Jump to content

Descuento DCS World


splash

Recommended Posts

Servían los códigos de DCS normales en Steam? Lo digo por que creo que leí en algún sitio que sí. Alquien lo ha probado?

Y si se activan, se desactivan los normales? Partidas online? pueden entrar Steam y el normal juntos?

 

Los códigos de ED sí valen para Steam. Lo demás no me lo he probado porque paso de tener dos instalaciones del DCS con la misma versión. Sobre de tener que descargarlo todo de nuevo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

codigo a que os referis con codigo....que creo que es la parte en la que estoy perdido

 

Con código nos referimos a la clave que proporciona ED cuando compramos algo desde su tienda, vamos la licencia del producto.

 

 

Pues eso, ¿cómo se hace para comprarlo en Steam y utilizar la clave en el DCS World que teníamos instalado hasta ahora sin tener que instalarlo desde Steam? Yo no encuentro las claves de los otros juegos que tengo comprados en Steam y no quiero pilotar el DCS desde Steam.

 

Aquí no entiendo mucho del tema, pero me da la sensación de que no es posible. Cuando compras algo en steam simplemente se liga a la cuenta, ¿no es así?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Adquirido y activado el Huey en DCS con la clave de Steam sin problemas.

 

Descargo el módulo desde la página de DCS.

Lanzo Steam y empiezo la instalación del DCSW, cuando ya ha creado los archivos de caché, cancelo la instalación.

Hago la compra del módulo.

Seleccionando el DCSW en la biblioteca, está en gris pues he cancelado la instalación, en la columna derecha selecciono ver claves de CD. Aparece la clave del UH-1H y la copio.

Cierro Steam.

Instalo el módulo y lanzo DCSW.

Lanzo la misión rápida del Huey y cuando pide la clave, copio la de Steam y activa sin problemas.

Lanzo el multiplayer y la clave se asocia a mi cuenta de DCSW, se puede comprobar en el module manager ya que aparece la clave registrada.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Vale, yo no he comprado ningun modulo aun con esta oferta, pero he comprobado el metodo de Tarres con mi clave del A-10C y efectivamente con solo hacer un amago de instalacion de DCS World en Steam puedes ver las Claves CD y usarlas directamente en nuestra instalacion normal de DCS World

 

Gracias por el apunte Tarres

Link to comment
Share on other sites

Adquirido y activado el Huey en DCS con la clave de Steam sin problemas.

 

-----

* Lanzo Steam y empiezo la instalación del DCSW, cuando ya ha creado los archivos de caché, cancelo la instalación.

-----

** Seleccionando el DCSW en la biblioteca, está en gris pues he cancelado la instalación, en la columna derecha selecciono ver claves de CD. Aparece la clave del UH-1H y la copio.

-----

----

 

* ¿Cuando sé que se han creado los archivos de caché, cuando aparece en la biblioteca?

 

** Selecciono cualquier juego en biblioteca, ¿pero a qué columna derecha te refieres? me salen estado, metascore, desarrollador, tamaño... y no consigo añadir más columnas. Y tengo otros juegos (CoD, Race Injection) que tuve que introducir clave, pero no sé como encontrarla para ver el ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website