x52 Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 ¿Quién te ha echado mal de ojo tío? Esto estaba cantado desde hacia mucho, llevaba meses descalibrandose, no mucho pero se veia venir, asi ya tengo excusa para coger el 52 pro,y si me le cojo el viernes solo estare off esta semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 ¿Aguantarás? No te atrae más el yoke de Saitek? Yo si me tuviera que comprar ahora uno sería ese con los pedales y no el X52 que tengo ahora, pero cuando lo compré no estaba aún en el mercado. Eso sí, sólo vuelo FS y XP. Al menos el X52 es una gran elección y tampoco estoy descontento con él, si no todo lo contrario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 (edited) El yoke si, ¿pero y cuando me da por instalar el IL-2?, o cuando me aburro y saco el extra 300..., soporto llevar un 737 con un joy, pero no un f18 con un yoke. El x52 lo tuve (el normal), duro 8 meses hasta el conocido fallo de que se descalibra, por eso quiero el pro. Edito: ¿Aguantarás? Os aguanto todos los dias, creo que lo conseguire. Edited January 23, 2010 by x52 Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 ¿Para cuando el resumen de la reunion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 He estado mirando lo de integrar los modulos PHP. -Se necesita un plugin. -Hay que subir el plugin a un servidor. -Hay que activarlo en el blog. Lo voy a dejar sin integrar hasta JO nos meta el blog en el hosting del E69. Una vez aqui solo seria subir el plugin y ejecutarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 ¿Para cuando el resumen de la reunion? Pues lo tendréis mañana a última hora. Este fin de semana tengo varios compromisos ineludibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Solo lo decia por curiosidad y porque no oia una mierda a winglet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 ¿Para cuando el resumen de la reunion? Pues lo tendréis mañana a última hora. Este fin de semana tengo varios compromisos ineludibles. x52 es un hombre exigente! xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 ¿Para cuando el resumen de la reunion? Pues lo tendréis mañana a última hora. Este fin de semana tengo varios compromisos ineludibles. x52 es un hombre exigente! xDDD ¿No se puede preguntar? :unsure: , crei que me echarias la bronca por decir que no te oia Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0rcerer Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Hola gente, he estado viendo lo de la aerolinea y me gustaria saber con quien tengo que hablar para entrar a formar parte. Nunca he volado en Ivao (de hecho tengo el identificativo alli en standby), pero los aviones pequeñitos los manejo bastante bien. Tengo el manual del piloto y el FSX con el acceleration No se que mas datos dar salvo que con el Beech Baron 58 tengo mas horas de vuelo que de sueño acumuladas en mi vida Un saludo y gracias. Aitor Ramos Sasselli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Muy buenas. Te dejo el link con la normativa de la aerolínea, en donde encontrarás información sobre todos los pasos a seguir, para entrar a formar parte de la aerolínea. http://esc69va.files.wordpress.com/2010/01/normativa-e69-va.pdf Igualmente, te invito a leer el resumen de nuestra primera reunión, con novedades de próxima aplicación, que te interesará. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=705 Te adelanto, que no formamos parte de IVAO, aunque muchos vuelos los realizamos en la red, por lo que puedes volar offline, sin problema ninguno. Si decides volar con nosotros, sé desde ya bienvenido. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0rcerer Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Al no volar en IVAO requiero examen practico y teorico. El teorico que tipo de cuestiones engloba??? El practico lo haceis en mi avion (jejejejejeje), asi que que tipo de procedimientos es obligatorio conocer?? Si fuese necesario, esta noche podria entrar al TS (no tengo clave) para hablar con alguno de vosotros. Un saludo y gracias por todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 El teorico que tipo de cuestiones engloba??? Es un test basico, preguntas muy faciles del estilo: ¿que necesitamos saber para hacer una aproximacion ILS? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Ya está disponible el resumen de la asamblea Gracias por el curro, Sabin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted January 27, 2010 Author Report Share Posted January 27, 2010 (edited) Hola gente, he estado viendo lo de la aerolinea y me gustaria saber con quien tengo que hablar para entrar a formar parte. Nunca he volado en Ivao (de hecho tengo el identificativo alli en standby), pero los aviones pequeñitos los manejo bastante bien. Tengo el manual del piloto y el FSX con el acceleration No se que mas datos dar salvo que con el Beech Baron 58 tengo mas horas de vuelo que de sueño acumuladas en mi vida Un saludo y gracias. Aitor Ramos Sasselli Si decides volar con la aerolínea sepas que el único avión que volamos por el momento es el Boeing 737. Esta previsto incorporar algun turbohelice como el ATR. Como conocimientos mínimos para empezar a volar con el 737, pues necesitarias conocimientos de vuelo IFR y algo de soltura con el 737, que la puedes adquirir practicando. El pequeño examen gira entorno a esto. Finalmente decirte que te animes a probar IVAO . Mucha gente cuando lo prueba piensa: como he podido volar hasta ahora sin IVAO? Si no te gusta siempre puedes volver a volar offline. Ademas en IVAO puedes volar con el callsign de nuestra compañia (aunque aun no seamos compañia oficial) cualquier avión, eso si, para reportar vuelos en el sistema de la aerolínea tiene que ser con el 737 y vuelo IFR. Es mas, para empezar en IVAO recomiendo volar un tiempo con un avión mas pequeño y lento. Edited January 27, 2010 by rush Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0rcerer Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Y algun alma caritativa que se preste un dia de cñazo a enseñarme lo basico de IFR??? Se interpretar cartas, en Metars no me suelo liar, pero el tema son las SIDs y STARs. Alguien se presta??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Y algun alma caritativa que se preste un dia de cñazo a enseñarme lo basico de IFR??? Se interpretar cartas, en Metars no me suelo liar, pero el tema son las SIDs y STARs. Alguien se presta??? Lo mejor es seguir el orden logico de las cosas. ¿Que aprendistes antes, a correr o andar? Pues con la simulacion es lo mismo. Lo mejor para aprender es seguir las clases de Rod Machado en orden, tal y como se hace en realidad, un piloto IFR antes ha aprendido el VFR. Por eso, antes de meterte con el IFR debes dominar el VFR, y mas tarde debes dominar el IFR con aviones pequeños y después, el paso a los reactores grandes es mucho mas facil. Si intentas empezar por los reactores se te plantearan tantas dudas relacionado con lo anterior que termirás aburriendote. Es como intentar empezar la casa por el tejado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0rcerer Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Y algun alma caritativa que se preste un dia de cñazo a enseñarme lo basico de IFR??? Se interpretar cartas, en Metars no me suelo liar, pero el tema son las SIDs y STARs. Alguien se presta??? Lo mejor es seguir el orden logico de las cosas. ¿Que aprendistes antes, a correr o andar? Pues con la simulacion es lo mismo. Lo mejor para aprender es seguir las clases de Rod Machado en orden, tal y como se hace en realidad, un piloto IFR antes ha aprendido el VFR. Por eso, antes de meterte con el IFR debes dominar el VFR, y mas tarde debes dominar el IFR con aviones pequeños y después, el paso a los reactores grandes es mucho mas facil. Si intentas empezar por los reactores se te plantearan tantas dudas relacionado con lo anterior que termirás aburriendote. Es como intentar empezar la casa por el tejado. Sorry, pero lee arriba. Tengo muchisimas horas de vuelo con el Baron. VFR yo creo que lo tengo dominado, puede que si alguien pregunta algo raro no lo sepa, pero lo general creo que lo controlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 (edited) Ostias perdona, te habia confundido con el del otro post, rhabia :locob1: Bueno, yo ahora no puedo, estoy bastante liado, pero seguro que alguno podra ayudarte. Edited January 27, 2010 by jaregar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Por si alguien no tenía este documento, he subido a descargas los procedimientos normales y checklist para el 737 de AEA: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=710 Seguro que a alguno le resulta interesante :-) Está bastante bien. Muchas gracias. ¿Es de AEA o de AEA Virtual? AEA real Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Lo he dicho porque me ha sorprendido la fuente y el dibujito de la introduccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Lo he dicho porque me ha sorprendido la fuente y el dibujito de la introduccion. jajaja, sí es super cutre y patético usar Comic Sans para eso pero ya ves... jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 (edited) No voleis. Señores Administradores AirlinesAdmin El motivo de la presente les queremos informar sobre los últimos acontecimientos en el sistema de administración de aerolíneas virtuales AirlinesAdmin. El día 30 de Enero del presente año, en las horas de la mañana el sistema sufrió un ataque de un "Hacker". El señor ingreso a una cuenta de administración del sistema, sin conocimiento nuestro y modifico muchos datos de mas de 10 aerolíneas del sistema, entre borrar los pilotos de las mismas, comprar aeronaves y borrar rutas. Nosotros como equipo de trabajo de AirlinesAdmin, nos fue imposible restablecer los datos que fueron cambiados, por lo tanto nos toco acudir a nuestro sistema de seguridad y usar un BackUp (Copia de seguridad) que fue generada el día 24 de Enero del 2010. Esta copia se pondrá en funcionamiento el primero (1) de Febrero del año en curso. Todas las aerolíneas tendrán la información exacta que tenían hasta el 24 de Enero. Desafortunadamente por personas inescrupulosas que agredieron el sistema, todo lo que se ha realizado desde el 24 de Enero hasta el día de hoy, sera perdido. La pagina fue suspendida hasta que la copia de seguridad este activa. Como dije anteriormente sera el día primero de Febrero. Todo el equipo de trabajo del sistema, pide disculpas por los problemas tenidos y esperamos tenerlos nuevamente volando y usando el sistema el dia lunes 1 de Febrero de 2010. Si requieren mas información, por favor no duden en contactarme a mi correo electrónico, npombo@airlinesadmin.net. O ingresar al foro www.airlinesadmin.net/foro donde estaremos respondiendo dudas o aclarando cualquier inconveniente. Cordialmente, Equipo de AirlinesAdmin www.airlinesadmin.net Me cago en los hacker/cracker y en todo mierda similar. Edited January 31, 2010 by jaregar Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 (edited) ¿Alguien tiene el telefono de algunos albano-kosovares? PD:Jo yo queria estrenar hoy mi x52-pro :( Edited January 31, 2010 by x52 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 Pues vale, que le vamos a hacer. Pondré NOTAM respectivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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