Jump to content

Nuevo concepto Escudo Escuadrón 69


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustan mucho, pero tal vez me siga gustando el primero que pusistes, lo vuelvo a poner para que no tengais que ir una página atrás:

 

 

escudo2jo.png

 

Me gusta más por los siguientes motivos:

 

-no lleva el aguila en el fondo del escudo. En el parche bordado no se verá y en los demás empezamos a recargar el escudo. Me gustaba más el primero que solo se veia en el fondo las letras. YO quitaría el águila del fondo.

-Tanto el primero que pusistes, como todos los de hoy excepto el último, me gustan los 3 aviones saliendo en direcciones distintas. En el último has puesto que van en rumbos paralelos. No queda bien

-Que las estrellas esten en una banda azul o roja me da lo mismo. Me gustan las dos.

 

 

 

Por último, la banda en la que pone ESCUADRON 69 le falla algo y tampoco se que és. ¿Tal vez la fuente empleada?. Es que cuando lo leo me parece estar viendo el escudo de una universidad americana. ¿Una fuente más militar o aeronáutica que tal?

 

Y eso es todo

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Los tres me encantan. Cuaquiera que fuese el escogido me encantaría.

 

Del letrero para mi gusto sobra lo de "virtual". Casí que para eso, me quedaría con el letrero de la "universidad americana". Pero creo que lo que no me gusta de los 3 últimos es la fuente utilizada.

 

Ahora me voy al pueblo y vuelo domingo noche. A ver si te puedo pasar unas cuantas fuentes para que vayas probando otras, más que nada para echarte una mano en algo.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Por si puede ser de ayuda, en esta web hay algunos enlaces para descarga (algunas tipografías gratuitas, otras shareware) de tipografías militares dedicadas a la aviación, que incluyen también dos fuentes con gráficos de aviones. Entre otras están las tipografías de la Luftwaffe, de la RAF o la de la USAAF

 

En este otro enlace también hay algunas.

Link to comment
Share on other sites

Los tres me encantan. Cuaquiera que fuese el escogido me encantaría.

 

Del letrero para mi gusto sobra lo de "virtual". Casí que para eso, me quedaría con el letrero de la "universidad americana". Pero creo que lo que no me gusta de los 3 últimos es la fuente utilizada.

 

Ahora me voy al pueblo y vuelo domingo noche. A ver si te puedo pasar unas cuantas fuentes para que vayas probando otras, más que nada para echarte una mano en algo.

 

 

 

 

Ves Chapas como al final cambias de opinión y te salen hasta comentarios positivos?, claro que se podía cambiar el Escudo del Escuadrón, y lo único que le hacía falta a Juan Oscar eran aportaciones y comentarios que le pudiesen valer para hacer un buen Escudo al gusto de todos. ¿Qué, te apetece que siga con el carnecito? :xd::xd::xd: . Es broma, no te me enfades, ehhhh ;)

Link to comment
Share on other sites

A ver, me parece todo muy bien, pero si quito lo de VIRTUAL, que pongo? porque solo Escuadron 69 no llena la leyenda, y las pruebas que he hecho partiendo la palabra escuadron no me han gustado...

 

Lo de la fuente, probe varias, tambien tipo militares, y esa fue la que mejor me gusto... de todas formas seguire haciendo pruebas.

Link to comment
Share on other sites

Podrías probar con "Air combat command"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ah no, que ya está cogido :xd:

 

air_combat_command.gif

 

 

Lo que quiero decir es que casi todos los escudos de la USAF tienen esa forma y esos colores, y por lo tanto irremediablemente cualquier aficionado extranjero lo asociaría con un escuadrón norteamericano. Al menos esa es mi opinión, y para muestra unos ejemplos más:

 

Air%20Education%20Training%20Command%20patch.gifpacific_air_forces.gifUSAFE.jpgSAC.jpg

Link to comment
Share on other sites

Air%20Education%20Training%20Command%20patch.gifpacific_air_forces.gifUSAFE.jpg [/img]

 

 

Pues mira, estos 3 ultimos no los habia visto, pero hay tantos miles de escudos militares, deportivos, heraldicos en el mundo, que si esperamos hacer un escudo que no se parezca en colores o forma a algunos de los ya existentes creo que apañados vamos, porque azul marino con amarillo es una combinacion de lo mas normal...

 

Ahora, si quereis buscamos combinaciones de colores superaras, a ver como queda, y aun asi siempre podria aparece ya un escudo donde alguien penso igual... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website