Jump to content

Newsletter de enero de Leatherneck


hijijis

Recommended Posts

 

Y me podéis decir como van a simular un biplaza como el f-14 siguiendo el nivel de simulación???una de dos,o gestiona de forma arcade todo el piloto o lo sacan para volar con otro amigo de la simulación (arto improbable que no imposible pero si seria una tarea ardua)

Nadie ha pensado que no hay un solo avión biplaza en DCS(hasta el día 15 claro)y como harían para gestionar el armamento???

Salu2

 

Uno de los numerosos "alicientes" del nuevo motor es la capacidad de multicrew, de echo ED ya esta haciendo un avión con el cual se supone se estrenaran en ese aspecto, el L-39 albatros.

De todas formas no creas que es tan complicado hacer algo decente, si no mira FSX

 

Creo que a lo que se refiere Hans es que va a ser muy dificil encontrar a un tio que le guste pasarse 1 o 2 horas de misión sentado atras manejando sólo un radar y mirando las nubes el resto del tiempo.

 

Excepto los pilotos que vayan siendo derribados y no puedan volver a reaparecer en su propio avión... igual encuentras a 1 masoca entre cada 1000.

 

Aunque cómo está el país, igual pagando 10 pavos la hora.. asi se pueden crear nuevos puestos de trabajo... XDD.

Efectivamente a eso me refiero!!!!asi que si meten el multicrew en el edge...el c-101 debe salir con el edge...son válidas mis conjeturas?

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

Pues ni el C101 que yo sepa va a salir con multicrew, ni el EDGE va a incluir el multicrew. Son cosas distintas, el EDGE solo es motor de renderizado gráfico y no tiene que ver absolutamente nada con multicrew ni con muchas otras cosas aparte de iluminación y representación de texturas y esas cosas.

 

Cuando anuncien el dia que sale el L39 ese, creo que tal día será el que salga lo del multicrew. Porque creo que ese avión le están haciendo como base para desarrollar el multicrew.

 

O al menos así lo tengo entendido.

Link to comment
Share on other sites

Creo que a lo que se refiere Hans es que va a ser muy dificil encontrar a un tio que le guste pasarse 1 o 2 horas de misión sentado atras manejando sólo un radar y mirando las nubes el resto del tiempo.

 

Excepto los pilotos que vayan siendo derribados y no puedan volver a reaparecer en su propio avión... igual encuentras a 1 masoca entre cada 1000.

 

Aunque cómo está el país, igual pagando 10 pavos la hora.. asi se pueden crear nuevos puestos de trabajo... XDD.

 

Pues fíjate que yo creo que no,hay a quien le mola estar toda una misión de artillero en un heli y otros haciendo de torre,yo creo que a mas de uno le gustara.

Link to comment
Share on other sites

Ya ya, pero no vale con decir que conoces a fulanito de tal que le gusta. Lo normal es que no.

 

Lo normal es que todo el mundo quiera pilotar cazas y ser quien da al gatillo.

 

Vamos yo lo digo porque ya el pilotar bombarderos no es algo que esté demasiado poblado, y eso que son quien pilota el avión y lo hacen todo. Pero pídele a alguien que se siente atrás o incluso con la única actividad de soltar las bombas al llegar al sitio.

 

Yo hace poco me tiré media misión en BOS sentado atrás en el Stuka de Manu debido a que rocé un árbol y la misión ya estaba avanzada... y porque íbamos charlando y enrredando un poco con las opciones del puesto del artillero, pero... con las ganas de salirme... Y eso que yo soy de los que pillan bombardero en las misiones. Además, en cuanto se me acabó la munición ¿que hago?

 

No hay que confundir el caso de que haga falta un ATC en donde hay mucha gente para elegir (y resulte que tenemos la suerte de a uno del grupo le guste) y se está entre colegas, o ir en un Huey con munición a mansalva y tras un vuelo de unos minutillos darle a la gatling, con el necesitar tantos RIOs como pilotos haya en una misión.

 

Y tampoco vale que a la semana de ponerlo, haya gente que por la novedad lo quiera probar.

Link to comment
Share on other sites

Creo que lo mejor en esos casos, es dejar a la IA que se encargue de dicha labor, aunque lo dejaría abierto por sin alguien quiere hacer ese trabajo.

 

Imaginaos que mañana sacan el B-25 para DCS, quien se encarga del copiloto?, por mi parte se lo dejaría a la IA que se encargue de controlar todo el tema de la gestión de los motores avisándote a ti, el piloto, con mensajes de texto y/o con indicadores visuales como los que hay en los tutoriales de DCS, sobre posibles variaciones o problemas. Respecto al resto de puestos(bombardero y artilleros), serian IA con capacidad para poder darles ordenes, y si me apetece, intercambiarle sus puestos.

 

Sinceramente, el multipuesto 100% humano, se lo dejarían a los entrenadores.

 

P.S.: Este tema es muy interesante de hablar, así que si desais seguir hablando de ello, sería mejor crear un post al respecto, y dejar este para lo que está.

Link to comment
Share on other sites

Actualmente es la IA quien se encarga de los otros "slots", para muestra el Huey, recuerdo que en la web de DCS especifica :

 

 

* Multiplayer coop mode for crew members of the same helicopter under development for a later update.

 

En el caso del F-14 pues me imagino a un RIO llevado por la IA to cheto :icon_mrgreen:

 

y el combo de llevar a 2 humanos en un F-14 puede ser brutal, el RIO no tiene porque aburrirse, solo se tiene que poner con un buen piloto capaz de ponerse en invertido sobre un Mig-28 y ya tiene un momento epico para sacar screenshoots o hacer la peineta :xd:

Link to comment
Share on other sites

Que si que si... pero sigue siendo lo que dije. Puede ser diver, pero sólo encontraras 1 o 2 personas dispuestas y no siempre. Y si no, ya me contareis... aunque puede ser que al ser el escuadrón tan grande encontremos personas dispuestas suficientes.

 

En realidad lo más realista cuando hay copiloto, o tripulación en caso de juegos de submarinos, es que tú como capitán sólo estés ahí para tomar decisiones, incluso es el segundo el que se encarga de ladrar las ordenes y asegurarse de que se cumplen. Todos los datos te los da ya mascados el tripulante encargado de turno, que pa'eso ha estudiao, a través a su vez del oficial ejecutivo...

 

Luego ya si tal tu asumes el la función que te quieras añadir o se la pasas a un tripulante humano.

 

Creo que al final, como no exista IA para esos puestos, se crearán páginas de contactos tipo piloto busca RIO, RIO dovirciado con hijos busca piloto con dinero... XDD

Link to comment
Share on other sites

Actualmente es la IA quien se encarga de los otros "slots", para muestra el Huey, recuerdo que en la web de DCS especifica :

 

 

* Multiplayer coop mode for crew members of the same helicopter under development for a later update.

 

y el combo de llevar a 2 humanos en un F-14 puede ser brutal, el RIO no tiene porque aburrirse, solo se tiene que poner con un buen piloto capaz de ponerse en invertido sobre un Mig-28 y ya tiene un momento epico para sacar screenshoots o hacer la peineta :xd:

Lo veo y lo subo señoría!!!

 

RAF1_12_682x400_1071673a.jpg

 

SNN24RAF2_682_1071490a.jpg

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Actualmente es la IA quien se encarga de los otros "slots", para muestra el Huey, recuerdo que en la web de DCS especifica :

 

 

* Multiplayer coop mode for crew members of the same helicopter under development for a later update.

y el combo de llevar a 2 humanos en un F-14 puede ser brutal, el RIO no tiene porque aburrirse, solo se tiene que poner con un buen piloto capaz de ponerse en invertido sobre un Mig-28 y ya tiene un momento epico para sacar screenshoots o hacer la peineta :xd:

Lo veo y lo subo señoría!!!

 

RAF1_12_682x400_1071673a.jpg

 

SNN24RAF2_682_1071490a.jpg

 

Un saludo.

:))))))))

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver esto en mi Facebook:

 

Hey Everyone,

I am sure that most of you have already seen the Mig-21 from our good friends at Leatherneck Studios, its been a great experience getting to know Nick and the team very well over the past couple of years, It was awesome being able to showcase the Mig-21 for many of you at Duxford over the summer and after having a bit of a catch up with Nick I can honestly say that you are all in for some fun and exciting times in the coming months and years.

I can honestly say that with some of the projects that are coming to DCS in the next 12 months the future has never looked so bright for flight simulation.

As always we will continue to keep you up to date with P-40F, Bearcat and our other projects and we have been reliably informed that by the end of the month the cat will be out of the bag from Leatherneck as well

All the best

Pman

 

Lo envia Pman, el tío de VEAO y lo que dice al final parece ser que los de Leatherneck van a "sacar de la bolsa" el "gato"...

 

A no ser que con "cat" se esté refiriendo a su polla, la otra opción es que anuncien el Tomcat ya... y la otra interpretaciónde esto, para quien guste hacerse pajas, es que igual lo que hacen es sacar la beta del Tomcat ya...

 

Que opinais? XDD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website