Jump to content

Que Piensan Vuestras Novias/esposas De Vuestro Hobby??


amalahama

Recommended Posts

Pues eso! que siento curiosidad sobre que es lo que piensa de vuestra pareja de vosotros cuando la dejais ahi desamparada para echar unos vuelos :D . Yo alguna vez que otra he llegado tarde a una cita por querer acabar una mision, y si se me iba la olla pos... . Y luego cuando llego suelo contarle una trola sobre que es que habia gente en el baño y no me pude duchar antes etc etc :lol: siempre funciona :P

 

Me acuerdo un dia que estaba en mi casa y le dije, mira te voy a enseñar un simulador (LOMAC). La puse a jugar y cuando no paraba de estrellarse (porque nbo era capaz de girar el avion) me dice esto es un timo pa mi que el joystick no funciona eh!!! :D y cuando lo cogi yo, y empece a cargarme "malos" (era una de las misiones esas rapidas que estan tiras pq nadie te dispara..sino otro gallo cantaria :lol: ) me dice anda ya que me estas estafando y las dao a una tecla pa q a mi no me funiconeeeee...en fins las mujeres o ganan, o ganan, no saben perder :icon_mrgreen: .

 

En fins, que experiencias graciosas teneis ustedes con vuestras parejas??(en cuanto a simulacion se refiere pilliness :shok: :unsure: B) :P )

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Mi mujer tiene santa paciencia conmigo, pero la anterior (mi exmujer) no aguantaba nada el tema simuladores. .. Había que ir a bailar a la disco o hacer baile de salón, eso sí que molaba, pero eso de los simuladores, una pérdida de tiempo. Así acabamos, cada uno por su lado. Obviamente hubo más motivos, pero los simuladores fueron un tema importante en mi divorcio. Y menos mal, porque después de ocho años de matrimonio no había forma de arreglar aquello, fue una barrena plana sin posibilidad de recuperar :D

 

Mi mujer actualmente lo lleva bien, además está todo el fin de semana trabajando en una cafetería, así que estoy solo en casa pa hacer lo que me dé la gana :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí la mía no me dice nada, y que se atreva!!

Ventajas de no tener pareja :D

 

Ya te digo, aunque en mi caso al no haber abandonado el nido aun, a sido mi madre la que la primera vez que me vio con el saitek, el track y hablando por el TS me comento si queria que me pidiese vez para el psicologo, que volvia a encontrarme muy raro (esto ultimo fue una alegria, pensaba que nunca habian dejado de verme como un tio muy raro).

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mi mujer actualmente lo lleva bien, además está todo el fin de semana trabajando en una cafetería,

 

Ya, en la del FNAC, por eso siempre nos citas ahi, pq por cada cliente os lleváis una comisioncita. Qué lista es la peña, macho.

 

Qué más quisiera yo que fuera en el FNAC, es una cafetería cutre-salchichera alejada de la civilización :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la mia es la que me convencio que tengo que comprarme un joy para que pueda descansar del trabajo, despues de unas semanas creo que empezo a lamentarlo porque me pasaba cada minuto libre estudiando el manual del Falcon y despues volando :D Ahora creo que se acostumbro de que tiene a un loco en casa B):D

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Yo ya la advertí cuando empezamos....lo de la aeronáutica en general y lo de la simulación en particular "van en el pack". El x45 me lo regaló ella B)

De momento lo lleva bien...aunque todo hay que decirlo, tampoco es que le dedique todo el tiempo que quisiera al vuelo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno.....a mi me paso una bestial...

 

Resulta que estuvimos volando bueno realmente, bebiendo birras como cosakos en el Irish en Madrid, era donde quedabamos antes, hasta las tantas, los mas valientes hasta las 5 o asin de la mañana.......

 

Asi que me voy con todo el pedo para casa y me acuerdo de una reunion a primera hora, llamo a mi socio y tiene el contestador (normal a esas horas)..y le intento explicar que no puedo ir que estoy mal del estomago, etc....to tipo de excusas, me voy al dormitorio y esta mi mujer con la escopeta....tachan, que si esta hasta hay de los pilotos, que vaya pedo llevo...etc...discursion al canto con todo tipo de explicaciones.

 

A la mañana siguiente me piro para la ofi, cuando pude sobre las 12....y me pilla mi socio....como estas? bien ya estoy mejor, y me dice y la castaña que te pillaste con los pilotos??? me quede flipando.

 

Pues na que deje el movil encendido y le grabe un mensaje en el contestador de 15 minutos de movida con mi mujer, jejejejejeje

 

 

Er Mandra.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo he ganado el pulso. Mis conversaciones típicas son:

 

-Puedes venir un momento?

-Es para algo de aviones o sale un avión?

-No

-No puedo, estoy ocupado

 

-Mira que artículo más interesante

-Sale algo de aviones?

-No

-No me interesa

 

-Hemos quedado para ir a no sé dónde

-Pasa por ahí alguna aerovía para poder ver aviones?

-Ni idea

-Entonces ya veremos

 

-Jo, qué asco de moscas!

-Eh! Las moscas son jodidas, pero vuelan! un poco de respeto

 

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....es+y+simulacion

 

te envio un post antiguo que abri pa que leas un poco

 

por cierto veo que se han perdido unas cuantas paginas , el tema dio mucho que hablar en su dia y las paginas corrieron de lo lindo , el tema principal decia que cada uno explicara que es lo que hacia para poder pasar tantas y tanta horas delante del ordenador sin que las señoras sufridas dijerannada, haciendo hincapie en el bien que la señorita maria patiño todos los sabados hacia con respecto a la aficion de la simulacion y dandoles las gracias por la existencia de la tv rosa . simpre forever viva el periodismo amarillo o sera el rosa , ya no se cual el ,lo mismo el amarillo es el de los chinos .

 

voto porque se recupere todo el hilo

Link to comment
Share on other sites

Todavía se puede leer :icon_mrgreen:

 

Un saludo!! :P

 

Pues na que deje el movil encendido y le grabe un mensaje en el contestador de 15 minutos de movida con mi mujer, jejejejejeje

 

Yo también he comprobado en mis carnes que la telefonía movil y el alcohol no son buenos compañeros... :D:D:D

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website