Jump to content

Expatriado que regresa...


javirulo007

Recommended Posts

Pues eso, hola a todos de nuevo

Tras 9 meses fuera he vuelto de mi periplo Turco y Emiratí.

Ahora tengo un portátil nuevo, gaming e incluso conseguí hace tiempo el COD que ahora mismo este portátil podría con él.

Tendréis que tener paciencia de nuevo conmigo porque parto casi de cero. Tengo todas las descargas hechas pero me quedé en versiones que seguramente ahora mismo están obsoletas, así que si alguien me echa una mano se lo agradeceré porque me va a costar ponerlo en marcha todo de nuevo. Al menos lo hago con garantías de que este Pc va a poder con todo en HD lo cual al menos será una gozada verlo... sobre todo cuando me acerque al suelo una y otra vez después de ser derribado :game:

Lo dicho, hola de nuevo a todos y espero ayuditas...

Link to comment
Share on other sites

La HSFX creo de memoria que me quedé en la 5 y justo yendome empezaba la 6 o algo así.

Para la ADW me quedan todavía horas de vuelo. Si ya era malo antes imagina ahora. Yo estuve activo en la Danger Zone pero aquello acabó muriendo justo un poco antes de tener que desaparecer yo por motivos laborales.

A ver si recupero la contraseña del TS (de memoria era una marca/modelo de coche famosa :whistling: y sería la leche que me acordara después de 2 años sin tener que haberla introducido... la contraseña mal pensados :aplauso-6: ). Aun así creo que había que esperar arriba a que me den permisos para acceder a los canales. Esa sería la mejor forma de ayuda, la online. A ver si puedo ir haciéndolo estos días para tener todo descargado y ponerme este finde-o ya lunes a instalarlo todo de nuevo en el nuevo PC.

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

MAMMA MIAAAAA

Como ha mejorado eso!!!.

Yo me quedé en la 4.12 si mal no recuerdo y en el HSFX 6.0... no me queda náááááá

En cuanto a drivers del X52 pro? para windows 7 64 bits? Lo que tengo es de XP. Por eso empezaré hoy, porque tener mods para no tener hotas... como el mecánico que tiene el motor y no tiene la llave inglesa...

Rebienvenido guarrilla!

cuanto tiempo! y solo coincidimos un par de veces.

Gracias jocker

 

Otra cosa, recuerdo que se comentaba hace tiempo que era conveniente pasar de la versión 4.07 (creo) de forma progresiva (4.08, 4.09 etc) Si se pasaba de forma directa 4.07 a 4.12 había mods que no funcionaban bien (no recuerdo si era el HSFX o qué). Cómo era aquello???

Edited by javirulo007
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido. Aunque yo pensaba que lo de la contraseña hacía referencia a un famoso avión norteamericano... :whistling:

Pues igual vale para los dos... pero como yo hace poco he estado en Abu dhabi y aviones no se ven por la calle... lo que sí he visto y de todos los colores, son los famosos coches.

Link to comment
Share on other sites

TS Arreglado

Drivers instalados del X52 y perfiles antiguos recuperados. Instalando desde .a 4.07m... ¿Da igual si no la parcheo? tengo el CD original

Y como no podía ser de otra manera, la ley de murphy....

He llegado hasta la HSFX 7.0. Cuando lo doy a instalar el autoupdater de a lista me dice que:

Resuelva los siguientes problemas:
Se ha detectado una versión más reciente de Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable en el equipo
Y se acabó. Le doy a ejecutar el il2 y me sale la pantalla del 4.12.2 pero sin el HSFX.... ¿Alguna pista?
Edited by javirulo007
Link to comment
Share on other sites

Dentro de la carpeta donde tengas instalado el juego tienes que tener un icono de una G amarilla, pinchandole entras en el gestor de mods de la instalación y tendrias que activar el history mod pasandolo del cuadro de la izquierda al de la derecha.

JIJIJIJIJI, seguro que es eso.

Ahora que lo pienso, recuerdo que cuando lo instalé en su día McField me dijo como hacerlo y me suena lo de activarlo con el gestor de mods... Algo que después de 2,5 años ni me acordaba que había que hacerlo en manual. Es más, creo recordar que se activaba por aquel entonces el HSFX6 y los sonidos que iban en ese gestor de mods. Que por cierto, esta vez seré yo el que le tenga que poner al día a McField, a ver si consigo reengancharle que anda liado.

Link to comment
Share on other sites

El único problema es que no sé que hay que activar además del HSFX7.

¿el expert mode?

¿Sounds default?

Creo recordar que eran varias cosas. De momento hago solo esas tres y si hay que activar alguna más espero estar a tiempo depués

Edito: Parece que ahora sí ha llegado a la HSFX7.0.2. Pero no aparece la imagen con el HSFX en la carga inicial. No sé si estará bien.

 

HSFX7.jpg

Lo que sí aparece es al lado de 4.12.2m (abajo a la izquierda en la carga inicial), el texto de HSFX 7.0.2 en las mismas letras rojas que 4.12.2.m

Supongo que lo mejor es probar el hypperlobby y ver que se puede entrar a alguna partida.... Voy a ver si lo consigo

Edito2: Me veo empezando de nuevo. He probado a entrar en varias partidas de HSFX7.0.2 y me dice que el server tiene una versión diferente del juego (y me pone entre paréntesis 4.12.2m) Vosotros diréis, pero en principio parece que procede empezar de nuevo :arge:

Edited by javirulo007
Link to comment
Share on other sites

A ver. Si al cargar el simu te dice que es la 4.12.2 con HSFX7.0.2 es que ESA es la versión que tienes.

Lo de expert mode no hace falta. Y Sounds default tampoco. Igual te tira por eso.

Prueba antes de empezar otra vez. Pero lo mejor es lo que te dice Bogart, pasate por el TS y aclara dudas

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Me dice HSFX7.0.2 pero en rojo al lado de donde pone 4.12.2m, pero la pantalla de carga no es la modificada con el letrero grande de HSFX.

Ayer estuve fijándome en el TS pero nunca veía a nadie. Me conecté tarde, sobre las 0:00, A ver si hoy hay suerte.

Probaré a activar solo el Historic mode a ver si con eso hay suerte. Probé a desactivar todos los mods (supuestamente si no activas ningún mod del HSFX sigues teniendo activa la versión 4.12.2m) e intenté entrar al hyperlobby en partidas de 4.12.2m y me daba el mismo error. Por eso pensaba que el error está en algún paso de la instalación, a pesar de que con cada instalación hacía un arranque para comprobar que la versión se había cambiado

A ver si hoy tengo más suerte

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website