Jump to content

F-5 próximo módulo


Chiquito.

Recommended Posts

  • Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo reconozco, he sido débil :alcoholic: me he pillado el F5.... y el MIG21......y el Gazelle....y el L39....

Dios!!! ATPC mis vacaciones jajajjajaaj pero lo tengo todo todo y todo :icon_mrgreen:

 

Que malo es esto de la aviación... a ver si se portan bien y en dos añitos tenemo sus versiones finales :icon_mrgreen::whistling:


Brisa y ese video?!! Ya se puede instalar el módulo??! :roto2h:

Link to comment
Share on other sites

Lo reconozco, he sido débil :alcoholic: me he pillado el F5.... y el MIG21......y el Gazelle....y el L39....

Dios!!! ATPC mis vacaciones jajajjajaaj pero lo tengo todo todo y todo :icon_mrgreen:

 

Que malo es esto de la aviación... a ver si se portan bien y en dos añitos tenemo sus versiones finales :icon_mrgreen::whistling:

 

Brisa y ese video?!! Ya se puede instalar el módulo??! :roto2h:

 

Mas quisieras tenerlo ya :risa-2:

Link to comment
Share on other sites

Lo reconozco, he sido débil :alcoholic: me he pillado el F5.... y el MIG21......y el Gazelle....y el L39....

Dios!!! ATPC mis vacaciones jajajjajaaj pero lo tengo todo todo y todo :icon_mrgreen:

 

Que malo es esto de la aviación... a ver si se portan bien y en dos añitos tenemo sus versiones finales :icon_mrgreen: :whistling:Brisa y ese video?!! Ya se puede instalar el módulo??! :roto2h:

Si necesitas ayuda con él Mig-21Bis me tienes aquí. Es una pasada la manera que trepa y hace interceptaciones. En dogfight si lo mantienes en el plano vertical puedes batir un avión de 4gen. Muy bueno.

Link to comment
Share on other sites

 

Lo reconozco, he sido débil :alcoholic: me he pillado el F5.... y el MIG21......y el Gazelle....y el L39....

Dios!!! ATPC mis vacaciones jajajjajaaj pero lo tengo todo todo y todo :icon_mrgreen:

 

Que malo es esto de la aviación... a ver si se portan bien y en dos añitos tenemo sus versiones finales :icon_mrgreen: :whistling:Brisa y ese video?!! Ya se puede instalar el módulo??! :roto2h:

Si necesitas ayuda con él Mig-21Bis me tienes aquí. Es una pasada la manera que trepa y hace interceptaciones. En dogfight si lo mantienes en el plano vertical puedes batir un avión de 4gen. Muy bueno.

 

 

Al final me lo compré con la oferta. En el TS todo el mundo habla bien de él (no tanto al principio cuando salió que parece ser que tenía muchísimos bugs y no sé qué historia con el radar...espero lo hayan solucionado..)

 

He empezado con el L39 (lo veo facilito..) y quiero ponerme con el Mig21 al mismo tiempo. Hay algún manual chulo para el MIG21?

Lo que dices de las trepadas...este finde lo probé un poco y es cierto, es una pasada!!! Trepa más que alguno que conozco del curro jajjajajaj Y parece muy estable en virajes...de hecho pensé que la física de vuelo la habían hecho de culo de lo bien que va :game::icon_mrgreen:

 

Lo reconozco, he sido débil :alcoholic: me he pillado el F5.... y el MIG21......y el Gazelle....y el L39....

Dios!!! ATPC mis vacaciones jajajjajaaj pero lo tengo todo todo y todo :icon_mrgreen:

 

Que malo es esto de la aviación... a ver si se portan bien y en dos añitos tenemo sus versiones finales :icon_mrgreen::whistling:

 

Brisa y ese video?!! Ya se puede instalar el módulo??! :roto2h:

 

Mas quisieras tenerlo ya :risa-2:

 

 

He leído que para agosto... :arge: que putada!! Pensaba que en julio ya lo teníamos.. paciencia...habrá que esperar... :cuniao:

Con el 39 disfrutarás lo que no está escrito.

 

Con el F-5... a esperar a Agosto por lo menos.

 

Un consejo, no instales el 21 en la 2.X si la tienes.

 

Sí que es divertido...lo veo muy nervioso...parece un P51...se cae de ala mucho...los viraje tienen que ser suaves.. y a baja velocidad tiene unas pérdidas muy cachondas.. pero es una gozada volarlo....el armamento aún no lo he probado...tal vez sea algo sosillo para dog fights..

Link to comment
Share on other sites

Algo tienes que tener mal, el 39 gula vuela sin vicios. Acuérdate eso si de trimar en caso de viento y demás. Y por cierto, puedes volar con el RSBN en operación manual. Esto permite navegar en áreas fuera de la cobertura RSBN. Ayer Typhoon y yo hicimos un vuelo Nellis, Hooover, Grrom Lake vía RSBN manual y una delicia.

 

Es que el 39 esta modelado según lo que es realmente, sin concesiones.

 

Para el 39 puedes usar el manual real del fabricante como referencia, está clavado.

Armamento, el C es un entrenador. Punto. El ZA se podría llegar a usar como AFAC en zonas de baja intensidad. El armamento está clavado a las tablas reales. Si entras en parámetros de velocidad, picado, altura, altura de suelta y el ASP calibrado según la tabla es muy preciso.

 

Aunque el 21 REAL y el 39 comparten un montón de sistemas (MRP-56, RSBN, ASP, sistemas de aviso por G para el sistema de armas, manejo en suelo entre otros) desgraciadamente veras como uno está clavado a los manuales (el 39) y el otro se ha quedado en una cosa recortada para el equilibrio multijugador, tal y como han reconocido sus creadores. Recuerda siempre que el ARK, RSBN, MRP-56 y ASP del 21 no son los reales. Lo que aprendas del 39 no sirve para el 21 ya que estos mismos sistemas están inventados en el 21.

 

El F-5E-3 estará clavado al modelo de la USAF de principios de los 80, así que a nivel del Sabre, el Fagot y el 39 en cuanto a fidelidad.

 

Ahora mismo el 39 es el mejor módulo en cuanto a realismo y fidelidad que hay hoy por hoy junto con el Sabre y el Fagot. Lo único que no está simulado es el sistema IFF por razones perfectamente lógicas.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Estoy ya liado con el manual del L39 y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente el bichín y el modelado de la doble cabina. Los sistemas que tiene, el override del puesto de copi para todo implementado,etc... Tengo ganas de probar el sistema que tiene que levanta el tren delantero automáticamente en carrera con el landing gear up cuando deja de tener peso...o lo he leído mal jajjajaaj Qué vicio de avioncito :vaca:


Ummm....no quiero ya ni pensarlo cuando me ponga con el MIG21....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website