Silver_Dragon Posted May 10, 2017 Report Share Posted May 10, 2017 De preparar, nada por el momento, el modelo de vuelo sigue siendo SFM, asi que todavia le queda mucho que rascar. Mientras, algunos renders del Mirage IIICJ. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted May 10, 2017 Author Report Share Posted May 10, 2017 26 minutes ago, Silver_Dragon said: el modelo de vuelo sigue siendo SFM Ains... por qué inventas... El modelo de vuelo es un EFM como un libro, sólo que obviamente necesita muuuuuuuucha depuración todavía Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted May 10, 2017 Report Share Posted May 10, 2017 Conociendo como es de jodida la fisica del AV-8B y lo dificil que va a ser modelarla sin tener datos fiables, sinceramente pensar que eso es un EFM decente es ser demasiado entusiasta Amalahama. Al AV-8B le quedan muchos meses de trabajo y podemos apostar que cuando saquen una beta, se lo pueden tirar en cara por no ser muy realista mas de un piloto de Harrier. Yo prefiero pecar de precavido que de optimista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted May 10, 2017 Author Report Share Posted May 10, 2017 Ni de coña, de donde sacas eso??? Información del AV-8B la hay a patadas, los manuales dash 34 con la info del sistema radar y armamento del plus se encuentran gratis por internet, y ni hablar de las famosas "tablas" de performances, que las tienes de todos los colores y sabores; en el server NTRS de la nasa está la base de datos aerodinámica de la McDonnell Douglas, joder precisamente es de los aviones que más documentación técnica puedes encontrar en la net. Además la aerodinámica del bicho es más sencilla que un chupete, avión subsónico, a reacción y sin geometría variable, de lo más simple que hay en DCS. La única diferencia con, por ejemplo, el Su.25 o el A-10, es el tema del empuje vectorial pero vamos, definido el empuje como un vector es tan fácil como cambiar su dirección... en serio, el modelo de vuelo del F-14 por ejemplo va a ser de lo más jodido en cuanto a aviación moderna: supersónico y geometría variable, la casuística es amplísima. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 @amalahama Citar La única diferencia con, por ejemplo, el Su.25 o el A-10, es el tema del empuje vectorial pero vamos, definido el empuje como un vector es tan fácil como cambiar su dirección... Pero ojo a eso, porque dependerá que como tiene planteado ED el modelo de vuelo, esto que en prinicpio es tan sencillo, puede ser completamente complejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted May 11, 2017 Author Report Share Posted May 11, 2017 5 hours ago, Ce_zeta said: @amalahama Pero ojo a eso, porque dependerá que como tiene planteado ED el modelo de vuelo, esto que en prinicpio es tan sencillo, puede ser completamente complejo. No si ED no plantea nada, el modelo de vuelo se tiene que hacer completamente desde cero. Por eso no todos los EFM son iguales, cada uno es de su madre y de su padre, y cada compañía mete lo que le sale de... Pero vamos, con libertad para tocarlo, el empuje vectorial no tiene más misterio, de verdad. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 El hace 1 hora, amalahama dijo: No si ED no plantea nada, el modelo de vuelo se tiene que hacer completamente desde cero. Por eso no todos los EFM son iguales, cada uno es de su madre y de su padre, y cada compañía mete lo que le sale de... Pero vamos, con libertad para tocarlo, el empuje vectorial no tiene más misterio, de verdad. Saludos! Pero algo habrá, es decir, estan las entradas, el modelo y las salidas que genera, el modelo corre dentro del sim...No se, minimo una estructura básica al menos? ¿ni eso? Anonadado y estupefacto me hallo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted May 11, 2017 Author Report Share Posted May 11, 2017 15 minutes ago, Ce_zeta said: Pero algo habrá, es decir, estan las entradas, el modelo y las salidas que genera, el modelo corre dentro del sim...No se, minimo una estructura básica al menos? ¿ni eso? Anonadado y estupefacto me hallo. Nada, digamos que DCS "aporta" el estado actual del avión (velocidad, altura, angulo de ataque etc), y lo que las terceras fiestas tienen que sacar es el conjunto de fuerzas totales sobre la estructura, incluyendo aerodinamica, masas, motor... . Lo que pase en medio, esta totalmente a voluntad del programador: si quiere dividir el avión en areas o no, si quiere usar tablas o usar ecuaciones físicas... como si quiere meterle un warp drive y simular la distorsión del campo gravitatorio, mientras que lo sepan programar, DCS lo traga. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 asi es, en algun lado del foro de ED lei que el modelo de vuelo lo que hace es coger temperatura, altura, velocidad, y cosas asi de lo que viene a ser DCS World, y las pasa por lo que hayan creado los modeladores, y de ahi sale el empuje, el consumo, sustentacion, cosas asi... que es lo que necesita de nuevo DCS World para representarlo, y a correr, las limitaciones son, lo que entra y lo que sale, por medio, pueden hacer lo que quieran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagc1969 Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 20 minutes ago, amalahama said: Nada, digamos que DCS "aporta" el estado actual del avión (velocidad, altura, angulo de ataque etc), y lo que las terceras fiestas tienen que sacar es el conjunto de fuerzas totales sobre la estructura, incluyendo aerodinamica, masas, motor... . Lo que pase en medio, esta totalmente a voluntad del programador: si quiere dividir el avión en areas o no, si quiere usar tablas o usar ecuaciones físicas... como si quiere meterle un warp drive y simular la distorsión del campo gravitatorio, mientras que lo sepan programar, DCS lo traga. Saludos! Como los de Orbiter. Allí puedes pilotar desde una hamburguesa hasta el trineo de Papá Noel. Deben de tener unos modelos de vuelo increíbles... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted May 12, 2017 Report Share Posted May 12, 2017 (edited) Por una parte que sea tan flexible es una gran ventaja, como por ejemplo para el modelo de vuelo del AV-8 como dice Ama. Se pueden usar el jsbsim y similares incluso, cosa que ayuda bastante... Pero espero que ED proporcione soporte para orientar y guiar a las terceras fiestas en un principio hasta que estan tengan un minimo de conocimiento del todo el tema, que precisamente facil no es. @ApacheD El FM del A-10C deberia ser bastante bueno, dado que ED desarrollo un simulador para la guardia nacional de EEUU para el A-10C que es empleado como entrenador de escritorio. Edited May 12, 2017 by Ce_zeta Añadido comentario 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagc1969 Posted May 12, 2017 Report Share Posted May 12, 2017 1 hour ago, Ce_zeta said: @ApacheD El FM del A-10C deberia ser bastante bueno, dado que ED desarrollo un simulador para la guardia nacional de EEUU para el A-10C que es empleado como entrenador de escritorio. Eso iba a decir yo. Si no te vale el simulador desarrollado por el mismo equipo que desarrolló el simulador para el cacharro real, apaga y vámonos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted May 12, 2017 Report Share Posted May 12, 2017 El hace 3 horas, ApacheD dijo: Pues yo no se si habeis volado el hard module A10C de ED AFM real simulation , pero cada vez que lo he volado y me pongo por ejem a atacar un vehiculo en tierra a cañon jejejeje parece que descendiese a camara lenta. Esto es la fisica de vuelo avanzada? bueno, sera la forma en que simula el desplazamiento de la aeronave en el aire y taly tal.... pero a mi no termina de convencerme esa sensación de movimiento lento, pero vamos igual es mi percepción y no la de otros...... lo mismo si cambio de camello como dice alguno Venga, has visto algun video del A-10 real en cabina? No se caracteriza por ser muy rapido la verdad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted May 12, 2017 Report Share Posted May 12, 2017 Lo que está claro es que los pilotos de A-10 tienen vista de águila, para ver las letras del HUD... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagc1969 Posted May 12, 2017 Report Share Posted May 12, 2017 1 hour ago, ApacheD said: Me dice usted donde comento sobre si me vale o no el simulador DCS por esta percepción mia a cámara lenta del modulo A10C ? Hombre, desde el momento en que te quejas del modelo de vuelo... "Pues yo no se si habeis volado el hard module A10C de ED AFM real simulation , pero cada vez que lo he volado y me pongo por ejem a atacar un vehiculo en tierra a cañon jejejeje parece que descendiese a camara lenta. Esto es la fisica de vuelo avanzada? bueno, sera la forma en que simula el desplazamiento de la aeronave en el aire y taly tal.... pero a mi no termina de convencerme esa sensación de movimiento lento" Si dices que no te convence... ¿O es que te valen las cosas que no te convencen? ¿O no te valen las cosas que te convencen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagc1969 Posted May 12, 2017 Report Share Posted May 12, 2017 1 hour ago, ApacheD said: Hombre, no me lies con "Te valen o no Te valen".... ya te vale jagc1969 , NOTA: haber si lo que percibo a camara lenta es que tengo un rate de FPS bajo y esa es la razón. JA JA JA . Un Salu2 Tío, que estaba de coña. Cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted May 13, 2017 Author Report Share Posted May 13, 2017 Dejad tranquilo a Apache que es cascaron de huevo, en función de lo que se haya fumado ese día te dirá una cosa o totalmente lo contrario saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted May 16, 2017 Report Share Posted May 16, 2017 Harrier en ataque nocturno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted May 17, 2017 Author Report Share Posted May 17, 2017 Hay que reconocer lo evidente: Como Heatblur, no hay nadie que haga videos promocionales... y RAZBAM es especialmente malo en eso. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted May 18, 2017 Report Share Posted May 18, 2017 (edited) Del FB de VEAO, arreglos en la cabina del Hawk T.1 con nueva iluminación nocturna, mejoras de FPS y nuevos sombreados para el siguiente parche (parece que para la 2.1). https://www.facebook.com/veaosimulations/ Video de RAZBAM del AV-8B despegando en Normandia y su buque LHA. Edited May 18, 2017 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted May 18, 2017 Report Share Posted May 18, 2017 Informe de mayo del equipo del Mig-19P https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=187641 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted May 18, 2017 Report Share Posted May 18, 2017 7 minutes ago, Silver_Dragon said: Informe de mayo del equipo del Mig-19P https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=187641 Tremendo avión, preciosa la doble tobera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted May 19, 2017 Report Share Posted May 19, 2017 Otro video del AV-8B N/A aterrizando en Normandia (en el LHA) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted May 20, 2017 Report Share Posted May 20, 2017 Inyeccion del modelo 3D del Mig-19P por RAZBAM en NTTR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted May 20, 2017 Report Share Posted May 20, 2017 El AJS-37 Viggen en NTTR con las mejoras de iluminación de la 2.1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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