Jump to content

Fallecimiento De Misha


Alex Patrel

Recommended Posts

  • Replies 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya noticia.

No lo conocia, pero lo cierto es que lo he sentido muchisimo.

 

No hay derecho.

 

A lo mejor no es el momento de decirlo, pero creo que estaria bien poner un "In memoriam" permanente en la pagina o en el foro del Escuadron.

 

Mis condolencias a todos sus amigos y familiares.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo creo que al menos estaba haciendo lo que le gustaba y disfrutada, y fue la mala suerte y no la irresponsabilidad de alguien lo que llevó a tan trágico suceso.

 

Yo he pensado que sería bonito usar el paypal del escuadron para poner entre todos los interesados un dinero y comprarles una corona, y si alguien va a la misa ponerlo de parte de todo el escuadrón. Qué pensais?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo creo que al menos estaba haciendo lo que le gustaba y disfrutada, y fue la mala suerte y no la irresponsabilidad de alguien lo que llevó a tan trágico suceso.

 

Yo he pensado que sería bonito usar el paypal del escuadron para poner entre todos los interesados un dinero y comprarles una corona, y si alguien va a la misa ponerlo de parte de todo el escuadrón. Qué pensais?

 

Saludos

 

Tio habia pensado en poner lo mismo... Si esto sale adelante por favor que alguien me mande un MP.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco lo conocía, pero siento mucho que haya tenido que pasarle eso. Hace tiempo conocí a una persona que le pasó algo parecido. Entiendo lo que está pasando su familia. Ánimo a todos los que le conocían y en especial su familia. Mis próximos screens de flight simulator se los voy a dedicar a su memoria.

 

Un saludo y mi pésame para ti (ojalá siguieses vivo...)

Link to comment
Share on other sites

La noticia que nunca quisimos leer.

 

Es imposible poner con palabras lo que sentimos en este momento.

 

Un abrazo fortisimoa su mujer y toda su familia, trasmitirles todo mi apoyo y el de los compañeros que aqui nos juntamos todos los dias.

Sin él, esto ya no sera lo mismo.

 

D.E.P.

 

 

 

 

Decid la direccion de paypal si lo haceis.

Link to comment
Share on other sites

Me tiro tres dias con el ordenador petado y al volver me encuentro con ésto. Ojala no lo hubiese reparado.

Joder le tenia un aprecio especial, la cantidad de cosas que hemos organizado juntos, la cantidad de ratos que hemos pasado volando, no me lo puedo creer.

Mi mas sentido pesame a la familia y sobre todo a su mujer.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es una gran tragedia. Misha era de esas personas que se hacen querer por todo el mundo. Lo siento muchísimo, y mando mi más sentido pésame a la familia.

 

No sé cuándo será el entierro etc, supongo que no me será posible ir, pero si alguien tiene ese dato y estoy a tiempo que me lo diga por mp, que procuraría coger el primer avión para despedirle si su familia lo tiene a bien. En todo caso, en el E-69 le vamos a hacer el más sentido homenaje que sea posible.

 

Luego pongo una noticia, cuando consiga aclararme un poco.

Link to comment
Share on other sites

Hola Darkness,

 

Yo tampoco lo conocia pero si que sabia que era de por aqui y croe que alguna vez escribio por el foro civil... en fin, una pena de verdad.

 

fíjate en el primer post de este hilo. Es el lunes 7.

 

Yo estoy ya en Tenerife, si al final quedáis en algo con lo de la corona puedo acercame o lo que sea, no se.

 

 

A ver ahí.

 

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website