Jump to content

Recommended Posts

Hola gente! me presento, soy novato en todo este mundillo, los descubri por sus podcast que me encantaron!!!, geniales!, no tengo juego! he visto esta pagina : http://store.steampowered.com/app/15320/?l=spanish , vi esto en un post de un miembro nuevo del foro que dijo que lo habia conseguido de oferta aqui! que opinan? , y como es la cuestion lo compro y me lo descarga en el ordenador? luego puedo hacerle una copia de seguridad?...

Y ya que estamos que me recomienden un joystick !, bueno muy ilucionado y paso a paso...

 

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola bacrdi! Bienvenido!!

El enlace que pones no está mal de precio, si rebuscas un poco quizá lo encuentres más barato, yo de hecho compre varios en su día en worten por 5 euros, en su versión física de DVD.

Un excelente joy para empezar es el thrustmaster hotas.

Su precio oscila alrededor de los 50 euros. Si más adelante te engancha este mundillo podrás plantearte cambiar a algo mejor, pero de inicio es ideal.

Esperamos verte pronto por los cielos virtuales.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias McKinley!, EL JOY tiene muy buena pinta1 el il-2 en worten estaba casi 3 euros pero no esta disponible de momento, lo buscare por otro lado!, cuando lo tenga tanto el juego como el joy jugare offline y ire consultando un poco de ustedes!, ya cuando domine algo el juego me anotare en la academia!, ya me muero por volar en una partida multi!!!.

saludos.


Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Paisano al Escuadrón!, Tu bucea un poco por el Foro y utiliza el motor de búsqueda del mismo y verás que hay un montón de info.

 

Creo que del TS hay bastante info y los enlaces para la descarga los encuentras fácil incluso buscando con el Google. Nos vemos por aquí! Lo dicho benvido! :grin:

 

:aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites