Jump to content

F-5 próximo módulo


Chiquito.

Recommended Posts

  • Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

 

Po zi.

Pero vamos, que yo sigo sin darle a na de na.........

Será la caló.....

Será el burbon.....

Será la maría.....

Será la........... y yo que sde.

 

Un zalludo.....

 

Hombre, si la maria es buena te pasa de largo :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

No lo tengo aun pero para estas cosas la practica y mas practica es lo suyo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

:xd::xd::xd:

 

En eso estoy: practica y mas practica.

Lo ultimo:

-Altura sobre el nivel del mar: 900 pies

-Altura radar: 300 y pico pies.

-Velocidad: +400 nudos.

-Angulo de picado: 0ª

-Depresiom de la reticula:20

-Armas: 5 Mk82

 

Resultado: blanco, pero resulto tocado por estar dentro del radio de alcance de la explosion....... Hay que afinar este metodo, para futuras operaciones en donde haya que esquivar radares.

 

Sigo con mis tocamientos mentales.

 

Un saludo..

Link to comment
Share on other sites

Este domingo estuve con el F5 y la verdad que es divertido de volar. Los cohetes cachondos e impresionantes como siempre, el cañon aire-aire muy cuco, las bombas...bueno a base de tener muchas patitas de conejo colgadas por toda la habitación conseguí algún blanco :xd: pero y los misiles? :game: Algo debo de estar haciendo mal....el misil da tono bueno, está en rango y blocado el objetivo y cuando sale parece que va pisando huevos y se cae...ni una sola vez he conseguido hacer impacto en un enemigo....

Alguno de vosotros ha probado los sidewinders¿? Puede ser un bug?

Por cierto, cuando hacéis toma, cuando aplicáis los frenos diferenciales al mismo tiempo el avión se os cruza que parece un coche de drifting? Tengo la sensación que el tren tiene muchísima sensibilidad tanto para el giro de la rueda de morro con los frenos...he tenido que meter curvas de ejes de hasta 50!

Edited by Drizzt
Link to comment
Share on other sites

En un momento indeterminado del espacio-tiempo antes del paso del sol a gigante roja supongo...

 

Desde un punto de vista de empresa ya van con retraso y todo lo que no sea unificar este año y soltar Normandia para mi, como opinion personal, es peligroso.

 

Eso si, hay que tener en cuenta que esto no es el mercado principal de la empresa por tanto existirán condicionantes que no conozcamos.

Link to comment
Share on other sites

En un momento indeterminado del espacio-tiempo antes del paso del sol a gigante roja supongo...

 

Desde un punto de vista de empresa ya van con retraso y todo lo que no sea unificar este año y soltar Normandia para mi, como opinion personal, es peligroso.

 

Eso si, hay que tener en cuenta que esto no es el mercado principal de la empresa por tanto existirán condicionantes que no conozcamos.

 

:xd::xd::xd::aplauso-6:

 

Acabo de ver el video que ha montado el chaval del F5. La verdad es que está muy bien y muy completito, vamos que casi ha explicado el manual completo en los 30min de montaje :Hail::xd: Según comenta, parece que lo que os preguntaba hace un momento en los post que he colgado son pequeños bugs de Belsimtek..ya me quedo más tranquilo, mi autoestima empezaba a resentirse :xd:

Link to comment
Share on other sites

Este domingo estuve con el F5 y la verdad que es divertido de volar. Los cohetes cachondos e impresionantes como siempre, el cañon aire-aire muy cuco, las bombas...bueno a base de tener muchas patitas de conejo colgadas por toda la habitación conseguí algún blanco :xd: pero y los misiles? :game: Algo debo de estar haciendo mal....el misil da tono bueno, está en rango y blocado el objetivo y cuando sale parece que va pisando huevos y se cae...ni una sola vez he conseguido hacer impacto en un enemigo....

Alguno de vosotros ha probado los sidewinders¿? Puede ser un bug?

Por cierto, cuando hacéis toma, cuando aplicáis los frenos diferenciales al mismo tiempo el avión se os cruza que parece un coche de drifting? Tengo la sensación que el tren tiene muchísima sensibilidad tanto para el giro de la rueda de morro con los frenos...he tenido que meter curvas de ejes de hasta 50!

 

Buenas amigo, el tema de los misiles en la 1.5.4 es un bug, como has visto despues, tanto el comportamiento del mismo misil como el sistema de apuntado, en la actualizacion del viernes para la 2.0 esta corregido y funciona de maravilla.

 

Por otro lado, este avion no tiene antiskid, por lo que esperate que derrape si frenas fuerte...

Link to comment
Share on other sites

En un momento indeterminado del espacio-tiempo antes del paso del sol a gigante roja supongo...

 

Desde un punto de vista de empresa ya van con retraso y todo lo que no sea unificar este año y soltar Normandia para mi, como opinion personal, es peligroso.

 

Eso si, hay que tener en cuenta que esto no es el mercado principal de la empresa por tanto existirán condicionantes que no conozcamos.

 

El To-Do se les está atragantando:

- Sacar 2.5 (de aqui a fin de año segun Wags)

- Sacar el caucaso remozado (idem que antes)

- Sacar Hormuz (idem que antes)

- Sacar WW2 (la tercera en los mapas, mucho me temo que para 2017)

- Sacar la tecnologia T-5 (sin contar si hay que convertir algun mapa por el camino) 2017-2018......

Por el medio:

- Sacar el Spitfire Mk IX

- Sacar el F/A-18C (otro paso de una gigante roja)

- Sacar el P-47 Tunderbolt (nos iremos hasta Andromeda como poco).

- Sacar el Me262 (lo desconocido y mas aya)

- Los rumores del F-16 y el AH-64 (acabaremos en raticulin)

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Gracias Zazo, ajustaré aún más la curva de los frenos. Yo creo que le han puesto demasiada sensibilidad en el tren, digo yo que lo acabarán corrigiendo..

 

Por lo que contáis, tengo la sensación de que DCS cada vez quiere abarcar más pero poco aprieta como dice el refrán...

 

Como saquen otro manual tipo panfleto de 200pags para el F18, dejo la simulación :arge: ....me he calentado... perdón, lo de los manuales cada vez me tiene más mosqueado... :butcher: Denota una falta de interés por un producto bien acabado... El domingo lo comentábamos unos cuantos por el TS y es que no todo el mundo tiene un nivel de inglés como para chuparse un manual de estos en otro idioma y con la pasta que deben ganar deberían tener un equipo de traducción como Dios manda, me parece cutre pero cutre cutre.....he dicho.

Edited by Drizzt
Link to comment
Share on other sites

Solo tienen equipos de traducción allí donde la legislación lo exige, esto es Francia y Alemania.

 

Sino te puedes encontrar con una sanción administrativa bastante importante.

 

Un ejemplo es cuando anunciaron el tema del Garmin. Tanto el boletín alemán como el francés fueron los únicos que especificaron sin ningún género de dudas a que módulos se podría aplicar. Motivos: legislación.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Zazo, ajustaré aún más la curva de los frenos. Yo creo que le han puesto demasiada sensibilidad en el tren, digo yo que lo acabarán corrigiendo..

 

Por lo que contáis, tengo la sensación de que DCS cada vez quiere abarcar más pero poco aprieta como dice el refrán...

 

Como saquen otro manual tipo panfleto de 200pags para el F18, dejo la simulación :arge: ....me he calentado... perdón, lo de los manuales cada vez me tiene más mosqueado... :butcher: Denota una falta de interés por un producto bien acabado... El domingo lo comentábamos unos cuantos por el TS y es que no todo el mundo tiene un nivel de inglés como para chuparse un manual de estos en otro idioma y con la pasta que deben ganar deberían tener un equipo de traducción como Dios manda, me parece cutre pero cutre cutre.....he dicho.

Que le pasa al manual? Si el avión es más sencillo que un chupete, más páginas no tienen sentido. Que opinión te merecen entonces las 80 páginas maravillosas, cada una con su formato propio, del innombrable?? Antes tenía algunas más de relleno y paja, copia y pega de las tablas del BMS, igual es lo que hay que hacer para contentarte y que sea "más gordo"

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias Zazo, ajustaré aún más la curva de los frenos. Yo creo que le han puesto demasiada sensibilidad en el tren, digo yo que lo acabarán corrigiendo..

 

Por lo que contáis, tengo la sensación de que DCS cada vez quiere abarcar más pero poco aprieta como dice el refrán...

 

Como saquen otro manual tipo panfleto de 200pags para el F18, dejo la simulación :arge: ....me he calentado... perdón, lo de los manuales cada vez me tiene más mosqueado... :butcher: Denota una falta de interés por un producto bien acabado... El domingo lo comentábamos unos cuantos por el TS y es que no todo el mundo tiene un nivel de inglés como para chuparse un manual de estos en otro idioma y con la pasta que deben ganar deberían tener un equipo de traducción como Dios manda, me parece cutre pero cutre cutre.....he dicho.

Que le pasa al manual? Si el avión es más sencillo que un chupete, más páginas no tienen sentido. Que opinión te merecen entonces las 80 páginas maravillosas, cada una con su formato propio, del innombrable?? Antes tenía algunas más de relleno y paja, copia y pega de las tablas del BMS, igual es lo que hay que hacer para contentarte y que sea "más gordo"

 

Saludos

 

 

La verdad que el T.O. 1F-5E-1 tiene apenas 450 pag. de las cuales si quitas toda la "paja" (designacion de codigos, ordenes tecnicas, y todo lo relativo a la version 5F) se queda el manual en na y menos.

 

Lo que si hecho de menos (en el manual DCS) son algunas tablas de performance o un diagrama E-M para saber en que velocidades mover el aparato.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website