Jump to content

Capturas y videos de IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover


Recommended Posts

Loool, no sé si es por el último parche beta o que, pero me he metido en una nube con el stuka y como siempre, se ha empañado la cabina (mola mucho el efecto! :grin: ), y mirad lo que veo al empañarse el cristal.

 

2011041600002a.jpg

No es de este parche, había visto otra captura ya cuando salió en el foro de 1c, ¿Representa a quien yo creo? :shok: ... (Porque ese bigotito :xd: )

Link to comment
Share on other sites

Loool, no sé si es por el último parche beta o que, pero me he metido en una nube con el stuka y como siempre, se ha empañado la cabina (mola mucho el efecto! :grin: ), y mirad lo que veo al empañarse el cristal.

 

2011041600002a.jpg

No es de este parche, había visto otra captura ya cuando salió en el foro de 1c, ¿Representa a quien yo creo? :shok: ... (Porque ese bigotito :xd: )

 

efectivamente ese dibujito es conmemorativo del 122 aniversario de Charles Chaplin, (mira google)

Link to comment
Share on other sites

efectivamente ese dibujito es conmemorativo del 122 aniversario de Charles Chaplin, (mira google)

 

 

Si, va a ser eso...bigotito, avión Alemán, Chaplin seguro, se le quería mucho por aquellas tierras, muy conocido su homenaje respetuoso al Führer, :lol:

 

 

Lo que seria un detalle curioso es que te dejaran dibujar o limpiar a ti el cristal empañado, la de órganos sexuales masculinos que íbamos a ver en capturas, :D.

Link to comment
Share on other sites

que pasada, el editor es una maravilla, y a mi que las explosiones me gustan :icon_mrgreen: , aunque en estas fotos yo forme parte de la explosion, error en el calculo de aproximacion, por cierto camiones cohete ultima generacion de armas secretas inglesas :icon_mrgreen:

 

Launcher2011-04-1711-35-01-55.jpg

 

 

Launcher2011-04-1711-36-26-13.jpg

 

 

Launcher2011-04-1711-37-16-84.jpg

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Increible :)

 

324 Ju88 atacan Londres :unsure:

 

 

Este vídeo que comentas lo hicieron ralentizando el simulador y acelerando lo capturado en el editor de vídeo, para ganar FPS. Por eso no tienen sonido.

 

El otro no, está grabado tal cual vuela, o mejor dicho, desde el track, que no se ven ventanas ni mensajes... es decir, en el de los 1000 avione,s le va así en tiempo real.

Link to comment
Share on other sites

Increible :)

 

324 Ju88 atacan Londres :unsure:

 

 

Este vídeo que comentas lo hicieron ralentizando el simulador y acelerando lo capturado en el editor de vídeo, para ganar FPS. Por eso no tienen sonido.

 

El otro no, está grabado tal cual vuela, o mejor dicho, desde el track, que no se ven ventanas ni mensajes... es decir, en el de los 1000 avione,s le va así en tiempo real.

 

No es muy exagerada la metralla de los FLAK? (visualmente me refiero)

Link to comment
Share on other sites

No es muy exagerada la metralla de los FLAK? (visualmente me refiero)

 

Puede, no debería verse. Lo mismo con el fuego de lso escapes... de día no se ve, sólo al atardecer o especialmente de noche...

Pues no hay que volar de día, porque según el manual, la forma rápida para saber si llevamos bien la mezcla es mirando los escapes y ver el color del fuego :D

Link to comment
Share on other sites

No es muy exagerada la metralla de los FLAK? (visualmente me refiero)

 

Puede, no debería verse. Lo mismo con el fuego de lso escapes... de día no se ve, sólo al atardecer o especialmente de noche...

Pues no hay que volar de día, porque según el manual, la forma rápida para saber si llevamos bien la mezcla es mirando los escapes y ver el color del fuego :D

 

Jaja, buena esa, pues tal vez a plena potencia, o cortando gas con la detonación... Sino veríamos las llamaradas en todas las películas en las que aparecen aviones reales, no?

Es curioso que sólo he visto llamaradas en películas o digitales o con aviones "de cartón" (la de Lindberg, sin ir más lejos, aunque en esa escena sea de noche).

 

La única vez que he visto llamaradas en la realidad fue aquí, al atardecer:

Esto es detonación pura, gas cortado, alta presión de admisión, bajas rpm, el clásico petardeo de los motores de pistón al cortar gas, cuando bajan las rpm pero la presión de admisión todavái está alta...

 

Nunca de día.

Link to comment
Share on other sites

Ahi va mi primer video tras el parche de este lunes. Hurri vs Bf110 en una de las misiones rápidas.

 

Mu chulo el vídeo, a ver cuándo nos dejan meter las cintas de munición personalizadas en las misiones rápidas sin tener que tirar de editor (que es un coñazo si lo que quieres es echarte una pachanga a tiros), porque le has tenido que meter la marimorena al 110 ese y a bocajarro. Con una buena combinación de munición a distancia de convergencia, a la segunda cae el boche cabrón ese :icon_mrgreen: .

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Un par de vídeos más...

 

Este es de justo antes del parche, se nota porque bajan los fps al impactar en los Wellington, cosa que ahora apenas sucede:

Se aprecia en un momento de respiro del combate la comprobación de temperaturas mirando a los indicadores :)

 

 

Y éste, la prueba actual en Londres con los settings más altos, edificios en ilimitado, árboles a mitad y hierba:

Al subir la calidad gráfica por la mejora de rendimiento del nuevo parche (igual me he pasado un poco ;), va más lento de fps, pero son más estables porque no hay stutters... sin grabar con el fraps son unos 5fps más, es perfectamente volable...

 

Ah, justo al final de este vídeo se aprecia la sombra del avión ajustarse a las paredes del palacio de Buckingham, haciéndose más grande por un momento...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website