Jump to content

Bautismo de Vuelo en Santo Tomé del Puerto (20-jun-2015)


Recommended Posts

Bueno, pues lamentándolo mucho, el evento queda anulado.

El anterior fin de semana no ha sido bueno para dos aviones y se quedan en tierra hasta arreglar sus problemas, nos quedaríamos con un solo avión para la mañana y con otro por la tarde para toda la gente que va a ir, más un tercero que no pueden asegurarme si estará disponible pues su piloto tiene que hacer horas de vuelo para renovar la licencia.

 

Ante esta perspectiva, prefiero intentar dejarlo para fechas más propicias que hacer que la gente se tire todo el día esperando para no tener la seguridad de volar.

 

Se que alguno iba con la intención de utilizarlo como regalo, de verdad que lo siento pero no he podido hacer más.

 

Saludos,

 

Pablo.

Link to comment
Share on other sites

¡Vaya! Pues yo no sé qué decir..., igual ahora puedo ir cuando se reorganize, pero posiblemente haya otros que a cambio no podrán... en fin, ¡así son estas cosas!

 

Por otra parte tengo que decir que curiosa y casualmente el Sábado me surgió la oportunidad de probar el vuelo en planeador con un buen amigo así que ya lo he probado... ¡pero quiero más! fue muy breve por la escasez de térmicas en ese rato (15 min) y me supo a poco así que me muero de ganas de repetir aunque fue un día genial.

 

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Tenía ilusión y además parece que la meteo iba a acompañar, pero ciertamente es mejor buscar condicones más favorables. Cuenta con nosotros para la próxima convocatoria. Gracias por pensar en el respetable, Palfox. Lo que queda decir es... ¿Shura, cuando puedes? :grin:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me consta que has hecho todo lo humanamente posible por sacar adelante este día y que no ha habido nada que hacer. Mala suerte y nada más, estas cosas pasan.

 

Sin ir más lejos hoy tenía yo un vuelo de dos horas que ya había habido que cancelar dos veces la semana pasada, y cuando tengo el avión en marcha y permiso para rodar... detecto que los frenos no van bien. El gran vuelo se ha quedado en un minuto de rodaje hasta el hangar de mantenimiento y muy despacito. Pues nada, más dulce será la próxima vez y lo mismo sucederá con esta quedada.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, he estado siguiendo este post con interrés.

Siento mucho que os haya fallado, pero os ofrezco otra posibilidad.

 

Yo soy socio (y piloto de VSM en activo) del Club de vuelo si n motor Clavileño, donde también podríais recibir un bautismo de vuelo en un Twin Astir II, con remolque a torno (es una auténtica expreriencia: de 0 a 700 metros de altura en unos 40 a 50 segundos). Además contamos con un motovelero Falke, de asientos lado a lado. Nuestra base se encuentra en el aeródromo de La Mancha (LEMX) , podéis ver su localización por google.

 

El remolque a torno sale más barato que el remolque con avón, aunque ahora mismo no recuerdo los precios, seguro que sale más "arreglado", y la distancia a la capital viene a ser la misma, pero en dirección Sur, siguiendo la autrovía de Andalucia.

 

Ya me contáis qué os parece.

 

Un saludo, y buenos vuelos

Edited by pckormic
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website