Jump to content

[Misión Oficial] 16-01 (Inicio de campaña) - The War Pigs


Hellrequiem

Recommended Posts

Hola a todos, pues propongo segunda oficial del año y primera de mi campaña "The War Pigs", Los detalles se postearan en las próximas horas:

 

Primera Misión: The Puppet Master.

 

Breve Descripción:

 

Para ser volada el jueves 16 a las 22:00, briefing a las 21:30

 

En está primera misión se recrean las condiciones de un conflicto entre insurgentes georgianos y las fuerzas locales de seguridad militar en Georgia. Los insurgentes son conocidos como un grupo terrorista de origen Saudí bajo el seudónimo: The White Noise. Una coalición de países intenta poner fin a las operaciones de la White Noise, ello incluye por supuesto Russia y U.E. Como parte del esfuerzo internacional por desaparecer esta facción terrorista, tropas estadounidenses retienen campamentos militares en zonas estratégicas especificas. Russia y U.E. Mantienen también una pequeña cantidad de medios aéreos destacados en Kobuleti, dichos medios incluyen, por el momento, aeronaves de ataque, helicópteros de transporte y drones.

Por el momento, solo se convocarán a los pilotos necesarios para la operación, los detalles exactos de la misión se terminan de dar en el Briefing.

 

 

Grupos requeridos:

 

IRONMAN (CAS)

 

Pilotos:

E69_Jaketon

E69_Templar

 

DT: 71

 

Frecuencias:

 

FM: 30

 

 

GHOST RIDER (CAS)

 

Pilotos:

E69_ Serinun

E69_Hellrequiem (El indiscutible señor de los chetos)

 

DT: 72

 

Frecuencias:

 

FM: 31

 

 

DEATHMASK (Reconocimiento)

 

Pilotos:

 

DT: 73

 

Frecuencias:

 

FM: 32

 

DEATHSTAR (Bombardeo)

 

Pilotos:

E69_Vampi

E69_Disablez

 

DT: 74

 

Frecuencias:

 

FM: 33

 

 

 

Debido a la naturaleza de la misión, he tenido que limitar a dos apartos por grupo. Por lo tanto, en esta primera campaña no podré aceptar mas de 8 pilotos.

Edited by Hellrequiem
Link to comment
Share on other sites

Puedo sugerir una cosilla? Los grupos de vuelo Deathmask y Deathstar tienen un callsign demasiado parecido y creo que podria conducir a error en algunas situaciones. Tal vez sería bueno buscar otro callsign a uno de ellos, pero vamos, que es solo una idea para que todo vaya mejor una vez en el aire ^_^

Link to comment
Share on other sites

Hell, no se que paso, pero ya sabes que editar las misiones es chungo, tedioso, sacrificado y come mucho tiempo y esfuerzo.

 

Para sucesivas ocasiones, se libre de contar conmigo para que pruebe la mision y te aconseje, seguramente no la vuele asique podre probarla sin desvelar ni ir resabiado ;) vamos hablando ok?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website