Jump to content

Solicitud oficial de ingreso en el Ala


Corneto

Recommended Posts

Pues así es, con este post solicito de forma oficial mi acceso a este Ala de locos.

Como muchos ya sabéis, hace poco que me he iniciado en el mundillo del Falcon por culpa de unos cuantos indeseables amijos horchateros ( :xd: ) y bueno... el que empieza aquí ya no puede parar! (pringles style)
La verdad que me ha enganchado mucho, tanto el ambiente (que ya he podido disfrutarlo todos esos años con unos cuantos piques sanos por el TS, fiestas calidosas con algunos miembros del ala y berta, acabando en los metros de madrid con pocas esperanzas de salir con vida dado es estado de mi guia... etc... :P ) como el simulador en si, y dado que mi situación actual en la PAV es de un punto de inflexión complicado, sin saber mi futuro en ésta... creo que ésto también me va a servir de válvula de escape y cambio de chip. Además son muchos años queriendo dar caña a este simulador, mis amijos horchateros lo saben bien. Desde aquellas conversaciones míticas con Black, Darth, Babel y Evola (y actualmente también Kasey, Hypeandome todos a niveles over 9000) donde me ponían los dientes largos... así que que mejor momento que ahora, mas vale tarde que nunca, y las promesas hay que cumplirlas!

Mis intenciones son de darle más y más caña, ya que tengo muchas ganas de volar y aprender y creo que la mejor forma es formando parte de este gran grupo de amijos bacanos.


Por lo que, como ya he dicho, solicito de manera oficial el ingreso a este Ala, donde espero que se haga de mi un hombre de provecho, lejos de los vicios y la mala vida de la calle.

Atentamente.

Corneto

(quien me mandará a mi escribir este post a la 1:41AM teniendo mañana un examen a las 8:30... ya empiezo a corromperme.. :xd: )

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Pasa p'adentro Corneto!!!

 

De momento te hemos preparado una litera en un barracón mugriento de Seosán (si, donde los travelos) :icon_mrgreen:

Hasta llegar a tener tu propia habitación en Kimpó, vas a limpiar Vipers de una forma escandalosa!! Tus próximos pasos hasta que te examine (Si, Vattoni, a este lo examino yo y lo saben los indios :butcher::icon_mrgreen: ) de CR1, es intentar apuntarte al siguiente curso que preparemos e ir metiéndote poco a poco en pachangas y vuelos que preparemos.

 

Ahora mas en serio, Corneto. Un gran placer tenerte con nosotros y encantado de que por fin te hayas decidido a volar con el Viper. :aplauso-6::aplauso-6:

 

Espero que ya te hayas estudiado bien las impedancias y suerte para mañana!!

 

Bienvenido a bordo compañero!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido tio...pero que pedazo ladrillo pa empezar joder...como diria Pedrerol a sus becarios: asi no, eh...asi no xDD

+1 aahhh el Sr Maiz y sus largas explicaciones... si esto no es ná!

 

La clase de Brevity te vendrá que ni hecha a propósito :icon_mrgreen:

 

Ahora no correrán para dejar el lider del paquete al último, buena incorporación!

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Corneto por tu nuevo ingreso y acuerdate que aun te debo un sidewinder sin avisar metido en el c**o. jeje

 

 

Deberia daros verguenza que alguien de fuera del ala os tenga que recordar un requisito para entrar a formar parte de ala Falcon...

 

 

- Añadirse en la firma la frase de "El que vale, vale y el que no pa'l Molac" :on_the_quiet:

 

P.D. Aclaro "porsiaca" que lo digo en bromitas ehh jeje.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no te admito, ea! Que manía la gente de acoplarse a MI ala y que MIS súbditos me pasen por encima!

 

xDDDDDDDDDDDDDD

 

Corneto, bienvenido al Ala, date prisita en sacarte CR1 y demás mierdas que tienes que ser mi próximo sucesor como Jefe de Ala que yo ya estoy viejo y me pongo en plan abuelo cebolleta demasiado a menudo xDDD Por el momento empiezas en la cocina de la base sirviendo los postres, aqui una foto de tu puesto para que sepas donde te toca empezar el turno:

 

 

Cornetto-soft-1-218x300.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Corneto!!!

 

Aquí lo importante es aprender bien con el Falcon y, cuando ya te lo manejes, pasarse al FSX o al Star Citizen (esto ya depende de si hablas más conmigo o con Babel).

 

También convalidamos el CR1 por una World Conquest en el Crusader Kings, pero esto lo lleva darthkata, mejor que te lo explique él

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website