Jump to content

Capturas y videos IL2 BOS


Recommended Posts

Y ahora viene la parte en la que pierdo toda mi fe en la inteligencia humana...

 

Manu, no han arreglado nada, solo la visibilidad delantera y todo ello de una manera más chapucera aún si cabe. La mira aun demasiado alta así como el POV del piloto. Siguen sin verse los instrumentos de abajo sin retorcer el cuello. Y eso es porque la obstrucción irreal sigue ahí, solo que le han puesto una linea negra para compensar con los laterales.

 

No han hecho caso de ninguna recomendación que hasta les han editado una captura de pantalla de cómo debería ser (con una foto real para acompañar). No sé como se puede ser tan cerrado de mente, se supone que esta gente ha ido a la universidad y tienen un mínimo de inteligencia ¿no?

 

Ayer fui a mediamarkt y tenian una de esos letreros de esos que entre metacrilato ponen el precio y caracteristicas y tal. Pues bien , la base de ese letrero era un ladrillo de metacrilato de 3 o 4 cm y cuando le ponías de lado, se veia el lateral contrario mas delgado de lo que era, era prácticamente de la mitad de grosor.

 

Para arregrarlo solo tienen que quitar casi todo eso gris claro que quedaría entre el cristal y el marco, nada más. despues ya pueden poner la mira a la altura que debería ir y punto.

 

Por cierto, si no fuera por la nieve, pensaria que esa captura es del CloD, por qué será?

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Ya lo se Siegfried, por eso pongo que no se al 100% si lo esta correcto y que lo han "arreglado", lo que si se, es que lo han modificado fuera de sus planes, y en solo una semana, la revi esta muy alta, y para ver los instrumentos de abajo, nanai de la china, pero por lo menos, que hayan intentado arreglarlo algo dice, seguro que para la próxima lo consiguen :icon_mrgreen:

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Siegfried, on 01 Aug 2014 - 17:36, said:

They only cut vertical frames in exterior side and add a black line in bottom frame, very disappointment. Sight too high, pilots POV too high, inferior board still impossible to view, the famous "bar" still here. There's not sufficient proofs, videos and photos for understand the real pilot's view?

 

Seriously, all this cockpit 3D representation issue is only some kind of joke to us... don't?

 

 

parece que no soy el unico que se ha dado cuenta del truco. Eres tu Siegfried?

 

Porque se puede decir mas alto, pero no mas claro....

 

Pintan unos rayajos negros para que el marco parezca mas estrecho, la superficie de cristal exactamente la misma... lo siento pero por rapidos que hayan sido, es una tomadura de pelo. :D

Edited by SG1_Lud
Link to comment
Share on other sites

Si soy yo, si... en ese foro no me puse el E69 porque sabía que iba a tener que dar guerra y no quería que mi opinión perjudicase al Escuadrón.

 

Habéis visto que nivelazo de ingles ehhh, si es que debo ser por lo menos Level Z5... :icon_mrgreen:

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

AJAJAJJAAJAJAJA, coño, pues yo no había caído del todo, si lo pintais así( y nunca mejor dicho), yo lo podría aver hecho mejor con el paint

 

Siegfried, tu ya tomas el té a las 5 :niorisa:


Me sigue dando fallo al descargar la actualización de hoy, se para la descarga :angry:...? la semana pasada instale el juego desde cero.

 

Ni idea Julián, sera cosa de su server o de tu firewall

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Pues además de lo que comentáis yo sigo preguntándome de donde narices han sacado la viga esa que le han puesto.

 

Tenía una vaga esperanza en que hicieran algo parecido a lo que se ve en los minutos 0:26 y 0:35 de este vídeo, por poner un ejemplo, y sin buscar mucho.

 

 

 

Y eso sin contar con que, independientemente del FOV que lleve uno puesto, el respaldo del asiento es más grande que el del mosca. Yo creo que no se han calentado mucho la cabeza, le han puesto el mismo y lo han pintado de negro. XD

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Pues o yo estoy ciego o lo único que veo en el vídeo con respecto al simulador, es que el cristal delantero es mas fino que el que han hecho como se ha hablado mil y una veces pero por lo demás es clavaita macho.

También si nos ponemos a sacarle punta al lápiz la cabina del 109 G2 tiene el cristal delantero del tamaño de mis pelotas pero lo bueno que es configurable si le quitas el blindaje es mas fino podría ser una solucion al 190 pero vamos que tampoco le veo un sacrilegio este detalle como para dejar de volarlo. Habeis estado volando 10 años un pixel gigante con cabinas con menos detalle que el movil de Pedro Picapiedra y estabais todos babeando, venga hombre....

 

PD: El problema es que sois todos unos paquetes que no poneis una bala en el objetivo y llorais y os cagais en todo, volarlo darle tiempo como cualquier otro simulador y dejaros de pajas mentales que parecéis viejas menopausicas.

Edited by A0_Super6.1
Link to comment
Share on other sites

Pues o yo estoy ciego o lo único que veo en el vídeo con respecto al simulador, es que el cristal delantero es mas fino que el que han hecho como se ha hablado mil y una veces pero por lo demás es clavaita macho.

 

 

La verdad es que comparando el video y las imagenes que habeis puesto ingame, I have to agree...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No Super

 

Respuesta corta: Sí un poco ciego o mejor dicho, no te has fijado lo suficiente. No vale con entrar en modo escéptico total y mirar dos segundos y decir, "bah chorradas de flipaos".

 

Respuesta larga: Si la mira esta más levantada en el simulador a como era tanto en el vídeo como en las fotos reales, es porque lo hicieron para salvar el obstáculo del marco inferior. Osea que conocen que hay algo que no cuadra.

 

Si te fijas en el vídeo, el cristal es muy verdoso y eso, aunque pudiera ser un tinte, es porque los vidrios son verdosos y cuanto más gordos sean, más se nota ese color. Mira de canto cualquier cristal y lo verás. El cristal del vídeo es gordo con casi toda seguridad. Y como puedes apreciar, no se ve absolutamente nada de marco abajo, como debería según las fotos y también los esquemas del avión, en los cuales además se ve que el borde inferior del cristal esta "achaflanado" y enterrado por debajo del salpicadero.

 

http://curiosoperoinutil.com/2007/12/05/vidrios-y-bordes-verdes/

 

En este enlace se ven unas fotos como cuanto mas cristales acumules, mas tinte verde se nota. Esto puede no explicar un cristal de la época, pero probablemente el del vídeo sea un cristal moderno, o más bien varios juntos hasta conseguir el grosor original.

 

El cristal blindado del 109 también presenta este problema, si bien no afecta tanto y la solución es quitarle. Total, con el poder de las armas en ese simulador no supone diferencia llevar blindajes tampoco en el respaldo que te quitan visibilidad y añaden peso.

 

Yo llevo meses leyendo foros y sobre este tema he leído muchos foros y en cuanto vi las pruebas que daban, pronto vi de que se trata todo el asunto. Ya sólo leyendo las respuestas de muchos detractores de esas pruebas (del tipo ¿como vamos a venir del mono si nuestro Señor nos creó el séptimo día) que alguno incluso ha dicho que la refracción de la luz es un invento hecho por luftwhinners para que les pongan ventajas para su avión...

 

Mirad aquí...

 

scheibe.jpg

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo de la mira, he encontrado esto

 

post-5490-0-22649400-14064683101_zpsaa41

 

b9bccf395f6df14957f0cc9e9167284d.png

 

Está en la misma posición del simulador, y he leído que eran ajustables dependiendo del gusto del piloto, teniendo esto en cuenta, y que aun no se pueden "calibrar" las armas pues supongo que habrán puesto esta altura , para tapar algun error que han cometido por X razón, por lo demás,yo pienso que el Pov esta un poco ´palante, y no se puede ver lo de abajo todo lo demás chapó, tampoco me quita el sueño lo de la cabina, creo que podre volar sin suicidarme, aunque siempre podemos esperar a la Expansión WW2 de Fighter Ops :icon_mrgreen:

 

PD: creo que la cabina de la foto que he puesto es clavadita a la que hay en el juego, si la veis desde el mismo Pov que tiene el simulador, no creo que se vean bien los instrumentos de abajo

 

PD2: Me gustaría ver el Fw190 del DCS, y a ver como reacciona la gente si tiene el mismo problema

 

Saludos!

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Nadie dice que no fuesen ajustables para pilotos más altos. Aún así, el marco inferior no se ve si pones la mira más abajo, como en la mayoría de ejemplos excepto este (es una pieza ajustable y en ese museo la plantaron ahí, peroel cristal no es ajustable) no podrías ver hacia adelante.

 

El morro del avión y el cristal iban casi seguidos, sin marco metálico por afuera y la refracción hacía que desde dentro, no se viese la diferencia con respecto al morro y el salpicadero.

 

En este esquema hasta está dibujado el efecto de la refracción.

 

mark50rr.jpg

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Es a raíz de la gente que no mira más porque les da igual dado que:

 

a: No tienen y/o no volarán ese avión.

 

b: Tragan con lo que sea con tal de no tener que parecer unos pesados en los foros o para no ver como se genera una "flamewar" en los foros.

 

c: Exceso de escepticismo selectivo y falta de sentido crítico y/o ganas de investigar un mínimo. Ya sea porque o no lo entienden, o no tienen tiempo para ello.

Link to comment
Share on other sites

Es a raíz de la gente que no mira más porque les da igual dado que:

 

a: No tienen y/o no volarán ese avión.

 

b: Tragan con lo que sea con tal de no tener que parecer unos pesados en los foros o para no ver como se genera una "flamewar" en los foros.

 

c: Exceso de escepticismo selectivo y falta de sentido crítico y/o ganas de investigar un mínimo. Ya sea porque o no lo entienden, o no tienen tiempo para ello.

 

Yo tiraría por la B y por la falta de tiempo de la C, aun así , por lo demás de momento no me quejo del simulador :scenic: y me gusta volarlo tenga o no tenga 100% correcta la cabina , a ver si sacan ya otros teatros y mapas :vaca:

Link to comment
Share on other sites

Ya, y a mi también, aunque para mí sea un simulador secundario también lo vuelo a veces. Espero que más cuando esté acabado. Pero a mí si me gusta la veracidad histórica y técnica, aunque sé que no es posible alcanzar la perfección.

 

Tengo tiempo y las ganas necesarias para leer los foros y me gusta investigar estas cosas técnicas. Yo mismo en su día no entendía nada de lo que ahora estoy diciendo hasta que lo investigué un poco.

 

Y también tengo las ganas para insistir un poquito más de lo normal en aclararlo. Al menos durante estos días hasta que cambie mi interés por otra cosa, por supuesto.

Link to comment
Share on other sites

Ya, y a mi también, aunque para mí sea un simulador secundario también lo vuelo a veces. Espero que más cuando esté acabado. Pero a mí si me gusta la veracidad histórica y técnica, aunque sé que no es posible alcanzar la perfección.

 

Tengo tiempo y las ganas necesarias para leer los foros y me gusta investigar estas cosas técnicas. Yo mismo en su día no entendía nada de lo que ahora estoy diciendo hasta que lo investigué un poco.

 

Y también tengo las ganas para insistir un poquito más de lo normal en aclararlo. Al menos durante estos días hasta que cambie mi interés por otra cosa, por supuesto.

 

Totalmente de acuerdo contigo, ojalá todo lo que nos gusta este justo como queramos cada uno, y a veces hay que investigar y encontrar información para saber quien tiene "razón" y quien no.

Link to comment
Share on other sites

Pues o yo estoy ciego o lo único que veo en el vídeo con respecto al simulador, es que el cristal delantero es mas fino que el que han hecho como se ha hablado mil y una veces pero por lo demás es clavaita macho.

También si nos ponemos a sacarle punta al lápiz la cabina del 109 G2 tiene el cristal delantero del tamaño de mis pelotas pero lo bueno que es configurable si le quitas el blindaje es mas fino podría ser una solucion al 190 pero vamos que tampoco le veo un sacrilegio este detalle como para dejar de volarlo. Habeis estado volando 10 años un pixel gigante con cabinas con menos detalle que el movil de Pedro Picapiedra y estabais todos babeando, venga hombre....

 

PD: El problema es que sois todos unos paquetes que no poneis una bala en el objetivo y llorais y os cagais en todo, volarlo darle tiempo como cualquier otro simulador y dejaros de pajas mentales que parecéis viejas menopausicas.

 

Hombre yo lo unico que queria conseguir con este video era simplemente que se viera como enrasa el cristal con el windshield,ya que con mis pocos conocimientos sobre aviones solo me basta para entender que no tiene mucho sentido práctico que en un avion con poca visibilidad como lo eran estos encima le pongas mas trabas al piloto,cuando con algo tan simple de fabricacion como es enrasarlo al montante se consigue que no se aprecie.

Huelga decir que lo he dicho mil millones de veces por activa y por pasiva y creo que en el post de los video no hago mencion a nada sobre este tema,simplemente pongo el video debido a la discusion VANAL y CASPOSA sobre el tema del cristal de mierda de los cojones,cuando digo que el menor de los problemas a solucionar en este jueguecito es ese.

Nadie ha hablado mal sobre el juego ni lo esta criticando como para que contestes de esa forma cuando tu has sido el primero que hace menos de mes y medio ponias a parir a este juego que si era arcade y demas sucedaneos y que era la peor compra que habias hecho,te recomiendo super que los fanatismos incontrolados no son buenos neng y no creo que la gente que critique cosas sobre este juego sea gente que no sabe disparar en un juego tan arcade como este,a mi humilde opinion te has venido arribita.

A si que dejar dejaros de fanatismos palmeristas y de jilipoyeces de cristales que ni todo es tan blanco ni todo es tan negro,que es un juego sin terminar y en continuo cambio y que la gente reporta cosas,otros las critican y a otros les gustan pero no por eso unos tienen mas razon y otros menos,en eso se basa la democracia ya que tenemos un juego en beta y por eso la gente reporta cosas que estan mal y/o no les parecen correctas,si no esperaos a que salga para comprarlo

 

Sois unos pesaos como yo pero vosotros mas!!!

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

Hombre Hans, no es para ponerse así, pero no es tan tonta la discusión como dices. Precisamente al estar el juego sin terminar, hay que hacerse notar para que hagan las cosas bien. Tanto si te lo tomas como el simulador definitivo, como si (como yo) solo lo vuelas "mientras se fríen las patatas de la cena". Pero ese tipo de post que has puesto puede acabar en que me baneen a mí por empezar temas que acaban en un pollo en el foro. :whistling:

 

La discusión sobre el cristal es para demostrar a la gente en general y a los que hacen los juegos en particular, como pueden hacer mejor el simulador cuando han demostrado ser incapaces de ver más allá de sus narices, puesto que el arreglo que decían no es tal.

 

Sé lo que es cerrarse de mollera y no ver algo que tiene uno delante de las narices y después darte cuenta... !!!COÑO si aquel pavo tenía razón en aquello y yo cerrado en lo contrario!!! Todo esto no lo digo para demostrar que la mía es mas grande. Eso ya lo saben ellas... :icon_mrgreen:

 

Y bueno, lo que mas me jodería es ver semejante cagada en el DCS: FW190D...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website