Jump to content

Mundial de la ROJA


Mazinger

Qué va a pasar con la selección española?  

84 members have voted

  1. 1. La roja?

    • Empata el segundo partido
    • Gana el tercer partido
    • Las dos anteriores y no pasa a cuartos
    • Las dos primeras y pasa a cuartos
    • Pasa a cuartos y cae eliminada
    • Gana los dos partidos y pierde los cuartos
    • Lo gana todo y pierde la final
    • Gana el mundial


Recommended Posts

Sobre el partido de hoy, los cabeza cuadrados alemanes, han salido acojonadings por culpa del pulpo y su predicción. :lol:

Alemania defensivamente no ha presionado arriba, tampoco digo que lo tubieran que hacer ya que el nivel de sus jugadores, individualmente, no es tan bueno. Pero un poco más de presión para evitar que la pelota llegue tan facilmente a los centrocampistas hubiese sido mejor. Ofensivamente les ha faltado algo de precisión para montar un contrataque rapido, saliendo con la pelota a ras de suelo des de su area es jugarsela a que te la quiten, como les ha pasado más de una vez. Mejor pegar un buen pase horizontal por arriba y esperar que el delantero la controle y con suerte...

 

Y sobre el 3r equipo que ha jugado hoy, los arbitros qué decir, no son mas malos porqué no quieren. Eso lo he dicho antes, ahora y lo diré el domingo. Y digo porqué hoy no he escuchado a nadie quejarse para nada... :rolleyes:;) No quiero ver como lo hace el del domingo. :xd:

 

Creo que si todo va como tiene que ir, el Barça digo España ganará el mundial. :xd:

Solo hace falta ver a los holandeses que no tienen medio campo y España tiene el mejor. Lo único que me preocuparia si fuese el entrenador de la selección és que Holanda no pegue balones largos por arriba saltandose el mediocampo y plantandose ante la defensa con 2 o 3 pases. Que tienen algo más de calidad individual; de colectiva no sé, pero al tanto con los tulipanes que no se dejarán ganar.

Tengo el presentimiento que esta final será buena. :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y sobre el 3r equipo que ha jugado hoy, los arbitros qué decir, no son mas malos porqué no quieren. Eso lo he dicho antes, ahora y lo diré el domingo. Y digo porqué hoy no he escuchado a nadie quejarse para nada... :rolleyes:;) No quiero ver como lo hace el del domingo. :xd:

 

Ah, supongo que te refieres al penalti a Villa que no pitaron... no?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Y sobre el 3r equipo que ha jugado hoy, los arbitros qué decir, no son mas malos porqué no quieren. Eso lo he dicho antes, ahora y lo diré el domingo. Y digo porqué hoy no he escuchado a nadie quejarse para nada... :rolleyes:;) No quiero ver como lo hace el del domingo. :xd:

 

Ah, supongo que te refieres al penalti a Villa que no pitaron... no?

 

Saludos!!

 

No joba... igual se refiere a la parte en que parecia que en vez de estar viendo la semifinal del mundial, pensé que estaban poniendo como unos sicarios alemanes le pegaban la paliza de su vida a Iniesta (y lo pongo a él porque fue el mas descarado), y curiosamente un tío que corría de negro no hacia nada por evitarlo ni sancionarlo :D :D

Link to comment
Share on other sites

diosssssssssssssssssssssss, que PAR-TI-DA-ZO, me ha encantado. Me da pena que los alemanes opten solo por el tercer puesto, la de hoy tendria que haber sido la final.

 

 

ÉPICO!

y ahora a por los holandeses, y HOLANDESAS!! XD

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

 

Solo hace falta ver a los holandeses que no tienen medio campo y España tiene el mejor.

 

España tiene el mejor medio del campo del mundo , la mejor defensa del mundo , el mejor portero del mundo, y por ahora arriba esta Villa demostrando que va a ser uno de los mejores delanteros del mundo, esto es innegable ¡¡¡

 

Lo que le faltaria a este equipo es definir y acabar mas jugadas , seria la releche ¡¡¡

 

Y una resurrección de Torres por diox ¡¡ :blink:

Link to comment
Share on other sites

Al fin Del Bosque entendió que Torres no está en condiciones de jugar de titular, lo quitó, puso por él a Pedrito, y .. bueno, el resultado se ha visto claramente.

 

Parece mentira que un solo jugador pueda influir tanto en el rendimiento de todo un equipo, pero así es. Ayer España jugó de maravilla desde el primer minuto de partido. Y la lástima fue que Alonso siguió de titular (fue el único del partido que no me gustó cómo jugó), que si hubieran puesto a Cesc o a Silva en su lugar habría sido ya la hostia.

 

Lo importante es que estamos en la final, y que por fin se ha visto a la selección jugar al fútbol como ellos saben hacerlo. En un partido pueden pasar muchas cosas, y la suerte desde luego influye bastante, pero lo que creo que está quedando meridianamente claro en este mundial, es que la única forma de ganarle a España es jugar como lo hizo Suíza, Honduras, Portugal y Paraguay, es decir, salir al campo a no jugar y a impedir que juegue España, y a esperar un rebote o un golpe de suerte y si suena la flauta marcar un gol. Si contra España se sale a jugar al fútbol, no es que sea difícil ganarle, sino que es difícilísimo no perder.

 

Dos selecciones han salido contra España a intentar jugar en este mundial: la primera fue Chile, y ya se vio que prácticamente en ningún momento nos pusieron difícil ganar el partido. La segunda ha sido Alemania, y estos nos lo han hecho pasar un poco peor (normal, la calidad de Alemania es infinitamente superior a la de Chile). Espero que la tercera sea Holanda, y les pasemos por encima igual que a Alemania.

Link to comment
Share on other sites

Y la lástima fue que Alonso siguió de titular (fue el único del partido que no me gustó cómo jugó), que si hubieran puesto a Cesc o a Silva en su lugar habría sido ya la hostia.

 

 

:shok::shok::shok:

Anodadado me he quedado...No se qué partido vi yo ayer pero a mi Alonso me encantó. Para mi hizo su mejor partido del mundial...pero es que en general me encantaron TODOS. Menudo partidazo. Lástima que Pedrito fallara esa ocasión que tenía que haber pasado a Torres pero como ganamos se lo perdonamos.

MENUDO EQUIPAZO TENEMOOOOOOOOOOS

Link to comment
Share on other sites

Vaya seleccion que hemos agarrado para estos años, viendo otros mundiales y eurocopas se ve las bandas que teniamos madre mia... :D Y ademas que ya tenemos un estilo este quien este.

 

Eso si, Torres salio los ultimos 10 minutos y parecio que llevara jugando todo el partido, andando sobre el campo, que solo quedaba un partido en el mejor de los casos, tienes que salir a correr hasta que te quedes fundido y tirao en el suelo sin poder mas, no puedes salir a andar. Si sale en la final espero que se mueva un poco mas, lo malo es que en este equipo que todos estan de 10, se nota mas el que no aprueba.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría aplaudir a los alemanes por jugar al futbol y dejar jugar. Serán los proximos campeones de la eurocopa.

 

¿que pasa no nos vamos a presentar a la proxima? anda que no molaria volver a jugar la final contra ellos y ganarles, verles la cara no iba a tener precio

 

comentar 2 cosas de lo de Torres, creo que no podemos extrapolar el desarrollo de un partido a otro, el pertido que planteo Alemania ayer (afortunadamente) no tuvo nada que ver con los anteriores, nos salieron a jugar como a nosotros nos conviene, se abrieron mucho mas, eso al juego de Torres le hubiese venido de maravilla, otra cosa es que despues siguiese fallando controles, pases o regates, ese es otro tema, pero es imposible saber que hubiese sucedido con el en el campo, lo mismo hubiese metido cuatro, o hubiesemos terminado perdiendo, no se sabe, en cualquier caso, bien esta lo que bien acaba.

Ademas, hay que confiar en el entrenador, es el que mejor sabe como estan cada uno de ellos, En cuanto a lo que dice JO de que no se movio, a mi tambien me parecio que en algunas jugadas podia haber ido a apretar al defensa que subia la bola, yo creo que eso es mas una orden de del bosque en plan "tu quedate arriba pase lo que pase para obligarles a dos o tres defensas a no subir", por que Torres puede estar mal de ritmo de competicion pero de no trabajar en el campo no se le puede acusar, sino que le pregunten a Villa.

 

con un poco de suerte nos traemos la copa para España, aunque Holanda no nos lo va a poner nada facil, primero por que llevan mucho tiempo detras de conseguirlo, y mas de una vez se han vuelto de vacio injustamente, ademas a mi me recuerdan a Al qaeda, no tienen una estructura visible (lo que comentais del medio campo) pero se juntan 3 de ellos y te dinamitan el partido...

Link to comment
Share on other sites

Solo añadir 2 cosas al partido de ayer:

 

1- Xavi Alonso: Los desplazamientos de balón largos un 10. Impresionante. Pero en los pases cortos... coño parece que juega con un melón. Desentona un poco al lado de Xavi, Iniesta y Busquets.

 

2- Pedro y Busquets. Parece mentira que hace sólo 3 añitos jubagan en 3ra División. Santos Webs de Guardiola por subirlos al primer equipo del Barça y darles muchos minutos :shok: :shok: . Ayer hicieron un partidazo desde el minuto 0. Impresionante Busquets, impresionante Pedro

Link to comment
Share on other sites

Es cierto, Alonso jugó su mejor partido en el mundial. Toda la selección jugó su mejor partido del mundial. Pero bajo mi punto de vista, fue el más flojo (o el menos fuerte si lo preferís). Fallo demasiados pases. Y sobre todo, que le quita espacios al otro Xavi.

 

Yo era por poner alguna pega, porque la perfección no existe.

Link to comment
Share on other sites

El resumen más objetivo sería:

 

Sin Torres España juega de narices.

 

Alguien duda que Torres no va a jugar la final?,alguien duda que si Torres juega vamos a sufrir muchísimo más?

Si es que hay que ser lelo, esperar tantísimos partidos para ver lo evidente......

Negredo hubiera llegado infinitamente mejor al mundial que Torres, hemos venido con un jugador menos, y a pesar de todo estamos en la final, si es que nos merecemos ganar solo por eso.

Link to comment
Share on other sites

El resumen más objetivo sería:

 

Sin Torres España juega de narices.

 

Alguien duda que Torres no va a jugar la final?,alguien duda que si Torres juega vamos a sufrir muchísimo más?

Si es que hay que ser lelo, esperar tantísimos partidos para ver lo evidente......

Negredo hubiera llegado infinitamente mejor al mundial que Torres, hemos venido con un jugador menos, y a pesar de todo estamos en la final, si es que nos merecemos ganar solo por eso.

 

Ayer Villa no marco, ¿tendra algo que ver que le tocase hacer el el trabajo de Torres?

Link to comment
Share on other sites

 

Ayer Villa no marco, ¿tendra algo que ver que le tocase hacer el el trabajo de Torres?

 

Buenas

 

Eso mismo pienso yo.

 

Torres salió clarísimamente a fijar un par de defensas alemanes y que no fuese todo el equipo el que se sumase al ataque en los minutos finales y de paso tener a un punta fijo.

 

El tema es que cuando Pedro salió en ese contragolpe tenía a Torres apoyando, la jugada no culminó en gol, pero de eso se trataba.

 

 

Me da que Torres jugará la final de titular.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que no jugara, ayer las cosas salieron bien, supongo que Del Bosque querra seguir en la misma linea, asi que jugaran los del ultimo partido, ademas, al igual que si las cosas salen mal hay que hacer cambios, (Navas y Silva despues del partido de Suiza) si con estos has pasdo a la final los mantendra, si ha salido del once Torres creo que ha sido por que Del Bosque ha pensado que no era el que mejor estaba, y no creo que en tres dias vaya a cambiar de opinion, ademas, Pedrito lo hizo bien, asi que no hay motivos para quitarle.

Link to comment
Share on other sites

Pedrito es carne de banquillo en la final.

 

No se puede ser así de egoista con Torres solo, SOLO, por querer marcar en el mundial y colgarte la medallita de marcar en todas las competiciones en un año.

Pero claro, como no hubo una contra y no nos mandaron a la prórroga, pues ese gol clarísimo que hubiera marcado Torres queda en el olvido....

 

 

Pedrito para un partido de mundial que queda, la lía.

Link to comment
Share on other sites

ademas, Pedrito lo hizo bien, asi que no hay motivos para quitarle.

 

No creo que lo digas en serio no? :lol:

 

:unsure:

 

te juro que lo digo en serio, me parecio que hizo buen partido, encaro, se fue varias veces, estuvo bien en la presion y en las ayudas... el unico fallo gordo es la jugada que comenta Raiko, pero no creo que por eso haya que decir que hizo un mal partido, ademas, hay que tener en cuenta varias cosas, primero que era el min 85 o asi, el cansancio hace que no pienses con claridad, ademas hay que reconocer que todos los delanteros son egoistas, pero sobre todo lo primero, estoy seguro que en el min 5 seguro que se la pasa a Torres, se equivoco ahi, pero eso no echa por tierra el resto del partido, si hubiese que sacar del once a cada delantero que en vez de pasar se la juega y la caga, no jugaria ninguno.

 

Y vaya por delante que mi opinion es que Torres deberia haber jugado de titular ese partido, por que creo que segun se desarrollo, era ideal para el, los alemanes se sabia que no se iban a colgar los once del larguero como el resto de equipos con los que hemos jugado hasta ahora, y que iba a haber huecos a su espalda (sin contar que psicologicamente da mas respeto a la defensa contraria que este Torres aunque sea mal que Pedrito, con todos los respetos que este se merece, estaran equivocados y no deberia ser asi, cierto, pero es que es lo que pasa) Pero vamos, que es mi opinion, nada mas.

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

El ansia de Pedrito de querer hacer él solito, además del jugadón, meter el gol cuando tenía a Torres a su izquierda libre de marca y con toda la portería vacía para él, teniendo además un pase facilísimo, nos hubiera costado muy caro si Alemania hubiera empatado el partido. Fue imperdonable.

 

Pero él mismo se dio cuenta, y pidió perdón al propio Torres en el instante en el que se dio cuenta de que ese egoísmo le pudo salir caro al equipo. Me apuesto el sueldo de dos meses a que si sale en la final, y se encuentra en una situación remotamente parecida, pasa el balón aunque tenga él las mismas posibilidades de marcar que el que recibe el pase.

 

También pienso que es cierto que ayer Villa no marcó porque, al no estar Torres, tuvo que hacer él el trabajo de Torres. ¿Y qué? Los goles valen igual si marca Villa o si marca otro (que le pregunten a Puyol). Lo importante es que alguien marque, y Torres ayer volvió a demostrar (otra vez más, y van...) que no está en forma para jugar un mundial de titular. Salió de suplente, y corrió menos que varios jugadores que llevaban más de 70 minutos corriendo. Si el trabajo que hace Torres a duras penas por estar bajo de forma lo tiene que hacer Villa y ser otro quien marque los goles, pues que sea otro, pero no se puede jugar una final del mundial con 10 jugadores y medio.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El ansia de Pedrito de querer hacer él solito, además del jugadón, meter el gol cuando tenía a Torres a su izquierda libre de marca y con toda la portería vacía para él, teniendo además un pase facilísimo, nos hubiera costado muy caro si Alemania hubiera empatado el partido. Fue imperdonable.

 

Porteria vacia???? yo diria que estaba el portero... y de amarillo que iba, oiga usted :D :D :D

A parte.... minuto 80 del partido, Pedro arrancó de su propio campo y llegó al sprint delante del portero, con un defensa incordiando. Me hubiera gustado ver como llega Torres a ese balón si se huvieran cambiado las posiciones.... que bien se ven los toros desde la barrera (y eso que soy anti) :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website