Jump to content

DCS World 1.2.8


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos nada. Voy a abrir un KS para hacer un B-2 tope modelado. Tengo los planos (de una maqueta) y para modelarlo me haran falta 200k... luego cuando tenga la pasta que ED lo termine que yo estare ocupado gastando dinero.

 

 

Eh tios, mirad lo que he leido en un foro!!! :baboso::baboso:

 

B2 powaaaa!! Subforo YA!!, y seccion AVE y hay que organizarse que nos pilla el torooo... SHUT UP AND TAKE MY MONEYYY!!!. I CAN WAIT.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahora en serio. Ya se que a Luthier le están poniendo a caldo en todas partes, pero quiero hacer notar dos puntos.

 

El primero es que aun no sabemos la causa de todo esto. Lo mismo esta enfermo, ha tenido un accidente o vete a saber. Estamos hablando antes de tiempo.

 

Y aparte de eso, aunque sea todo culpa suya debemos tener presente que es gracias a que el empezó a moverlo, que se van a hacer de entrada 3 o 4 aviones para DCS y más cosas en el futuro. Y quizá también gracias a el, aunque lo dejara a medias, tenemos el Cliffs of Dover ahí.

 

Aparte de esto, al haber contratado al equipo de RRG, significa que no se va a ralentizar nada de lo anterior y los que han puesto pasta en el KS, al final van a tener lo que pagaron.

Link to comment
Share on other sites

joé, yo no soy de echar culpas, ni de rajar, pero esto me reafirma que no voy a participar en un kickstarter jamás. Y cuidado, no digo que sea mala opción, o que el que le guste no lo haga. Simplemente me estoy imaginando que hubiese puesto dinero en este proyecto....... ahora estaría 1º Más que preocupado por si se hubiesen largado con mi dinero y 2º en el mejor de los casos habría pagado hace varios meses por algo que voy a ver acabado dentro de un par de años. Ande andaré yo dentro de dos años.

Por otro lado, como no pagúe no seguí con detalle hasta donde se había llegado y que habían prometido pero, ¿no estaba el me-262 ya en marcha? Ahora resulta que están en estado "ya veremos"......

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Empezan a haber rumores en el foro de ED, que la versión 1.3.0 está a la vuelta de la esquina (ED parece que se quiere saltar la 1.2.9), el rumor comenzó cuando ayer (19 de junio) en la sección del foro ruso del Mig-21Bis, ФрогФут, del equipo de ED Team comentó lo siguiente:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2095507&postcount=715

 

1.2.9 не будет. Следующая остановка - 1.3.0.

 

---
1.2.9 will not. Next stop - 1.3.0.

 

 

En ese momento, cundió el "panico", los rumores han llegado al foro internacional y hoy parece que todo el mundo esta corriendo como gallina sin cabeza. Ya me han preguntado por PM unos cuantos sobre ello.
Skatezilla ha comentado lo siguiente en el foro ingles:

 

As for 1.2.9+, Going by what's been posted on the International sections, the assumption is there will be no 1.2.9, jumping straight to 1.3.0, if google translate translated it correctly and it was interpreted correctly,.
Esperemos acontecimientos, pero parece que ED quieren dejar zanjada la cuestión antes de las vacaciones de verano, incluyendo la salida de EDGE sea como sea, casi pondría la mano en el fuego en esto.
Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Se confirma que la 1.3.0 podrá será la siguiente versión (Por GGTaros):
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2096456&postcount=2
I forget which update this was stated in, but yes:
The next release will be 1.3.0.
1.2.9 is being skipped because the addition of EDGE warrants increasing the version number from 1.2 to 1.3.

 

Venga, que cunda el panico :icon_mrgreen:

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

 

Cómo se anima la cosa, pero una duda, EDGE será gratuito igual que la plataforma base ¿no?

Jajajaajja ay!! lo que me voy a reir como no lo hagan así y empiecen a cobrar por los mapas.......

 

 

EDGE probablemente sea gratis, pero de pagar el mapa de Nevada no os libráis (a excepción de los que compramos el DCS A-10C en octubre del 2010 cuando aun era beta...)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Cómo se anima la cosa, pero una duda, EDGE será gratuito igual que la plataforma base ¿no?

Jajajaajja ay!! lo que me voy a reir como no lo hagan así y empiecen a cobrar por los mapas.......

 

 

EDGE probablemente sea gratis, pero de pagar el mapa de Nevada no os libráis (a excepción de los que compramos el DCS A-10C en octubre del 2010 cuando aun era beta...)

 

Un saludo.

 

Mientras solo sea el de nevada, me la sopla, lo que me importa serán los mapas grandes

Link to comment
Share on other sites

hay un hilo para EDGE, este es para la 1.2.8... a ver si algun moderador puede moverlo o crear otro hilo para el rumor confirmado... xifuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

a ver si lo sacan pronto que yo al menos necesito un aliciente para revivirme un poco que empiezo a estar un poco cansado de tanta promesa futura...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La 1.3.0 se retrasa y parece que la 1.2.9 solo va a traer el Sabre (no dicen nada del Fw-190), el Bae Hawk y el Mig-21Bis se quedan para la 1.3.0.
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2114877&postcount=4729
1.2.9 will include only a few fixes and Sabre.
Initially 1.2.9 not planned, but due to the incompleteness of the new renderer in 1.3.0 Sabre decided to release the old render, ie under 1.2.9.

 

 

 

 

 

Originally Posted by PS979 View Post

.. And Mig-21?

 

 

 

No.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website