Haukka Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Excelente misión, muy bien preparada e inmersiva. El debrief de cazas nipones se lo dejo a nuestro líder, Sensei Jocker. Preparando la salida. El avión del líder de cazas azules. Mi nivel de combustible luego de perseguir junto a Steinhoff, a Bogart en su Mosca, por la estepa mongola. Así y todo pude regresar. El regreso a la base. Mi track https://drive.google.com/file/d/0B4Ri1k4Di12rOWlub29ZTHM5ZWc/edit?usp=sharing Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Madre mia Haukka si me da el humo de que no tenias munición . A mi se me hizo eterno el regreso con los lobos detras de mi, creo que el que empezo a entrarme despues de conseguir el derribo fue Steinhoff que me dio varios impactos y lo tuve atosigandome un buen rato hasta que se estrello, despues siguio Haukka hasta que se harto y aun me quedaba un largo trayecto hasta que encontre el lago y sucesivamente la pista. Gracias Falke por la misión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Bogart, eres mi héroe. Ahora voy teniendo más clara la peli: de 6 que éramos perdimos a Jose33 por problemas técnicos, Guincho se perdió él solo, a Paquetedebote le picaron el billete ya de entrada, yo me bajé del tren en marcha... Qué 30 segundos más fatídicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Qué buena misión, me la perdí y encima avisé en el último minuto. Mil perdones, auque veo que los nipones se las apañan bien sin mí. Nos vemos en la próxima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Stein y Megatrón, confirmadme el numeral de vuestros aparatos, por favor. Es para el buen relato del debrief, ya que me están saliendo un huevo de fotos, jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Y otra cosa, Falke, me puedes pasar el eventlog? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted January 25, 2014 Author Report Share Posted January 25, 2014 Ok. En cuanto tenga el ordenador a mano te lo paso (stoy dsd el móvil) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Bogart, eres mi héroe. Ahora voy teniendo más clara la peli: de 6 que éramos perdimos a Jose33 por problemas técnicos, Guincho se perdió él solo, a Paquetedebote le picaron el billete ya de entrada, yo me bajé del tren en marcha... Qué 30 segundos más fatídicos. ¿Paquetedebote? ¿el hijo no reconocido de Paqueteposte y Coladebote? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Uuuuppppssss... Muchacho, yo conocí a tu padre, volamos juntos en la Primera. Me recuerdas mucho a él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 DEBRIEFING NIPÓN: Sobre un lugar de Mongolia, nuestra misión comenzó así: La escuadrilla, saliendo de sus lugares de aparcamiento, comenzó a rodar para cumplir con su deber para con la nación japonesa. El honor exige combatir con arrojo, sin escatimar en las vidas de los que estábamos a punto de despegar. Antes de nada, el líder, como su deber lo requiere, establece orden de formar en pista, para un despegue organizado y para poder optimizar el tiempo: Algunos aviones de transporte se dirigían a cumplir su misión de abastecimiento, fuertemente requerido en el frente. Mientras tanto, los compañeros comienzan a despertar a los dragones, dormidos en sus nidos: El valeroso líder de la 2ª Escuadrilla (Falke). Uno de los miembros que formaban la 1ª Escuadrilla (Airwalk), cuya misión era la de proteger el puente de Indian 7, completamente necesario para el correcto abastecimiento de nuestras tropas en el frente. La 1ª Escuadrilla no tardó en tomar sus posiciones... ...ni mucho menos la 2ª Escuadrilla: Guiados por el honor, los hombres levantaron el vuelo sin miedo hacia su destino: Mientras nuestra fuerza de defensa alzaba el vuelo, el líder de la escuadrilla de bombarderos (Osiris), tomaba altura con celeridad antes de establecer rumbo hacia el objetivo: ... Continúa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Al poco tiempo después de despegar, se detectan dos contactos en rumbo 225, cuya situación y posición no se esperaba en aquél momento. Es tarea de la 2ª Escuadrilla comprobar dichos aparatos que volaban en formación, por lo que la misma se deslinda de la formación principal para cumplir su cometido: Finalmente el líder de la 2ª Escuadrilla, Falke, confirma la amistad de los aparatos. Son bombarderos de reconocimiento japoneses en plena misión: ...Mientras tanto, en el frente, el combate se desarrollaba con intensidad: Al poco tiempo ambas escuadrillas de defensa llegan al frente, sobrevolandolo. El líder de la 1ª Escuadrilla, de las Fuerzas Aéreas de Manchouko, establece un perímetro de defensa sobre el frete para la 1ª Escuadrilla y otro sobre el puente de suministros para la 2ª Escuadrilla: Después de un par de minutos llegados al frente, las escuadrillas avistan actividad antiaérea en el lado nipón del frente. El líder confirma la actividad y da orden de seguimiento al mismo hacia la actividad, directos al combate. Mientras tanto, la 2ª Escuadrilla aguarda sobre el puente, a la espera de los bombarderos. No pasan ni treinta segundos y el que lidera la 1ª Escuadrilla elige a un contacto enemigo presente en la zona. Ordena al punto inmediatamente cercano a él permanecer en su cola para cubrirle y seguirle en su estrepitosa picada hacia el contacto, y al tercero, Haukka, permanecer en altura para cubrir el combate y la salida de ambos primeros: El líder no alcanza a realizar una pasada efectiva, por lo que adelanta rápidamente al contacto enemigo: Pero su punto, Airwalk, sí alcanza a darle en puntos vitales, lo que le convierte en su primer derribo confirmado, aunque la máquina (estúpida) le diera el derribo al líder: Confirmado el derribo de Airwalk: Continuará... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Mientras tanto, nuestro líder de bombardero, Osiris, ya se encontraba en el frente, y comenzaba a rondar los objetivos en busca de la mejor presa: De la misma manera, la 2ª Escuadrilla aguardaba a los bombarderos enemigos: Poco tiempo después de su primer derribo, Airwalk establece un combate con otro aparato de similares características: Airwalk aborta su ataque por orden del líder de la 1ª Escuadrilla, quien le advierte que existen más aparatos enemigos rondando por sus 6: Con ello, el mismo líder intenta terminar el trabajo, pero no lo consigue: Airwalk vuelve al ataque de su anterior presa: El propio líder vuelve a encontrar a otro aparato enemigo. Esta vez le confiere una ráfaga que daña su motor: Mientras tanto, la 2ª Escuadrilla continuaba con sus esfuerzos de protección y asistencia al puente: Continuará... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Que emocion... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 De la misma manera, el líder de los bombarderos, Osiris, sigue en la búsqueda persistente de la mejor presa, allí, en donde se necesiten sus bombas: ¡ATENCIÓN! Uno de los miembros más aguerridos de la 1ª Escuadrilla, Haukka, establece contacto visual con un contacto enemigo que es objeto de intenso fuego antiaéreo. Por las dimensiones, Haukka establece que es un bombardero: Pronto, sus suposiciones se tornan en una cruda realidad: El piloto de aquél bombardero, hábil y valiente, logra escabullirse por entre nuestra fuerte defensa, liberando su mortal carga que arrasa sin contemplaciones el puente y varios vehículos cercanos. Dado que perdía rápidamente velocidad y altitud, la 1ª Escuadrilla da por hecho que el piloto tiene problemas con su bimotor. Después de aquél análisis, desistimos de un ataque y dejamos al piloto y a su tripulación en paz. No seremos nosotros quien hagamos justicia... Después de aquél fatídico percance, Haukka vuelve siguiendo a su líder, directo al combate y a prestar ayuda en donde más se necesite. Querrá el destino que su avión se pusiera a prueba con uno de los pilotos más valientes de I-16 que haya visto en su vida... Al poco tiempo, el líder de la 1ª Escuadrilla es puesto de sobreaviso sobre actividad aérea enemiga al norte del puente destruido. A su orden, todos los aparatos son movilizados a dicho lugar, que se convertiría en uno de los puntos más candentes del combate, comparable con el mismo frente que se encontraba a tan sólo cinco kilómetros. Allí nos encontraríamos con pilotos de extrema habilidad, valerosos y enemigos dignos de nuestro espíritu combativo: No hay duda. El sobrenombre de "moscas" que en occidente le han puesto a este aparato no es el más adecuado, según nosotros. Para nosotros son los "cernícalos", pequeños, pero extremadamente peligrosos. Con ellos nos sentíamos casi como tiernas abejas rondando un panal, pero pronto deberíamos mostrar nuestra valía enseñando nuestros aguijones: No tardamos en establecer combate, el propio líder se pone a la cola de uno de los cazas más temidos: Lamentablemente el piloto de aquél aparato pierde el control por el acoso del líder de la 1ª Escuadrilla. A poca altitud, era inevitable una muerte segura: Pronto llegan más aparatos enemigos, con los que comenzamos una mortal danza de combate: Continuará... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Que las imágenes hablen por sí solas... En aquellos precisos instantes, nuestro líder de bombarderos, Osiris, logra establecer una buena selección de objetivos: Uno de los pilotos enemigos, que al líder de la 1ª Escuadrilla le pareció uno de los más dignos enemigos con los que se ha topado, logra situarse a cola del mismo, hostigándolo sin descanso: El hábil piloto logra herir el aparato del comandante: Continuará... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Los muchachos de la 2ª Escuadrilla se unen al combate: Con el biplano aún hostigando al aparato del comandante, Airwalk acude en su ayuda para quitárselo de encima: Airwalk contempla que la situación de su líder es delicada, y extrema esfuerzos... Un aparato logra soltar una peligrosa ráfaga a Airwalk, pero él no desiste de su sentido del deber, en pos de ayudar a su líder, que antes que líder, es compañero y amigo: Aún así, nuestro compañero Haukka acude en ayuda de todos, persiguiendo a aquél I-16 que atacó a Airwalk. Ese aparato, pilotado por un excelente piloto, se convertirá en la carpa más escurridiza de cuantos enemigos hayamos encontrado: Airwalk logra liberar a su comandante de los peligrosos brazos de aquél piloto: Dado el excelente desempeño de Airwalk, dicho piloto de convierte en su segundo derribo confirmado: En aquél preciso momento en que Airwalk contribuía al esfuerzo bélico con aquél derribo, Haukka iniciaba una persecución de aquél piloto ruso que tenía cara de que no acabaría pronto: En aquél preciso momento, Osiris se lanzaba en un vertiginoso picado dispuesto a arrasar con todo lo que se hallara a su paso: Volvemos a la persecución: ...Continuará.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Mientras tanto, el líder de ambas escuadrillas toma tierra en un campo sin preparar, acabándose para él la misión por falta de gasolina debido al vaciado realizado por el anterior derribo de Airwalk. Frustrante, puesto que aún le quedaba más de la mitad de la munición. De todas maneras, sano y salvo: Osiris logra liberar su mortal carga por aquél entonces: Volvemos a la persecución: Mientras tanto, Megatrón entabla combate con dos biplanos de reconocimiento, que terminarían por ser dos elementos duros de roer. Falke presta su ayuda en el cometido: Seguimos con la persecución de aquél piloto ruso. Steinhoff hace su aparición para ayudar a Haukka. En un último intento procura acertar en algún punto vital, pero Haukka se queda sin munición: Volvemos con la 2ª Escuadrilla y los dos aparatos de reonocimiento: Continuará... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 La batalla aérea acabó prácticamente en un empate total. Haukka, por falta de munición, y lo mismo Stein, no pudieron derribar a aquel magnífico piloto ruso (Bogart). De igual manera, Falke y Megatrón no pudieron enviar a pique a dichos aparatos de reconocimiento (aunque el simulador les da como derribos confirmados posteriormente). Un resumen desde el punto de vista del líder de ambas escuadrillas: Un líder lidera. Nada más. Con ello quiero decir que me da exactamente lo mismo que la máquina me haya dado cuatro derribos (3 IAs y 1 humano). Comprobando el track no he derribado ninguno sólo por causa directa. Con ello agradezco con mucho placer a los hombres con los que volé. En especial a mis compañeros de equipo, y en especial también a mis contrincantes, que sin ellos esta fiesta no habría sido posible. De igual manera, gracias Falke por tan magnífica misión. Saludos a todos. P.D.: El Sol baña mi cara; aves de plata; el cielo abre sus puertas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted January 25, 2014 Author Report Share Posted January 25, 2014 :Hail:Impresionante Jocker!!!! Un honor luchar junto a pilotos tan valientes y aguerridos .... Solo una pregunta ¿a quien le salio un cartelito de Friendly Aircraft Destroyed.....? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Es una buena pregunta que, si me das tiempo, te responderé dentro de 10 años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 (edited) Solo una pregunta ¿a quien le salio un cartelito de Friendly Aircraft Destroyed.....? Posiblemente a mí. Colisionamos con Airwalk mientras perseguíamos un Mosca: el ruso picaba conmigo detrás, y Airwalk venía subiendo, nos rozamos, su avión se averió y él tuvo que saltar. A mí no me pasó nada. Eso sucedió poco antes del minuto 40. Lo siento Air Edited January 25, 2014 by Haukka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Buenísimo Jocker, ¡con haiku final y todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megatron1106 Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Excelente Jocker Muy buena historia! imprimela y las vendes a los kioskos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Qué bárbaro, menudo tebeo de "Hazañas Bélicas" que se ha marcado Jocker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Muy bueno jocker, como siempre un artista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.