Jump to content

[Coop] La batalla de Midway (3ª Parte)


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

11_zpsbd24ee2b.jpg

La escolta, de ronda.

 

33_zps96aebc90.jpg

El equipo torpedero hacia el Yorktown.

 

22_zps956103f7.jpg

Unos Devastator hundieron nuestro portaaviones y tuvimos que buscarnos la vida. Navegamos con un ojo puesto en el desconocido indicador de fuel por toda la nada azul hasta encontrar al atolón de Kure. Allí aporrizamos todos, Zeros y B5N.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Aquí va el resto de las afotos.

 

il2fb2014-11-14-0-18-7-627_zps294e8d54.j

Llegando al Yorktown con el annnsia controlada.

 

il2fb2014-11-14-0-19-29-879_zps2553fc5f.

Salidas en modo saludo a la tripulación.

 

il2fb2014-11-14-0-19-54-843_zps2177b5b0.

Tres torpedos impactarán en el portaaviones, pero seguirá navegando.

 

il2fb2014-11-14-0-21-21-62_zps922aa244.j

Aquí la escolta hace sus labores mientras los B5N salimos de zona (en la siguiente imagen).

 

il2fb2014-11-14-0-23-44-33_zps6f50e938.j

#9 Jocker (L), #10 Osiris, #11 Bucaral, #12 Lezos, #13 Pilili, Gran Colibrí... (estábamos más, ¿Alguien recuerda quienes eran?)

 

il2fb2014-11-14-0-25-42-565_zpsef7cda75.

Uno de los incidentes de la noche. Stearman13 (en primer plano) hace un tarán involuntario contra el avión de Osiris, quien libra por poco y tendrá que volar sin timón de cola hasta el final.

 

il2fb2014-11-14-0-30-11-703_zps29c799bb.

Mientras regresamos al Hiryu y al Ryuho...

 

il2fb2014-11-14-0-22-58-163_zps3a865032.

Los lentos Devastator se encargan de enviar a pique nuestro sitio para aterrizar (ay este Piiiiil...).

 

il2fb2014-11-14-0-36-38-689_zps927d8583.

Cuando llegamos a la flota no quedan más que los buques de escolta, por lo que decidimos alargar hasta el atolón de Kure, si los depósitos nos alcanzan. A poca distancia, nos encontramos con un Devastator solitario al que le entramos todos (véase la maraña a su alrededor).

 

22_zps956103f7.jpg

Y para acabar, esta última imagen, que ya conocéis, de todos posados sobre las arenas de la isla principal del atolón a la espera de que nos vengan a rescatar. No problemo: el Yamato y su escolta está pasando al norte de las islas.

 

Gracias a todos, gracias Pilili. Un misión muy amena para el bando azul. Me gustan tus sorpresitas.

 

Saludos

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Fantásticas capturas "again", y de paso aclarado el "misterio" de lo que le pasó a Stearman. Nosotros le decíamos "al menos te habrás llevado a uno por delante", pero ya vemos que no, que para tirar a Osiris hacen falta más taranes :icon_mrgreen:

 

La única imagen que echo en falta es la preciosa explosión del Zero de Rinuccio (lo pillamos bien despistado, jejeje). Creo que no le dio tiempo ni a cantar adiós :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Entretenida misión la de anoche.

 

Buenas capturas Bucaral, la captura del "saludo a la tripulación" me la guardo, ese número 12 era mi avión. Y sí, el color de las gafas del comandante del portaviones era marrón :icon_mrgreen:.

 

La ruta de escape inmediata a la suelta, entre medio de la flota yanke, resultó un tanto "accidentada"... :whistling: . Me dió la sensación que después del "saludo" a la tripulación del portaviones, los buques de escolta se cebaron conmigo, atravesando así, una cortina de fuego cruzado más espesa que un batido de chorizo. Con lo que, primero perdí la mitad de los controles del aparato, para luego, sin capacidad apenas de maniobra, únicamente poder amerizar en medio del "fregao"; abrir carlinga, flotador, y al agua. ¡Hala!, tres años sin sushi.

 

Gracias a Pil por la misión, y al resto de compañeros por participar.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Gran misión. Muy entretenida ya que se vuela poco del pacífico. Stearman tenía un problema en la configuración del tren de aterrizaje manual del Wildcat, que creo que no pudo resolver durante la misión.

La hora del día en lo personal me complicó bastante el patrullaje, es lo malo de volar siempre con sol y de repente volar con un crepúsculo impresionante.

No vi ninguna de las explosiones en el Yorktown, quedé sorprendido.

Si no me equivoco le disparé al zero de Pepepotamo y entramos en un combate de giros en el que me ganó las 6 rápidamente. Me disparó e hizo varios impactos. Piqué dos veces para perderlo, siempre buscando la cobertura de la flota y me avisa el equipo, creo que Dardo, que me había liberado. Segundos después aparece el anuncio del derribo de Pepe por la flak.

No tuve otra situación de combate.

Cuando los barcos dejaron de disparar salimos rumbo Oeste en un intento de alcanzar a algun Nakajima rezagado pero luego de unos minutos, rompimos buscando la flota y aterrizamos sin novedades.

 

Había tomado una gran captura del estado de mi avión al aterrizar. Además de múltiples impactos en la cabina, tenia el elevador gravemente dañado y otros daños menores. La foto no la pude pasar al ordenador pero intentaré recuperarla con el track.

Gran misión Pilili

Link to comment
Share on other sites

Gran misión. Muy entretenida ya que se vuela poco del pacífico. Stearman tenía un problema en la configuración del tren de aterrizaje manual del Wildcat, que creo que no pudo resolver durante la misión.

La hora del día en lo personal me complicó bastante el patrullaje, es lo malo de volar siempre con sol y de repente volar con un crepúsculo impresionante.

No vi ninguna de las explosiones en el Yorktown, quedé sorprendido.

Si no me equivoco le disparé al zero de Pepepotamo y entramos en un combate de giros en el que me ganó las 6 rápidamente. Me disparó e hizo varios impactos. Piqué dos veces para perderlo, siempre buscando la cobertura de la flota y me avisa el equipo, creo que Dardo, que me había liberado. Segundos después aparece el anuncio del derribo de Pepe por la flak.

No tuve otra situación de combate.

Cuando los barcos dejaron de disparar salimos rumbo Oeste en un intento de alcanzar a algun Nakajima rezagado pero luego de unos minutos, rompimos buscando la flota y aterrizamos sin novedades.

 

Había tomado una gran captura del estado de mi avión al aterrizar. Además de múltiples impactos en la cabina, tenia el elevador gravemente dañado y otros daños menores. La foto no la pude pasar al ordenador pero intentaré recuperarla con el track.

Gran misión Pilili

Negativo, no era yo, a mi no me derribaron. Yo ametrallé a uno después de que Steihoff le diera una pasada, pero dudo que le tocara, cómo el lo soltó y siguió trepando mientras el yankee picaba, yo como punto seguí al lider que lo había soltado.

Edited by pepepotamo
Link to comment
Share on other sites

Gracias por las Fotos Buca.

A los demas deciros que las misiones las hacen buenas y grandes las que las vuelan, yo solo puse "barquitos" y "avioncitos" por el mapa...

 

Ya esta en marcha la siguiente campaña, nos iremos a Madagascar.

 

mort-483x288.jpg

 

 

P.D.: En marcha en mi cabeza con la ayuda historiadora de Lezos.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Después de tanto tiempo sin volar, tengo la suerte de presentarme en el último momento y encontrar "plaza" en un F4F.

 

Para mi desgracia, no conseguí levantar en vuelo en las dos oportunidades de "Fly" que tuvimos. Debe ser que la falta de práctica me está quitando lo poco que había conseguido aprender. :game:

 

Gracias Pilili, y gracias a los restantes compis.

Link to comment
Share on other sites

 

Negativo, no era yo, a mi no me derribaron. Yo ametrallé a uno después de que Steihoff le diera una pasada, pero dudo que le tocara, cómo el lo soltó y siguió trepando mientras el yankee picaba, yo como punto seguí al lider que lo había soltado.

 

Quién habrá sido entonces? La confusión del combate es terrible

 

Disparé a un wildcat por las 6 puras volando muy bajo rumbo noreste hacia la flota, como le alcanzaron bastantes impactos y vi salir trocitos de avión opté por dejarlo y retirarme puesto que estábamos en ese momento ya muy cerca de la flota y su antiaérea, a los veinte minutos o así me dió un enemy aircraft destroyed pero me imagino que fue cuando aterrizaste ;) ,

Edited by Karson
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias PILILI por esta súper misión. Esas que me encantan en el Pacífico.

 

 

Y obviamente gracias a mis queridos enemigos y amigos. Mención especial a la escolta, que fue la mejor que he visto en mucho tiempo (enhorabuena Zeros), y mención especial a los hombres que lideré, sin ellos y su tino, mi razón de liderazgo no hubiese tenido sentido.

 

 

¡¡¡Gracias a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Y digo más...

 

La entrada a los portaviones con los Nakajima es de película clásica, una maravilla. Casi aplaudo (dime que lo has hecho a posta) cuando justo detrás de que alguien comente "son muy malos, no nos dan" se ve como el Zero de Rinuccio pega un petardazo :xd: , y luego, cuando los rojos "humanos" ya estábamos todos en tierra, he disfrutado la tira viendo la que liásteis con las IAs, más la búsqueda del portaaviones (¿dónde andará?) y luego a buscarse la vida al islote (con menos que eso empezó "Perdidos" y no sé cuántas temporadas hicieron, pero fue por las tías buenas).

 

En fin, una pasada. Luego me lo veo otra vez, que creo que no dan nada bueno en la tele :popcorn:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website