Jump to content

Mundial de la ROJA


Mazinger

Qué va a pasar con la selección española?  

84 members have voted

  1. 1. La roja?

    • Empata el segundo partido
    • Gana el tercer partido
    • Las dos anteriores y no pasa a cuartos
    • Las dos primeras y pasa a cuartos
    • Pasa a cuartos y cae eliminada
    • Gana los dos partidos y pierde los cuartos
    • Lo gana todo y pierde la final
    • Gana el mundial


Recommended Posts

  • Replies 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo van a soltar ahora...lo van a hacer para el holanda-españa....

 

ahora estan radiando en radio marca la contienda....pero del alemania - uruguay...iba hacia uruguay, pero luego hacia alemania jajajjaa...hay mas de 40 paises dandolo en directo jajajjaja...weno, voy a currar un rato, luego si no lo ha hecho nadie, lo cuento :xd: :xd:

 

PD.- parece q no tiene mucha hambre :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

No se si sabeis que hace tres dias fue el día en el que nuestro querido amigo Marty McFly llegó al futuro en el Delorean fabricado por Doc. Supongo que más de uno se siente viejete…

 

Nuevaimagen1-2.jpg

 

 

 

y direis ¿que coño tiene esto que ver con este post sobre la selecion?, pues bien, nunca le habia dado importancia porque parecia que jamas iba a llegar el dia en que fuesemos campeones del mundo, siempre pa casA en cuartos..., perO resulta que os acordareis que en esa pelicula el malo se forraba por que tenia una revista con todos los resultados deportivoS de los ultimos sesenta años, este

 

Nuevaimagen2-1.jpg

 

 

 

 

 

¿y os habeis fijado alguna vez en la foto de la portada?

 

Nuevaimagen-1.jpg

 

cualquiera diria que la peli la hizo el mismisimo Julio Verne o Rappel, ¿que no?

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Ya lo habeis conseguio, contentos? He soñao que Torres salía de titularrrrr!!! por dios que pesadilla, me he levantado chorreando. Sentía una impotencia... como cuando sueñas que te caes y te caes y te caes..... ahhhhhhhh! me he quedao traspuesto.

Link to comment
Share on other sites

No se si sabeis que hace tres diasr fue el día en el que nuestro querido amigo Marty McFly llegó al futuro en el Delorean fabricado por Doc. Supongo que más de uno se siente viejete…

 

Nuevaimagen1-2.jpg

 

 

 

y direis ¿que coño tiene esto que ver con este post sobre la selecion, pues bien, nunca le habia dado importancia porque parecia que jamas iba a llegar el dia en que fuesemos campeones del mundo, siempre pa cas en cuartos..., peor resulta que os acordareis de que en esa pelicula el malo se forraba por que tenia una revista con todos los resultados deportivo de los ultimos sesenta años, este

 

Nuevaimagen2-1.jpg

 

 

 

 

 

¿y os habeis fijado alguna vez en la foto de la portada?

 

Nuevaimagen-1.jpg

 

cualquiera diria que la peli la hizo el mismisimo Julio Verne o Rappel, ¿que no?

 

Un HOAX y un FAKE de los grandes que ha corrido estos días como la polvora. :D :D :D :D

El calendario del DeLorean fue "photoshopeado" y por supuesto todo lo demás. :lol:

Mas info AQUÍ.

Link to comment
Share on other sites

Lo del pulpo me la trae floja, tiene que estar en una cazuela 20minutos y ya verás que servicio te hace.

 

 

Que se va ganar, seguramente. En que me baso, en lo siguiente:

 

 

PAsar a semifinales supuso un subidón para la selección, y contra alemania salieron con ganas. Ahora que les salió un buen partido y que han pasado, tienen otro subidón, por lo que

 

subidón x subidón = subidón al cuadrado.

 

 

Sabiendo que para muchos será la única oportunidad de ser campeones del mundo, y que las finales se van a ganar, pues les van a comer los mocos a los holandesses, que dependen de lo que hagan los snaiders, y al no tener medio centro, pues...sólo falta que atinen más. Resumiendo todo el concepto en el teorema del subidón:

 

 

 

subidón x subidón = subidón al cuadrado.

Link to comment
Share on other sites

Lo del pulpo me la trae floja, tiene que estar en una cazuela 20minutos y ya verás que servicio te hace.

 

 

Que se va ganar, seguramente. En que me baso, en lo siguiente:

 

 

PAsar a semifinales supuso un subidón para la selección, y contra alemania salieron con ganas. Ahora que les salió un buen partido y que han pasado, tienen otro subidón, por lo que

 

subidón x subidón = subidón al cuadrado.

 

 

Sabiendo que para muchos será la única oportunidad de ser campeones del mundo, y que las finales se van a ganar, pues les van a comer los mocos a los holandesses, que dependen de lo que hagan los snaiders, y al no tener medio centro, pues...sólo falta que atinen más. Resumiendo todo el concepto en el teorema del subidón:

 

 

 

subidón x subidón = subidón al cuadrado.

 

Solo una cosa ¿ese no es el teorema del famoso matematico el Neng de Castefa?

 

 

neng_s10.jpg

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Recordad que cuanto más alto se sube, más fuerte es la caída.

 

Lo siento, he de apostar en contra de España, hasta ahora no me ha salido mal, pero es que los holandeses estos me dan más miedo que Alemania todavía.

 

Pues hombre... yo que quieres que te diga... Hay que mostrar respeto por el rival, pero si contra Alemania estaba la cosa 50-50... ahora está un 65-45 a favor de ella.

Sobre el papel... que claro, esto es fútbol...

Link to comment
Share on other sites

Recordad que cuanto más alto se sube, más fuerte es la caída.

 

Lo siento, he de apostar en contra de España, hasta ahora no me ha salido mal, pero es que los holandeses estos me dan más miedo que Alemania todavía.

 

Pues hombre... yo que quieres que te diga... Hay que mostrar respeto por el rival, pero si contra Alemania estaba la cosa 50-50... ahora está un 65-45 a favor de ella.

Sobre el papel... que claro, esto es fútbol...

¿65-45?? :blink: :blink: ¿110? :lol: :lol: :P

Link to comment
Share on other sites

Recordad que cuanto más alto se sube, más fuerte es la caída.

 

Lo siento, he de apostar en contra de España, hasta ahora no me ha salido mal, pero es que los holandeses estos me dan más miedo que Alemania todavía.

 

Pues hombre... yo que quieres que te diga... Hay que mostrar respeto por el rival, pero si contra Alemania estaba la cosa 50-50... ahora está un 65-45 a favor de ella.

Sobre el papel... que claro, esto es fútbol...

¿65-45?? :blink: :blink: ¿110? :lol: :lol: :P

 

Juer, estáis a la que cuela... me bailó un número y además también debería poner: "a favor de España", no "de ella".

Link to comment
Share on other sites

Como dije en Foroaviones para las semifinales, viendo cómo se presenta el partido, creo que el rival (Alemania entonces, ahora toca Holanda) nos va a apisonar cruelmente y sin contemplaciones cual An-225 pisando una hormiga. Entonces me llevé un peazo de owned impresionante, esperemos que el domingo funcione la cosa y me lo lleve también :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website