Jump to content

Apple iPad


Sabin

Recommended Posts

de la web de gsmSpain

 

http://www.gsmspain....6GB-oferta.html

 

por 89 € tienes un 3gs de 16 gb, y si eres de movistar y estas dispuesto a jugartela, haces un contrato con otro operador, y cuando te llame movistar, les dices que para quedarte quieres el iphone, asi me saque yo gratis el de 16 gb, y por que no quise seguir presionando por si me quedaba sin nada, pero un compañero mio se saco, gratis tambien, el de 32 gb.

 

Saludos

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 258
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la Blackberry la sufro utilizo en el curro, por lo que puede ser que mi punto de vista esté condicionado en su contra :lol:

 

Tenemos un Curve 8300. Bonito de ver, tamaño majo, pantalla hermosa. En cuanto a manejo, no me resulta nada intuitivo; apenas utilizo ninguna funcionalidad aparte del mail y las llamadas (y el Brikbreaker :D) porque están en sitios enrevesados y de dificil acceso. Una vez utilicé el GPS, pero la aplicación que viene por defecto para los mapas es muy lenta (se los va bajando). Cosas relativamente básicas como calculadora, notas o citas son complicadas de encontrar y utilizar. La cámara de fotos (3.2 mpx) te saca de un apuro, bien; un poco lenta, pero qué más le vas a pedir a una cámara de móvil. El reproductor multimedia no sé cómo va :D el navegador web bastante malo también.

 

Pero vamos con el mail, que entiendo que debería ser el punto fuerte de la Blackberry: el teclado QWERTY ayuda, pero las teclas son demasiado pequeñas, con lo que escribir un mail relativamente largo es un suplicio (antes teníamos uno de teclado normal de móvil, vamos, las risas :D). Menos mal que venía configurado de la tienda, porque no hemos sido capaces de configurar cuentas de correo por nosotros mismos. Tampoco hemos sido capaces de hacer algo tan básico como reenviar un correo electrónico pero capando parte del contenido, que no interesa al destinatario: no te deja opción de editar el mensaje reenviado. Otro tema es que el teléfono te ordena los mensajes según los recibe él, no según su hora de envío, con lo que a veces seguir una conversación se puede hacer complicado. Se supone que puedes abrir y leer adjuntos tales como Word, Excel, PDF, etc. El único que funciona relativamente bien es el de PDF.

 

Ah, se me olvidaba, la batería dura un cojón y parte del otro, llamando y recibiendo mails de forma regular. Un punto muy positivo.

 

En resumen:

 

· como teléfono, sus funcionalidades no son nada de otro mundo y el manejo no es nada intuitivo.

· el manejo del mail, que se supone es la ventaja, es muy mejorable.

 

No lo veo como teléfono para particular (los 2 Blackberrys que he utilizado), pero entiendo que a las empresas les hayan vendido la moto, sobretodo al principio. Ahora, con opciones como el iPhone, no entiendo que puedan seguir vendiendo la moto (a menos que, como nosotros, seas de Vodafone y no tengas de momento otra opción).

 

¿Lo mejor? Que puedas utilizar uno una temporada y ver si es lo que buscas ;)

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

¿¿Nadie me va a decir que estoy loco por querer comprar una blackberry?? (si quiero críticas antes de soltar la mosca) :lol:

 

 

 

Hombre, yo comenté unos posts mas atrás lo que me pareció la BB de un amigo, creo que su modelo es la Curve.

 

Tienes otra BB con GPS, pero es un modelo mas caro.

 

al fin y al cabo los costes de uso van a ser iguales que con el iphone, tarifa de llamadas y de internet. ¿lo demás? si quieres el iphone quizas tengas que pagar algo por el movil y por la BB no. Pero tendrás que ver que te interesa más y cual te reporta mayor comodidad para sacar provecho al desembolso inicial del iphone.

 

 

De lo que he visto a gente de BB, es que se la pillan como para llevar la contraria a los iphoneros y por que según ellos les da un aire mas serio y de plan ejecutivo que el iphone no lo tiene......

de toquetear la BB de mi colega, veo que es mas rapido y sencillo el iphone. si por ejemplo quieres escribir un mensaje en facebook a alguien, el hecho de la pantalla táctil (de las mejores) te lo facilita mogollon, es como comparar a usar el ratón del PC o mover el puntero con los cursores del teclado...

 

 

¿que te da la BB que no te da el iphone para decantarte por ella?

 

 

 

yo no pienso en que empresa está detras del producto, me da igual como trabaje Apple y quienes sean sus fanboys, Microsoft, HTC, BB o quien sea, yo pienso en lo que puedo o no puedo hacer con ese producto.

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Pues el fin no justifica los medios, hoyga. Y es un aspecto MUY peligroso. Yo si lo tengo en cuenta... Ahí tenemos a Mocosoft y la gran libertad de la que gozas por ejemplo cuando compras un portátil, que te toca pagar sobreprecio por cosas que es posible que no quieras. Gracias Microsoft :blink: Y ahora también: gracias Appel. Quien sabe si en un futuro le tendremos que dar las gracias a Google <_< aunque amparándose en software libre y plataformas abiertas está tomando un rumbo...

 

Salvando las distancias, esto es como comprar coches de empresas que no respetan el medioambiente o textiles Made in China que a todas luces se sabe que hay trabajo infantil de pormedio. Pero claro como a mí me beneficia, no miro lo demás. ;)

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Vaya, teniendo en cuenta que la BB se supone que es para trabajar, me fastidia lo del navegador. Uno de los requisitos que busco en el nuevo móvil, es poder navegar vía WI-FI, para no pagar un leuro ya que por ejemplo en mi ciudad hay una alta cobertura de WI-FI así como en muchos bares que frecuento, sobre todo en el pueblo de veraneo. Por ello la BB me parecía atractiva y porque desde luego no voy a irme a Movistar con lo que la opción iPhone, quedaría descartada, como la deel N97, que se me sale de presupuesto.

 

En cualquier caso gracias por las respuestas, que me están sirviendo para ir finiquitando la elección

Link to comment
Share on other sites

Vaya, teniendo en cuenta que la BB se supone que es para trabajar, me fastidia lo del navegador. Uno de los requisitos que busco en el nuevo móvil, es poder navegar vía WI-FI, para no pagar un leuro ya que por ejemplo en mi ciudad hay una alta cobertura de WI-FI así como en muchos bares que frecuento, sobre todo en el pueblo de veraneo. Por ello la BB me parecía atractiva y porque desde luego no voy a irme a Movistar con lo que la opción iPhone, quedaría descartada, como la deel N97, que se me sale de presupuesto.

 

En cualquier caso gracias por las respuestas, que me están sirviendo para ir finiquitando la elección

 

No lo tengo muy claro, pero por ejemplo en Orange, no te la dan (la BB o cualquier SmartPhone) por puntos si no contratas la línea de datos... Así que si tiene WiFi muy bien, pero si te toca pagar la línea de datos (el internet vamos)... pues no hay mucha ventaja. Al menos durante los primeros 18 meses, después ya te podrás cambiar el tipo de contrato.

Yo ahora mismo me encuentro en el mismo "problema" <_< <_< no querría tener que pagar esos 12 euros al mes (es que soy de los que gastan 6 por muy raro que os parezca jajajaja) por que prefiero darle uso al WiFi incorporado. La única manera que se me ocurre es conseguirlo tal y como conseguí el N80, llamándoles y tratar de apretarles las clavijas y aun pagando lo mismo, sacarlo sin el "problema".

Si tu tienes un consumo "normal" (yo reconozco que el mio no lo es) lo mismo te da.

 

Respecto al navegador, supongo que se podrá instalar un Opera Mini o el Opera Mobile... En la web de Opera está para multitud de modelos BB incluido el Curve.

Yo para mi N80 lo tenía y respecto al navegador que traía este de fábrica... pues era como la diferencia de la noche al día...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Mi consumo es el mínimo de VF=9€. En el uso del móvil soy muy contenido.

 

Tendré que mirar a ver las condiciones en VF, porque no quiero pagar por datos. Lo bueno de mi contrato es que somos 4 líneas asociadas. Espero que con eso, pueda hacer algo de presión si se da el caso.

Link to comment
Share on other sites

Mi movil es una mierda comparado con los que poneis por aqui <_< <_<

 

Aqui esta:

nokia-5800.jpg

 

Un Nokia 5800 Express Music.

 

Lo primero que tengo que decir es que con todo lo ladrillo que parece pesa menos que el mio antiguo que era un Nokia 6085.

 

Tiene WiFi y GPS, todo lo que mas o menos tiene un movil moderno.

 

Lo tengo con Orange y pago 9€ al mes sin tarifa de datos contratada.

Link to comment
Share on other sites

Mi consumo es el mínimo de VF=9€. En el uso del móvil soy muy contenido.

 

Tendré que mirar a ver las condiciones en VF, porque no quiero pagar por datos. Lo bueno de mi contrato es que somos 4 líneas asociadas. Espero que con eso, pueda hacer algo de presión si se da el caso.

 

Yo ídem, son 3 líneas mas el adsl... Pero claro, tengo que esgrimir que en X sitio me lo ofrecen sin esa tarifa. Por ejemplo, si les amenazo que voy a hacer una portabilidad a Vodafone y que luego las otras líneas del contrato me seguirán... pero resulta que en Vodafone también hay tarifa de datos... pues no se lo van a creer :P Y que no me toquen mucho los bowlings, por que el imponer una tarifa que no necesito para tener un móvil que si necesito por A o por B motivos de trabajo o lo que sea, lo califico de caradura, lo mas suave.

 

Mirando por el internet, mira esto: http://bandaancha.eu/tema/1652581/htc-magic-sin-tarifa-plana-datos Es para Vodafone. Es posible que solo tengas que pagar el primer mes, luego la cancelas y listo. Voy a seguir mirando lo encuentre, tanto VF como Orange. Lo pondré aquí ;)

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Si no nos unimos... ;) estaremos siempre en sus manos y haciendo lo que ellos nos dictan. Cuando debería ser al revés, que el cliente siempre tiene la razón :P

En el trabajo, en mi casa, en la uni/salas de estudio... sitios donde haría uso del internet en móvil hay WiFi. ¿Para que tengo que estar pagando una tarifa de datos? Simplemente es un poco abuso. No del todo, por que por ejemplo mi hermana gasta mas de 12 euros al mes, así que a ella le iba a dar igual... y 12 es un precio bueno, hay que reconocerlo también.

No consigo aclarme en las webs. Estas tarifas de datos no incluyen el consumo mínimo en llamadas... Es decir, que sería la tarifa de internet de 12 mas el consumo mínimo de 6 = 18. Mi hermana seguiría sin enterarse pero a mí ya no me hace tanta gracia... :blink:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Si no nos unimos... wink.gif estaremos siempre en sus manos y haciendo lo que ellos nos dictan. Cuando debería ser al revés, que el cliente siempre tiene la razón blum.gif

En el trabajo, en mi casa, en la uni/salas de estudio... sitios donde haría uso del internet en móvil hay WiFi. ¿Para que tengo que estar pagando una tarifa de datos? Simplemente es un poco abuso. No del todo, por que por ejemplo mi hermana gasta mas de 12 euros al mes, así que a ella le iba a dar igual... y 12 es un precio bueno, hay que reconocerlo también.

No consigo aclarme en las webs. Estas tarifas de datos no incluyen el consumo mínimo en llamadas... Es decir, que sería la tarifa de internet de 12 mas el consumo mínimo de 6 = 18. Mi hermana seguiría sin enterarse pero a mí ya no me hace tanta gracia... blink.gif

 

 

Son tarifas independientes. Por un lado contratas la que te guste para hablar, tarifa plana, bonos SMS, lo que mas te convenga. Y por otro lado viene la tarifa de conexión internet

Link to comment
Share on other sites

Si claro que son independientes, pero te "invitan" a que la contrates. Precisamente por ser independientes se debe poder elegir el contratarla o no. ¿qué yo quiero un móvil diseñado para navegar por internet y no quiero navegar por internet? ese es mi problema.

 

Mi caso es como el de Xingular y no estoy dispuesto a pillar datos a no ser por cosas de trabajo. Si al final se salen con la suya, pues me quedaré sin blackberry o smartphone y cogeré algo distinto o me iré de compañía, que en Junio, adiós a los 18 meses de permanencia.

Link to comment
Share on other sites

En casi todas (o todas) las compañías es así. De la línea de datos no te libras... La opción, pues conforme lo tengas, darla de baja. Se pagan 100 euros de multa, pero al menos ahorras 116 Eur en el caso de Orange y 170 en el caso VF(*). Eso si no te cobran el primer mes, entonces habría que sumar 12 y 15 respectivamente.

 

(*)18 meses de permanencia x 12o16Eur y luego restarle la multa de 100.

 

Por lo que veo: Tirar de (trucos y amagos) + (puntos) = sacar el móvil lo mas barato posible y pagar la multa. He estado haciendo cálculos simples... dentro de unos meses, si las predicciones de Darkness son correctas :P, saldrá algún modelo nuevo de HTC y el Desire bajara unnn poquito de precio. Sin usar triquiñuelas, solo los puntos y agregando la multa se podría sacar por 180. Usando triquiñuelas... pues lo que te rebajen y la multaza :P

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Yo lo que he hecho con Orange ha sido hacer un amago de portabilidad. Con eso he conseguido el LG GW620 (que tiene un teclado QWERTY con el que se escriben emails cómodamente) gratis pero con tarifa de datos. Lo bueno es que además he conseguido un 40% de descuento en la factura durante un año, por lo que a pesar de estar pagando una tarifa de datos no he notado ninguna subida en la factura :P

Link to comment
Share on other sites

Narra como hacer el amago :P Aunque hay hasta manuales en algunos foros :xd:

 

A veces simplemente con amenazar que te vas, ya surte efecto. Otras, habrás de empezar trámites con otra compañía, que es cuando la tuya empieza a mover el culo :D

 

Por cierto, ¿cómo son estos de Yoigo a la hora de amenazarlos? Porque ahora mismo el negocio les va bastante bien, a ver si me va a salir el tiro por la culata :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si claro que son independientes, pero te "invitan" a que la contrates. Precisamente por ser independientes se debe poder elegir el contratarla o no. ¿qué yo quiero un móvil diseñado para navegar por internet y no quiero navegar por internet? ese es mi problema.

 

Mi caso es como el de Xingular y no estoy dispuesto a pillar datos a no ser por cosas de trabajo. Si al final se salen con la suya, pues me quedaré sin blackberry o smartphone y cogeré algo distinto o me iré de compañía, que en Junio, adiós a los 18 meses de permanencia.

 

 

En casi todas (o todas) las compañías es así. De la línea de datos no te libras... La opción, pues conforme lo tengas, darla de baja. Se pagan 100 euros de multa, pero al menos ahorras 116 Eur en el caso de Orange y 170 en el caso VF(*). Eso si no te cobran el primer mes, entonces habría que sumar 12 y 15 respectivamente.

 

(*)18 meses de permanencia x 12o16Eur y luego restarle la multa de 100.

 

Por lo que veo: Tirar de (trucos y amagos) + (puntos) = sacar el móvil lo mas barato posible y pagar la multa. He estado haciendo cálculos simples... dentro de unos meses, si las predicciones de Darkness son correctas :P, saldrá algún modelo nuevo de HTC y el Desire bajara unnn poquito de precio. Sin usar triquiñuelas, solo los puntos y agregando la multa se podría sacar por 180. Usando triquiñuelas... pues lo que te rebajen y la multaza :P

 

 

¿pero habéis clickado en el enlace de tarifas que he puesto?

No entiendo los disgustos de contratar una tarifa de datos de coste de alta 0€ con coste de 1€ por cada día que te conectes. Como no queréis conectaros, no os cobran nada... pero si queréis contratar la tarifa plana de datos y luego daros de baja y pagar la multa... vosotros veréis. No hay que hacer mas triquiñuela que preguntar qué tarifas tienen en cada sitio.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo ahora mismo estoy tratando de sacar por portabilidad un HTC (que no es el Desire) en Movistar, y esa tarifa de 1 euro por conexión no aparece para esta modalidad ;) Solo la de 10 Eypos y otra (mas cara jeje). Osea, que igual que en Orange, pues en Orange viene asociado a la de Internet Plus de 12 leuros.

 

Buff... y Movistar ni de lejos :xd: :xd:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Volviendo al tema ^_^

 

http://www.applesfera.com/apple/apple-supera-el-valor-en-bolsa-de-microsoft-por-primera-vez-en-su-historia

 

Apple logró ayer un nuevo hito en su historia al alcanzar durante la pasada jornada los 227.970 millones de dólares en capitalización bursátil, arrebatando el segundo puesto del mercado Nasdaq a Microsoft con un valor de 226.550 millones de dólares y situándose solo por detrás de Exxon Mobil.

 

La capitalización bursátil es una medida que permite valorar la dimensión económica de una compañía y que se calcula multiplicando el número de acciones en circulación por la cotización de cada una de ellas. En el caso de Apple, la compañía cuenta con más de 900 millones de acciones con un valor que llega a superar los 250 dólares por acción (con picos de hasta 270 dólares) frente a 8.750 millones de acciones de Microsoft a un precio, eso sí, muy inferior: apenas 26 dólares por acción.

 

En menos de tres meses, Apple ha logrado superar primero a Wal-Mart y ahora a Microsoft, su eterna rival demostrando una vez más lo mucho que ha llovido desde aquella Macworld Expo de 1997 en la Steve Jobs anunció su regreso a la compañía y el acuerdo que había alcanzado con la empresa de Bill Gates para que invirtiesen 150 millones de dólares en acciones (sin derecho a voto y que más tarde volverían a manos de Apple) y se comprometiesen a lanzar nuevas versiones de Microsoft Office para Macintosh a cambio de la inclusión del Explorer como navegador por defecto en los nuevos equipos.

 

Link to comment
Share on other sites

¿pero habéis clickado en el enlace de tarifas que he puesto?

No entiendo los disgustos de contratar una tarifa de datos de coste de alta 0€ con coste de 1€ por cada día que te conectes. Como no queréis conectaros, no os cobran nada... pero si queréis contratar la tarifa plana de datos y luego daros de baja y pagar la multa... vosotros veréis. No hay que hacer mas triquiñuela que preguntar qué tarifas tienen en cada sitio.

 

No si supongo que si fuera por muchos nadie cogeria la tarifa de datos, el problema es que los smartphones tipo HTC-Apple-Blackberry o están siempre conectados o pierden muchas funcionalidades, con lo que si no te quieres llevar un buen susto en la factura te "aconsejan" (leáse obligan) a contratar una tarifa de datos.

 

Que por cierto, mirando la de vodafone he visto que la han puesto más cara (de 12 a 15 para los smartphone) y con un limite de megas mas bajo (de ilimitados a 300MB). Muy bien <_<

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No si supongo que si fuera por muchos nadie cogeria la tarifa de datos, el problema es que los smartphones tipo HTC-Apple-Blackberry o están siempre conectados o pierden muchas funcionalidades, con lo que si no te quieres llevar un buen susto en la factura te "aconsejan" (leáse obligan) a contratar una tarifa de datos.

 

Hay aplicaciones para evitar eso, en Android: APNDroid, por ejemplo. Totalmente cierto que alguien a quien no le gusta curiosear pues es posible que se lleve un susto. Pero que soluciones... haberlashaylas :grin:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Fuente: El Pais

 

Link AQUI

 

Apple comienza a vender mañana en España y en otros países de europeos el iPad, su tablet miniportátil llamado a revolucionar el mundo de la informática como ya lo hiciera su iPhone con el de la telefonía móvil. Pero la empresa californiana no fabrica ni el iPad ni el iPhone, sólo lo diseña.

 

 

Se realizan y ensamblan en China, en Shenzhen, una ciudad a 40 kilómetros de Hong Kong, conocida como la Silicon Valley china por su concentración de empresas manufactureras tecnológicas.

 

En Shenzen trabajan 420.000 trabajadores de Foxconn, un inmenso grupo industrial con sede central en Taiwan que ensambla todo tipo de productos electrónicos, desde videoconsolas a móviles o portátiles para marcas como Nokia, HP, Dell o la citada Apple. Aunque es probablemente el mayor fabricante mundial de aparatos electrónicos, su nombre no hubiera salido nunca a la luz si no fuera porque en lo que va de año, sus trabajadores han protagonizado una ola de suicidios que han estremecido a Shenzhen, donde tiene dos de sus principales plantas de producción. Nueve de ellos se quitaron la vida, otros dos resultaron intentos fallidos y la prensa local habla de un último suicidio aún sin confirmar que habría ocurrido este miércoles.

 

Los sindicatos atribuyen estas muertes -todas ellas de trabajadores de entre 18 y 24 años- a la presión insoportable y las condiciones laborales que sufren los empleados para cumplir con los objetivos de producción que les marcan las multinacionales, mientras que la empresa siempre ha aducido causas personales. Apple y otras empresas clientes de Foxconn se apresuraron a señalar su preocupación por estos sucesos y a indicar que vigilarían que se cumplan los derechos laborales.

 

Comparecencia del presidente de Foxconn

 

Pero el último suicidio del pasado martes de otro joven de 19 años que se arrojó desde el cuarto piso de su vivienda ha provocado un estallido laboral y forzado a Foxconn a dar la cara. Al día siguiente, su presidente, Terry Gou, no tuvo más remedio que viajar a Shenzhen para tratar de calmar los ánimos. Rodeado de guardaespaldas, y con aspecto compungido aseguró en una multitudinaria rueda de prensa, que estaban dispuestos a revisar todo el plan de producción para reducir los suicidios y a contratar hasta 2.000 psicólogos para ayudar a la plantilla.

 

No obstante, se justificó en que la tasa de suicidios en relación a la plantilla no es superior a la media de la población y que, en algunos casos, está probado que esas muertes respondieron a motivos personales como deudas de juego o desengaños sentimentales. Y puso como ejemplo de que en Japón hay también muchos suicidios de jóvenes pese a disfrutar de un nivel de vida muy superior. Gou está considerado el tercer hombre más rico de Taiwan con una fortuna valorada en 6.000 millones de dólares.

 

La visión de los trabajadores, que se manifestaron a las afueras de la planta coincidiendo con la presencia de Gou, es muy diferente. Denuncian condiciones militares en las cadenas de montaje y salarios base de en torno a 100 euros mensuales, que les obligan a hacer horas extras interminables (hasta 6 días a la semana con jornadas de 16 horas) para poder subsistir. Entre los manifestantes, estaban Ma Zishan y su esposa Gao Zhaoying, los padres de Ma Xiangqjan, un joven de 19 años que se quitó la vida en enero tirándose desde el edificio de la factoría donde trabajaba. "Foxconn sólo paga el mínimo legal por daños fuera del lugar de trabajo y oculta una cláusula que obliga a una indemnización de en torno a 100.000 yuanes (8.300 euros) por estos casos", indicó el padre.

 

El caso ha tenido una inusitada repercusión en la prensa china local hasta el punto que las autoridades de Shenzhen han señalado estar "molestos" por las "tragedias" y han prometido abrir una investigación. Shenzhen es uno de los más claros exponentes del milagro económico chino. Aldea de pescadores hace poco más 20 años, hoy es una enorme ciudad de rascacielos rodeada de plantas industriales donde viven y trabajan 14 millones de habitantes. Las principales empresas tecnológicas chinas tienen allí sus campus. Entre ellas, Huawei, que esta semana ha invitado a un grupo de periodistas españoles a visitar sus instalaciones.

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website