Jump to content

Ramoncín consigue cerrar el canal ElJueves en Youtube


Kapy

Recommended Posts

Una vez más, José Ramón Julio Martínez Márquez demuestra su inteligencia evitando que su persona sea motivo de mofa, befa y escarnio a traves de un video creado por los desalmados de El Jueves. En una habil maniobra a traves de un bufete de abogados, José Ramón Julio Martínez Márquez ha logrado evitar que unos pocos miles de ciudadanos pudiesen contemplar dicho video. Eso si, despues de esta habil maniobra, el numero de personas que conoce la existencia de dicho video se ha multiplicado exponencialmente y la noticia ha salido en diversos medios de tirada nacional e infinidad de webs, en las que la ciudadanía, que hasta entonces vivia ajena a dicha polemica, no ha tardado en expresar su parecer sobre José Ramón Julio Martínez Márquez, habiendo en este caso diversidad de opiniones que se pueden dividir basicamente en ....Unos en su padre y otros en su madre....

 

Enhorabuena Ramoncín. Las has vuelto a cagar!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya lo habia leido, despues de esto en sus ultimas declaraciones asegura que nunca mas volvera a hacer declaraciones acerca de derechos de autor ni pirateria

 

http://www.publico.es/culturas/268883/ramoncin/nadie/oirme/hablar/derechos/pirateria/nunca

 

Parece que le llevo tiempo pero ha espabilado , al muy idiota un bufet de picapleitos le debio de convencer que a base de denuncias y amenazas podia acallar las criticas de la comunidad internauta, le han sacado todo el dinero que han podido antes de que se diera cuenta de algo que todos sabemos, que los intentos de censura en internet solo logran aumentar las visitas y paginas relacionadas exponencialmente.

 

:D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Y va y dice: "Me arrepiento profundamente de la cantidad de energía y esfuerzo que he puesto en la defensa de los derechos de los autores. Me arrepiento por haber defendido los derechos de un colectivo de casi 100.000 personas, que haya recaído solamente en mí, porque no quiero ser el adalid de nada", declaró. Y adelantó: "Basta, me rindo. Se acabó. Nadie va a oírme hablar de derechos y de piratería nunca más".

 

Hay Ramoncín, ui perdón que nos lo prohibirán o nos cerrarán la web por citarle. Na na perdón! Tenemos que buscarle un nuevo nombre a este tio. Pues na yo voto por el seudónimo "Francolín, el de la censura". :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Una vez más, José Ramón Julio Martínez Márquez demuestra su inteligencia evitando que su persona sea motivo de mofa, befa y escarnio a traves de un video creado por los desalmados de El Jueves. En una habil maniobra a traves de un bufete de abogados, José Ramón Julio Martínez Márquez ha logrado evitar que unos pocos miles de ciudadanos pudiesen contemplar dicho video. Eso si, despues de esta habil maniobra, el numero de personas que conoce la existencia de dicho video se ha multiplicado exponencialmente y la noticia ha salido en diversos medios de tirada nacional e infinidad de webs, en las que la ciudadanía, que hasta entonces vivia ajena a dicha polemica, no ha tardado en expresar su parecer sobre José Ramón Julio Martínez Márquez, habiendo en este caso diversidad de opiniones que se pueden dividir basicamente en ....Unos en su padre y otros en su madre....

 

Enhorabuena Ramoncín. Las has vuelto a cagar!!!!

 

jajajjajaja

 

 

 

Pufff, que decir que no se haya dicho ya de este menda....

Link to comment
Share on other sites

Me quedo con el de "Francolín..." :lol:

 

A mi no me va esa mentalidad pseudo-católica (por más que le pese, son el calco de lo que critican) de después de una vida de pecador, declarar que te arrepientes y ya estás salvado. Casi siempre coincide con el momento en el cual el pecador ya no tiene el poder de pecar y una vez ya se ha saciado con su pecado. Del mismo modo que por una oreja me entra y por otra me sale, el supuesto arrepentimiento de un violador después de ser castrado, el de un asesino después de una condena a perpetua ó ejecución ó el de un político corrupto cuando lo cogen.

 

Haberlo pensado antes, que ya eres mayorcito, Fachosín. Jódete.

Y poco pagas para las ganas que te tienen y lo que has hecho.

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website