Jump to content

Foro actualizado... Más o menos


Guest Darkness

Recommended Posts

Y esta bien esa opcion nueva de arriba a la izda de ir a un portal. Voy a darle a ver que es eso del portal... :lol:

 

 

Faltan emoticonos.

 

Bueno, pues empiezo yo a dar polsaco...

 

Lo de que vaya tan lento, es cosa mía? hasta para esto me he quedado obsoleto? o es que aún estáis trabajando en ellou?

Practicamente tengo que dar a recargar página a cada click que hago...

 

Aps, otra cosa, quiero responder un MP y no me sale botoncito para "citar", en su lugar me sale uno diciendo "no puedes responder"...

 

Es un cepo que te han puesto, no sabiamos como deshacernos de ti y a ver si asi te aburres y nos dejas en paz. PELMAZOO!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wow......el aspecto general me gusta mas que antes, ahora tiene un look....no se, mas moderno y queda genial!!!

 

Se el curro que dan estas cosas, y hacerlo en tan poco tiempo y que al menos funcione, ya es un logro. Por las opciones y demás, pues como todo en esta vida, cuestión de acostumbrarse a los nuevos botones, aspecto y demás....a mi de primeras me gusta como ha quedado ^^.

 

Ánimo chicos, y enhorabuena por el curro que os pegais joder...;)

Link to comment
Share on other sites

¡enhorabuena por el cambio!, pero dos cosillas, la primera, ¿no se suponía que lo ibais a hacer mañana domingo? Menudo susto me he llevado hoy a la mañana cuando he entrado, con el curro que me he pegado yo también instalando todo y encima hoy os necesitaba más que nunca con algunas dudas de los simus.

 

En fin, y la otra, yo también votaría por darle un gris claro al fondo para quitar el blanco, ciertamente es muy claro. Tal vez oscurecer un poco los azules de todo el foro y pasar ese azul clarito al fondo. Veo que hay muchos rangos de azul sin tener que llegar hasta el oscuro del encabezado.

Link to comment
Share on other sites

ahí ahí, currando duro!! :D. Esto está quedando fenómeno, de momento como ya han comentado va un tanto lento, pero como todo lo iréis optimizando a lo largo del tiempo.

 

Si quisiera comentar un error raro raro, y es que yo tengo puesto que por defecto se me abriese el menú de respuesta rápida, y da unos efectos psicotrópicos molones :xd:

 

sinttulo2wel.th.jpg

 

PD: Así que el + y el - son para dar o quitar puntos a los post, y se pueden filtrar los post en función de su puntuación??? :xd:

 

EDIT: Yo también pido que se ponga un fondo, algo similar al que tiene el portal no lo veo mal, pero ya que los de interiores hagan su magia! ;)

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

Perdón por la intromisión pero... ¿ALGUIEN PODRÍA ARREGLAR LO DEL FORMATO DE LA HORA A 24:00h? Es que me está haciendo daño a la vista y me pongo nervioso, y con principio de ansiedad y taquicardias cuando miro la hora del posteo y no saber si ha sido en am o pm. joder, que parece que llevo 12 horas sin mirar el foro y me da algo... :shok: Gracias :lol:

Link to comment
Share on other sites

No se, se me hace muy raro ver esto tan cambiado.... pero no esta del todo mal.... <_<

 

Tan solo un par de cosillas:

 

Pondria un fondo distinto para diferenciar la informacio personal y el mensaje en si, algo tenue, pero diferenciable....

Por favor, se puede hacer algo para ver los mensajes alineados desde la derecha??? Eso de ver todas la linea centradas.... bufff que mal rollit me da.... :(:(

Link to comment
Share on other sites

Que moderno todo, que bien pensado... muy buena pinta, enhorabuena porque es un curro. Tampoco quiero dar yo la murga pero al intentar cambiar la firma (por otras dos líneas de texto) me ha salido esto:

 

[#10211] Puedes usar hasta líneas de texto en tu firma

 

ah, lo de cambiar el fondo por otro menos brillante +1

 

 

[PaRdo poniendose el casco]

la próxima con phpBB v4 :icon_mrgreen:

 

¡ay!, ¡broma, bromaaa!.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero... GRACIAS POR CAMBIAR EL COLOR!!! ahora si se puede leer sin problema :xd:

 

Toquetando, he visto dos fallos. Primero, que no se puede acceder al panel de configuración de cuenta ( para editar perfil, etc ) desde arriba a la derecha en "Mis Configuraciones". No me preguntéis, pero logré acceder por alguna puerta trasera y curioseando no he visto la opción de cambiar la fuerza aérea.

 

Ah! y otra cosa, no sé si soy el único, o por qué me pasa esto, pero si pongo la hora española, este mensaje me sale como posteado a las 11.30pm, cuando son las 0.30am! Alguna idea?

 

Gracias por vuestro curro !!

 

EDIT: Vale, nada, olvidaos.. que ya lo he arreglado... que no tenía esto puesto que estamos en verano... siesqueee :xd:

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

Perdón por la intromisión pero... ¿ALGUIEN PODRÍA ARREGLAR LO DEL FORMATO DE LA HORA A 24:00h? Es que me está haciendo daño a la vista y me pongo nervioso, y con principio de ansiedad y taquicardias cuando miro la hora del posteo y no saber si ha sido en am o pm. joder, que parece que llevo 12 horas sin mirar el foro y me da algo... :shok: Gracias :lol:

 

Cambiado

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website