Jump to content

REAL-SPAIN: escenarios fotorealistas de España(FS2004)


hpcpro

Recommended Posts

 

El fallo está en los parches, pero hpcpro no se ha dado cuenta.

Los parches "parche aragon sur valencia norte2 mar" y "REAL-SPAIN Aragón parche costa mar-coast water patch" que están en la página web son EL MISMO. En las carpetas de los dos parches están los mismos archivos: 488 texturas totalmente transparentes que corresponden al mar. Lo que falta es el parche con las texturas de la costa recortadas, que andará por ahí traspapelado.

 

En cuanto pueda lo corregiré. Tengo el PC out por una subida de tensión y creo que hasta después de vacaciones no me traerán el transformador.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 535
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo veo perfecto en mi Simulador.

Parece que te faltan algunos tiles.

Vuelve a descargarte esa zona a ver qué tal...

 

 

Si tu lo ves bien, es problema mío. Gracias por el apunte!

 

No se muy bien la razón, pero con bastante frecuencia el contenido de las descargas no está del todo bien, y es volverlo a bajar otra vez y ya perfecto. Normalmente si un bloque está corrupto el malfuncionamiento afectaba a todo el sector (por ejemplo Madrid 3 aparecía todo blanquecino y sin definición - volví a descargar el bloque entero y ya sí perfecto), pero es la primera vez que me ocurre lo de los "agujeros".

 

O por ejemplo ahora mismo tengo la franja de Valencia capital instalada y no me aparece Real Spain alguno :blink: , mientras que más abajo de La Albufera perfecto.

 

En fin, cosillas que pasan. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pbffrrr.... seguimos con los problemas, y esta ves he hecho de todo. He descargado 3 veces la zona, he reinstalado todo otra vez (añadiendo carpetas una a una y sobreescribiendo los solapes, luego parche mar, luego parche costa y finalmente autogen)... y no hay manera. :blink:

 

De la albufera hacia el Norte (creo que la zona problemática es Valencia centro 3 o Valencia centro 2) el real Spain no aparece sobre el UTE. :huh:

 

fallovlc.jpg

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda por que me pasa lo que a nokem pero no se como solucionarlo he mirado el foro que pusiste pero no me aclaro, puedes explicarme mas o menos que es lo que hiciste, por que no me entero, las montañas del fondo se ven borrosas, a no ser que me acerque no se aclara la textura, ademas se tardan en cargar las texturas del suelo mucho, creo que eran blurries o algo asi. Una imagen de ejemplo:

 

problema-1.jpg

 

Yo tengo todas las opciones de pantalla al máximo, tengo puesto las texturas extendidas activadas, y la visibilidad limitada a 27 millas en el ActiveSky y al minimo en el Flight Simulator.

 

Gracias de antemano

Edited by pedruxi
Link to comment
Share on other sites

Pbffrrr.... seguimos con los problemas, y esta ves he hecho de todo. He descargado 3 veces la zona, he reinstalado todo otra vez (añadiendo carpetas una a una y sobreescribiendo los solapes, luego parche mar, luego parche costa y finalmente autogen)... y no hay manera. :blink:

 

De la albufera hacia el Norte (creo que la zona problemática es Valencia centro 3 o Valencia centro 2) el real Spain no aparece sobre el UTE. :huh:

 

fallovlc.jpg

 

Eso tiene pinta de ser un problema de prioridades.

 

 

Tengo una duda por que me pasa lo que a nokem pero no se como solucionarlo he mirado el foro que pusiste pero no me aclaro, puedes explicarme mas o menos que es lo que hiciste, por que no me entero, las montañas del fondo se ven borrosas, a no ser que me acerque no se aclara la textura, ademas se tardan en cargar las texturas del suelo mucho, creo que eran blurries o algo asi. Una imagen de ejemplo:

 

problema-1.jpg

 

Yo tengo todas las opciones de pantalla al máximo, tengo puesto las texturas extendidas activadas, y la visibilidad limitada a 27 millas en el ActiveSky y al minimo en el Flight Simulator.

 

Gracias de antemano

 

El problema que yo tenía en realidad era otro, aunque también tengo el que mencionas ahora. De todas formas, aunque creía que sí no solucioné mi problema, ya que a veces se reproduce. Estoy retocando unas cosillas del CFG para conseguir solucionarlo, en cuanto tenga algo os aviso...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola compañeros tengo un problema, cuando cargo LECN Castellon me salen las texturas del suelo borrosas o escasas, si le quito el escenario fotoreal de aragon de >Real Spain se soluciona, alguien sabe alguna solucion o es normal hasta que se saque un parche?, un saludo y gracias

Edited by evaristo
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo en Oulu, Finlandia. Instalé un aeropuerto y un escenario fotorrealistico de la zona. Al rato se pone todo borroso, avion y todo. Si vuelvo a cargar el escenario se pone bien pero al rato igual. Si quito el escenario

fotorrealistico tambíen se me van todos lo problemas.

 

Creo que esto son los famosos blurries pero que solo me pasa en algunas zonas y como ahora me va bien por aqui por España, no toco nada, a ver si lo voy a poner peor :lol: :lol:

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Hace un mes todos los artilugios de casa que funcionan con electricidad se quemaron por una subida de tensión a 400V que duró varias horas,... ahora a la vuelta ha vuelto a ocurrir. Vuelta a llamar al seguro para que el servicio técnico repare lo que pueda y lo que no me lo paguen.

 

Así que REAL-SPAIN coge unas semanas más de pausa hasta que todo se solucione.

 

A la vuelta a la normalidad publicaré las últimas actualizaciones que corrigen algunos errores, más actualizaciones de Autogen, por fin REAL-Pirineos y proseguiré con el resto del proyecto.

Link to comment
Share on other sites

... una subida de tensión a 400V que duró varias horas,...

Ojo, comprueba la proxima factura de la luz porque estos señores no te van a dar los voltios gratis y lo normal es que ese mes te cobren un incremento del 82% (400/220=1'81818...)

Aparte de coña, yo aprendí hace tiempo que en los países en vías de desarrollo el SAI en el PC es indispensable: es un aparatillo que vale su peso en oro. Sobre todo los días en que hay "cortecillos" de luz de apenas unos segundos, pero varios y cuando menos te lo esperas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No hay manera ya elimine alicante.bgl pero sige igual, Valencia, Alicante y castellon, es mas volando el otro dia en vfr por valencia en medio del vuelo se me puso borroso y cuando ya aterrize volvio a verse bien,un rollo

 

 

Para versión REAL SPAIN VFR v2.0 que es la que incluye Autogen.

 

En este caso se ha detectado errores que hacen que nada mas cargar el escenario o apenas despegar mirando hacia una zona se difuminen de golpe todas las texturas.

 

El error se debe a que en Valencia, Madrid,Barcelona y Bilbao(puede haber alguna otra) he utilizado rascielos "no genéricos" que por lo visto consumen muchos recursos y saturan la carga de texturas.

 

Para eliminar este problema hay que borrar de la carpeta Scenery de cada escenario lo siguiente:

 

Comunidad Valenciana: objetos valencia.bgl

 

Catalonia: industries bridgew.bgl

 

Madrid: rascacielos Madrid.bgl

 

Pais Vasco rascacielos Bilbao.bgl

 

 

Eliminando estos archivos se eliminan estos edificios(son muy pocos) se soluciona este problema y corre muy fluido. ;) ;D

 

Ya no usaré esos edificios en otra ciudades o actualizaciones.

Link to comment
Share on other sites

 

Para versión REAL SPAIN VFR v2.0 que es la que incluye Autogen.

 

En este caso se ha detectado errores que hacen que nada mas cargar el escenario o apenas despegar mirando hacia una zona se difuminen de golpe todas las texturas.

 

El error se debe a que en Valencia, Madrid,Barcelona y Bilbao(puede haber alguna otra) he utilizado rascielos "no genéricos" que por lo visto consumen muchos recursos y saturan la carga de texturas.

 

Vaya! Voy a probar, porque creo que tengo el mismo problema y ya estaba un poco cansado. :blink:

Link to comment
Share on other sites

 

Para versión REAL SPAIN VFR v2.0 que es la que incluye Autogen.

 

En este caso se ha detectado errores que hacen que nada mas cargar el escenario o apenas despegar mirando hacia una zona se difuminen de golpe todas las texturas.

 

El error se debe a que en Valencia, Madrid,Barcelona y Bilbao(puede haber alguna otra) he utilizado rascielos "no genéricos" que por lo visto consumen muchos recursos y saturan la carga de texturas.

 

Vaya! Voy a probar, porque creo que tengo el mismo problema y ya estaba un poco cansado. :blink:

 

 

 

 

 

Gracias por la solucion compañero. A mi en Catalunya no me sale industries bridgew.bgl. En Madrid aunque he borrado lo señalado me sige llendo mal, ademas tengo una pregunta, he leido que hay que quitar el ultimate terrain y los real spain van en la biblioteca de escenarios por debajo de los escenarios como de aerosoft???'un saludo y gracias.

Edited by evaristo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website