Jump to content

BS/LOMAC Mision 2: El amanecer rojo


Xifu

Recommended Posts

muy buenas, pues ya tenemos otra mision conjunta para volarla el jueves que viene, de momento os pongo un pequeño video explicando un poco la mision, y despues ya os pondre el briefing completo.

Espero que os guste ;)

 

 

 

Mision: El amanecer rojo

 

Aviones disponibles:

 

4 x A-10 -> Grupo Jabali (Canal del TS: Pilotos A-10)

 

- Xifu (Jabali 1_1)

- Paquete (Jabali 1_2)

- Pen (jabali 1_3)

4 x A-10 -> Grupo Tango

4 x Su-25T -> Grupo Rana (Canal del TS: Pilotos Su-25 T)

 

- Widowmaker ( Rana 1_1)

 

4 x Su-25 -> Grupo pato(Canal del TS: pilotos Su33(se utilizara este canal ya que no tenemos su-33 y solo hay un canal para los su-25

 

- Cthulu (Pato 1_1)

- Astor (pato 1_2)

- Shuodata (pato 1_3)

 

4 x Ka-50 -> Grupo chacal (Canal del TS(ala lomac): Pilotos KA-50

 

- Zylog (chacal 1_1)

- Cano (chacal 1_2)

- Kayh (chacal 1_3)

- Nomak (chacal 1_4)

 

4 x Ka-50 -> Grupo jaguar (canal del TS(ala lomac): Pilotos KA-50

 

- Aguila (Jaguar 1_1)

- Aeropayo (Jaguar 1_2)

- Madelf (jaguar 1_3)

- Bakke (jagualr 1_4)

 

4 x Ka-50 -> Grupo lince

4 x Ka-50 -> Grupo tigre

4 x F-15C -> Grupo Aguila (Canal del TS: Pilotos F-15)

 

- Cloud dancer (Aguila 1_1)

- Dumpcore (Aguila 1_2)

- Mazinger (Aguila 1_3)

 

4 x Su-27 -> Grupo vodka

4 x Mig-29S-> Grupo smirnoff

 

 

Torre de control

 

-Korrea :P

-joseti

-predi

 

Briefing

 

Dia mision: Jueves 17 de junio 2010

Hora: 22:00 Briefing y reparto de canales

Hora: 22:30 Mision

 

Historia

 

El ejercito ruso ha decidido realizar una invasion con toda regla, hemos detectado unos barcos de trasnporte protegidos por un molninya que creemos que llevan artilleria y tanques para desembarcar en nuestro territorio y dirigirse hacia nuestra base de Anapa para destruirla y tomarla. Tambien se ha descubierto un portaviones enemigo en nuestras aguas con intenciones de lanzar ataques contra nuestra base aerea de anapa.

 

Mision

 

Bien pilotos, no hay tiempo para mucho nuestra mision sera parar este ataque como sea y caiga quien caiga. Tenemos 3 bases aereas con aparatos militares para poder parar al enemigo. En la base aerea de anapa tenemos un escuadron de KA-50 y otro de Su-25. En la base aerea de krymish, tenemos A-10 y Su-25T. Y por ultimo la base aerea de novorosik tenemos nuestros escuadrones Aire-Aire, con F-15s, su-27s y mig-29s.

 

mapa general de la mision

Amanecer1map.jpg

 

Grupo A-A

 

El grupo de Aire-Aire, partira de la base de novorosick siguendo los waypoints marcados, para intercentar cualquier amenaza aerea que se haya introducido en nuestro espacio aereo, si destruyen todas las amenazas aereas enemigas esten atentos porque les mandaran una segunda mision. ;)

 

Grupo A-T (su-25)

 

El Grupo de su-25 tendra que ir al waypoint 6 donde se han divisado los barcos cargeros y el moliniya y destruirlos. Tambien si pueden tendran que destruir un campamento que han montado en la ciudad de sinnjoj, compuesto por algunos farp de municiones, tiendas de campaña, etc, y algunos tanques que se han quedado en la zona.

 

Grupo de A-T (Su-25T/A-10/Ka-50)

 

Este grupo de aviones tendra que salir en scramble en direccion al waypoint 5 donde haremos una pantalla para que no pase nadie por ahi. El el mapa se observa la zona que tenemos que defender a toda costa y no dejar pasar a nadie por ahi.

 

Mapa estrategico

amanecer2mapa.jpg

 

!!! OJO TROPAS AMIGAS EN LA ZONA !!!

 

Nuestros batallones de artilleria tambien estan tomando posiciones tener cuidado, siempre atacar por delande del WP 5. Nuestras tropas no se moveran.

 

mapa amigo

Amanecer3map.jpg

 

 

 

!!! Muy importante !!!. Todos los pilotos tanto de helos, A-A, A-T, cuando finalicen la mision aterrizaran en ANAPA. ;)

 

!!! Buena suerte pilotos !!!

 

 

 

 

 

 

 

Vayan apuntandose y se le asignara un aparato y un call sign para la mision. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Xifu me pido ATC, para ayudar a korrea y que el gran e innombrable maestro predi nos siga "formando". En el caso que se llene la torre dame una rana sin T.

 

Como se llene la misión vamos a tener mas de 30 y pico tíos para controlar esto se pone emocionante :P :P :D :D

 

Saludoss.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Xifu me pido ATC, para ayudar a korrea y que el gran e innombrable maestro predi nos siga "formando". En el caso que se llene la torre dame una rana sin T.

 

Como se llene la misión vamos a tener mas de 30 y pico tíos para controlar esto se pone emocionante :P :P :D :D

 

Saludoss.

 

^_^ , como sigamos asi vamos a montar un ala de torre de control, joe hay mas gente que le gusta esto de lo que yo pensaba. Para mi en todo un lujazo poder contar con ATC y si encima sois muchos mejor, porque en un futuro, en algunas misiones uno puede hacer de torre y otro de awacs. ;)

 

Post actualizado ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Jo, yo también quería la torre.....al final vamos a ser mas ATCs que pilotos...jajajaj

 

:lol: ya veo. A partir de ahora el que quiera ser ATC estara en la torre de control pero con su Avion/Helo aparcado debajo por si les reclamamos ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo me vuelvo a apuntar de ATC :P.

 

 

Hola,

 

Xifu me pido ATC, para ayudar a korrea y que el gran e innombrable maestro predi nos siga "formando". En el caso que se llene la torre dame una rana sin T.

 

Como se llene la misión vamos a tener mas de 30 y pico tíos para controlar esto se pone emocionante :P :P :D :D

 

Saludoss.

 

 

Jo, yo también quería la torre.....al final vamos a ser mas ATCs que pilotos...jajajaj

 

 

:xd::xd:

 

¡¡Drogaditos!! Eso es lo que sois. No se puede confiar en vosotros. Dijimos que era una prueba y ya estáis enganchados.

 

Encantadísimo que os haya gustado la experiencia. Con permiso de mis compañeros del ala Falcon, a su zona de descargas se subió un tutorial muy elemental sobre comunicaciones ATC que puede ser perfectamente aplicable a otros simuladores. Los que lo leáis, veréis que estoy muy verde en esto pero, como ayuda, puede servir perfectamente.

 

Hala: hacedme un huequecito en la torre -o en el AWACS- y si no quepo, un F-15

 

Salu2

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website