Jump to content

[Charla TS] Historia del torpedo aéreo (1801-1946)


Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bucaral, siento habérmelo perdido después de haber confirmado. Lo que me pasó es bastante tonto: me puse a leer un rato antes para hacer tiempo y me quedé dormido. Abrí los ojos "un rato más tarde" y resulta que eran ya las 23:30. Maldije a Morfeo y me arrastré hasta la cama :huh:

 

PD: estoy mayor

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

¡Ayyyy las siestas del abuelo Dardo! :flirt:

 

A todos los que estuvísteis anoche en la charla, os agradezco vuestra participación y atenta escucha. A veces pensaba que me había quedado solo en el TS. Como dirían nuestras madres: se os puede llevar a cualquier lado. Espero que lo disfrutárais y que aprendiéseis algo más sobre la historia y sus recovecos.

 

Un saludo y, de nuevo, gracias

Link to comment
Share on other sites

A todos los que estuvísteis anoche en la charla, os agradezco vuestra participación y atenta escucha. A veces pensaba que me había quedado solo en el TS. Como dirían nuestras madres: se os puede llevar a cualquier lado. Espero que lo disfrutárais y que aprendiéseis algo más sobre la historia y sus recovecos.

 

Un saludo y, de nuevo, gracias

 

Gracias a ti por brindarnos tu trabajo desinteresadamente. Yo, quedo a la espera del siguiente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Von Hammer, yo corté al finalizar y no tengo lo último, con vuestras preguntas. Creo que tienes el audio completo, serías tan ameibol de convertirlo entero a mp3. Luego, para los que estáis interesados en ello, lo subo junto con el pdf.

 

En cuanto a la siguiente charla... Esta me llevó un año de preparación, por lo que... Bueno, espero que la próxima sea más ágil. Todo esto lleva su tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Ya te lo dije en directo. Un placer asistir como oyente a tan didactica y amena charla sobre torpedos y torpederos (¿cuenta como torpedo aéreo el 2º hundimiento de la historia? (o el primero si se lo adjudicamos al submarino). Navegar con el hidroavión sobre el agua no cuenta como volar jajajajaja

 

Por supuesto, pero siempre me he peleado con la forma de comprimir archivos. Ahora mismo tengo un audio de varios Gb. No tengo inconveniente en pasartelo :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website