Jump to content

De donde viene vuestro nick?


v-95

Recommended Posts

- ¿Porque te llamas "Hombre Cubo"?

- Es una abreviación, mi nombre completo es "Hombre echando un cubo de agua a dos perros"

- ¿Pero cómo es que te llamas así?

- En mi pueblo tienen la costumbre de bautizar a los recién nacidos con lo primero que la madre ve al momento de dar a luz.

- ¡Vaya!

- Bueno… peor suerte tuvo mi hermano gemelo que nació unos minutos antes que yo…

- ¿Porqué? Yo hubiese preferido llamarme "Dos perros peleando" que "Hombre Cubo"

- ¿"Dos perros peleando"? ¿"Dos perros peleando"? Mi hermano hubiese dado su brazo derecho por llamarse "Dos perros peleando"

 

Esto me ha hecho recordar al hombre bucle :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio de cuando jugaba el Age of Empire, siempre jugaba con los Bizantinos, cual heroe eran los Paladines, guerreros montados a caballos que me tenian terror cuando mandaba a un peloton, arrazaban con todo. Y pues como me gustaban lo cogi como nick para todos los juegos/simuladores. Aunque online cuando esta ocupado me pongo Paladincubano o -=FreeLancer=- (este ultimo suelo usarlo en los Online del COD4, 5 y el futuro 6)

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Valla,cuantas respuestas,ahora sabemos mas unos de los otras.Yo estube apunto de llamarme Calico Electronico pero me decante por el que tengo ahora.

 

PD:Muy bueno cano :lol:

 

 

PD2:Kolmo,no cambies nunca :xd:

 

PD3:Seguid escribiendo que no os pago para que os divertais!!!!!!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

El mio tambien es mi nombre: Raúl que en un principio era rad-wulf en germanico Esto es lo que ponia en internete... ^_^

 

Definición de Raúl

Significado:

Atrevido en la guerra.

De origen francés.

 

Otro Significado de Raúl

El origen del nombre no es Francés como se sugiere sino Germanico. Raúl es nombre masculino, cuya onomastica es el 30 de Diciembre. Como ya he dicho es un nombre de origen Germanico y es una forma contraida de dos nombres que son Radulfo y Rodwulf, estos nombres apararecen como Rad-Wulf cuya traduccion varia entre Lobo, Consejo del Guerrero y Guerrero Glorioso.

 

Otro Significado de Raúl

El nombre de Raúl es germánico y significa "guerrero ansioso".

 

Otro Significado de Raúl

Este nombre de origen frances significa consejero del lobo o aquel que sigue los consejos con la agudeza del lobo.

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

ponte de acuerdoooooo, origen frances o germanico??? :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

El mio lo contaría... pero luego tendría que mataros ^_^

Yo ya estoy muerto, cuentamelo sin miedo :rolleyes:

 

El mío, Paratrapo: para = parapente + trapo = básicamente eso es lo que es el parapente.

 

Eso cuentalo que este post lo he abierto pensando en ti y en un par de compañeros

Link to comment
Share on other sites

Este es uno de esos posts que se repiten cíclicamente :D:D

 

El mío me lo pusieron en el ejército, por lo raro, introvertido, sarcástico, frío, y oscuro que era. Y algunos piensan que sigo siendo así. Es posible. Al menos algunas veces.

 

A mi tambien, por lo loco que estaba.....

 

 

¿pero tu has estado en el ejercito.......?

Link to comment
Share on other sites

Este es uno de esos posts que se repiten cíclicamente :D:D

 

El mío me lo pusieron en el ejército, por lo raro, introvertido, sarcástico, frío, y oscuro que era. Y algunos piensan que sigo siendo así. Es posible. Al menos algunas veces.

 

A mi tambien, por lo loco que estaba.....

 

 

¿pero tu has estado en el ejercito.......?

claro, estuvo luchando en la galia y demas sitios con las legiones romanas! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pos el mío viene de años atrás in the time cuando hacía graffiti, más bien pintadas, bueno... unas pintadas de mierda. La cuestión es que firmar con el nombre pues como que no, y algo tenía que poner... me molaba soez porque soy bastante soez a veces y porque borde y capullo ya estaban cogidos.... :D

 

Lo que pasa es que la z no me molaba mucho pintarla y la cambié por la "c" sin pensar que alguien llegara a pronunciarlo algún día... :D

 

Luego lo siguiente fue que cuando decidí volar en el escuadrón entré al ts y no pensé en las consecuencias de mi nick y en un acto espóntaneo lo puse. Lo malo es que me pegué meses volando en el ts con la peña antes de registrarme en el foro y claro, ya era tarde para tratar de remediarlo con algún nick molón como "asesino oscuro", "águila salvaje" o "iceman" :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

El mío es claramente el que es por una cuestión de seguridad informática. Con este Nck nadie podrá ni puede saber nada sobre mí. Ni como me llamo, ni cual es el código IATA del aeropuerto más cercano a mi casa, ni nada. Por lo de mi trabajo como H4X0R :lol:

 

 

 

Pura originalidad, vaya.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me lo pusieron mis pares cuando nací... :icon_mrgreen:

 

Cuando me registré, de los cincuenta que probé, es el único que me dio registro :huh: así que no es por nada simplemente que me puse a poner nombres y es el primero que entró. El siguiente era estoyhastalapo** :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues el mio viene del grupo de rock en el que toco desde hace 18 años, Sinkope, le quité la "pe" y pos eso, Sinko, y porque no sabia el cachondeito que traeria...

 

Saludos.

Ahhh ya se por que lo dices.......

 

 

por el culo te la ahinco :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

El mio viene de un apodo que se les ponia a los mas quedones, vaciletas y pasotas que habian en el tercio Gran Capitan de Melilla. En realidad es KIE 13, lo use como primer nick en un Clan del America's Army, y luego se quedo en Kie para el Escuadron....y no a mi nadie me hinca nada Sinko...es que vaya terminacion le has buscado...... :D

Link to comment
Share on other sites

La historia corta:

 

mi nick es un mineral formado de niquel y teluro

 

http://webmineral.com/data/Melonite.shtml

 

¿pero tu no eras melonite ?

 

a ver, explica eso... :P

 

Pues el mio viene del grupo de rock en el que toco desde hace 18 años, Sinkope, le quité la "pe" y pos eso, Sinko, y porque no sabia el cachondeito que traeria...

 

Saludos.

Ahhh ya se por que lo dices.......

 

 

por el culo te la ahinco :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

 

Creo que no es por eso...

 

mas bien debe ser porque Sinco, era el pequeño de los hermanos Jones... ¿no?

 

El mio lo tengo desde los 9 meses (es veridico) me lo puso una chica que estaba colada por uno que le llamaban asi, y como estaba todo el dia en mi casa, por que tambien le gustaban los bebes, pues me quede con Chelin, de hecho todo el mundo me llama asi, por mi nombre solo me conocen en casa. Luego yo le cambie la "ch" por la "Tx", casi podria decirse que en realidad no es un nick, ya que siempre he sido Txelin (o chelin)

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website