Jump to content

Apple iPad


Sabin

Recommended Posts

Pues acabo de revisar los móviles que por puntos puedo coger... y por 120 pepinos tengo el HTC Desire. Mirando lo que trae y su cámara de fotos, es justo lo que busco. Ahora a esperar unos mesecillos... :P

 

 

yo el que me quería pillar era el sony ericcson aino

 

sony-ericsson-aino.jpg

 

 

pero bueno, aguantaré con el SE w910i hasta octubre, en francia me pillo uno de esos en blanco y negro sin tantas pijadas y luego ya veré lo que hago para dentro de un año..... iphone, aino, morse, señales de humo....

 

el lio de pillar el iphone es que liberarlo es con el jailbreak, y olvidate de actualizar el SO. Los que lo tengan así, como se bajen el SO 4.0, tendran un pisapales en el momento. Y claro, el SO4, viene con multifunción y poder usar el skype con el 3G, antes solo con wifi. Me lo pillo, en verano sale el SO4, lo libero, y quien sabe que me pierdo con el SO futuro... :S

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 258
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Pues acabo de revisar los móviles que por puntos puedo coger... y por 120 pepinos tengo el HTC Desire. Mirando lo que trae y su cámara de fotos, es justo lo que busco. Ahora a esperar unos mesecillos... :P

 

Dentro de unos mesecillos sale el HTC HD3 que dejará completamente obsoleto al Desire, siempre es lo mismo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues acabo de revisar los móviles que por puntos puedo coger... y por 120 pepinos tengo el HTC Desire. Mirando lo que trae y su cámara de fotos, es justo lo que busco. Ahora a esperar unos mesecillos... :P

 

Dentro de unos mesecillos sale el HTC HD3 que dejará completamente obsoleto al Desire, siempre es lo mismo :icon_mrgreen:

 

Claro, Darkness. Se llama innovación :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ellos lo llaman innovación. Yo lo llamo "déjate la pasta en un puto móvil nuevo y tira el otro que tiene seis meses, a ver ande vas con esa antigualla" :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues acabo de revisar los móviles que por puntos puedo coger... y por 120 pepinos tengo el HTC Desire. Mirando lo que trae y su cámara de fotos, es justo lo que busco. Ahora a esperar unos mesecillos... :P

 

Dentro de unos mesecillos sale el HTC HD3 que dejará completamente obsoleto al Desire, siempre es lo mismo :icon_mrgreen:

 

Se como funciona el rollo de la espiral :P Pero yo paso de eso. El hecho de que no lo encargue hoy mismo, es simplemente por que no tengo money :lol: . Cuando lo tenga, compraré el que mi nivel presupuestario acepte, no el HD3 (o bueno si, si está en el rango de precios). Incluso a la salida del HD3 podría quedarse el Desire mas baratito, que tampoco estaría mal ^_^

Además, vendrá con W7... y no se... no me llama. No he probado siquiera el Android :D pero como que lo veo mas abierto y mejor en aplicaciones futuras, por lo que llevo leído.

 

yo el que me quería pillar era el sony ericcson aino

 

Justo lo ví hace dos sábados, a un amigo, en negro. Lo toquetee de arriba abajo y eso, pero no me acababa de convencer...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Ellos lo llaman innovación. Yo lo llamo "déjate la pasta en un puto móvil nuevo y tira el otro que tiene seis meses, a ver ande vas con esa antigualla" :icon_mrgreen:

 

Eso lo hacen todos. A ver si ahora vas a decir que ni Intel, ni Nokia, ni Samsung, ni Sony, ni nVidia, ni AMD, ni ATI hacen cosas de esas.

 

Y esto no pasa solo en el sector de tecnología de consumo.

Que Apple sea de las pocas que no innova con la agilidad necesaria como para hacerse competencia a sí misma no significa nada a favor de ella. Sólo que por estrategias comerciales, o por capacidad comercial, o por el sector a quien va dirigido, le sobra y le basta con una innovación cada 3 años.

Link to comment
Share on other sites

Ellos lo llaman innovación. Yo lo llamo "déjate la pasta en un puto móvil nuevo y tira el otro que tiene seis meses, a ver ande vas con esa antigualla" :icon_mrgreen:

 

Eso lo hacen todos. A ver si ahora vas a decir que ni Intel, ni Nokia, ni Samsung, ni Sony, ni nVidia, ni AMD, ni ATI hacen cosas de esas.

 

Y esto no pasa solo en el sector de tecnología de consumo.

Que Apple sea de las pocas que no innova con la agilidad necesaria como para hacerse competencia a sí misma no significa nada a favor de ella. Sólo que por estrategias comerciales, o por capacidad comercial, o por el sector a quien va dirigido, le sobra y le basta con una innovación cada 3 años.

 

Has metido el dedo en la llaga jajaja :lol:

 

Yo me voy a pillar Blackberry 8520 Curve pero ya (bueno ya ya, no, a mediados de junio para pasar de rango de puntos) por 140 lebreles. La ostia que se va a dar el LG KU990 Viewty desde el 9º no tiene precio.

 

A todo esto ¿que hago yo con mi nuevo "cadáver"? ¿Reciclaje, como, donde, internet? Desde el punto de vista monetario, si me dan 5 euros, pues un cubata que me pago... Digo yo que algo se le podrá sacar :P Siempre es mejor alternativa que lanzarlo desde el 9º ¡que le puedes dar a alguien!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

No le voy a dar a nadie, porque va ir por el patio de luces. Después ya bajo a recoger los pedacitos. :xd:

 

Con la de disgustos que me ha dado el Viewty, solo faltaría que me metieran un puro por lesiones. Aunque bueno, estudiaré el reciclaje, que lo mismo saco unos eurillos para la blackberry

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

La ostia que se va a dar el LG KU990 Viewty desde el 9º no tiene precio.

 

hostia tu también lo tienes???

Es un teléfono que a mí cuando me llegó me encantó pero cada día me decepcionaba un poco más.

Que si la cámara no era tan buena como la anunciaban, que si la conexión bluetooth regular. La agenda con más de 100 citas se peta y hay que borrarla, la pantalla táctil va a pedales....etc etc etc

Y bueno lo de que tenga que leer toda la música antes de que puedas escuchar algo, la puta que lo parió, el viejo nokia 8120 cargaba las canciones instantáneamente. Es que fue un cambio a peor que hice, justo el año pasado poco después del festival aéreo, que no se si te acuerdas tenía el móvil roto xd.gif

Como es libre la única opción que contemplo es cuando acabe la permanencia cambiar a pepemovil o symio, y ahorrarme la pasta para gastarla en cosas interesantesicon_mrgreen.gif. Eso hasta que el iphone tenga un precio racional .

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

yo el que me quería pillar era el sony ericcson aino

 

Justo lo ví hace dos sábados, a un amigo, en negro. Lo toquetee de arriba abajo y eso, pero no me acababa de convencer...

 

en vivo no lo he tocado, solo la maqueta de Orange.

El tema es que como ya vengo de usar SE, y me va muy bien, pues este nuevo tiene buena pinta. Pero claro, pillarlo ahora para mi es tontería. Aguantaré el verano con el que tengo y ya veré a la vuelta de francia que me pillo, que por lo menos, el Aino habrá bajado de precio. Y si a la vuelta tienen iphone todas las cias, pues estará a precio mas competitivo.

Link to comment
Share on other sites

@Xingular, he mirado en thhephonehouse y zonzoo. En thephonehouse no me dan nada por comprar la blackberry. En zonzoo, me dan 13 € por el LG. Es poco dinero, por un móvil táctil se podrían haber estirado un poco más, pero de momento es la única opción en la que saco algo en limpio. Lo que no se es si hay más sitios que se dediquen a la compra de móviles.

 

@Jompar: No me voy a poner a sacar defectos al Viewty, porque no acabo, pero sin duda lo peor de todo, es que sea un sistema bastante cerrado y penoso y que existan muy pocas aplicaciones.Respecto a la lentitud, pues si, es lento, la camara ni te cuento y el reproductor de música, es simplón del todo. Los problemas con la tarjeta SD, ya son para mear y no echar gota. Vamos una joyita el móvil.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

¿Y por uno que no se le enciende la pantalla que me dan? Bueno si se enciende, pero no muestra nada, solo color blanco. Es decir, que como linterna... hace el papel. ¿3 leuros? :P

 

Sigo investigando.

 

Los de zonzoo compran los móviles estropeados, mira a ver el modelo tuyo en la web, pero ya te digo que pagan una mierda. En the phone house por mi nokia viejo que encendía pero no le tiraba la pantalla me dieron 15 o 10 euros creo,lo justo para el seguro y que el móvil nuevo me viniese liberado.El seguro no lo quería pero venía en el paquete de liberado.

Link to comment
Share on other sites

¿Y por uno que no se le enciende la pantalla que me dan? Bueno si se enciende, pero no muestra nada, solo color blanco. Es decir, que como linterna... hace el papel. ¿3 leuros? :P

 

Sigo investigando.

 

Los de zonzoo compran los móviles estropeados, mira a ver el modelo tuyo en la web, pero ya te digo que pagan una mierda. En the phone house por mi nokia viejo que encendía pero no le tiraba la pantalla me dieron 15 o 10 euros creo,lo justo para el seguro y que el móvil nuevo me viniese liberado.El seguro no lo quería pero venía en el paquete de liberado.

 

Justamente... ni yo mismo lo valoro en mas de esa cifras. Así que si me dan eso... ya me estoy dando con un canto en los dientes. :xd: Yo lo tengo tres años y es un modelo que cuando lo cogí ya llevaba 1 y medio o así. Valía mas pero lo conseguí por 60... Por eso digo, si me dan 15 o 10 euros, esta vez no me voy a quejar. Voy a mirar.

 

Edito: He mirado y pone casi 21 euros, claro que como no va la pantalla te llevas solo el 40% de ese precio: casi 8 y medio. Seguiré mirando pero de momento... es lo que hay :)

 

¡Gracias!

 

P. S. Madre mía, por 8 leuros de mierda la que voy a liar a lo mejor. Aunque eso de que los usan para ONG´s y todo eso, pues está bien. Ahora eso sí, tendrá que borrar la memoria del móvil y no se como hacerlo si no puedo acceder...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Volviendo al topic original :icon_mrgreen:

 

EUROPA | Uno para cada uno de los 736 diputados

El Parlamento Europeo se gastará cinco millones de euros en iPads

* Algunos diputados creen que es 'innecesario' en 'época de crisis'

 

El Parlamento Europeo ha decidido apuntarse a la 'moda' del nuevo dispositivo de Apple y los políticos podrán disfrutar del iPad una vez llegue a Europa -el próximo 28 de mayo-, eso sí, previo pago de 5 millones de euros.

 

Esta operación se enmarca en un proyecto de movilidad de la oficina administrativa del organismo europeo, que prevé ofrecer un iPad para cada uno de los 736 diputados, debido a la necesidad de "estar mucho más conectados", según recoge 'Portaltic' del diario 'Times'. El precio individual del iPad podría superar los 590 euros cada uno.

 

Un portavoz de esta oficina confirmó al periódico británico la operación, que ha sido impulsada por la europarlamentaria alemana Klaus Welle, conocida por ser una entusiasta del iPhone, otro de los productos 'estrella' de Apple.

Del PC al iPad

 

Este mismo portavoz aseguró que la adquisición servirá para "deshacerse" de los PCs del Parlamento, con Microsoft Word 2003 como sistema operativo, que, a su entender, se han "quedado anticuados". "La mayoría de los eurodiputados ya tienen iPhone y están muy contentos con él. El PC era bueno hace tiempo, pero el iPad es ya mucho mejor", explica.

 

Asimismo, los eurodiputados también disponen de un portátil -comprado recientemente a HP-, aunque algunos de ellos se han quejado a la oficina de administración afirmando que es un "mamotreto" en comparación con el iPad.

 

No obstante, no todos los políticos están de acuerdo con esta operación. Así, la británica Marta Andreasen calificó de "compra innecesaria" este gasto, especialmente en época de "crisis y dificultades" para los ciudadanos.

 

Andreasen recordó los problemas que ocasionará esta compra a varios eurodiputados, "sobre todo a los más mayores", ya que apuntó que "muchos de ellos no saben ni siquiera usar Internet correctamente".

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/25/navegante/1274739305.html?a=3f1bc02918be0ee05f4e53341069687b&t=1274744048&numero=

 

¿Soy el único que piensa que si la señora (o señorita, lo desconozco) Klaus Welle es una fanboy de Apple debería pagarse su iPad con su ya escandalosamente abultada nómina?

 

También habría que contrastar la información que publica El Mundo. Porque en mi pueblo, 736 iPads a 590 euros cada uno costarían 435240 euros no 5 millones. Quién sabe, a lo mejor realmente tienen graves problemas de comunicación causados por el hecho de estar utilizando Microsoft Word 2003 como sistema operativo :D

 

Bromas a parte, es lamentable ver que la Unión Europea presiona a países como Grecia o España para que reduzcan su deuda pública mientras que los representantes de todos los partidos políticos en Europa se apuntan a la moda del iPad, cortesía de los ciudadanos que pagan impuestos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, podemos renunciar a comer, a beber, a pagar la hipoteca y el colegio de los niños. Pero renunciar al iPhone y al iPad es una verdadera locura :lol:

Link to comment
Share on other sites

Volviendo al topic original :icon_mrgreen:

 

EUROPA | Uno para cada uno de los 736 diputados

El Parlamento Europeo se gastará cinco millones de euros en iPads

* Algunos diputados creen que es 'innecesario' en 'época de crisis'

 

El Parlamento Europeo ha decidido apuntarse a la 'moda' del nuevo dispositivo de Apple y los políticos podrán disfrutar del iPad una vez llegue a Europa -el próximo 28 de mayo-, eso sí, previo pago de 5 millones de euros.

 

Esta operación se enmarca en un proyecto de movilidad de la oficina administrativa del organismo europeo, que prevé ofrecer un iPad para cada uno de los 736 diputados, debido a la necesidad de "estar mucho más conectados", según recoge 'Portaltic' del diario 'Times'. El precio individual del iPad podría superar los 590 euros cada uno.

 

Un portavoz de esta oficina confirmó al periódico británico la operación, que ha sido impulsada por la europarlamentaria alemana Klaus Welle, conocida por ser una entusiasta del iPhone, otro de los productos 'estrella' de Apple.

Del PC al iPad

 

Este mismo portavoz aseguró que la adquisición servirá para "deshacerse" de los PCs del Parlamento, con Microsoft Word 2003 como sistema operativo, que, a su entender, se han "quedado anticuados". "La mayoría de los eurodiputados ya tienen iPhone y están muy contentos con él. El PC era bueno hace tiempo, pero el iPad es ya mucho mejor", explica.

 

Asimismo, los eurodiputados también disponen de un portátil -comprado recientemente a HP-, aunque algunos de ellos se han quejado a la oficina de administración afirmando que es un "mamotreto" en comparación con el iPad.

 

No obstante, no todos los políticos están de acuerdo con esta operación. Así, la británica Marta Andreasen calificó de "compra innecesaria" este gasto, especialmente en época de "crisis y dificultades" para los ciudadanos.

 

Andreasen recordó los problemas que ocasionará esta compra a varios eurodiputados, "sobre todo a los más mayores", ya que apuntó que "muchos de ellos no saben ni siquiera usar Internet correctamente".

 

http://www.elmundo.e...4744048&numero=

 

¿Soy el único que piensa que si la señora (o señorita, lo desconozco) Klaus Welle es una fanboy de Apple debería pagarse su iPad con su ya escandalosamente abultada nómina?

 

También habría que contrastar la información que publica El Mundo. Porque en mi pueblo, 736 iPads a 590 euros cada uno costarían 435240 euros no 5 millones. Quién sabe, a lo mejor realmente tienen graves problemas de comunicación causados por el hecho de estar utilizando Microsoft Word 2003 como sistema operativo :D

 

Bromas a parte, es lamentable ver que la Unión Europea presiona a países como Grecia o España para que reduzcan su deuda pública mientras que los representantes de todos los partidos políticos en Europa se apuntan a la moda del iPad, cortesía de los ciudadanos que pagan impuestos.

 

Esto es una vergüenza. Un organismo como la Unión Europea debería utilizar ordenadores genéricos y software libre siempre que fuera posible :angry:

 

Por cierto dani, que Klaus de siempre ha sido nombre de tío :D vamos, que estos de El Mundo lo han clavado todo en la noticia :xd:

 

Pues yo me pienso pillar el Samsung S8000 Jet en un par de meses :D

 

KEYVISUAL-MOvil-S8000-Jet-Flagship-Local.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿Soy el único que piensa que si la señora (o señorita, lo desconozco) Klaus Welle es una fanboy de Apple debería pagarse su iPad con su ya escandalosamente abultada nómina?

No, no eres el único :o

 

Esto es una vergüenza. Un organismo como la Unión Europea debería utilizar ordenadores genéricos y software libre siempre que fuera posible :angry:

 

Pues si. Parece que ir contra Mocosoft les pone palotes pero luego... Así funciona el mundo, lobbys y mas lobbys. Ya veremos como prospera esto, si hay diputados que se han quejado y con razón...

Link to comment
Share on other sites

el lio de pillar el iphone es que liberarlo es con el jailbreak, y olvidate de actualizar el SO. Los que lo tengan así, como se bajen el SO 4.0, tendran un pisapales en el momento. Y claro, el SO4, viene con multifunción y poder usar el skype con el 3G, antes solo con wifi. Me lo pillo, en verano sale el SO4, lo libero, y quien sabe que me pierdo con el SO futuro... :S

 

Eso ha pasado con los que actualizaron desde la 3.1.2 a la 3.1.3. Y ha sido por que, pese a tener un "agujero en la seguridad del SO" que hacia posible el jailbreak para esa version (3.1.3), a la gente que desarrolla el jailbreak, no le interesaba gastar ese crack en una actualizacion menor, ya que en cuanto lo lanzasen, apple se seguraria de cerrar esa puerta para que no funcionase para la siguiente version, que es la importante, la 4.0.

Al final, otro grupo ha lanzado un jailbreak, que no compromete el otro exploit, por eso a hora se puede hacer jailbreak (y sin thethering) a todos los modelos de ipod/iphone hasta la version 3.1.3, y todo indica que unas horas despues de que lancen la 4.0, estara el jailbreak para esa version tambien, por lo que de momento, no habra problema en una larga temporada para tenerlo liberado/jailbreakeado.

 

Saludos

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

¿¿Nadie me va a decir que estoy loco por querer comprar una blackberry?? (si quiero críticas antes de soltar la mosca) :lol:

 

Respecto a lo del parlamento europeo, pues he sido un detractor de iPad, así que lo veo un desperdicio. Eso si ignoro que clase de capacidades organizativas ofrece un iPad de 600 €, frente a un portátil del mismo precio que puedes conectar si se da el caso a una red interna vía wi-fi, pero con el que además puedes redactar documentos de cualquier tipo en el momento, además de navegar por la red y escuchar música audios de ponencias del parlamento en el mismo momento.

 

Vamos... ¿en serio van a comprar iPads?

Link to comment
Share on other sites

Hombre por mi cuenta, he estado mirando cosillas y en principio lo único que me fastidia es que no incorpore GPS, porque cuando me voy de senderismo por ejemplo, está bien y para el coche, si se le puede poner navegador, ni te cuento. Pero me interesaba contactar de primera mano con malas experiencias o buenas para poder valorar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website