Jump to content

Para los novatillos como yo


javitronk

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Hace algún tiempo que me paso por el TS y estoy de manera mas o menos activa por el mismo.

 

Pongo este mensaje para hacer saber, a todos aquellos que quieran hacer vuelos conjuntos,

que estoy dispuesto a quedar aunque sea una hora o dos a la semana para que entre

todos ,nosotros los novatos, podamos ir avanzando en el manejo de este complejo aparto y así

avanzar algo hasta el inicio de un nuevo curso CMR

 

Yo estaré casi todos los días de la semana por el TS a partir de las 18:00.

 

un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo también quería empezar a darle al A10C, pero es que no hay manera: entre campañas Ka50, CoD, misiones del ala Lomac y otras cosas, no tengo forma de meterle mano. A ver si con esta iniciativa me pongo ya. De todas formas empiezo de 0 (aunque ya me he leído 2 veces el manual, pero bueno, hay que pasarlo a la práctica), por lo que intentaré conocer un poco los sistemas antes de ponerme con vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Yo también quería empezar a darle al A10C, pero es que no hay manera: entre campañas Ka50, CoD, misiones del ala Lomac y otras cosas, no tengo forma de meterle mano. A ver si con esta iniciativa me pongo ya. De todas formas empiezo de 0 (aunque ya me he leído 2 veces el manual, pero bueno, hay que pasarlo a la práctica), por lo que intentaré conocer un poco los sistemas antes de ponerme con vosotros.

No tío, la idea es venir sepas lo que sepas, espero verte. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues yo tambien intentare pasarme algun dia de los que tengo libres, estoy empezando y me da la impresion de que volando con mas gente, se aprenden procedimientos y fraseologia que de otra forma se hace como muy "espeso". Lo dicho, intentare aparecer de vez en cuando, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Pues a mi me interesa. Me lo compré en las últimas rebajas de Navidades y he empezado a utilizarlo hace una semana (practicando con el TGP y los Mavericks). Lo que más me está costando es acordarme de las funciones del HOTAS (TMS, y China Hat principalmente).

 

Un saludo.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Pues a mi me interesa. Me lo compré en las últimas rebajas de Navidades y he empezado a utilizarlo hace una semana (practicando con el TGP y los Mavericks). Lo que más me está costando es acordarme de las funciones del HOTAS (TMS, y China Hat principalmente).

 

Un saludo.

 

Yo todavía las tengo apuntadas en una hoja al lado del monitor y creo que no las quitaré nunca.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola,

Pues a mi me interesa. Me lo compré en las últimas rebajas de Navidades y he empezado a utilizarlo hace una semana (practicando con el TGP y los Mavericks). Lo que más me está costando es acordarme de las funciones del HOTAS (TMS, y China Hat principalmente).

 

Un saludo.

 

Yo todavía las tengo apuntadas en una hoja al lado del monitor y creo que no las quitaré nunca.

 

Saludos.

 

¡¡¡No me digas!!! Es que todavía no les he encontrado la lógica, aunque seguramente si alguien ve mi perfil del FC3 pensaría lo mismo. Todavía las del DMS tienen un pase, pero muchas parecen repartidas casi al azar entre el TMS, China y Boat (este como tiene pocas cosas sí que me lo sé).

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola,

Pues a mi me interesa. Me lo compré en las últimas rebajas de Navidades y he empezado a utilizarlo hace una semana (practicando con el TGP y los Mavericks). Lo que más me está costando es acordarme de las funciones del HOTAS (TMS, y China Hat principalmente).

 

Un saludo.

 

Yo todavía las tengo apuntadas en una hoja al lado del monitor y creo que no las quitaré nunca.

 

Saludos.

 

¡¡¡No me digas!!! Es que todavía no les he encontrado la lógica, aunque seguramente si alguien ve mi perfil del FC3 pensaría lo mismo. Todavía las del DMS tienen un pase, pero muchas parecen repartidas casi al azar entre el TMS, China y Boat (este como tiene pocas cosas sí que me lo sé).

 

 

Ten en cuenta que la acción resultante depende del SOI que tengas activo en ese momento, mira qué buena chuleta:

 

HOTAS.JPG

Link to comment
Share on other sites

Gracias! Esa chuleta está muy bien, con las funciones organizadas por SOI. Ya he conseguido navegar hasta un wp determinado y disparar los mavericks buscando primero con el TGP.

 

Una preguntilla, tengo el pTARS + pTARS remote y me funciona sin problemas en los vuelos del FC3, configurando AM, FM y UHF en una de las setas de mi hotas. Estoy pensando además cambiar las combinaciones de teclas para que sean las mismas del Mic Switch del A-10C. En el A-10C tengo la misma seta configurada para las radios. ¿Tengo que hacer algo para que me funciononen los canales en el A-10C? Lo suyo de todas formas va a ser que me meta unos días en el TS y vuele un rato con vosotros. Ahora el FC3 me parece demasiado simple.

Link to comment
Share on other sites

Splash, con el hotas warthog yo tengo el TS de la siguiente forma:

 

Mover el mic switch hacia cualquier lado - push to talk

Mover el mic switch adelante - change to AM

Mover el mic switch hacia abajo - change to UHF

Mover el mic switch atras - change to FM

 

Asi cuando mueves el switch cambias a esa radio y mantienes pulsado para hablar, ademas arriba a la derecha te sale en q radio estas con el menu, asi no te confundes

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website