Jump to content

Capturas y videos de IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover


Recommended Posts

Parece que la prueba de que se consiguen fps aceptables es pasar por el puente, jeje... a ver si más gente se anima...

 

Pongo algunas de mis capturas:

 

Estas tres son del accidente de rodadura que tuve con el 109, al colisionar con un hangar al lado de pista:

 

Nótese la ventanilla lateral del cockpit abierta, la abrí mientras buscaba el retén para liberar y abrir la cubierta...

205487_1926430529255_1496923997_32161485_1276360_n.jpg

 

Aquí se ve bien la rueda pinchada, a lo Black Shark:

217134_1926431049268_1496923997_32161486_543237_n.jpg

 

Ah, esto es en el máximo ajuste de gráficos. La hierba oscila por el viento, y tiene sus sombras. En las siguientes imágenes la quité y bajé el detalle al suelo para ganar fps.

207046_1926431409277_1496923997_32161487_2344650_n.jpg

 

El Ju-88 visto desde el puesto del bombardero-ametrallador...

206481_1926431729285_1496923997_32161488_3456708_n.jpg

 

Mismo puesto pero en el BR-20... nótense los mensajes de problemas en el motor ;)

207271_1926429369226_1496923997_32161482_5738196_n.jpg

 

Para que se me olvidase poner las marcas italianas... mucha prisa por probarlo tenía! ;)

215675_1926429729235_1496923997_32161483_4687695_n.jpg

 

El piloto se suelta los arneses unos metros antes de llegar al agua...

215468_1926430089244_1496923997_32161484_4380692_n.jpg

 

El cockpit del 109, aquí se aprecia las formas que toman las sombras al incidir sobre los instrumentos, que atestiguan que todo, hasta la aguja, es en 3D:

216559_1926429089219_1496923997_32161481_1685675_n.jpg

 

Intentando romper a cabezazos el panel de emergencia:

206699_1926432089294_1496923997_32161489_2782498_n.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esto es una prueba rápida para testear los fps que me da en el escenario más crítico para el Pc, Londres.

 

 

Con i7-960 (sin o.c.), ddr3 1800 y Radeon HD5750 la fluidez es muy parecida a la de tu video. Indica sin lugar a dudas que tal como esta el simulador hoy, hace falta una máquina potente. Confío que con la salida del parche el viernes la cosa mejore y halla más personal que lo pueda ver de modo similar con hardware algo más modesto.

 

La verdad es que graficamente hablando, exceptuando los efectos de luces del atardecer, no es gran cosa.

 

Yo creo que RoF es más espectacular en ese apartado

 

Saludos!!

 

Un simulador gráficamente no tiene que ser espectacular. No creo que ese sea un requisito fundamental para un simulador hardcore, como se supone es el caso.

Link to comment
Share on other sites

Os dejo por aquí mi configuración. Milagrosamente con ella consigo que me vaya mejor que con todo al mínimo. Parece como si el SIM tuviera un punto en el que el rendimiento gráfico es óptimo y por debajo y por encima éste decae...

 

Configuración opciones gráficas del simulador:

 

-Res: 3840x1024

-Modelos: Alto

-Edificios: Bajo

-Terreno: Medio

-Bosque: Bajo

-Efectos: Medio

-Anti-Aliasing: 2x

-Filtro Epilepsia: Desactivado

-Daños: Alto

-Cantidad Edificios: Medio

-Sombreado Terreno: Medio

-Hierba: Desactivada

-Sombras: Activadas

-Carreteras: Activadas

 

Con esto consigo sobre 40fps y el suttering desaparece prácticamente...

 

Espero que os sea de utilidad...

 

El SIM me parece una pasada... Falta algún ajuste en el rendimiento gráfico, pero creo que es un gran simulador. En el apartado gráfico me parece bastante espectacular. Con que mejoren un poco el rendimiento creo que ganará muchos enteros. También se ha de tener en cuenta que el bicho pide gráfica a saco...

Edited by Coradan
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos; ya me ha llegado a casa la edición coleccionista aún no lo he instalado primero me he estoy leyendo el manual del piloto que la verdad esta interesante, por la experencia que tuve con IL-2 haya cuando vi por primera vez los pantallazos en el ya desaparecido Escuadrón 111 corria el año 2.001 y el mes de Abril curioso no ha salido en la misma fecha 10 años después pués eso que IL-2 al principio también tenia muchas carencias que se fuerón solucionando rapidamente con los parches correspondientes por lo que invito a todos los aficionados a la Simulación de Vuelo de la 2ª Guerra Mundial que se comprén la Edición Coleccionista de COD para nada Oleg e Ilya nos van defraudar pero necesitan el apoyo ahora más que nunca de todos y cada uno de nosotros menos quejarnos más apoyo menos defraudarnos y mas ANIMO e ILUSIÓN que con eso no hay quien pueda soy empresario nos os podeis imagino que cada uno de vosotros tendreis vuestros propios retos en la vida tanto en lo familiar como en lo profesional; pues eso y más en los tiempos que corremos que en los que reina el pesimismo yo al contrario; ni tiro la toalla y para atrás ni para tomar impulso ¡VAMOS A TENER EL MEJOR SIMULADOR MAS GRANDE QUE JAMÁS HAYAMOS VOLADO! ¡SOMOS PILOTOS DE COMBATE o no!

 

 

¡BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI! por CLIFFS OF DOVER La Batalla de Inglaterra acaba de empezar.

Link to comment
Share on other sites

Os dejo por aquí mi configuración. Milagrosamente con ella consigo que me vaya mejor que con todo al mínimo. Parece como si el SIM tuviera un punto en el que el rendimiento gráfico es óptimo y por debajo y por encima éste decae...

 

 

Espero que os sea de utilidad...

 

El SIM me parece una pasada... Falta algún ajuste en el rendimiento gráfico, pero creo que es un gran simulador. En el apartado gráfico me parece bastante espectacular. Con que mejoren un poco el rendimiento creo que ganará muchos enteros. También se ha de tener en cuenta que el bicho pide gráfica a saco...

 

 

Hombre Corada, cuánto tiempo!

3800 de resolución? Vas con 3 monitores? Qué equipo tienes?

 

Ya lo creo que es interesante lo que cuentas, yo he desactivado más cosas que tú, así que probaré tus ajustes... aunque voy a estar fuera todo el finde y será cuando vuelva, ya con el parche del viernes, a saber...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Hola Tuck,

 

¿Qué tal todo?

 

Tampoco tengo gran cosa, un E8500 2 Duo overclockeado a 4Ghz., una ATI 5970 y 8 Gb de RAM, todo con Windows Vista 64 (Que me va mejor que el W7).

 

Lo curioso es que he encontrado ese punto en el que el SIM va bastante bien... A ver si podéis alguno testear esa configuración y decirme que os da...

 

Saludos a todos...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Coradan encantado de saludarte. Muchas gracias por la info, probaré tu fórmula porque en mi PC es un desastre de momento.

 

Banzai: el 111 no ha desaparecido, sigue en activo actualmente. Tuvo unos cambios hace unos años y a veces su página no estaba online pero siguen volando.

Link to comment
Share on other sites

Un simulador gráficamente no tiene que ser espectacular. No creo que ese sea un requisito fundamental para un simulador hardcore, como se supone es el caso.

 

Ya bueno. Eso puede ser un tema de discusión aparte, si el realismo visual es importante o no de cara a dar consistencia a un simulador realista. Pero yo no hablo de eso. Yo digo que, para la de hipe que Olegario generó y la de requisitos que tiene, pues la verdad es que el sim, graficamente, impresiona bastante poco.

 

Hay un video comparándolo con el Wing of Prey

 

 

Y que quieres que te diga, pero aun teniendo este ya un par de añitos y llevando el lastre de los cutre modelos del IL-2, los efectos visuales y el terreno no tiene punto comparación. Y no hablamos del HAWX2, que el WoP viene del código base del 1946 y las físicas son simplificadas pero bajo la misma base.

 

Reconozco que el juego de luces del atardecer es bastante espectacular, pero ya está.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Aunque reconozco que el Wings of Prey tiene una calidad de terreno que te deja con la boca abierta, y dejando a parte que es un "semi-simulador", y que conste que lo tengo y he "jugado" bastante, hay que reconocer que el WOP tiene muchos trucos para permitir ese terreno... un mapa muy pequeño comparado con el de COD, que te recorres en unos 5 minutos de parte a parte, luego está la distancia de terreno que dibuja en la lejanía, que "oculta" muy bien con una especie de niebla que no te das ni cuenta, pero la distancia es muy corta comparándolo también con el COD.

Link to comment
Share on other sites

Un simulador gráficamente no tiene que ser espectacular. No creo que ese sea un requisito fundamental para un simulador hardcore, como se supone es el caso.

 

Ya bueno. Eso puede ser un tema de discusión aparte, si el realismo visual es importante o no de cara a dar consistencia a un simulador realista. Pero yo no hablo de eso. Yo digo que, para la de hipe que Olegario generó y la de requisitos que tiene, pues la verdad es que el sim, graficamente, impresiona bastante poco.

...

 

Los requisitos que tiene... ¿Has intentado volar en modo realista COD? Digo intentado porque tiene bastante dificultad, poco que ver con IL2-1946, que ya es decir. Es un modelo de vuelo mucho, mucho más detallado aun, une a eso la gestión avanzado del motor, la personalización de armas, y montones y montones de detalles de menor calado. Yo creo que estas caracteristicas son más que positivas y justifican los requisitos que le reprochas a los desarroladores. Gráficamente es mejor que IL2, en eso estamos de acuerdo, pero yo quizá sea un poco más radical al opinar que podrían haber hecho unos gráficos aun mas simples con la idea de que el simulador se pueda ejecutar en un número mayor de ordenadores, incluso dual cores, manteniendo las caracteristicas que he dicho al principio.

Existe una comunidad muy amplia de aficionados que siguen volando Falcon, o 737PIC de Wilco o el 767 de LDS, gráficamente hablando no son ninguna maravilla, más bien son vetustos, pero para desarrollar procedimientos, en definitiva para hacer simulación "hardcore" no lo necesitan. Esa es la idea que intento transmitir.

Link to comment
Share on other sites

Launcher2011-04-0523-51-31-70.jpg

 

 

 

 

Puedo opinar en el tema de Cliffs of Dover vs Wings of Prey por que tengo los dos, y no porque me regalaran el WoP con los Rusos no, si no que lo compre recién salido por su pedazos de graficos, pero! no cambio Cliffs of Dover por nada del mundo ya, este sera el simulador estrella durante muchos años, sera y digo sera, por el hecho que aun quedan cosas que ir retocando y tenet muy en cuenta que sera la referencia de para otros simuladores que vendrán..

 

Wings of prey, tubo la pega de que pensaron mas en hacer conocida la saga il-2 a publicos que no entienden de aviones pero que quieren volar con ellos, a hacer un simulador con opciones de Arcade como viene a ser il-2 1946, que si quieres puedes volar un Simulador y si no activas todas las ayudas y tienes un perfecto arcade con toque de simulador..

Personalmente fue una forma de recaudar tanto dinero como gente que se comprara este CoD porque pensaran que es lo mismo que il-2 Wings of Prey, una estrategia comercial excelente..

 

un tienen que pasar algunos veranos hasta que podamos ver el CoD con expansiones y nuevos aviones y tal, pero viendo la calidad simulera que tiene, solo tengo en la mente lo que va a llegar a ser, imagino el día que nos metan un mapa de Europa central, con Berlin Polonia holanda etc etc y aviones ya no de la Batalla de Inglaterra si no ya FW190's P-51 Mustang y P-47 B-17's etc etc y luego si que ya seremos lo amos del cielo virtual!! además pensando con la complejidad de arranque y de mantenimiento del motor en combate, muchos combates terminaran mucho antes por el hecho de romper motor ho gripar un piston, ya que me hule que ya a las alturas que estamos te puedes cargar ciertas zonas del motor por separado, como lo anteriormente citado..

 

Unas cuantas tomas del CoD tomadas en algunos momentos que me a sorprendido, solo con decir que el primer día que me metieron plomo en un Huracan una pata del tren no me bajo, tube que aterrizar con solo la que tenia extendida, el resultado me dejo babeando, me acabe dando de bruces porque una vez tenia la rueda en tierra explotó el neumático y eso hizo que mi avión capotara..

 

Vamos, que CoD, como simulador sera la referencia y por efectos graficos le hace sombra a muchos

 

 

 

Launcher2011-04-1101-12-30-26.jpg

 

 

Launcher2011-04-1101-12-20-05.jpg

 

 

Launcher2011-04-1101-09-19-78.jpg

 

 

Launcher2011-04-1101-02-40-69.jpg

 

 

Launcher2011-04-1101-02-27-65.jpg

 

 

Launcher2011-04-1101-02-27-65.jpg

 

 

Launcher2011-04-1101-02-16-24.jpg

 

 

Launcher2011-04-1100-52-29-93.jpg

 

 

Launcher2011-04-0523-51-38-67.jpg

 

 

Launcher2011-04-1100-49-05-74.jpg

 

 

Launcher2011-04-1100-51-23-49.jpg

 

 

Me tiene cautivado este simulador,y no es por su batalla que encarna, si no porque por fin puedo decir que hemos conseguido los aficionados a la WWII lo que necesitavamos des de hacia muchos años..sera un simulador que podra remplazar a uno de los mas grandes, al il-2 1946 sturmovik

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Viendo las capuras de Lothar quisiera pediros un gran favor.........quisiera que los que pudieran subieran imagenes de los daños, y a ser posible las causas de ello.....mas que nada porque yo soy de los que valora mucho el nivel de detalle,y en los simuladores,me gusta ver hasta que punto se puede destruir una cosa.

Link to comment
Share on other sites

Subo un par de imagenes sobre el nuevo aire acondicionado que me instalo de forma rapida un artillero Ingles muy amable :xd:

shot20110411130350.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Otra mas en esta aparte de tener la cabina llena de aceite creo que hirieron al piloto porque todo el rato se veia en rojo:

shot20110411130456.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ire colgando mas imagenes sobre impactos que como dice STARK el nivel de detalle tambien me interesa mucho

Link to comment
Share on other sites

Un simulador gráficamente no tiene que ser espectacular. No creo que ese sea un requisito fundamental para un simulador hardcore, como se supone es el caso.

 

Ya bueno. Eso puede ser un tema de discusión aparte, si el realismo visual es importante o no de cara a dar consistencia a un simulador realista. Pero yo no hablo de eso. Yo digo que, para la de hipe que Olegario generó y la de requisitos que tiene, pues la verdad es que el sim, graficamente, impresiona bastante poco.

...

 

Los requisitos que tiene... ¿Has intentado volar en modo realista COD? Digo intentado porque tiene bastante dificultad, poco que ver con IL2-1946, que ya es decir. Es un modelo de vuelo mucho, mucho más detallado aun, une a eso la gestión avanzado del motor, la personalización de armas, y montones y montones de detalles de menor calado. Yo creo que estas caracteristicas son más que positivas y justifican los requisitos que le reprochas a los desarroladores. Gráficamente es mejor que IL2, en eso estamos de acuerdo, pero yo quizá sea un poco más radical al opinar que podrían haber hecho unos gráficos aun mas simples con la idea de que el simulador se pueda ejecutar en un número mayor de ordenadores, incluso dual cores, manteniendo las caracteristicas que he dicho al principio.

Existe una comunidad muy amplia de aficionados que siguen volando Falcon, o 737PIC de Wilco o el 767 de LDS, gráficamente hablando no son ninguna maravilla, más bien son vetustos, pero para desarrollar procedimientos, en definitiva para hacer simulación "hardcore" no lo necesitan. Esa es la idea que intento transmitir.

Pienso que en un simulador en el que básicamente se vuela de forma instrumental, los gráficos pueden pasar a un segundo plano, pero en un simulador en el la navegación y el combate se hacen de forma casi exclusivamente visual, los gráficos no creo que sean para nada secundarios.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website