Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain


Recommended Posts

  • Replies 980
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si sacaran algún DRM de esos, no me lo comprare. Es mas me lo bajare de descarga directa cuando este hackeado asi de claro lo digo. Dentro de unos años cuando saquen ese sim sin DRM q te obligue estar conectado pues me lo pensare pq entonces costara lo q pague ahora por Il-2 1946. Después q no se quejen q la gente q hasta ahora les pagaba los simuladores dejo de hacerlo y opto por descargarselo gratis y sin paridas de protecciones.

Que conste que con la activación de starforce del DCS estoy mas q contento, a pesar de q es una mierda cuando quieres desactivar el DCS para instalarlo en otro PC etc.

 

Salu2

 

PD no pongo en duda q SOW sera un gran sim de la marca OM, pero no en manos de UBISOFT.

Link to comment
Share on other sites

Que excelente postura, como tiene proteccion antipirateo, agarro el sim que Oleg esta creando para nosotros y lo reventamos y lo pirateamos, y si podemos tambien agarramos el sim pirateado y lo distribuimos a los colegas para que tampoco paguen por el por que tiene DRM....¿de verdad quereis tener buenos simuladores?

Y encima nos quejaremos cuando salga....si yo fuese Oleg ni sacaba el simulador, me dedicaria a trabajar para terceros y que nos den por el "buyas"...a mi el DRM me la trae al fresco, como si quieren saber lo que tengo dentro del PC...ni que tubiese datos secretos de la nasa que tubiese que proteger con mi vida...lo veo una desfachatez como una casa y una postura totalmente anti-objetiva...

 

Soy anti-pirateo, sobre todo con los productos que me gustan...y tengo muy claro que quien piratea busca cualquier pretesto para justificar el pirateo...¿el DRM os lo ha puesto en bandeja verdad? y si no es el DRM sera lo que cuesta y si no que estan mal modelados los aviones y si no cualquier otra cosa...

 

¿por que no te lo compras despues de un año de su salida y asi no perjudicas al creador y ayudas a que saque mejores productos?¿no es mas facil esto?

 

No contestes, como he dajado bien clarito soy anti-pirateo, y cualquier comentario al respecto de justificar el pirateo me lo paso por el arco de triunfo (y si, no tengo nada pirateado, aunque me joda en algunos casos..como pagar por el SO...pago por lo que tengo...cuestion de pricipios)

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado el sistema del BS y me ha parecido correcto, da la posibilidad de activarlo offline, creo que tienes que mandar un email y esperar (lo cual es un coñazo en los tiempos de la instantaneidad) pero es viable volarlo offline sin problemas. Como ya sea visto con el SH V el DRM KAKA pq por mucho ancho de banda que le pusieran a los server del DRM la verdad es que por el volumen de jugadores (sobre todo del AC 2) se saturan con facilidad y se caen por denegacion de servicio (es uno de los ataques mas antiguos que existen, pero tambien se llama " no esperabamos tanta demanda de ancho de banda y casco").

Yo si cuando lo sacan tengo equipo para moverlo me lo comprare y tratare de volarlo, pero mucho me temo que si UBI les ha impuesto el DRM a 1C ... me quedare con el IL 2 y el team daidalos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que te has alterado un poco Novaemg. La gente se cabrea porque este DRM es un abuso.

 

Yo por ejemplo tengo el Black Shark y me parece correcto, lo activas y ya esta, pero que tengas que estar permanentemente conectado? Venga ya! Ya me contaras cuando el fin de semana te dispongas a hechar una partidita y los servidores de Ubisoft esten caidos. O si Teleafonica te putea y te deja sin internet? tendras que joderte.

 

Y si, en mi PC no hay datos de la Nasa, pero son mis datos, y que cojones! Es mi casa y no quiero que nadie entre a husmear en ella, o te gustaría que cada vez que quisieras jugar al IL-2 tuviera que venir un tio de Ubisoft a tu casa a activarlo?

 

Por último, por mi parte, si incorpora DRM ni me voy a molestar en piratearlo. Ubi y Oleg se van a meter el CD, la caja y el DRM por donde les quepan. Si quiero volar batidoras seguiré con el IL-2.

Link to comment
Share on other sites

"...a mi el DRM me la trae al fresco, como si quieren saber lo que tengo dentro del PC...ni que tubiese datos secretos de la nasa que tubiese que proteger con mi vida...lo veo una desfachatez como una casa y una postura totalmente anti-objetiva...

 

Pues mira puede que a ti no te importe ser un ciudadano transparente y que violen tu intimidad, hasta podrías solicitar una telepantalla en casa con las de 1984 para que te monitoreen todo el día al fin y al cabo no tienes nada que ocultar.

 

Pero yo no permito que nadie me controle no me interesa que ninguna empresa empresa ni gobierno sepa lo que hago, a que y cuando juego,cuales son mis hábitos y mis ideales porque el control sobre la población es la base de todas las dictaduras y los bienpensantes, los politicamente correctos y los "yo no tengo nada que ocultar" son los mejores aliados de la represion y la censura.

 

Soy anti-pirateo, sobre todo con los productos que me gustan...y tengo muy claro que quien piratea busca cualquier pretesto para justificar el pirateo...¿el DRM os lo ha puesto en bandeja verdad? y si no es el DRM sera lo que cuesta y si no que estan mal modelados los aviones y si no cualquier otra cosa...

 

Para no conocernos parece que nos juzgas muy rápido, a mi me gusta comprar original pero tengo mis condiciones, yo soy el cliente y mi dinero lo gasto si un producto me complace y desde luego no voy a gastarme un céntimo en un simulador o juego que aparte de violar mi intimidad no me garantice ni siquiera que pueda disfrutarlo un fin de semana sin que se cuelgue, ademas tengo un par de amigos que no tienen conexión a internet, imagínate tienen familia ,hipoteca y no todo el mundo puede permitirse gastarse 40 euros mas mantenimiento mensuales para disfrutar de un simulador.

Así que si Oleg no me da una solución yo mismo bajare una copia ilegal para dársela, y no creo hacer nada inmoral pues el ya habría renunciado a esas ganancias.

 

Aunque podría haber otra solución y de paso seria una buena lección para esas empresas controladoras, podríamos bajarnos todos copias piratas (que nos permitirían disfrutar mejor del sim ) y luego ingresarle el precio en una cuenta de Oleg.

 

¿por que no te lo compras despues de un año de su salida y asi no perjudicas al creador y ayudas a que saque mejores productos?¿no es mas facil esto?

 

Por sino te ha quedado claro no lo compraría con ese sistema de conexión permanente ni ahora ni dentro de un año ni aunque me lo regalaran, si quieren vendérmelo con mis condiciones no me importa pagar ni 30 ni 60 ni 100 € pues seguro que por su calidad bien lso merece, pero no pienso pagar por unas medidas intrusivas y que ademas me dejen colgado en cualquier momento por una caída de servidores.

 

El creador es el que se esta perjudicando a si mismo con esas medidas en contra de su publico y si piensa seguir por ese camino por mi puede colgar el teclado y dedicarse a plantar nabos que yo seguiré con el IL2.

 

Por si no te has dado cuenta en este escuadrón pagamos entre todos los servidores e incluso podríamos disfrutarlo sin pagar ya que no es obligatorio, sigues pensando que somos unos piratillas que nos queremos ahorrar unos euros?

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Creo que estamos elevando el tono de la discusión innecesariamente cuando todo se reduce a una decisión personal sobre si te importa o no la protección DRM. A mi poniendo en una balanza un buen simulador o el control del DRM, creo que mi decisión esta tomada desde hace mucho tiempo atrás cuando me compre el Rise Of Flight, con un sistema idéntico. En relación a la violación de nuestra intimidad informática, pienso que se está exagerando un poco, y por lo de la jugabilidad yo fui de los que se compraron el Rise nada más salir, y en todo este tiempo han sido contadísimas las ocasiones en las que no he podido conectarme. Lo que creo que no es excusa es justificar el pirateo a cualquier precio, sino no nos gusta el DRM pues nos compramos otros productos que no lo tengan y ya está, puesto que no hay que olvidar la labor de Oleg, no guste o no el DRM.

Link to comment
Share on other sites

A ve NOVAEMG, en mi casa tengo: LONGBOW, LONGBOW2, F-15E, F-18, USAF, IAF, IL21946, LOCK on, FC, DCSBS, Steel Beasts PRO, todos los "sim" de Star Wars y muchos mas juegos q no son sim - TODOS originales y con sus manuales y recuerda q en su época los de Janes valían una fortuna (nada de 60€ eran unos 80€ cuando salían al mercado). Asi q nadie me puede dar clases de lo q es bueno y malo.

 

Pero no soy tan idiota como para pagar dinero por algo q para q este a mi gusto lo tenga q hackear. Creo q los productos deberían de ir protegidos y hay protecciones q funcionan mucho mejor q DRM de UBI y son totalmente offline. Por lo pronto si alguna empresa quiere tener acceso a mi PC constantemente debería de pagarme y no lo contrario.

 

Oleg M q no se queje después de q su negocio con UBI se ha ido a la ruina, pq un sim de ese calibre con DRM q te diga cuando vas a poder jugar o no es una mierda.

 

Los del ROF ya se dan cuenta de q no se puede tener un DRM de ese tipo y creo q lo están quitando, pues les perjudica la venta directamente y el sim es bastante bueno.

 

Pero vamos como si lo pongan a 10€ con DRM- tampoco lo pagaría, prefiero pagar 30 o mas y q tenga una activación o algo a estilo DCS o servers de comprobación online como lo tiene EA.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo no he pirateado ni un solo sim, jamás, es cierto que algunos me los he bajado antes para provarlos, sobretodo los add-ons de fsx, y si me han gustado los he comprado, sino desinstalado.

 

Pero de esta al DRM...

 

Es que hay millas eh?, Me lo bajare pirata, lo volare, y si ubi decide retirar, o sacar al gún parche que solucione esa basura, lo compraré.

Link to comment
Share on other sites

Que excelente postura, como tiene proteccion antipirateo, agarro el sim que Oleg esta creando para nosotros y lo reventamos y lo pirateamos, y si podemos tambien agarramos el sim pirateado y lo distribuimos a los colegas para que tampoco paguen por el por que tiene DRM....¿de verdad quereis tener buenos simuladores?

Y encima nos quejaremos cuando salga....si yo fuese Oleg ni sacaba el simulador, me dedicaria a trabajar para terceros y que nos den por el "buyas"...a mi el DRM me la trae al fresco, como si quieren saber lo que tengo dentro del PC...ni que tubiese datos secretos de la nasa que tubiese que proteger con mi vida...lo veo una desfachatez como una casa y una postura totalmente anti-objetiva...

 

Soy anti-pirateo, sobre todo con los productos que me gustan...y tengo muy claro que quien piratea busca cualquier pretesto para justificar el pirateo...¿el DRM os lo ha puesto en bandeja verdad? y si no es el DRM sera lo que cuesta y si no que estan mal modelados los aviones y si no cualquier otra cosa...

 

¿por que no te lo compras despues de un año de su salida y asi no perjudicas al creador y ayudas a que saque mejores productos?¿no es mas facil esto?

 

No contestes, como he dajado bien clarito soy anti-pirateo, y cualquier comentario al respecto de justificar el pirateo me lo paso por el arco de triunfo (y si, no tengo nada pirateado, aunque me joda en algunos casos..como pagar por el SO...pago por lo que tengo...cuestion de pricipios)

 

Despropósito. Se pueden comentar ciertos aspectos de la exposición de RHK111 pero lo que leo ahí es un despropósito, en especial el primer párrafo.

Con cosas así a mí no me extraña nada de como cada día nos cuelan mas y mas y nooo paaaasssaa naaadaaaa.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

A ve NOVAEMG, en mi casa tengo: LONGBOW, LONGBOW2, F-15E, F-18, USAF, IAF, IL21946, LOCK on, FC, DCSBS, Steel Beasts PRO, todos los "sim" de Star Wars y muchos mas juegos q no son sim - TODOS originales y con sus manuales y recuerda q en su época los de Janes valían una fortuna (nada de 60€ eran unos 80€ cuando salían al mercado). Asi q nadie me puede dar clases de lo q es bueno y malo.

 

Pero no soy tan idiota como para pagar dinero por algo q para q este a mi gusto lo tenga q hackear. Creo q los productos deberían de ir protegidos y hay protecciones q funcionan mucho mejor q DRM de UBI y son totalmente offline. Por lo pronto si alguna empresa quiere tener acceso a mi PC constantemente debería de pagarme y no lo contrario.

 

Oleg M q no se queje después de q su negocio con UBI se ha ido a la ruina, pq un sim de ese calibre con DRM q te diga cuando vas a poder jugar o no es una mierda.

 

Los del ROF ya se dan cuenta de q no se puede tener un DRM de ese tipo y creo q lo están quitando, pues les perjudica la venta directamente y el sim es bastante bueno.

 

Pero vamos como si lo pongan a 10€ con DRM- tampoco lo pagaría, prefiero pagar 30 o mas y q tenga una activación o algo a estilo DCS o servers de comprobación online como lo tiene EA.

 

Salu2

 

Perdonar que no os conteste a todos, mi comentario iba dirijido al comentario de RHK111, que creo que no ha sido ofensivo...¿no?

 

Yo creo que el tema del DRM es exajerado, y si fuese ilegal le caerian una somanta denuncias de flipar.

Es como el starforce del DCS, que lo tiene mogollon de peña, instalado en sus PC sin autorizacion explicita del usuario, y os aseguro que la informacion que puede sacar/o saca de vuestros PC es flipante...hacer simplemente un reporte y os dice hasta los pelos que tiene la CPU, sin contar lo que no sabemos que saca de informacion, y se instala de forma oculta....¿algun problema con el DCS: BS?...pues eso mismo

Yo cuando saquen el SoW lo comprare original con su DRM o sin el, y a quien no le guste que no lo compre, pero ya plantear piratearlo y kraquearlo...¿con que?¿con un programa que igual si te mete mierda en el sistema?¿o te mete un espia/troyano/yo que se? ¿es mejor?

Pues yo por principios, como no estoy en desacuerdo con piratear lo que ha costado dinero, si no me gustase ni un pelo el DRM no compraria el sim ni lo piratearia.

 

Si estais deacuerdo bien, y si no demostrar el respeto que solicitais, que al menos yo no he dicho nada malo...creo...(generalizo...que igual alguien se ha sentido ofendido, vete a saber)

Edited by NOVAEMG
Link to comment
Share on other sites

Hombre lo que tu permitas instalar en tu ordenador es cosa tuya pero creo que no has estado muy correcto acusando a la gente de justificar sus ansias piratas con la excusa del DRM.

 

Creo que en este escuadron tenemos na postura clara respecto a eso pero no creo que estemos exagerando cuando comentamos que ese sistema que vulnera la intimidad y causa problemas al propietario legal no puede evitar la copia ya que esta crakeado y puede provocar el efecto contrario ,que gente que lo iba a comprar ya sea por las molestias que implica, por lafalta de intimidad, las caidas del servidor remoto o que no dispone de conexion a internet tenga o prefiera piratearlo, el tiempo dira...

Link to comment
Share on other sites

En StarForce Active después de activar el DCS ya no se establece la conexión y puedes jugar sin tener cable de red conectado eso quiere decir que no hay flujo de datos constante como en ROF o SH5 (donde ni podrías guardar partida en tu PC - hay q joderse).

Total q cada uno haga lo que quiera, pero para los q realmente pagan ya es hora de protestar y demostrar q ahora las ventas Irán peor q antes.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Mi postura es muy sencilla, lo compraré cuando salga y le pondré el crack en cuanto esté disponible... No porque puedan mirar en mi ordenador, que por ilegal es denunciable y punible, sino por comodidad y porque a nadie le importa cuanto ni cuando me siento frente al simulador o incluirme en rankings en los que no quiero estar (incluido UBI).

 

¿Pagar? Por supuesto, y más en un sector minoritario como es la simulación (comparado con los juegos, sobre todo de consola).

¿DRM? Joder, si me pones cadenas y me las puedo quitar, me las quito, creo que estoy en mi derecho, habida cuenta de que no le hago daño alguno, pues he pagado el software...

 

Saludos.

 

Pd.- Hice lo mismo con el IL2 1946, antes de comprarlo ya tenía el parche No-DVD...

Link to comment
Share on other sites

Mi postura es muy sencilla, lo compraré cuando salga y le pondré el crack en cuanto esté disponible... No porque puedan mirar en mi ordenador, que por ilegal es denunciable y punible, sino por comodidad y porque a nadie le importa cuanto ni cuando me siento frente al simulador o incluirme en rankings en los que no quiero estar (incluido UBI).

 

¿Pagar? Por supuesto, y más en un sector minoritario como es la simulación (comparado con los juegos, sobre todo de consola).

¿DRM? Joder, si me pones cadenas y me las puedo quitar, me las quito, creo que estoy en mi derecho, habida cuenta de que no le hago daño alguno, pues he pagado el software...

 

Saludos.

 

Pd.- Hice lo mismo con el IL2 1946, antes de comprarlo ya tenía el parche No-DVD...

 

El problema es que con esa postura, ellos van a seguir implantando el DRM. Mejor no comprar. Claro, que nos va a costar mas que soltar los duros el aguantarnos sin este sim, pero bueno... así cojo mas la bici o yo que se :D

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

No contestes, como he dajado bien clarito soy anti-pirateo, y cualquier comentario al respecto de justificar el pirateo me lo paso por el arco de triunfo (y si, no tengo nada pirateado, aunque me joda en algunos casos..como pagar por el SO...pago por lo que tengo...cuestion de pricipios)

 

No sé con qué derecho te crees para mandar a callar a nadie aquí. Si no quieres establecer un diálogo con nadie, mejor sería que no intervengas en un lugar donde lo que se pretender es precisamente eso, postear y dialogar.

Link to comment
Share on other sites

Mi postura es muy sencilla, lo compraré cuando salga y le pondré el crack en cuanto esté disponible... No porque puedan mirar en mi ordenador, que por ilegal es denunciable y punible, sino por comodidad y porque a nadie le importa cuanto ni cuando me siento frente al simulador o incluirme en rankings en los que no quiero estar (incluido UBI).

 

¿Pagar? Por supuesto, y más en un sector minoritario como es la simulación (comparado con los juegos, sobre todo de consola).

¿DRM? Joder, si me pones cadenas y me las puedo quitar, me las quito, creo que estoy en mi derecho, habida cuenta de que no le hago daño alguno, pues he pagado el software...

 

Saludos.

 

Pd.- Hice lo mismo con el IL2 1946, antes de comprarlo ya tenía el parche No-DVD...

 

 

El problema como dice Xingular es que de esa manera apoyariamos el DRM y la conexion permanente , y yo estoy en contra de ambas, tanto por violar mi intimidad y esposarme a los servidores de una compañia como por el hecho de que se le niega la posibilidad de tener este sim a mis amigos sin internet ,adios a las partidas en LAN con los colegas en casas sin conexion o sin wifi en el cuarto destinado a las partidas. :angry:

Link to comment
Share on other sites

Pues como dicen muchos si no se compra un producto con DRM las editoras anotarían una venta "X" durante un tiempo "X", pero en el momento q quiten DRM si el producto es bueno deberíamos todos comprarlo y en menor tiempo posible pq así se notaria una subida considerable de venta.

Eso seria una "estrategia colectiva" frente a una imposición injusta.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues como dicen muchos si no se compra un producto con DRM las editoras anotarían una venta "X" durante un tiempo "X", pero en el momento q quiten DRM si el producto es bueno deberíamos todos comprarlo y en menor tiempo posible pq así se notaria una subida considerable de venta.

Eso seria una "estrategia colectiva" frente a una imposición injusta.

 

salu2

 

Pero si se piratea durante ese tiempo, lo que ven es que pierden beneficios por la piratería, no por el DRM.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que con esa postura, ellos van a seguir implantando el DRM. Mejor no comprar. Claro, que nos cuesta, mas que soltar los dudos, aguantarnos sin este sim, pero bueno... así cojo mas la bici o yo que se :D

 

Yo realmente no considero un problema un DRM que pueda inhabilitar, aunque sea gracias a terceras personas, pero entiendo tu postura. No obstante, el golpe no se lo llevaría Ubi, sino Oleg, me explico: Si fueran perros, a Ubi le estarías dando con un periódico en el hocico, mientras que a Oleg le estarías partiendo un palo en las costillas... No olvidemos tampoco que la decisión de sacar este año el simulador se debe a cuestiones económicas, como el mismo ha dicho, y que la continuidad del mismo depende en gran medida del éxito que tenga en un primer momento (sin pasta no hay desarrollo).

 

 

 

El problema como dice Xingular es que de esa manera apoyariamos el DRM y la conexion permanente , y yo estoy en contra de ambas, tanto por violar mi intimidad y esposarme a los servidores de una compañia como por el hecho de que se le niega la posibilidad de tener este sim a mis amigos sin internet ,adios a las partidas en LAN con los colegas en casas sin conexion o sin wifi en el cuarto destinado a las partidas. :angry:

 

Bien, tus amigos no se quedarían sin el simulador desde el mismo momento que el DRM está roto... En cuanto esté disponible el parche se aplica y punto.

Comprar el juego no conlleva apoyar el DRM, sino el simulador, que es por lo que pagas..

De todas formas, imagínate por un momento que en Ubi un día cualquiera se dan cuenta de un dato: 200.000 copias vendidas y sólo 15.000 conexiones regulares y únicas... Creo que habría dos grandes mensajes: Primero, los aficionados compran el producto aunque puedan descargarlo y Segundo, se gastan una pasta en desarrollar un DRM que se saltan incluso los jugadores legítimos...

Por supuesto puedes argumentar que con semejantes mendrugos esto no serviría de nada, y probablemente tendrías razón... :( :( :(

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mjolnir creo q a UBI como a las de mas les da totalmente igual ver solo 5000 conexiones por DRM ya q les importa solo la venta q serian 200000 copias.

Tal vez a Oleg le falta un empujón por crear su propia distribuidora y vender el sim desde su propia web como lo ha hecho ED - pues ganaría mas dinero y tol mundo contento.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hombre lo que tu permitas instalar en tu ordenador es cosa tuya pero creo que no has estado muy correcto acusando a la gente de justificar sus ansias piratas con la excusa del DRM.

 

Pero Ryouga, yo no he acusado a nadie, RHK111 lo ha dejado tajantemente claro, si tiene proteccion DRM me lo descargo lo crakeo y luego ya veremos....creo que ha sido asi ¿no?. Yo no he acusado a nadie, he planteado que soy totalmente contrario a esa postura que ademas, al primero que perjudica es a quien lo hace. Oleg te aseguro que tiene su simulador ya vendido, incluso antes de terminarlo....¿o piensas que se va a meter en semejante proyectyo sin tener las espaldas cubiertas?.

Si pirateamos un producto que nos gusta y que es, como han dicho, un sector minoritario, las productoras dejaran de apoyarlo, y me veo dentro de 10 años jugando a ardades a falta de simuladores....Es tan evidente como puede derivar el pirateo que veo incluso absurdo plantear o intentar rebatir este tema por que es evidente como acabara la simulacion si encima a quien nos gusta pirateamos los nuevos simuladores.

 

En un par de paginas hemos visto como protegemos con uñas y dientes nuestra intimidad por un sistema anti-copia/anti-pirateo....pero, ¿habeis planteado la postura del creador del software que lleva bastantes años pagando a un equipo de programadores para crear un producto?...NO. El pirateo me parece una postura totalmente egoista que solo beneficia a quien lo hace (mentira, ni eso, no veneficia a nadie a largo tiempo), y encima lo justifica. Esto no es acusar a nadie, es mi opinion sobre el pirateo y una postura que podemos ver perfectamente si entramos en debate al respecto.

 

 

Os planteo otra postura...¿E69 no es un escuadron reconocido internacionalmente?

Bien, hacer quorum, enviar un email a Oleg o postearlo en su foro planteando "SI SoW usa DRM E69 no comprara este simulador".

¿no pensais que esta postura es mas logica que plantear "el DRM es una mierda lo descargo y lo crakeo"?

 

Tengo claro que quien "no paga" lo seguira haciendo y se la traera al pairo el sector de juegos al que afecta, el productor, el creador, los programadores, y el ramal de personas implicadas en la creacion-distribucion-venta-usuario final de un juego...solo tendra en cuenta otros factores personales.

Esto no es acusar a nadie, es algo que podemos ver en cualquier foro en donde se plantee "pirateo si o no"...no creo que sea necesario demostrar esto ultimo pinchando 50 enlances de cualquier foro medianamente bueno

Link to comment
Share on other sites

No contestes, como he dajado bien clarito soy anti-pirateo, y cualquier comentario al respecto de justificar el pirateo me lo paso por el arco de triunfo (y si, no tengo nada pirateado, aunque me joda en algunos casos..como pagar por el SO...pago por lo que tengo...cuestion de pricipios)

 

No sé con qué derecho te crees para mandar a callar a nadie aquí. Si no quieres establecer un diálogo con nadie, mejor sería que no intervengas en un lugar donde lo que se pretender es precisamente eso, postear y dialogar.

 

Yo no he callado a nadie, pero veo tan absurdo, de verdad, defender el "piratear" por "defender mi intimidad"....¿tu lo ves logico?

Pues si lo ves logico, de verdad, yo no voy a entrar en debate al respecto. Si piensas que esto es "callar a la gente" creo que tienes el poder como para banearme de este foro permanentemente, no tengo problema alguno, ni me lo tomare mal, mas aun cuando el motivo es "no quiero debatir lo que no se puede debatir"

 

EDITO : No es necesario que me banees. Creo que eres de los veteranos de este escuadron y das palos a quien no defiende ni defendera la pirateria. Hasta nunca a todos, siento decirlo asi, pero no voy a entrar en debate ni aqui ni en nigun sitio sobre el pirateo, y callar a quien lo defiende no lo hare, respeto la opinion de todo el mundo pero creo que estoy en el derecho de no compartirlo.

Ciao a todos!!

Edited by NOVAEMG
Link to comment
Share on other sites

¿Banear? Después de leerte, he releído la respuesta que te dió Granuja, y la palabra "banear" no lo he encontrado, ni tan solo esta sugerida entre líneas. Yo no voy a valorar vuestras opiniones respecto al tema del DRM, cada uno es libre de pensar lo que quiera y expresarlo, pero desde luego no involucréis a nadie dando por hecho posibles baneos. En este escuadrón no se banea a la gente por eso.

 

Si te quieres ir, estas en todo tu derecho, espero que te vaya bien. Y si quieres seguir pasándote por aquí seguirás siendo bienvenido como hasta ahora.

 

 

Ciao como tu dices.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website