Jump to content

[Coop] Breaking Supplies


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy guapas las misiones :aplauso-6:

 

 

 

... con las prisas y la novedad de la instalación resulta que no tenia asignado el control de disparo de las bombas.... he atacado estaciones de tren, puentes, columnas de suministros, barcos, tropas en tierra......

 

:o ¡ sin soltar ni una sola bomba en toda la noche !

 

...ya me parecía que pasaba algo raro....

 

:secret:

 

hoygan, la guerra no se si la ganaremos, pero este joven nos sale muy económico, gasta en munición menos que Chuck Norris en tiritas....

:locob1:

Link to comment
Share on other sites

...y el susto que les metias cuando picabas que¡?...eso tambien cuenta.

 

Yo pedir disculpas por el fallo en mi Pc y el corte de la mision en lo mejor, pero era demasiada "tralla" para el y se llevo un calenton del 15.

 

Para la proxima se la paso a alguien o lo vuelvo a intentar con el server del escuadron, aunque a mi me sigue dando "Time Out" cada vez que lo intento, a ver si esta tarde lo pruebo otra vez...

Link to comment
Share on other sites

...y el susto que les metias cuando picabas que¡?...eso tambien cuenta.

 

Yo pedir disculpas por el fallo en mi Pc y el corte de la mision en lo mejor, pero era demasiada "tralla" para el y se llevo un calenton del 15.

 

Para la proxima se la paso a alguien o lo vuelvo a intentar con el server del escuadron, aunque a mi me sigue dando "Time Out" cada vez que lo intento, a ver si esta tarde lo pruebo otra vez...

 

Nada hombre, la intencion es lo que cuenta, podria haber sido una gozada, y mas despues del primer ataque que es lo que "reventó" tu ordenador.

Link to comment
Share on other sites

Hay que hablar con Obras Publicas ,para que les de un buen repaso a la pista ,que estaba.....??????? no me acuerdo

 

Hombre sè que soy malo ...pero lo de intentar depegar en esas condiciones ...no se... no se ,en aquellos tiempos estarìan un poquito mejor .

 

Pero aparte de ello la misiòn estuvo coj.....p'a repetirla porfa,como dice Dardo.

 

Sinceramente fue un momento agradable y disternido ,y estas cosas hay que proliferarlas mas ,para acercar màs a la gente y disfrutar .

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con repetir la misión de las Viudas, digo, los Leprosos.

 

Y estoy con Groucho, sólo por haberla propuesto y lanzado ya te mereces los aplausos compañero.

 

Si no, tal como se dijo, se puede pedir a la asociación EVA69 que haga captación de donativos para un pc para Pilili, bajo el lema,

"apadrina a un aerotranstornado".

 

 

Ala, saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

Guincho, la que queremos repetir es la de antes, la de los P-61 y los P-47. La que volamos en el desierto era en un escenario bastante conocido (en el curso de EBC nos pegamos tiros encima de esa islita un miércoles sí y al otro también), pero estuvo muy entretenida. Eso sí, es verdad que las pistas no se distinguían apenas. En el último vuelo de rojo rompí al menos 3 Hurris por intentar despegar de cualquier parte y ya tenía más sueño que ganas de buscar dónde estaba la "T".

Link to comment
Share on other sites

Me gustarìa estar pero...los domingos tengo curso con SU-25T

 

Espero se repita en otra ocaciòn

 

Saludos

 

Pdta;

Ya me suponìa que era la anterior Dardo , porque a la que yo aludìa era a la segunda ,la del desierto.De todas maneras para mi cada misiòn es una experiencia y un aprendizaje y si pudiera y se me permitiera, no me perderìa ninguna

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

intentaré estar, eso sí, el día es largo y las tentaciones muchas.... :rolleyes:

 

(maldito cambio de horario!!... ya llevo rato chupando cervezas y no se ni que hora es....)

 

 

 

...y ya con todos los botones mapeados, yeahhh como los demás niños !!!!

 

:guitar:

Edited by albertini
Link to comment
Share on other sites

Yo repito con el P61 compañero, esta vez prometo no volver (¡¡por segunda misión!! :game: ) a poner el botón de lanzar bombas con el del whisper...

 

Eso sí, pido amablemente al resto de compañeros que me ayuden a "convencer" a que lidere el ataque Groucho. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

(Solo por putear)

 

¡Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website