidad), o aterrizando de vuelta y recuperando la nave. Si te estrellas o te quedas en órbita sin combustible, todos los datos de los experimentos que no puedas transmitir de vuelta, se pierden.

Mención especial a la importancia de la electricidad en este parche, ya que al principio del modo carrera empiezas sin baterías y sin paneles solares, y la única reserva de electricidad es la que tiene el modulo y la que se recarga al usar los motores. El SAS también consume electricidad(mas que antes, yo creo) y si te descuidas te quedas sin ella. Una vez que desbloqueas baterías y luego paneles solares, se vuelve mas sencillo, pero el principio mola ya que tienes que ir con cuidado.

No hace falta ir hasta Mun para tomar las primeras muestras del terreno, aterrizando en diferentes lugares de Kerbin he logrado tomar cuatro muestras diferentes.

También decir que depende de donde hagas los experimentos, te da mas o menos puntos de ciencia, y las veces que los repitas va bajando los puntos de ciencia que ganas. Por ejemplo mientras observas Kerbin, puedes estar observando los océanos, las montañas o las costas, y puedes hacerlo de cerca o de lejos. Todavía no tengo muy claro todas los opciones a la hora de observar y realizar experimentos, pero eso es lo que mola. icon_razz.gif

La cosa pinta muy bien, el modo carrera mantiene el espíritu sandbox de "haz lo que quieras" a la vez que vas avanzando y desbloqueando tecnologías. Me gusta mas el tema de "hacer ciencia" para avanzar a que te den misiones del tipo: "pon una nave en órbita polar", "ve a Mun y vuelve", "aterriza en este punto" o cosas por el estilo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website