Jump to content

Nuestros orígenes.


rush

Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Aguantarás?

 

 

No te atrae más el yoke de Saitek?

 

 

Yo si me tuviera que comprar ahora uno sería ese con los pedales y no el X52 que tengo ahora, pero cuando lo compré no estaba aún en el mercado.

 

Eso sí, sólo vuelo FS y XP.

 

Al menos el X52 es una gran elección y tampoco estoy descontento con él, si no todo lo contrario.

Link to comment
Share on other sites

El yoke si, ¿pero y cuando me da por instalar el IL-2?, o cuando me aburro y saco el extra 300..., soporto llevar un 737 con un joy, pero no un f18 con un yoke.

El x52 lo tuve (el normal), duro 8 meses hasta el conocido fallo de que se descalibra, por eso quiero el pro.

 

Edito:

¿Aguantarás?

Os aguanto todos los dias, creo que lo conseguire.

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

He estado mirando lo de integrar los modulos PHP.

 

-Se necesita un plugin.

 

-Hay que subir el plugin a un servidor.

 

-Hay que activarlo en el blog.

 

 

Lo voy a dejar sin integrar hasta JO nos meta el blog en el hosting del E69. Una vez aqui solo seria subir el plugin y ejecutarlo.

Link to comment
Share on other sites

¿Para cuando el resumen de la reunion?

 

Pues lo tendréis mañana a última hora. Este fin de semana tengo varios compromisos ineludibles.

 

x52 es un hombre exigente! xDDD

¿No se puede preguntar? :unsure: , crei que me echarias la bronca por decir que no te oia :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, he estado viendo lo de la aerolinea y me gustaria saber con quien tengo que hablar para entrar a formar parte. Nunca he volado en Ivao (de hecho tengo el identificativo alli en standby), pero los aviones pequeñitos los manejo bastante bien.

 

Tengo el manual del piloto y el FSX con el acceleration

 

No se que mas datos dar salvo que con el Beech Baron 58 tengo mas horas de vuelo que de sueño acumuladas en mi vida

 

Un saludo y gracias.

 

Aitor Ramos Sasselli

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

 

Te dejo el link con la normativa de la aerolínea, en donde encontrarás información sobre todos los pasos a seguir, para entrar a formar parte de la aerolínea.

 

http://esc69va.files.wordpress.com/2010/01/normativa-e69-va.pdf

 

Igualmente, te invito a leer el resumen de nuestra primera reunión, con novedades de próxima aplicación, que te interesará.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=705

 

Te adelanto, que no formamos parte de IVAO, aunque muchos vuelos los realizamos en la red, por lo que puedes volar offline, sin problema ninguno.

 

Si decides volar con nosotros, sé desde ya bienvenido.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Al no volar en IVAO requiero examen practico y teorico.

 

El teorico que tipo de cuestiones engloba???

 

El practico lo haceis en mi avion (jejejejejeje), asi que que tipo de procedimientos es obligatorio conocer??

 

Si fuese necesario, esta noche podria entrar al TS (no tengo clave) para hablar con alguno de vosotros.

 

Un saludo y gracias por todo...

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, he estado viendo lo de la aerolinea y me gustaria saber con quien tengo que hablar para entrar a formar parte. Nunca he volado en Ivao (de hecho tengo el identificativo alli en standby), pero los aviones pequeñitos los manejo bastante bien.

 

Tengo el manual del piloto y el FSX con el acceleration

 

No se que mas datos dar salvo que con el Beech Baron 58 tengo mas horas de vuelo que de sueño acumuladas en mi vida

 

Un saludo y gracias.

 

Aitor Ramos Sasselli

 

Si decides volar con la aerolínea sepas que el único avión que volamos por el momento es el Boeing 737. Esta previsto incorporar algun turbohelice como el ATR.

 

Como conocimientos mínimos para empezar a volar con el 737, pues necesitarias conocimientos de vuelo IFR y algo de soltura con el 737, que la puedes adquirir practicando. El pequeño examen gira entorno a esto.

 

Finalmente decirte que te animes a probar IVAO . Mucha gente cuando lo prueba piensa: como he podido volar hasta ahora sin IVAO? Si no te gusta siempre puedes volver a volar offline. Ademas en IVAO puedes volar con el callsign de nuestra compañia (aunque aun no seamos compañia oficial) cualquier avión, eso si, para reportar vuelos en el sistema de la aerolínea tiene que ser con el 737 y vuelo IFR. Es mas, para empezar en IVAO recomiendo volar un tiempo con un avión mas pequeño y lento.

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Y algun alma caritativa que se preste un dia de cñazo a enseñarme lo basico de IFR??? Se interpretar cartas, en Metars no me suelo liar, pero el tema son las SIDs y STARs.

Alguien se presta???

 

Lo mejor es seguir el orden logico de las cosas. ¿Que aprendistes antes, a correr o andar? Pues con la simulacion es lo mismo.

 

Lo mejor para aprender es seguir las clases de Rod Machado en orden, tal y como se hace en realidad, un piloto IFR antes ha aprendido el VFR.

 

Por eso, antes de meterte con el IFR debes dominar el VFR, y mas tarde debes dominar el IFR con aviones pequeños y después, el paso a los reactores grandes es mucho mas facil.

 

Si intentas empezar por los reactores se te plantearan tantas dudas relacionado con lo anterior que termirás aburriendote. Es como intentar empezar la casa por el tejado.

Link to comment
Share on other sites

Y algun alma caritativa que se preste un dia de cñazo a enseñarme lo basico de IFR??? Se interpretar cartas, en Metars no me suelo liar, pero el tema son las SIDs y STARs.

Alguien se presta???

 

Lo mejor es seguir el orden logico de las cosas. ¿Que aprendistes antes, a correr o andar? Pues con la simulacion es lo mismo.

 

Lo mejor para aprender es seguir las clases de Rod Machado en orden, tal y como se hace en realidad, un piloto IFR antes ha aprendido el VFR.

 

Por eso, antes de meterte con el IFR debes dominar el VFR, y mas tarde debes dominar el IFR con aviones pequeños y después, el paso a los reactores grandes es mucho mas facil.

 

Si intentas empezar por los reactores se te plantearan tantas dudas relacionado con lo anterior que termirás aburriendote. Es como intentar empezar la casa por el tejado.

 

Sorry, pero lee arriba. Tengo muchisimas horas de vuelo con el Baron. VFR yo creo que lo tengo dominado, puede que si alguien pregunta algo raro no lo sepa, pero lo general creo que lo controlo.

Link to comment
Share on other sites

No voleis.

 

 

Señores

Administradores AirlinesAdmin

 

El motivo de la presente les queremos informar sobre los últimos acontecimientos en el sistema de administración de aerolíneas virtuales AirlinesAdmin. El día 30 de Enero del presente año, en las horas de la mañana el sistema sufrió un ataque de un "Hacker". El señor ingreso a una cuenta de administración del sistema, sin conocimiento nuestro y modifico muchos datos de mas de 10 aerolíneas del sistema, entre borrar los pilotos de las mismas, comprar aeronaves y borrar rutas.

 

Nosotros como equipo de trabajo de AirlinesAdmin, nos fue imposible restablecer los datos que fueron cambiados, por lo tanto nos toco acudir a nuestro sistema de seguridad y usar un BackUp (Copia de seguridad) que fue generada el día 24 de Enero del 2010. Esta copia se pondrá en funcionamiento el primero (1) de Febrero del año en curso. Todas las aerolíneas tendrán la información exacta que tenían hasta el 24 de Enero. Desafortunadamente por personas inescrupulosas que agredieron el sistema, todo lo que se ha realizado desde el 24 de Enero hasta el día de hoy, sera perdido.

 

La pagina fue suspendida hasta que la copia de seguridad este activa. Como dije anteriormente sera el día primero de Febrero.

 

Todo el equipo de trabajo del sistema, pide disculpas por los problemas tenidos y esperamos tenerlos nuevamente volando y usando el sistema el dia lunes 1 de Febrero de 2010.

 

Si requieren mas información, por favor no duden en contactarme a mi correo electrónico, npombo@airlinesadmin.net. O ingresar al foro www.airlinesadmin.net/foro donde estaremos respondiendo dudas o aclarando cualquier inconveniente.

 

Cordialmente,

 

Equipo de AirlinesAdmin

www.airlinesadmin.net

 

 

 

Me cago en los hacker/cracker y en todo mierda similar.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website