Jump to content

DCS 1.2.11


Tarres

Recommended Posts

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pozip, la verdad es que la "sequia" de comentarios sobre el nuevo Flanker es mosqueante.

 

No sé si seré sólo yo, pero yo llevaba esperando un modelo de vuelo decente para el Su-27 desde que salió el primer FC y la sensación de pilotaje del patarrana nos dejó a todos con la boca abierta.

 

Pues sí, ahora este momento ha llegado y por lo poco que he podido probar me ha parecido una pasada!!! Aparte del momento OMG AHORA PUEDO HACER UN FUCKING COBRA!!!, también tenemos todos los modos del piloto automático dentro (similar al Su-25), y desconectando el ACS se puede asistir a un placentero viaje sobre una plataforma inestable controlada por mando directo... El trimado ahora se puede hacer como en el Ka-50, moviendo el centro manualmente, como se hace en la realidad, y aunque es verdad que aún quedan cosillas por pulir, los resultados de performances que está sacando la gente del foro DCS son bastante creíbles.

 

No olvidemos que no se queda aquí la cosa: El HUD se ve diferente, han ajustado fuentes y tamaños para que sea todo más real, el nuevo HDD prácticamente idéntico a la realidad, los misiles con AFM, la nueva mecánica de funcionamiento del IRST....

 

Si hay algo por lo que puedo echar de menos la cabina clickeable es por la navegación, que sigue siendo muy básica. Pero el resto, poco más vamos a ver en un avión tipo DCS...

 

Saludos!

+1+5 millones de aplausos.

 

¡Y ADEMAS EL MIG-21 ESTA BRUTAL!

Link to comment
Share on other sites

Yo no se si he echo la cobra pero se ha encabritado morro arriba y por más que empujaba la palanca no podía bajar el morro, no me digais como pero he llegado a entrar en barrena plana invertida, incluso se han parado los motores!!! He podido recuperarlo a base de empujar hacía abajo, alabeo todo a la derecha y timon tambien, a tan solo 2000FT con la suerte que me he encontrado delante de mi a un F-5 y le he derribado con un misil.

Link to comment
Share on other sites

update kk, ademas hay un bug gordaco de sonido del motor del F86, a la mitad de la gente no le funciona, miedo me da actualizar...

 

yo creo que el ob lo sacaron para ver si el programa petaba mas que para solucionar bugs, por que si lo han hecho para lo segundo no entiendo nada... lo podian haber dejado asi hasta sacar el 109 y el hawk... nose

Link to comment
Share on other sites

Vamos nenas, le apuestan por la marca de la casa, que no suene bien el pedo del F-86 no es taannn malo, malo seria que no pudieramos hacer repostaje en el adies, o que el soplete del mig-21 no se viera tan bonito.

¿Han mejorado el rendimiento grafico del MIG-21? ¿o siguen los bajones de fps?
Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente para corregir el tema de los FPS del 21, o reducen el detalle y número de las texturas y polígonos o nos esperamos al nuevo motor gráfico.

 

Creo que LN en algún post comentó algo de eso. Recordemos que el 21 se desarrolló a nivel gráfico como la presentación de EDGE a nivel de nuevo modelo desde cero, y que como se retrasó se hizo una adaptación al motor actual.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente para corregir el tema de los FPS del 21, o reducen el detalle y número de las texturas y polígonos o nos esperamos al nuevo motor gráfico.

 

Creo que LN en algún post comentó algo de eso. Recordemos que el 21 se desarrolló a nivel gráfico como la presentación de EDGE a nivel de nuevo modelo desde cero, y que como se retrasó se hizo una adaptación al motor actual.

Así es señores!!!!!!! todos aquellos que tengais el Mig-21, estais catando ya a EDGE!!!!!!!!!

 

Jo!!!! Que envidia me dais cabrones!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

El update 2 o 3 fue especialmente para el Mig21 y incluía esto.

 

 

 

Hi Guys,


Here is the preliminary changelog for the next MiG-21 update.

It is subject to change. This is, of course, only the beginning of our post-release development effort. smile.gif
As always, many thanks for your patience and continued support. You all rock!

We'll update you on some more specific changes and the roadmap very soon. (Liveries, Backer physicals, etc.)


DCS MiG-21bis

First Phase of Performance Improvements:

 

– Improved graphical performance by batching materials.

– Reduced Cockpit VRAM footprint by 30%

– Reduced Triangle Count in Cockpit by 20%.

– Built new, 5-Stage LoD meshes with diminishing geometry and texture load.

 

– Redefined payload to utilize the Eagle Dynamics R-60M

– Fixed R-60M and R-60A warehouse listing

– Rebuilt Gear and Suspension. High frequency movement, bouncing, and uncommanded roll at take-off are now greatly diminished.

– Tuned SAU Landing Modes

– Improved SAU recovery mode to avoid 0g (Engine Stall) situations.

– Implemented common keybind for SPS-141 and ASO countermeasures release.

– Fixed engine stop when fuel pumps are off

– Fixed all stations firing unguided rockets.

– Fixed ASP gunsight for S-24 and Grom payloads.

– Fixed multiple canopy spawn

– Fixed canopy lock after refit.

– Reduced Engine and Fuselage drag (in particular with idling engine)

– Adjusted high-altitude performance.

– Corrected several input issues (doubling, incorrectly labeled)

– Added multiple joystick axes for custom mapping.

– Added high AoA shake (regardless of cockpit shake setting level)

– Taxiing and Braking now more restrictive.

– Implemented Tyre damage in case of high-speed braking without engaging ABS.

– Increased amount of A-A missile smoke.

– Fixed Landing Lights OFF/ON sharing same keyboard input.

– Fuel pumps operation and pressures fixed.

– Increased FFB pitch ARU response.

– Fixed IR missile ready lights

– SAU Stabilize mode: implemented hold attitude button & filtered stick inputs.

– Fixed SPRD-99 Visual Effects.

– Fixed missing tooltips.

– Fixed incorrect tooltip localization (EN in RU, etc.)

– Fixed front SPO-10 coverage area overlap.

– Fixed R-60 missiles being torn off their hard-points.

– Fixed cockpit lights being stuck in ON or OFF states.

– Fixed various instances of ASP ranging information flickering.

– Updated RU, EN, CN, SRB manuals

– Fixed Flare drop sound being played without flares being available.

– Fixed RSBN Needle Flickering

– Fixed incorrect Mach indication.

– Corrected ordinance drag calculations

– Fixed side-ways nose-cone movement (introduced in Update #2)

– Corrected triple fuel tank (800L + 2x 400L) capability.

– Corrected Airbrake visibility when mounting special bomb or droptank.

– Corrected various missions, mission images, and mission text.

– Added destroyed “hulk” model and textures.

– Temporarily removed Tactical Numbering (pending performance improvement)

– Improved various cockpit textures.


Thanks!
LS

__________________
/Nicholas Dackard

Artist
Leatherneck Simulations

EVERYTHING IS SUBJECT TO CHANGE

 

 

 

Yo pase de tener 8-9 a 25 en rampa.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si claro. Nueva física de vuelo del su-27 con el modelado de sus respectivos sistemas de control como nunca visto, prácticamente by the face, mejoras en la aviónica, arreglo de un montón de fallos en el mig 21 pero... El motor del sabre se escucha bajito! Worst patch ever!...

 

Saludos

 

No, no es worst patch ever, pero como bien ha dicho Zazo, es raro que no rompan nada al arreglar una cosa. Ahora por ejemplo al F-15C le han "desaparecido" los pilones del ala y los misiles se sostienen en el aire :whistling: y hay por ahi un par de texturas perdidas.

 

Hablando del modelo de vuelo del Su-27, me estaba partiendo de risa cuando la gente ha empezado a reportar bug´s sobre el comportamiento de este y ha aparecido Yo-Yo con un "welcome to the real world" :xd:

hay mucha gente que lleva volando el SFM desde toda la vida y no se puede creer que el AFM de ahora se comporte como el real :locob1: y eso que hay algunas graficas de performance reales que cumple bastante bien.

Link to comment
Share on other sites

Eso es Joseti. En ese update modificaron y solucionaron el tema del 21.

 

Lo que me extraña es que no hayan habido updates de la beta y hayan lanzado ya el parche para la oficial. Yo creía que habrían por lo menos un par o por lo menos uno ya que habían dicho que era para el 15 de noviembre el parche oficial.

 

Saludos.

 

P.D. Angel, desde luego lo de Yo-Yo y su frase ha estado genial...

Link to comment
Share on other sites

Nuevo update de la 1.2.11

 

Saludos.

 

 

Small update of 1.2.11.34087

Change Log

  • UH-1H. Added message about release of a sling load cargo
  • Fw 190 D-9. Corrected issue with Flight Manual
  • Su-27 campaign is corrected
  • Added Su-27 training mission to single mission section
  • Su-27. Brake parachute will be reloading
  • CA. Broken HUD indication is fixed
  • F-86F. Added missing engine sound
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website