Jump to content

Nuestras fotos de misiones y tracks


NiTe2

Recommended Posts

Debrifing coop Torpederos de Kixot:

 

 

Nos juntamos 14 pilotos en tres pistas saliendo de los aeródromos de X23 y X25.

 

El tiempo fue mejor de lo que esperábamos, por lo que no se tardo mucho en despegar. Pitch al 100%, radiador cerrado, flaps take off, WEP, potencia al 110% y perezosamente uno a uno, los foques iban elevándose en el aire. No pasaron ni 3 minutos cuando se pierden dos pilotos en el despegue (primeras bajas de la misión).

 

Sin ganas para pensar en lo sucedido y con el resto de pilotos en el aire, ponemos rumbo hacia el punto de reunión con la escuadrilla de kixot. Todo el trayecto hacia ese punto, se aprovecharía para agruparse en curso. Al cabo de un rato y ya casi encima del punto de espera y agrupación, veo como las dos escuadrillas de caza, llegamos al mismo tiempo entrando en formación.

 

Después de tres vueltas en circulos de 360º, se pone rumbo hacia el objetivo, bajando desde los 3000m a unos escasos 40m a través de los valles para cubrirnos con la niebla formada. El vuelo a este nivel resulta relajante, aviones muy próximos, no distinguir apenas aire y suelo, aviones cruzandose, alta velocidad,....un lujazo vamos.

 

Llegados a la costa, se da la orden de lanzar depósitos de combustible externos, orden que no todos los pilotos cumplen (debido a que sus radios estaban bajo los efectos de las interferencias que producían los convoyes aliados de la zona) y abrirse en abanico para la búsqueda del convoy objetivo. los segundos pasaban y cada vez nos adentrábamos mas y más en el mar. No se veía nada y el tema empezaba a estresar,por mucho que miraba a los laterales, solo veia al resto de mis compañeros en busqueda y captura, pero ni rastro de la flota. De pronto, el monotono paisaje queda interrumpido por cañonazos en el agua y trazadoras blancas. Aplico el zoom y "eureka!" sobre el horizonte se recortaba una silueta perfecta de petrolero a 200m y con dirección favorable a mi rumbo. Enfilo 30º con respecto a la proa del petrolero, suelto torpedo y 5 segundos después, el buque se va a pique.

 

Mirada atrás, veo como mis compañeros van entrando y soltando su carga, pero no todos aciertan y el convoy se cobra sus primeros derribos. No pasa mucho, cuando por sorpresa nos entra la caza aliada. por suerte, son pilotos nuevos sin mucha experiencia de combate. Sin perder tiempo, los 190 libres, pasan a la caza de esta escolta aliada, y uno por uno van siendo derribados.

 

Dos de ellos consiguen escapar al cerco impuesto por los 190, mientras, junto con un par de 190 bastantes distanciados entre nosotros poníamos rumbo a casa tranquilamente, cuando rompo con medio tonel al son del calibre 50 :lol:. Con esta maniobra hago pasarse al p47 y a su punto, para que el resto de mis compañeros, puedan llegar y zumbarles.

 

Así pues, tras una serie de cruces, jamfry abate a uno de esos p47, quedando uno sólo y con toda la manada de 190 reunidos, decidimos dar caza al jabalí.

 

Tras marearnos un rato, finalmente y como no podia ser de otra forma, el jabalí termino cazado, con lo que pusimos rumbo a base. para nuestra sorpresa, otro grupo de jabalis habian atacado nuestro aerodromo, y por la zona, solo quedaron unos rezagados, que poco duraron cuando llegamos.

 

Terminada la faena, nos pusimos aterrizar según el nivel de daños recibidos en cada 190. en esta maniobra de aterrizaje perdemos a dos pilotos más por exceso de velocidad.

 

Fin.

 

Las fotos:

 

http://picasaweb.google.es/E69Nite/Selecci...CMW5htDs7Z6itwE

 

Nota, he sacado las que he podido pq en mi track no hay ni 15 segundos sin que todos los aviones no hagan de chiquito de la calzada.

 

nota 2, me falta poner las fotos del aterrizaje y de la ultima parte del cuento.

 

La próxima, con la meterología adecuada

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Menooooos coñas lamerssss!

Ese creo que soy yo y Julian el de detrás! Y no penseis mal! :xd:

Semos los mejores del mundo! Con el pulso firme, sin desviarnos ni un grado, ni nos tocaron del miedo que tenian al vernos llegar, ni nos saltó pintura ni nada. Parecia la Mascletá! Muhahahha!

Claro que ivamos sin bombas, las soltamos antes y con solo 6 bombas nos cargamos las 8 fábricas ¿o eran 9?

OWNED!

Esto se merece un...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:zas:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Petición USO DE LAS IMÁGENES COLGADAS EN ESTE HILO

 

 

 

Estoy currandome un tutorial en el que intento abarcar todos los aspectos que rodean a un bombardero. En dicho tutorial voy poniendo fotos y screenshoots para ilustrar los textos y explicaciones, algunas las saco de las SEOW en las que hemos participado y de alguna otra misión. Las que necesito y no hay referencias a lo que busco me edito una misión para capturarlas, pero de este hilo hay algunas que me sirven perfectamente para ilustrar el libro.

 

Doy por supuesto que si las habéis colgado es para disfrute de todo el mundo, pero me gustaría saber si alguién se opone para que las utilice en el libro. Si es así por supuesto no hay ningún problema, pero si tengo que pedir permiso a todo el mundo por cada foto, en vez de ahorrar tiempo, invertiré más, que es precisamente lo que quiero evitar.

 

Así que comentadme si me dáis el visto bueno.

 

Gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

Después de que peter se llevara la primera andanada de hos.... AAA de barco, cayendo y derribando a nite a su paso , julian y yo nos mantuvimos en vuelo con el objetivo fijado .

 

A 550 Km/ h a ras, teniendo el barco a la vista con el zoom al máximo sin problemas , algo nos sobresalta mas de la cuenta, vemos como toda la eslora del destructor se enciende a la vez, decenas de lucecitas parpadean por todo el lado del navio por el que entramos, algo nos dice que no somos bienvenidos. Apenas han pasado 2 segundos cuando se crea una barrera de explosiones de flack justo en nuestro camino, ya no hay vuelta atrás, solo queda apretar el culo y empujar el mando de potencia hasta el fondo.

 

Atacar a los barcos tiene un gusto especial :D

Link to comment
Share on other sites

que os parece mi primer tratamiento de imagen?

 

el fallo, entre otros es que no se poner grisaceo el cielo, para que quede acorde con el color del mar, sin que me fastidie lo demás :huh:

ponlo al lado del original para comparar, de todas maneras con color el cielo hara buen contraste y le da un toque a la foto, pero si quieres cambiarlo hay dos maneras; 1 - a paciencia con el tampon de clonar 2 - seleccionando una gama de colores ( los azules del cielo ) y sustituyendolos por otros, en el caso de tu foto hasta puedes hacer un marco rectangular y todo sin que se note hasta el horizonte

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website