Jump to content

[Coop] Riders on the Storm - Misión con Viento


Falke_Wolf

Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me han cambiado el turno de trabajo <_< , pero espero poder salir a tiempo para estar, confío en ello. (La escolta somos pocos mecachis!!!).

 

Nos vemos esta noche. 22:15 confirmáis es la hora según el post inicial verdad? Un abrazo. :grin::grin::grin:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

- Fecha: 11-12-14 (En principio, no es fijo aún)

- Hora: 22:15

- Formato: Coop

- Versión: HSFX 7.0.3

 

Yo es lo que he visto... por eso preguntaba... ^_^ a mí me da mas cancha pa salir del curro... hablar con la contraria... jeje (aquí en Gran Canaria serán las 21:15)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Dardo, a ver si se arregla hombre y puedes estar.

 

DaniV, te remito a lo dicho por Pilili.... ;)

 

Buca, por desgracia no. En el IL-2 (que yo sepa) aún no se han implementado esas animaciones (con lo chulo que queda en los videos del BOS). En el Brief os pondré la dirección del viento (de qué rumbo viene). Te apunto

 

Despegar es fácil, aterrizar.... depende.

 

La visibilidad va a ser baja, habréis de estar muy finos en la navegación, no es difícil, pero hay que ir fijándose bien.

Link to comment
Share on other sites

Me cagon todo... le doy a actualizar AMD Catalyst center... (Drivers de mi ATI Radeon).... y se me jode todo... no me funciona el IL-2 ni la config de pantalla correctamente... aaaaaahhhhhrrhrhhgahfdfcsxht!!!!

 

Diooossss.... mierda mierda... ya veré lo que hago... no encuentro los drivers viejos... puffff. :angry::angry::angry:

 

Pa que toco !!! Pa qué toco!!!!

Link to comment
Share on other sites

Me cagon todo... le doy a actualizar AMD Catalyst center... (Drivers de mi ATI Radeon).... y se me jode todo... no me funciona el IL-2 ni la config de pantalla correctamente... aaaaaahhhhhrrhrhhgahfdfcsxht!!!!

 

Diooossss.... mierda mierda... ya veré lo que hago... no encuentro los drivers viejos... puffff. :angry::angry::angry:

 

Pa que toco !!! Pa qué toco!!!!

Restaura sistema, y luego no los toques más. Te acuerdas qué drivers eran? Yo uso los 13.5, son de los muy pocos que me van bien.

 

¿Esta misión con viento es para hoy, verdad? Tal vez llegue a tiempo, si las cosas se atrasan media hora como suele ocurrir. Saludetes

:camionlol:

Link to comment
Share on other sites

Buca, por desgracia no. En el IL-2 (que yo sepa) aún no se han implementado esas animaciones (con lo chulo que queda en los videos del BOS). En el Brief os pondré la dirección del viento (de qué rumbo viene). Te apunto

 

¡Error, si hay banderas animadas! En los escenarios de la GCE se usan...

 

En cualquier caso, todos los objetos estaticos del FMB se pueden girar. Si cuando colocas una bandera, o una manga de viento, la dejas "girada" al rumbo del viento que configuras ya tienes, al menos visualmente, medio listo el tema. Es de gran ayuda cuando estas en tierra. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Una misión de lo más entretenida, en la que comprobamos lo que puede dar de sí una buena borrasca :icon_mrgreen: ¡Muy bien hecho, Falke!

 

Como ya comentamos por el TS tras acabar, los cinco azules nos despistamos en el viaje de ida y nos pusimos a buscar a las tropas de tierra en torno a un pequeño lago que confundimos con el que estaba indicado en el briefing. Tras un rato de infructuosa CAP nos pusimos a comparar lo que veíamos con el mapa y nos dimos cuenta del error. Pusimos rumbo norte y fue entonces cuando vimos las trazadoras de la antiaérea a lo lejos. Al aparecer tan tarde, resultó que al menos parte de los IL-2 se habían desperdigado tras los ataques a tierra, lo que nos facilitó la cacería. Realmente si no cayó alguno más es porque fue listo y se quedó bien bajito, ya que entre el camuflaje y la falta de luz era realmente difícil verlos desde arriba, unido a que los pocos cazas rojos, aun sin derribar a nadie, supieron acosarnos lo suficiente como para que no pudiésemos estar pendientes de los IL-2 que se escapaban rasantes (un instante tenías localizado al Il-2 fugitivo y al siguiente, a poco que girases la cabeza para ver si estabas limpio, ya lo habías perdido de vista). Los que subían, sin embargo, se recortaban bien contra el fondo de las nubes.

 

Al final el combate se saldó con varios derribos de IL-2 (a destacar el caso de Osiris, que recibió impactos de tres de nosotros y aún así por poco se nos escapa vivo) más un Lagg, un tortazo por auto-hachazo (es lo que tiene el Focke) y un tarán involuntario pero espectacular, oiga, por un momento parecía que a Bucaral le había acertado un rayo. Deshecho el combate, los tres supervivientes regresamos sin demasiada dificultad, dándose la circunstancia de que nos encontramos con una base asfaltada muy cerca de la salida, que era más campestre, y aterrizamos allí bastante más cómodos.

 

Tengo curiosidad por saber si los rojos rompísteis muchas cosas en tierra, porque con las turbulencias que había no tenía que ser precisamente fácil apuntar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website