Jump to content

Accidente Aéreo En Barajas


amenophis

Recommended Posts

  • Replies 794
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En A3N acaban de decir que era un Spanair, que se habia "salido de la pista en la T4" (debemos suponer la 36L o 18R, no la terminal porque Spanair no tiene cabida en la T4 :icon_mrgreen: ) al despegar y se ha incenciado. Es decir, que no tienen ni idea de lo que pasa.

Seguramente sea un rejected y no ha dado tiempo a parar dentro de pista, o bien la explosion de alguno de los trenes. A ver que es al final...

Link to comment
Share on other sites

Elpais.com

Un avión se ha pasado de frenada en el momento del aterrizaje se ha salido de la pista en el aeropuerto de Barajas y ha provocado un pequeño incendio en uno de los pastos. Por el momento no se conoce el alcance del accidente y se desconoce si ha habido víctimas.

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Según el País, se ha salido de la pista un avión al pasarse de frenada.

 

Mi hermana es voluntaria en los servicios de emergencia de Madrid, y me ha llamado para decirme que la han avisado para si podía ir. Por eso me he enterado en seguida.

 

A ver si poco a poco va llegando más información.

Link to comment
Share on other sites

Menuda basura de informadores, cada uno diciendo una cosa...prensa sensacionalista de mierda...

 

Ahora en LEMD hay en torno a 35002KT segun el METAR de las 1200Z, por lo que si no me equivoco las pistas de despeque son las 36. Por lo tanto estariamos ante un despeque y no un aterrizaje. Corregidme si me equivoco.

Link to comment
Share on other sites

Edito 2: Hablan de 163 pax, asi que no puede ser un MD87...

 

Creo q Spanair opera también MD-83, que sí tienen hasta para 170 y pocos en configuración de alta densidad

 

Saludos!!

 

 

Me comenta un amigo que en la web de Aena ponia MD-82, aunque ya no me entra la web, parece que se ha colapsado...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es curioso: el avión despega y aterrizaba, no ha sido nada y ha sido grave, iba y venía, era en la T4 y no era en la T4, madre mía qué forma de confundir al personal.

 

Parece que se van confirmando los últimos datos que apuntábais. En el País:

 

Un avión de la compañía Spanair con 160 pasajeros que se dirigía a Gran Canaria ha sufrido un accidente al despegar de la T-4 del aeropuerto de Barajas (Madrid) provocando un incendio que genera una columna de humo. De momento no se ha informado oficialmente de víctimas mortales. Se cree que el incendio de un motor causó el siniestro

 

Edito: varias víctimas mortales :(

Link to comment
Share on other sites

En euronews ya aparece la noticia, y si hablan de muertos, 7. Dice que es un MD90, sufrió el incendio de uno de los motores y se precipitó en los alrededores de la T-4. El vuelo, el 5022 Madrid - Gran Canaria. Aunque sea triste, esperemos que todo quede ahi.

Link to comment
Share on other sites

En la sexta hablan de que la Consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha informado de 7 fallecidos y 20 heridos.

 

Además (y aquí ya entran las periodisteces) parece ser que durante la rotación pudo haberse incendiado uno de los motores, no consiguiendo completar la rotación (¿?)y llendo a salirse al final de la pista.

 

Añado: parece ser que se ha cerrado el tráfico aéreo en Barajas...

 

:(:(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website