Jump to content

Mundial de la ROJA


Mazinger

Qué va a pasar con la selección española?  

84 members have voted

  1. 1. La roja?

    • Empata el segundo partido
    • Gana el tercer partido
    • Las dos anteriores y no pasa a cuartos
    • Las dos primeras y pasa a cuartos
    • Pasa a cuartos y cae eliminada
    • Gana los dos partidos y pierde los cuartos
    • Lo gana todo y pierde la final
    • Gana el mundial


Recommended Posts

te juro que lo digo en serio, me parecio que hizo buen partido, encaro, se fue varias veces, estuvo bien en la presion y en las ayudas... el unico fallo gordo es la jugada que comenta Raiko, pero no creo que por eso haya que decir que hizo un mal partido, ademas, hay que tener en cuenta varias cosas, primero que era el min 85 o asi, el cansancio hace que no pienses con claridad, ademas hay que reconocer que todos los delanteros son egoistas, pero sobre todo lo primero, estoy seguro que en el min 5 seguro que se la pasa a Torres, se equivoco ahi, pero eso no echa por tierra el resto del partido, si hubiese que sacar del once a cada delantero que en vez de pasar se la juega y la caga, no jugaria ninguno.

 

Estoy de acuerdo, pero no del todo. Si un portero juega "bien" pero llega una jugada en la que tiene una cantada, ¿diremos que ha hecho un buen partido? Podríamos discutir si lo ha hecho mal o no, pero si un portero la caga de una manera clarísima por error suyo, no creo se pueda decir que ha hecho un "buen partido".

 

Pues en el caso de un delantero, lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te juro que lo digo en serio, me parecio que hizo buen partido, encaro, se fue varias veces, estuvo bien en la presion y en las ayudas... el unico fallo gordo es la jugada que comenta Raiko, pero no creo que por eso haya que decir que hizo un mal partido, ademas, hay que tener en cuenta varias cosas, primero que era el min 85 o asi, el cansancio hace que no pienses con claridad, ademas hay que reconocer que todos los delanteros son egoistas, pero sobre todo lo primero, estoy seguro que en el min 5 seguro que se la pasa a Torres, se equivoco ahi, pero eso no echa por tierra el resto del partido, si hubiese que sacar del once a cada delantero que en vez de pasar se la juega y la caga, no jugaria ninguno.

 

Estoy de acuerdo, pero no del todo. Si un portero juega "bien" pero llega una jugada en la que tiene una cantada, ¿diremos que ha hecho un buen partido? Podríamos discutir si lo ha hecho mal o no, pero si un portero la caga de una manera clarísima por error suyo, no creo se pueda decir que ha hecho un "buen partido".

 

Pues en el caso de un delantero, lo mismo.

 

Pues siento decirte que en esa ultima afirmacion te equivocas, sera injusto, pero no tiene la misma repercusion en el marcador, de hecho ni siquiera es lo mismo la cantada de un portero o incluso de un defensa si esta provoca un gol en contra, que la cantada de un delantero que falla un penalti o un gol a puerta vacia, ademas, al final todo depende del marcador y las circunstancias, si vas ganando cinco cero por ejemplo, da igual mas o menos quien la cague, fallas, no pasa nada; cantada defensiva y te meten uno, tampoco pasa mucho.

ahora bien, vas gananado uno cero, fallas un gol claro y ganas, no pasa nada, pero si el fallo es del portero o la defensa, le drucifican.

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

El ansia de Pedrito de querer hacer él solito, además del jugadón, meter el gol cuando tenía a Torres a su izquierda libre de marca y con toda la portería vacía para él, teniendo además un pase facilísimo, nos hubiera costado muy caro si Alemania hubiera empatado el partido. Fue imperdonable.

 

Porteria vacia???? yo diria que estaba el portero... y de amarillo que iba, oiga usted :D :D :D

A parte.... minuto 80 del partido, Pedro arrancó de su propio campo y llegó al sprint delante del portero, con un defensa incordiando. Me hubiera gustado ver como llega Torres a ese balón si se huvieran cambiado las posiciones.... que bien se ven los toros desde la barrera (y eso que soy anti) :D :D :D

 

Ya te contesto yo: no llega :D

 

Creo que anoche Del Bosque sacó a Torres en el momento oportuno y con el rol preciso: fijar a un par de defensas alemanes. Porque el peligro real de Torres se vió claramente anoche: entrando fresco, contra una defensa cansada, no fue capaz de irse en ningún momento; si es que hasta mi abuela corre más rápido de lo que corre Torres actualmente.

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo alguien ha pensado por mi comentario que defiendo a Torres y ataco a Pedro. Para nada, más bien lo contrario. La única mancha que tuvo ayer Pedro fue esa, no pasarle el balón a Torres en esa jugada (que bueno, no estaría solo delante de la portería porque quedaba el portero, pero éste había ido ya a tapar el hueco a Pedro, y si hubiera hecho el pase, y hubiera recibido Torres en el punto de penalty es casi imposible no marcar). Pero vamos, que para poder pasar el balón a un compañero que está solo a 11 metros de la portería, has tenido que hacer la jugada, y en el estado en que está Torres, no creo que hubiera sido capaz de irse más de 15 metros, mientras que Pedro llegó casi hasta la portería... y eso que llevaba ya 80 minutos jugados.

 

Para mí, Pedro debe ser indiscutible en la final. De hecho, pienso que debería salir el mismo 11 frente a Holanda.

Link to comment
Share on other sites

Si no juega Torres la final, ganamos de calle. Si juega de inicio y tenemos suerte, ganamos.Si no tenemos suerte, perderemos.

El domingo somos claramente favoritos.Todos los equipos condicionan, o son condicionados en su juego cuando tienen delante a España.Y holanda sabe de todo menos correr detrás del balón.Tiene calidad puntual en algunos de sus jugadores, que sin balón sufren bastante, asi que la cosa está clara, si España hace lo que sabe, gana fácil.

bueno tambien está el pulpito ese claro, si le ponen la urna española en el mismo sitio que la ultima vez, la elegirá y entonces és tontería jugar siquiera el partido, porque ya habremos ganado.

Link to comment
Share on other sites

Si no juega Torres la final, ganamos de calle. Si juega de inicio y tenemos suerte, ganamos.Si no tenemos suerte, perderemos.

El domingo somos claramente favoritos.Todos los equipos condicionan, o son condicionados en su juego cuando tienen delante a España.Y holanda sabe de todo menos correr detrás del balón.Tiene calidad puntual en algunos de sus jugadores, que sin balón sufren bastante, asi que la cosa está clara, si España hace lo que sabe, gana fácil.

 

¿esto es coña no? :huh:

 

a ver si me aclaro, primero, no hace falta ver el partido, con que España no saque a Torres, ya esta todo hecho...

ah no que depende de que la seleccion haga lo que sabe, por que Holanda sabe de todo menos correr detras del balon, asi que supongo que sabra controlar el juego teniendo el balon (como nosotros) con lo que tendremos que ser nosotros los que corramos detras del balon...

no se la verdad, a mi me parece que para hacer un pronostico de como va a ser el resultado de la final del mundial de este año no basta con decir algo como "es verano, luego no me gustan los macarrones con tomate", y la verdad, ademas el reducir la victoria o derrota de España al hecho de que juegue Torres o no, me parece aparte de equivocado, injusto, con el se ha llegado hasta aqui, hombre, si estuviesemos hablando de Raul, todavia lo podria entender...

Link to comment
Share on other sites

pa que torres le llegue a la suela del sapato a raul tendrá que vivir unas cuantas vidas más, tanto en calidad de jugador, como en sacrificio etc etc.....

torres pasará a la historia como el tio ke marcó el golito en la final de la eurocopa, y au.

para todo lo demás, mastercard.

Link to comment
Share on other sites

Si en vez de Pedro, lo hace cualquier otro, le llamamos chupón y no pasa nada.

 

Pero como todo deportista, quieren ganar y quieren hacer lo mejor. Pedro estaba a 2 partidos de conseguir marcar en todas las competiciones en un año. Eso no lo tienen muchos jugadores, y él lo quiere, irá a por ello en la final, ese es el peligro.

Si fuera otro, pues no tendría esa presión y pensaría más en el equipo. Pero viendo que vas ganando, te dan ganas de ser egoista y pensar un poquito en tí, total, el partido iba ganado ya; pero nos podían haber mandado a la prórroga en un suspiro.

 

La fase previa era el momento de que Pedro se arrancara a golear. Incluso del Bosque sabrá el hambre del dichoso gol que tiene, y le tenía que haber mandado tirar el penalti de Villa o de Alonso y quitarse la espinita esa.

 

Yo creo que se habrá llevado un buen toque de atención.

Link to comment
Share on other sites

pa que torres le llegue a la suela del sapato a raul tendrá que vivir unas cuantas vidas más, tanto en calidad de jugador, como en sacrificio etc etc.....

torres pasará a la historia como el tio ke marcó el golito en la final de la eurocopa, y au.

para todo lo demás, mastercard.

 

Efectivamente, Torres pasara a la historia de la seleccion por ese gol.... de momento, que todavia le quedan unos cuantos partidos importantes y oye, que lo mismo se equivoca Del Bosque, le pone en la final y pasa a la historia por marcar el gol que nos dio la copa del mundo, ¿Raul pasara a la historia de la seleccion por?, anda no mezcles churras con merinas que se nos ve el plumero a todos, pero si hace poco sacaron una docuPeli llamada "El alma de la roja" y ni aparece y eso que es el que mas veces ha vestido la camiseta de la seleccion, y ya que estamos que casualidad que fue sacarle de enmedio y empezar no solo a jugar bien sino que ademas se empezo a ganar cosas. Creo que es mejor opinar de uno u otro jugador en funcion de lo que aporta en lugar de aque equipo pertenece o ha pertenecido, aqui todos somos del mismo equipo, de la roja.

Link to comment
Share on other sites

Torres es un gran jugador, es innegable, y Raúl lo fué. Tenía que haberse retirado en su momento, y alargar su agonía lo único que hizo fue desprestigiar su carrera (lo mismo le pasará a M. Schumacker, le recordaremos por lo ultimo que hizo, ser doblado por 10 pilotos y vencido por su compañero de equipo)

 

 

Hemos visto 2 cosas claras. Torres titular y luego LLorente, es un subidón del nivel de España. Y al revés, sacar a Torres los últimos minutos también.

Que Torres no pueda correr, no significa que no tenga ese toque para meterla (así los marcaba raúl; me espero en el área, pase largo, la controlo al primer toque y dentro, de correr nada, de paseo). Todos cansaditos en la defensa, 4 toques de Torres y gol. Ya he visto remontar una final de champions en los ultimos 5 minutos, así que eso de que no se puede marcar sin correr es un bulo.

 

Ayer Torres hizo bien lo que hizo. Piqué por fin no me da ningún disgusto, Tiburón Puyol hábil calcando el gol del 2-6 al Madrid (ver video abajo), Iker, bendito Iker hizo unas paradas estupendas.... Un lujo de partido. Espero que la final esté a la altura, los alemanes hicieron un partido muy digno.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=0Zz0BTryJoY

 

Link to comment
Share on other sites

Torres es un gran jugador, es innegable, y Raúl lo fué. Tenía que haberse retirado en su momento, y alargar su agonía lo único que hizo fue desprestigiar su carrera (lo mismo le pasará a M. Schumacker, le recordaremos por lo ultimo que hizo, ser doblado por 10 pilotos y vencido por su compañero de equipo)

 

 

Hemos visto 2 cosas claras. Torres titular y luego LLorente, es un subidón del nivel de España. Y al revés, sacar a Torres los últimos minutos también.

Que Torres no pueda correr, no significa que no tenga ese toque para meterla (así los marcaba raúl; me espero en el área, pase largo, la controlo al primer toque y dentro, de correr nada, de paseo). Todos cansaditos en la defensa, 4 toques de Torres y gol. Ya he visto remontar una final de champions en los ultimos 5 minutos, así que eso de que no se puede marcar sin correr es un bulo.

 

Ayer Torres hizo bien lo que hizo. Piqué por fin no me da ningún disgusto, Tiburón Puyol hábil calcando el gol del 2-6 al Madrid (ver video abajo), Iker, bendito Iker hizo unas paradas estupendas.... Un lujo de partido. Espero que la final esté a la altura, los alemanes hicieron un partido muy digno.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=0Zz0BTryJoY

 

 

+10000

Link to comment
Share on other sites

y ya que estamos que casualidad que fue sacarle de enmedio y empezar no solo a jugar bien sino que ademas se empezo a ganar cosas.

Ahi las dao, ha sido sacar a Torres del equipo titular y, en este mundial, en este presente, el que nos importa a todos, y españa está jugando bien y ganando, fijate tu.

La movida que comentais de sacarlo para que los defensas tengan un tio al que marcar, que si tal, que si pascual, Fernando llorente es el mejor para esa movida, ha jugado un ratito y lo ha demostrado, haciendo muchísimo más que torres en este mundial.Si las alineaciones no se hicieran por nombres, Torres no habría jugando un solo minuto este mundial, porque viene de una lesión, y está para los leones, y el que no quiera verlo és su problema.Está convocado y está jugando porque hace 2 años marcó el gol de la final, eso es así.Cualquiera que haya jugado al fútbol o siga mínimamente este tipo de historias, sabe que siempre és así.Raul ha sido titular y ha jugado lo que no está escrito en el madrid los últimos años por lo que ha hecho en el pasado, igual que Torres ahora, igual que les pasará a muchísimos, y los entrenadores son los culpables de eso el 100% de los casos.

Ahora, si sale Torres, hace una castaña de partido, como ha estado haciendo hasta ahora, y ganamos, pues no pasa nada.

A silva se lo zumbó en el 1º partido de manera injusta, lo señaló claramente, pero como estamos ganando no pasa nada.

Ojalá del bosque tenga un par y no fastidie al equipo dejándolo jugar.

Link to comment
Share on other sites

y ya que estamos que casualidad que fue sacarle de enmedio y empezar no solo a jugar bien sino que ademas se empezo a ganar cosas.

Ahi las dao, ha sido sacar a Torres del equipo titular y, en este mundial, en este presente, el que nos importa a todos, y españa está jugando bien y ganando, fijate tu.

 

 

 

 

 

 

Raúl era la clave. Tiraba del carro, pero hacia atrás.

 

 

Ojalá del bosque tenga un par y no fastidie al equipo dejándolo jugar.

 

Ayer jugó y no fastidió nada. No te ciegues.

Link to comment
Share on other sites

 

 

La movida que comentais de sacarlo para que los defensas tengan un tio al que marcar, que si tal, que si pascual, Fernando llorente es el mejor para esa movida, ha jugado un ratito y lo ha demostrado, haciendo muchísimo más que torres en este mundial.

Que no, que no es asi, Llorente es delantero, claro que tienen que estar pendiente de el pero su principal virtud es el juego aero, o mejor dicho es lo el roll que se le ha asignado, por que es un tio bastante habil con el balon en los pies y mas teniendo en cuenta su altura, para nada es un "patas", pero el caso es que Del Bosque lo lleva por si hay que ponerse a colgar balones a la olla, que haya alguien que pueda rematar, es decir , min 75 y vas perdiendo 1-0, algo asi, Torres en cambio, tiene el cartel de tio rapido que com coja un balon en carrera y con espacios desborda y se te va para adentro, a este tipo de jugador no queda mas remedio que estar dos o tres tios pendientes de el para que no se pueda ir, y si se va de uno estar cerca para meter el pie, lo que crea huecos para el resto de delanteros.

 

Si las alineaciones no se hicieran por nombres, Torres no habría jugando un solo minuto este mundial, porque viene de una lesión, y está para los leones, y el que no quiera verlo és su problema.Está convocado y está jugando porque hace 2 años marcó el gol de la final, eso es así.Cualquiera que haya jugado al fútbol o siga mínimamente este tipo de historias, sabe que siempre és así.

Claro, asi que Del Bosque no debe "haber jugado al futbol ni debe seguir minimante este tipo de historias" por que si no no le hubiese llevado, un poco mas de respeto, tanto al mister como a los jugadores, independientemente del equipo del que procedan, vamos a usar la logica un poco, si los entrenadores dependen de los jugadores, por que son ellos los que obtienen os resultados que hacen que sigan o les larguen, no ponen a fulanito por que se llame fulanito, sino por que es el mejor en ese momento, bajo su opinion, luego el resto podemos estar o no de acuerdo, pero habria que darles el margen de la duda al menos, sobre todo porque conviven mucho tiempo con ellos y ven como entrenan, eso si que lo sabe alguien que haya jugado al fumbol o sepa algo minimamente de este tipo de historias.

 

Raul ha sido titular y ha jugado lo que no está escrito en el madrid los últimos años por lo que ha hecho en el pasado, igual que Torres ahora, igual que les pasará a muchísimos, y los entrenadores son los culpables de eso el 100% de los casos.

De eso nada, los que suelen ser los culpables de que un jugador este en el campo sin merecerlo y solo por la historia que lleva detras, son los presidentes, aun me acuerdo cuando imponian a los entrenadores del madrid que jugase Butragueño en sus ultimos años argumentando que un alto procentaje del publico iba al campo solo para verle a el.

 

Ojalá del bosque tenga un par y no fastidie al equipo dejándolo jugar.

¿seguro que se lo plantea "¿que hago fastidio al equipo dejandole jugar o no? no se es que no me atrevo..."

por favor, el entrenador lo pondra si piensa que es el idoneo, y sino, no pasa nada, es su responsabilidad, no creo que deje de asumirla por que "no tenga un par"

Link to comment
Share on other sites

Aparte, Torres no me cae bien, tiene muchas pecas.

Eso si que es un argumento de peso.

Una pena que no se hubiera lesionao un poquitin más tarde, así no hubiera llegao al mundial de ninguna de las maneras, y no tendrían que sufrirlo sus compañeros en el campo.....

Lo dicho, con la media que tenemos, con lo que juegan y las jugadas que crean de la nada, cualquier delantero en buena forma se aprovecha de esa calidad, y se hincha a meter goles.

Alguno de los que estamos por aqui lo pondriamos de titular ahora mismo, a dia de hoy, para jugar la final?, enga que salgan los valientes.

Del bosque es una buena personica, y si le dice que no juega porque está para los leones a lo mejor el xaval se lo tomaría mal y todo.Si no hemos llevado nada que pueda suplir a un Torres hecho puré, algo mal se ha hecho.Ahora marcará el gol de la victoria en la final, de rebote o de casualidad, y volverá a ser el héroe del mundial, igual que la eurocopa.Xavi el jugador de la eurocopa, Villa pichichi, y Torres el héroe.......

Link to comment
Share on other sites

Si los entrenadores dependen de sus jugadores, porqué Domenech se llevó al mundial a la panda de mafiosos que se llevó??? Por favor, que el futbol es lo que és, y contínuamente se tiran piedras sobre el propio tejado.

Muchos se obsesionan y se obcecan con el pasado, y luego les pasa lo que les pasa (vease Italia o Francia).

Brasil o Argentina optaron por equipos mas leñeros y mas colectivos (argentina leñeros sobre todo en la media, y brasil colectivos), y no les ha ido bien cambiando su estilo de futbol histórico.

Al igual que un entrenador sin "webs" no se atreve a quitar del equipo las vacas sagradas, tampoco se atrevería a dejar fuera de la convocatoria al tio que marcó el gol de la final de la eurocopa, esté como esté.

Link to comment
Share on other sites

Aparte, Torres no me cae bien, tiene muchas pecas.

Eso si que es un argumento de peso.

Una pena que no se hubiera lesionao un poquitin más tarde, así no hubiera llegao al mundial de ninguna de las maneras, y no tendrían que sufrirlo sus compañeros en el campo.....

Lo dicho, con la media que tenemos, con lo que juegan y las jugadas que crean de la nada, cualquier delantero en buena forma se aprovecha de esa calidad, y se hincha a meter goles.

Alguno de los que estamos por aqui lo pondriamos de titular ahora mismo, a dia de hoy, para jugar la final?, enga que salgan los valientes.

Del bosque es una buena personica, y si le dice que no juega porque está para los leones a lo mejor el xaval se lo tomaría mal y todo.

 

por esa regla de tres, tendra que poner a Torres y a Pedrito, no sea que si no uno de los dos se mosqueen..

Si no hemos llevado nada que pueda suplir a un Torres hecho puré, algo mal se ha hecho.Ahora marcará el gol de la victoria en la final, de rebote o de casualidad, y volverá a ser el héroe del mundial, igual que la eurocopa.Xavi el jugador de la eurocopa, Villa pichichi, y Torres el héroe.......

 

si , se ha debido de hacer algo muy mal, por que mira que no caer en cuartos y llegar a la final...

espera que ya lo digo yo...

 

 

Del Bosque dimision¡¡¡¡

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

¿que los compañeros sufren con Torres?

 

facepalm.jpg

 

 

 

Con el buen grupo que son, sin 22 jugadores dicen, "mira Torres, no estás para jugar", Torres coje y calienta banquillo.

 

Del Bosque confió en recuperarle dándole minutos. LLegamos a la semifinal y vió que la jugada no salió bien, asi que en semis no salió de titular. Punto pelota. Para la final, se repetirá lo mismo que contra Alemania.

 

Y marque gol de rebote, con el culo, o como Ronaldo, pues será tan válido como cualquier otro.

 

 

Y sinceramente, si te fastidia que se le considere el héroe de la Eurocopa por marcar en la final; prefiero que sea así, antes que alabar a un pichichi que marca 20 goles en la liguilla previa (ojo! no va por Villa!). Que marcando 20 o ganando por 1 se pasa igualmente. Y así lo demostró España contra la selección mas goleadora.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website