Jump to content

Misión oficial: "Objetivo: Gali !" 05/10/2015


Capt. Zeen

Recommended Posts

Debriefing Lince 3

Despegue desde Sukhumi y nos dirigimos en formación hacia el primer WP. Una vez allí, se localiza al grupo Yunque y el líder ordena a Lince 3 y 4 dirigirse directamente hacia el WP3, a una zona cerca de un puente de metal en la que existen fuerzas enemigas. Ataco con Vikhr y destruyo 4 tanques T-55 y un ZSU-23-4 Shilka. La zona parece limpia y recibimos la orden de continuar hacia Tkvarcheli. La ciudad parece limpia también pero de repente se ven trazadoras y una de ellas impacta en mi fuselaje dejándome sin Abris, pilotos automáticos y algunos otros sistemas menores. El aparato es bastante ingobernable así que comunico al lider mi situación y me autoriza a volver a la base a reparar. Continúo hasta allí, aterrizo y al despegar se produce el problema del ping excesivo, con lo que termina la misión.

Tiempo de vuelo: 30 minutos

OBJETIVO: no cumplido

SITUACIÓN FINAL: recién despegado de Sukhumi después de reparar.

BLANCOS: 4 x T-55, 1 x ZSU-23-4 Shilka

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 1:

Despegamos con una baja ya por tema de radios, yo me quedaré más proximo al convoy mientras que Pantera 2 y 3 irán en avanzada, llegamos al waipoint donde hemos quedado con el convoy y empieza la mision. No tardamos en descubrir enemigos los cuales son abatidos por 2 y 3. Bien vamos, bien al convoy todavia le falta mucho para llegar, entonces la cosa se complica 3 descubre a lo lejos otro grupo de enemigos, con lo cual ordeno que se acerquen a distancia de tiro cubriendose y con cautela puesto que el paisaje es propicio para que nos ataquen desde cualquier sitio y efectivamente otro grupo que estaba escondido empieza a disparar derribando a 3. quedamos dos y empezamos a limpiar pero dos se queda sin misiles y le ordeno RTB, yo sigo limpiando la zona hasta que tambien me quedo sin vikrs y además pierdo el contacto con 2, el convoy pasa por debajo de mi y vuelvo a base rapidamente a recargar, justo cuando aterrizo se jodio la partida.

 

Resumen:

5xT-55

1xZU-23 shilka

1xSoldier AK.

Estado RTB TDV 0:59 Mision no completada.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Condor-3

Salgo con un Su-25T en modo SEAD para dar cobertura a la zona de operaciones, mas un par de bombas TV para dar apoyo al resto de mi grupo, encargado de volar los puentes de acceso a Gali desde Georgia

Salimos y voy directo a WP2 (puente principal sobre el Inguri). Tras varias evoluciones en torno al WP2, queda claro que no hay amenazas radáricas.

Condor-1 informa de que han atacado y destruido el puente ppal, pero está tocado y haciendo RTB. Echando un vistazo a la carretera al norte de dicho puente, veo claramente una columna en movimiento. Procedo a atacar los 2 puentes restantes en el camino a Gali.

Tras atacar al primero, durante el BDA, veo que la columna ha pasado al norte del primer puente, que sí ha sido destruido. Procedo a atacar el segundo desde una altitud segura (benditas bombas TV). Tras varias vueltas, localizo el segundo puente y confirmo su destrucción.

Durante estas operaciones, de vez en cuando saltaba un spike Sa-8 al sur del Inguri. Como no tenemos órdenes al respecto, decido atacarlo, por si en un futuro tenemos que realizar operaciones en esa zona. Aunque se activa durante cortos períodos de tiempo, el Kh-25U encuentra su objetivo.

Con Condor-1 en base y Condor-2 tocado, líder ordena RTB para rearmar en modo CAS.

Me dirijo a Sukumi pero un fallo en el sistema de navegación me lleva a Gudauta, donde tras aterrizar se resetea Matrix.

Condor-3 (Deute)
RTB, misión interrumpida
TdV: 1h
BDA:
1xSa-8, 2xPuente

Link to comment
Share on other sites

Lince 1

Bueno, parece que estamos poniendo a los invasores en su sitio, tenemos la frontera a la vista. Hoy tenemos que seguir ayudando a nuestras tropas a que sigan presionando y echarlos al rio.

Mi grupo sale con varias misiones, la primera apoyar a un grupo de blindados en su avance a Tkvarcheli, donde deben tomar un centro de mando enemigo. El segundo apoyar el desembarco de tropas en un centro de transmisiones al este de la población anterior. El tercero conquistar un FARP enemigo al norte de Gali, para en caso de conseguirlo, repostar y apoyar el ataque a Gali. ¡Fácil! :whistling:

Salimos de Sukhumi sin novedad, formando rápidamente y dirigiéndonos al encuentro de Yunque. Doy instrucciones a la segunda sección, que en cuanto lleguemos al IP, se adelanten y vayan limpiando. Cerca del punto de encuentro, ordeno al grupo que sigan vuelo como hasta ahora y busquen amenazas, mientras asciendo para echar un vistazo. Localizo a Yunque en el IP, y al norte, en el puente que atraviesa el rio Ghalidzga, un control que parece enemigo, con blindados y Shilka. Ordeno a 3 y 4 que los eliminen, mientras 1 y 2 nos reunimos con el convoy que empieza el avance.

Eliminado el control, seguimos hacia Tkvarcheli, donde la segunda sección localiza otra posición enemiga en la salida norte, atacándola, pero resultando dañado 3, al que ordeno RTB para reparar y volver con nosotros. Eliminada la amenaza, el convoy entra en la población y toma el puesto de mando: primer objetivo cumplido.

Siguiente paso avanzar hasta el centro de transmisiones, pero el centro de mando nos indica que el Mi8 con las tropas de asalto no está disponible, por lo que pasamos al siguiente objetivo, no sin antes localizar el centro y las tropas que lo protegen, que es infantería y un zu23.

Ordeno a 2 y 4 que me sigan por la ruta asignada, separándonos lo suficiente de la posición de la antena de radio para no tener problemas, ya que no quiero rodear la cordillera por el sur y entrar en descubierta con el enemigo.

La ruta parece limpia, y llegamos al final del valle, apareciendo Gali al fondo, y Okumi al alcance, donde localizo blindados que me hacen pensar que era la posición del FARP: error grave, ya que entendí mal el brief y el WP6 creí que era el punto final de la ruta y no la localización del FARP enemigo, por lo que cuando me doy cuenta estoy a menos de 2 Km del mismo: menos mal que no parecían disponer de amenazas antiaéreas ya que si no, no estaría aquí. Así todo veo blindados ligeros avanzando rápido hacia nosotros a los que ataco a cañón (aquí pasó algo raro ya: el vehículo avanzaba “de lado” y puedo confirmar que le dí impactos certeros, pero no caía), y además ya estaban mis puntos en posición para atacar, y Splash ya estaba de vuelta, pero en ese momento, los yankees llegaron a casa y se pusieron ávidamente a descargar la 1.5 beta y destrozaron el servidor de ED, por lo que se acabó la misión.

 

H de V: 1:00

T72: 1

Link to comment
Share on other sites

Lince 4

Una vez despegamos de Sukhumi a la orden del líder lince volamos en formación hasta reunirnos con el convoy que tendríamos que cubrir en su avance. Tras recibir orden de adelantarnos 3 y 4 se eliminaron las amenazas de había alrededor de un puente. Proseguimos hasta Tkvarcheli donde detecte amenazas al final de la ciudad, fue justo el momento en que lince 3 abandona la formación y pone rumbo a reparar. Procedo a la eliminación de un shilka y 3 T-72 que habían en la zona, viéndome obligado a romper mi posición con un alaveo a izquierdas tras divisar como se acercaba hasta mi un pequeño regalo en forma de cohetito, una vez evadido giro rápidamente para salir de la zona de peligro, tiempo en el que recibí apoyo del grupo lince cuando alcanzo mi posición. tuve lugar aun de eliminar una cuarta amenaza.

Resuelto el conflicto pusimos rumbo al farp, alcanzandolo rápidamente usando ruta de atajo alternativa. Una vez visualizado me dispongo a la eliminación de un BRDM-2 !! COÑO!! SE CAE EL SERVER.

H de V: 1:00

T72: 4

ZSU-23-4: 1

BDRM-2 : Que estaba recibiendo plomo cuando se cayo el server.

 

Edited by kinno_krack
Link to comment
Share on other sites

05/ 10/ 2015

Debrieff Pantera 3 .Mision. Objetivo Gali. Mi quinta mision.

 

 

21:45 Me persono en la Sala Ts. mientras se inicia el brifing a la hora prevista, como es habitual intento tener todo listo.

 

Tras el brifing pongo a punto mi equipo habitual de supervivencia, automatica Sti 9mm, revolver remington y cuchillo Jungle King II

 

Estoy encuadrado en el grupo Pantera como 3

 

Una vez todo listo y en cabina radiochec en 225. pasamos a nuestro canal de patrulla 125.0

 

Lider da orden de iniciar sistemas y motores... pantera 4 tiene problemas y tiene que retirarse...

 

vemos despegar a patrulla lince y líder ordena despegue, iniciamos vuelo, nuestro primer cometido es contactar con el grupo de tierra al cual vamos a escoltar... Lider advierte que no rebasaemos los 300 metros en altura y ordena a 2 y 3 que nos adelantemos para contactar con grupon de tierra.

 

Tras contacto con este lider ordena iniciemos reconocimiento de la carrertera. 2 visualiza un contingente de carros y tras informar habre fuego contra un t 55. Yo abro fuego con vicar a un t 55 (U 109) la alcanzo y no es destruida, lanzo otro otro vicar para ella y la alcanzo y sigue sin ser destruida... le lanzo un tercer vica y esta vez si es destruida...

 

pantera 2 a eliminado al resto asi que iniciamos avance yo a derecha y aero mas retrasado a la izquierda.

 

lider ordena precaucion.. Pantera 2 visualizan un contingente al frente, tengo un bosque a mi izquierda y delante una explanada procuro no sobrepasar el del bosque para no quedar al descubierto, fijo y bloqueo a un T 55 y le lanzo un vicar este impacta y el t 55 es destruido.. ( U 239). Fijo a otro T 55 (U 241) y le lanzo un vicar le impacta pero no lo destruye..

 

mi altura es de 155 y al mirar a la izquierda descubro una antiaerea Zu23. y ya recibo la primera rafaga... cometo el error de girar a izquierdas para enfilarla mientras intento bajar de altura, otra rafaga me pasa por encima.. Y le siguen otras dos mas pasan altas.

estabilizo a ras de arboles y esquivo una nueva rafaga que me pasa por la izquierda... ( joer no me deja respirar) otra mas cerca y me alzancan 4 proyectiles, sigo intentando alejarme con la panza pegada al bosque.. La zu me lanza dos ragafas mas esquivo la primera y la segunda me alzanza por la cola.. intento cambiar de rumbo pero una nueva rafaga me alcanzacon 2 impactos y sigo intentando retirarme lo mas cercano al suelo y nuevas rafagas me alcanzan... ya no puedo controlar y aporrizo.... sigo en cabina unos instantes poder comunicar, doy por finalizada la mision (escape) y a regresar... hoy usarse mi equipo de supervivencia de nuevo... mierda me olvide la petaca de cazalla.... Largo pateó.

 

 

TDV: 0:34 horas

Objetivos: 2 x T 55 destruidos.

Situación Situado helicoptero alcanzado y aporrizado Mision no completada.

Edited by Fireman360
Link to comment
Share on other sites

Misión "Objetivo: Gali"

 

Fecha 5/10/2015

 

Debrief Pantera 2:

Despegamos de Shukumi. El grupo Pantera arranca sistemas y motores con el permiso del jefe de misión. Surgen los primeros problemas y empezamos la misión con una baja inesperada ya por tema de radios pantera 4 no puede seguir. Mientras Líder Pantera se queda próximo al convoy, Pantera 2 y 3 avanzamos, para ir localizando y eliminando las amenazas que quieren aguar el avance del convoy. Una vez hemos legado al waipoint IP, donde esperamos al avance del convoy y la misión se empieza a poner interesante. Localizamos un grupo que está apostado en un claro en las proximidades del avance de nuestro convoy. Le damos de lo lindo eliminando todas las amenazas. Seguimos la orden que nos da Líder de seguir avanzando. Localizamos un segundo grupo un poco más adelante de nuestra posición y les damos candela de la buena a todo lo que se mueve. Cuando de repente desde algún lugar, escondido y a traición disparan sobre Pantera 3 y es abatido quedando el grupo Pantera demasiado diezmado para poder continuar y poder llevar a buen puerto la misión. En ese mismo momento mi munición es ya escasa (ya que carezco de Vikhr y esto me hace imposible poder ser de utilidad en la misión y escoltar con éxito al convoy). Líder me ordena que haga RTB para rearmar, cuando desde la izquierda de mi posición impacta sobre mi lo que parece un misil enemigo. Me deja sin radio y algunos sistemas más con daños muy serios. Quedo aislado, de lo que queda de grupo Pantera y me dirijo lo más rápido que puedo al aeropuerto de Sukhumi. Consigo llegar, hacer una toma segura y sin pérdida de tiempo ordeno al personal de tierra (asombrados del estado en el que me han dejado la aeronave) a que me rearmen con lo mejor que tengan, me llenen los depósitos, me limpien de esos molestos mosquitos el parabrisas y me sirvan mientras tanto un té bien calentito.

Ordeno también una reparación para poder contactar con Líder de grupo Pantera, de que sigo en el aire y operativo (por que podía oirlo pero no podía responderle).

Una vez todos los sistemas rearmados y operativos cuando iba a levantar vuelo y poder salir zumbando hacia la zona caliente y poder ayudar a mi Líder de grupo el servidor nos echa a todos de la misión.

Objetivo: No cumplido

Estado: RTB. Toma segura y piloto intacto

Amenazas destruidas: 2 (Shilkas) y 5 (T-55). Alguna infantería del segundo grupo localizado (no puedo asegurar la cantidad)

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 2:

Una vez en el aire, Lince 3 y 4 comienzan su misión de localización de tropas enemigas en adelantada y Lince líder y servidor, quedamos encima del convoy amigo Yunke.

En el primer wp Lince 3 y 4 dan buena cuenta de los enemigos apostados , procediendo a continuar nuestro avance por la ruta marcada.

Nos acercamos a Takvarcheli y Lince 3 y 4 comienzan a limpiezar la zona bajo la supervisión de Lince líder , mientras me mantengo en observación del espacio aéreo.

Lince 3 recibe impactos que le obligan a a volver a base para reparar el aparato y Lince líder y 4 acaban con los restantes tropas enemigas, procediendo Yunke a tomar el puesto de control enemigo.

Continuamos los tres hacia el Farp enemigo rodeándolo y evitando el puesto de radio enemiga situado en lo alto de una montaña.

De pronto nos damos cuenta que lo tenemos encima, a menos de 3 km y comenzamos a eliminar las tropas de infantería que lo protegen.

A partir de este momento se me ralentiza el simulador a 1 fps durante +- 1 minuto , apareciendo posado en el suelo con el heli dañado y dos segundos mas tarde se corta el servidor.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Condor 1.

 

Comenzamos nuestra misión despegando desde Gudauta. Seguimos los puntos de ruta marcados, los cuales nos permitieron avanzar por la vertical del río Inguri sin que que los SAM guidos por radar pudiesen dispararnos. Cuando llegamos a la zona localizamos el puente, por el cual podían pasar los convoyes enemigos. Procedimos a atacar, yo, Condor 1 lancé un Kh-29L, pero el misil pasó entre el puente, lancé el Kh-29L que me quedaba y esta vez sí que conseguí hacer que impactase, destruyendo el punte. Sin embargo, la zona estaba protegida por SAM IR y fui alcanzado uno de ellos.

El impacto del SAM daño mi aparato, podía continuar volando pero tenía fugas de combustible, por lo que realicé RTB de emergencia para reparar. Unos kilómetros antes de llegar al aeropuerto alternativo me quedé sin combustible, pero pude planear hasta el aeropuerto y aterrizar de emergencia.

Mientras el resto del grupo, se quedó buscando más objetivos en la zona.

 

TDV: 1H

Status: RTB

Objetivos destruidos: Puente x1.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Canguro 2


Despegamos sin novedad desde el grupo naval y nos dirigimos al punto de encuentro con las tropas de asalto.

Alli nos está esperando un elemento de la patrulla PANTERA para escoltarnos hasta el FARP.


Aterrizo suavemente sobre la carretera a unos metros del grupo de asalto, cuando veo a mi lider de grupo dar vueltas mientras intenta estabilizar el helicoptero, tiene daños en la cola, debe haber golpeado contra los cables electricos.

Una vez embarcados los soldados, espero noticias del avance de PANTERA, que acompaña a YUNQUE en su mision de conquistar la publacion que tenemos mas al norte.

Debido a la baja de canguro 1, decidimos dejar de lado la conquista de la estacion de radio, por lo que PANTERA se dirige directamente al FARP

Mientras tantoe establezco un circuito sobre las colinas cercanas.

Cuando ya tenemos el farp comquistado, me pongo rumbo al farp.

En ese momento cae el servidor, y damos por comcluida la mision hasta la semana próxima.



TDV 1h


extracciones 1

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website