Jump to content

[Fastcoop] Operación Judgement


PILILI

Recommended Posts

Operación Judgement


2jer95e.jpg


- Dia: Viernes 4 de Octubre.
- Hora: 23:30
- Duracion: 45min. aprox
- Version: HSFX 6

Planeset: Los que veis arriba en la foto.

Pilotos:

image006.jpg

PILILI, Lezos, Marques, Jocker, Groucho,
Pasanius, Dardo, Bucaral,


Posicion de los barcos y defensas:

Tarento-GolfoTarento.png

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En esta deberemos organizar una estrategia y coordinarnos bien, sera de noche y el armamento del que dispondremos seran bengalas y torpedos.

 

SI, xd ,organización , que da mas gustirrinin.

ayer con los kamikazes , se pudo organizar, y cada salida era mejor, creo que esa posibidad de repeticion mola, espero que podamos hacerlo con esta FASTCOOP.

Link to comment
Share on other sites

¿Algun voluntario para la estrategia?,¿O pongo la que ordena el general al mando de la operacion?

 

En pricipio seran 12 Swordfish, con torpedos y bengalas.

 

P.D.:Venga alguno de mis muchachos del AVE que se anime a hacerla, lo tendre en cuenta a la hora de aprobarle el curso. :icon_mrgreen:

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

No, ni confirmaciones ni nada. Aquí Pilili pide voluntarios con dos pelotas colgando de los afustes del avión para organizar la estrategia y tener el honor de morir primero. Si no sale nadie no me queda otra opción que ser yo quien ofrezca a Shinden como voluntario :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No, ni confirmaciones ni nada. Aquí Pilili pide voluntarios con dos pelotas colgando de los afustes del avión para organizar la estrategia y tener el honor de morir primero. Si no sale nadie no me queda otra opción que ser yo quien ofrezca a Shinden como voluntario :icon_mrgreen:

 

Me siento como un sacrificio humano... por eso de ofrecer. XD

 

Pasa que yo dudo mucho que pueda volarla. Si no, mi estrategia es muy sencilla.

 

Id y arrasadlo TODO.

 

Ya dicen que las órdenes deben ser claras y concisas. :icon_mrgreen:

 

Aunque analizando la foto de la disposición de los barcos, ahí ya aparecen las oleadas de ataque. Podría ser un inicio.

 

¡Saludos!

 

 

 

P.D.- Y como dijo un veterano del E69: "Con una mano en la ventanilla y la otra en los coj...s!

Link to comment
Share on other sites

No, ni confirmaciones ni nada. Aquí Pilili pide voluntarios con dos pelotas colgando de los afustes del avión para organizar la estrategia y tener el honor de morir primero. Si no sale nadie no me queda otra opción que ser yo quien ofrezca a Shinden como voluntario :icon_mrgreen:

Si insistes, daré mi visión de la situación:

Si vamos a ser 10, yo dividiría el grupo en dos, 4 torpederos y 1 líder, el encargado de soltar las bengalas al principio. Con los equipos hechos partiría, uno dando un rodeo desde el norte, y el otro desde el sud, precísamente los puntos que no tienen barrera de globos, (si es que el mapa es verídico, y es posible torpedear desde esos puntos).

De esta forma los cuatro torpederos de cada equipo podrían acabar completamente con un navío cada uno Ej: Vittorio Veneto (sud) y "Cruiser" (norte). Siendo optimistas y suponiendo que estos hayan sido abatidos y los grupos de 4+4, después de soltar las bengalas en retorno, los dos líderes podrian tener una buena visión del golfo pudiendo así soltar sus torpedos (preferiblemente sobre navíos ya dañados Ej: Caio Duilio, Conte di Cavour) y salir a escape.

Link to comment
Share on other sites

Sadko jefe de la operacion. Lo que proponga va a misa sin objecion, salga lo que salga.

 

Los barcos esta aproximadamente en la misma posicion y los globos no estan tan cerrados en la zona sur, no hay redes anti torpedos.

 

Si necesitas mas aclaraciones me preguntas.

 

Haz un plano del ataque para que nos quede mas claro como hacerlo, te pongo el mapa, modificalo poniendo iconos y flechas o como te parezca a ti.

 

Salimos en el aire desde E-15, alli tambien estaran los portaaviones sobre los que tendremos que apontar, estara oscuro pero tendran iluminacion en la pista.

 

Taranto%20(mrz)_G.jpg

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

¿Y los Swordfish desde dónde despegamos?

Por cierto si no es mucho pedir, me gustaría que la gente acuda al TS lo antes posible este viernes, ya que no me fío demasiado de mi estrategia y habría que cordinar los grupos, líderes, situación, preguntas y imprevistos de última hora. Sin más me pongo a ello, gracias por la confianza depositada en mí. Intentaré estar a la altura.

 

PD: Quiero un punto más en la nota del examen por cada piloto que devolvamos a casa :whistling:

Link to comment
Share on other sites

 

 

PD: Quiero un punto más en la nota del examen por cada piloto que devolvamos a casa :whistling:

 

Ya lo dije yo en la última clase que estuve con vosotros: hay que hacer las cosas bien, pero no penséis que vais a volver de la misión. :aplauso-6: Así que de puntos nada :icon_mrgreen:

 

Sadko, me ofrezco como líder de una de las escuadrillas que quieras formar. Si hay que recibir balas, quiero ser el primero.

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

¿Y los Swordfish desde dónde despegamos?

Por cierto si no es mucho pedir, me gustaría que la gente acuda al TS lo antes posible este viernes, ya que no me fío demasiado de mi estrategia y habría que cordinar los grupos, líderes, situación, preguntas y imprevistos de última hora. Sin más me pongo a ello, gracias por la confianza depositada en mí. Intentaré estar a la altura.

 

PD: Quiero un punto más en la nota del examen por cada piloto que devolvamos a casa :whistling:

Arriba te lo digo, salimos de E-15 en el aire, 500 m.

 

Solo por la iniciativa de hacer la estrategia ya tienes ese punto extra.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website