Jump to content

[Licenciados] 1ª promoción 09/2014 EBC Jabos "Dracos"


LEZOS

Recommended Posts

Me satisface con orgullo comunicar que han superado satisfactoriamente el curso EBC JABO los siguientes alumnos
de la PRIMERA PROMOCIÓN "DRAKOS" 09/2014 :

1-Juanki
2-Falke-Wolf
3-Pilili
4-Darwan
5-Guincho
6-Von Hammer
7-J.Steinhoff
8-Marques
9-Sh1nden
10-Osiris65


ORLA FIN DE CURSO

 

16073153077_31d17eaeb3_o.jpg

 




MODELO DEL DIPLOMA ACREDITATIVO ,el resto en la Galeria.

15636595104_4efeee9ac6_o.jpg

Enhorabuena¡¡¡

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a todos.

 

Al no poder participar, os he ido siguiendo en el hilo con sana envidia y he visto que habeis trabajado duro. Proximamente haré la convocatoria de una Coop-histórica para algún jueves de cambio de aires de la DZ. Dadas las caracteristicas de la misión, esta tandrá tensión de principio a fin, y en cierta manera es un guiño a los jabos, a vosotros, teniendo tambien tomate para el rol de caza.

 

Pues eso, como dicen los anglosajones: Coming soon.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos mis compañeros; a Lezos, como sufrido instructor, mi más sincero agradecimiento, asi como a compañeros más experimentados que me han servido de apoyo y guia durante los vuelos, y a todos los que he guiado a la muerte sin rechistar jajajaja. Un placer haber compartido curso con todos vosotros.

Ahora aplicar lo aprendido y hacer que la unidad Drako siga forjando su leyenda ;P

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones a todos los compañeros y especialmente Lezos la excelente planificación de cada clase que asistí. Un espectáculo.

 

Lezos mi diploma no tiene mi nombre.

 

Atentamente

 

Stein

te he publicado en la galería y la puedes descargar también del TS canal ESCUELA Y CURSOS (EBC/AEC),

MIS DISCULPAS COMPAÑERO.

 

Lezos, apúntame desde YA a la segunda promoción, la hagas cuando la hagas. Esta vez no me pierdo ni una clase aunque me cueste el divorcio :icon_mrgreen:

te tomo la palabra Groucho.

 

gracias a todos por aguantar mis locuras.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website