Jump to content

Cr Su-33


Chtulu

Recommended Posts

Los cadetes Pardo, Galahad, Naima y Cloud Dancer, siguiendo el método de evaluación continua, han demostrado tener los conocimientos necesarios para obtener el Cr1 del Su33.

Han podido ponerlo en práctica en algunas misiones realizadas en el Ala lomac por lo que no creo que nádie tenga ninguna duda de éllo.

Mi enhorabuena a todos. ;)

A disfrutarlo.

Link to comment
Share on other sites

Y la enhorabuena al instructor. Que ha sido un verdadero placer aprender a su lado, de verdad!

 

 

Gracias y enhorabuena a los demás premiados...

 

PD: A ver si renuevo equipo, que ayer en vez de niebla parecia que me habían soltado una bomba electromagnéica o argo... :D

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a todos, ha sido un curso realmente divertido e interesante!! Un verdadero placer haber volado (y seguir haciéndolo ^_^) junto a vosotros!

 

Y por supuesto agradecer a Chtulu su buen hacer y la paciencia que ha demostrado con nosotros ;)

 

De regalo, para mis compañeros de promoción, y demás pilotos del Ala que tengan el CR1 del Su33, el parche de Aviador Naval de la Flota Rusa, para que vuestras madres lo cosan en la zamarra de piloto :D

 

ParcheNaval.jpg

 

También, si quereis, el parche conmemorativo del primer crucero del Su33 a bordo del Kuzni:

 

ParcheSu33-1.jpg

 

Y la enhorabuena al instructor. Que ha sido un verdadero placer aprender a su lado, de verdad!

 

 

Gracias y enhorabuena a los demás premiados...

 

PD: A ver si renuevo equipo, que ayer en vez de niebla parecia que me habían soltado una bomba electromagnéica o argo... :D

 

Es conveniente limpiar de vez en cuando el monitor :D (si lo sabré yo, que en dogfight me pongo a perseguir las motitas de polvo de la pantalla :xd:)

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Diosssssss [con los dos lagrimones], ¿que será ahora del grupo marcianito?, ¿tendremos que romper definitivamente el cascaron de huevo y enfrentarnos solos a los peligrosos cielos simuleros? :unsure: , ¿aceptará definitivamente Cloud ese dorsal nº5 como llevamos sospechando una temporada?.. :xd:

 

En fin, que he disfrutado como enamo con la compañía de Cthulu y de todos los compañeros [me levanto el sombrero, chapó desde el citado al último] al punto que se me ha hecho cortísimo el curso, me pilló por sorpresa. De Cthulu y todos ellos he aprendido muchísimo y más aún me queda por aprender. ¡Espero seguír compartiendo vuelos que es de lo que se trata!.

 

Ура!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website